collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 514505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #600 en: Diciembre 17, 2011, 09:54 Horas »
Y yo. Prefiero mil veces a Reyes que a otro que no conozca y eso aun a riesgo de equivocarme. También salió de todos los equipos por la puerta de atrás Baptista y que le preguntan al Málaga si lo hecha de menos.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #601 en: Diciembre 17, 2011, 10:11 Horas »
vamos a ser realistas (que no de la real) la reunion con el patetico en despues de navidad porque para entonces a manzano lo habran mandado a la venta del dabo y el nuevo entrenador tendra la ultima decision si cuenta con reyes o no, a partir de ahi suponer todo lo que querais pero muy tonto debe ser el que entra para no contar con el

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #602 en: Diciembre 17, 2011, 10:17 Horas »
Bueno. Pues parece que no sólo la Julietta y yo somos los que pensamos que no va a venir

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #603 en: Diciembre 17, 2011, 10:18 Horas »
Bueno. Pues parece que no sólo la Julietta y yo somos los que pensamos que no va a venir

Tienes información privilegiada o es solo una corazonada ?

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #604 en: Diciembre 17, 2011, 10:20 Horas »
Bueno. Pues parece que no sólo la Julietta y yo somos los que pensamos que no va a venir

Yo también pienso que no va a venir. Diferente es que quiera que venga. ;)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #605 en: Diciembre 17, 2011, 10:27 Horas »
Tienes información privilegiada o es solo una corazonada ?

Ninguna de las dos cosas, Angel. Es aplicar la lógica.

Reyes cobra como Kanouté. El Sevilla tras dos años sin Champions, no puede más que rebajar fichas de futbolistas. Nadie va a venir ganando 4, 5 ó 6 millones

Reyes es un ídolo en el Calderón. No juega porque el entrenador está peleado con él. Pero, a ese entrenador le queda allí un cuarto hora.

Quien da la noticia es un periodista afín a la Dirección Deportiva.

El At.Madrid tiene un número de gilipollas que lo dirijen importante. Pero no son tan imbéciles como para reforzar a un rival directo por 3,5 guarros millones cuando, como te digo, al que van a echar es al entrenador.

El At.Madrid sabe que el dinero está en Turquía. Por tanto, con esta maniobra, presiona a los turcos.

El Sevilla quiere a Gio. Con esto, presiona al Tottenham.

¿Sigo?

Con esta historia todo el mundo gana, claro. Todos, menos Fede Quintero. Pero bueno, tampoco es importante. Luego escribe un libro que se llame "A pelota parada" sobre la vida de Monchi y asunto resuelto

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #606 en: Diciembre 17, 2011, 10:40 Horas »
Ninguna de las dos cosas, Angel. Es aplicar la lógica.

Reyes cobra como Kanouté. El Sevilla tras dos años sin Champions, no puede más que rebajar fichas de futbolistas. Nadie va a venir ganando 4, 5 ó 6 millones

Reyes es un ídolo en el Calderón. No juega porque el entrenador está peleado con él. Pero, a ese entrenador le queda allí un cuarto hora.

Quien da la noticia es un periodista afín a la Dirección Deportiva.

El At.Madrid tiene un número de gilipollas que lo dirijen importante. Pero no son tan imbéciles como para reforzar a un rival directo por 3,5 guarros millones cuando, como te digo, al que van a echar es al entrenador.

El At.Madrid sabe que el dinero está en Turquía. Por tanto, con esta maniobra, presiona a los turcos.

El Sevilla quiere a Gio. Con esto, presiona al Tottenham.

¿Sigo?

Con esta historia todo el mundo gana, claro. Todos, menos Fede Quintero. Pero bueno, tampoco es importante. Luego escribe un libro que se llame "A pelota parada" sobre la vida de Monchi y asunto resuelto

Todo lo que dices tiene su lógica y es un buen análisis de la cuestión, pero cosas mas raras se han visto en esto del fútbol. Sin ir mas lejos fíjate lo que esta pasando con Gio, daban un buen dinero por él, el doble que el Sevilla al parecer, y dijo nones. Al final ya veremos donde acaba jugando.

Sabes de sobra que si Reyes cobra 5 o 6 millones aquí no cobraría eso, se rebajaría el sueldo si quiere entrenar en la Carretera de Utrera. Por cierto, según comentan, vendría por motivos familiares mas que por el económico o deportivo.

Ya veremos como acaba la película

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #607 en: Diciembre 17, 2011, 10:54 Horas »
Reyes no creo que venga
El Giovanni ese de los huevos, menos todavía.

Como va a presionar el Sevilla a nadie………..
Vino Zokora por arreglar el tema del juicio del entrenador que nos quitó.

El Club inglés tiene más dinero que nosotros rompiendo
las alcancías de los nietos de los Directivos, por Dios. :D

Se fue squilachi y vino a un central con los pelos muy largos, que no sabíamos ni quien coño era.
Se fue el que metió el otro día dos goles en el mundialito de clubs y vino ninguno. Eso fue dos telediarios antes de jugarnos la vuelta de la supercopa de España, que la perdimos llevando un 3-1 y la previa champions que perdimos con un equipo parecido a un 2B de Portugal.

¿Quien confía ya en estos dirigentes por Dios?

:'(

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #608 en: Diciembre 17, 2011, 11:16 Horas »
Ninguna de las dos cosas, Angel. Es aplicar la lógica.

Reyes cobra como Kanouté. El Sevilla tras dos años sin Champions, no puede más que rebajar fichas de futbolistas. Nadie va a venir ganando 4, 5 ó 6 millones

Reyes es un ídolo en el Calderón. No juega porque el entrenador está peleado con él. Pero, a ese entrenador le queda allí un cuarto hora.

Quien da la noticia es un periodista afín a la Dirección Deportiva.

El At.Madrid tiene un número de gilipollas que lo dirijen importante. Pero no son tan imbéciles como para reforzar a un rival directo por 3,5 guarros millones cuando, como te digo, al que van a echar es al entrenador.

El At.Madrid sabe que el dinero está en Turquía. Por tanto, con esta maniobra, presiona a los turcos.

El Sevilla quiere a Gio. Con esto, presiona al Tottenham.

¿Sigo?

Con esta historia todo el mundo gana, claro. Todos, menos Fede Quintero. Pero bueno, tampoco es importante. Luego escribe un libro que se llame "A pelota parada" sobre la vida de Monchi y asunto resuelto

por eso mismo pienso que no vendra y lo que le beneficia de todo esto al sevillafc la noticia de reyes.
lo que no tengo tan claro es que el tontonjan sean tan tontos y pase por el aro pero la bomba esta en todos los periodicos y ya conocen la noticia

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42813
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #609 en: Diciembre 17, 2011, 11:23 Horas »
Ninguna de las dos cosas, Angel. Es aplicar la lógica.

Reyes cobra como Kanouté. El Sevilla tras dos años sin Champions, no puede más que rebajar fichas de futbolistas. Nadie va a venir ganando 4, 5 ó 6 millones

Reyes es un ídolo en el Calderón. No juega porque el entrenador está peleado con él. Pero, a ese entrenador le queda allí un cuarto hora.

Quien da la noticia es un periodista afín a la Dirección Deportiva.

El At.Madrid tiene un número de gilipollas que lo dirijen importante. Pero no son tan imbéciles como para reforzar a un rival directo por 3,5 guarros millones cuando, como te digo, al que van a echar es al entrenador.

El At.Madrid sabe que el dinero está en Turquía. Por tanto, con esta maniobra, presiona a los turcos.

El Sevilla quiere a Gio. Con esto, presiona al Tottenham.

¿Sigo?

Con esta historia todo el mundo gana, claro. Todos, menos Fede Quintero. Pero bueno, tampoco es importante. Luego escribe un libro que se llame "A pelota parada" sobre la vida de Monchi y asunto resuelto

Me parece que te equivocas Reyes ya no es el lider del Calderón, ahora lo es Manzano ;D.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #610 en: Diciembre 17, 2011, 17:21 Horas »
Aparte de lo ya conocido, y tras pulsar determinadas opiniones en los pasillos al finalizar la JGA, pienso que el hecho -sin valorarlo- de que Reyes venga al Sevilla se trata de una opción más que seria.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #611 en: Diciembre 17, 2011, 17:27 Horas »
Aparte de lo ya conocido, y tras pulsar determinadas opiniones en los pasillos al finalizar la JGA, pienso que el hecho -sin valorarlo- de que Reyes venga al Sevilla se trata de una opción más que seria.

Yo ya me pronuncié al respecto, quiero gente con hambre, con ilusión, y este creo que no tiene ninguna de esas premisas, este viene harto de jamón del bueno, monetariamente hablando.

La calidad no la pongo en duda en ningún momento.

Es un fichaje que NO me gusta, nada.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #612 en: Diciembre 17, 2011, 17:34 Horas »
No me gustan las segundas partes y me sentó como un tiro cuando al terminar la final de Copa en el Camp Nou dijo que la del Atlético era la mejor afición de España... Pero vamos, partiendo de la base de que nunca he considerado a Reyes una persona excesivamente inteligente sino más bien un Jesús Navas de la vida, no se lo tengo demasiado en cuenta. Si el precio del que se está hablando en torno a 4 millones de euros es real, me lo traía sin dudarlo.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #613 en: Diciembre 17, 2011, 17:37 Horas »
No me gustan las segundas partes y me sentó como un tiro cuando al terminar la final de Copa en el Camp Nou dijo que la del Atlético era la mejor afición de España... Pero vamos, partiendo de la base de que nunca he considerado a Reyes una persona excesivamente inteligente sino más bien un Jesús Navas de la vida, no se lo tengo demasiado en cuenta. Si el precio del que se está hablando en torno a 4 millones de euros es real, me lo traía sin dudarlo.

¿La ficha? ::) ::) ::)

Un Mercedes lo más facil no es comprarlo, sino mantenerlo.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #614 en: Diciembre 17, 2011, 17:40 Horas »

¿La ficha? ::) ::) ::)

Un Mercedes lo más facil no es comprarlo, sino mantenerlo.

Él es el que se ha ofrecido al Sevilla y quien está deseando volver a su tierra. Con lo que ya habrá ganado a lo largo de su carrera, no creo que le suponga mucho el bajarse algo el sueldo. Es más, en alguna de estas webs que he estado viendo antes sobre la noticia ésta, comentaban que estaba dispuesto a bajarse la ficha.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #615 en: Diciembre 17, 2011, 17:44 Horas »
Él es el que se ha ofrecido al Sevilla y quien está deseando volver a su tierra. Con lo que ya habrá ganado a lo largo de su carrera, no creo que le suponga mucho el bajarse algo el sueldo. Es más, en alguna de estas webs que he estado viendo antes sobre la noticia ésta, comentaban que estaba dispuesto a bajarse la ficha.

Hombre, creo al igual que tu, que habrá que darle un toque a la ficha, pero por mucho que baje :-\, no sé yo.

Este lo ha ganado muy bien, pero este lleva detrás a una trupe, que todo lo que gane es poco :D.

Lo comentado, a mí no me gusta nada nada.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42813
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #616 en: Diciembre 17, 2011, 17:50 Horas »
Creo que Reyes tiene más interés que el SEVILLA en llegar a un acuerdo mutuo, o por lo menos por igual.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #617 en: Diciembre 17, 2011, 17:50 Horas »

Hombre, creo al igual que tu, que habrá que darle un toque a la ficha, pero por mucho que baje :-\, no sé yo.

Este lo ha ganado muy bien, pero este lleva detrás a una trupe, que todo lo que gane es poco :D.

Lo comentado, a mí no me gusta nada nada.
Esto de bajarse la ficha, es relativo y facil a la vez.

Veras, el Sevilla va a fichar a Reyes, que supongamos, gana 3-3,5 millones de Euros y le quedan 3 años de contrato.Total 9-10,5 millones

Si el Sevilla quiere adecuar a Reyes a su salario le pagara sobre 2,5-2,8 por temporada, si en vez de tres años, le firma 4 el total es 10-11,2

Gana lo mismo o más, metiendo un año más, que asegura de jugar.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #618 en: Diciembre 17, 2011, 17:53 Horas »
Esto de bajarse la ficha, es relativo y facil a la vez.

Veras, el Sevilla va a fichar a Reyes, que supongamos, gana 3-3,5 millones de Euros y le quedan 3 años de contrato.Total 9-10,5 millones

Si el Sevilla quiere adecuar a Reyes a su salario le pagara sobre 2,5-2,8 por temporada, si en vez de tres años, le firma 4 el total es 10-11,2

Gana lo mismo o más, metiendo un año más, que asegura de jugar.

Pasa que el muchacho gana más de 4 M € en el pateti..., pero vamos, que no es el principal problema ese ;)

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #619 en: Diciembre 17, 2011, 17:53 Horas »
Esto de bajarse la ficha, es relativo y facil a la vez.

Veras, el Sevilla va a fichar a Reyes, que supongamos, gana 3-3,5 millones de Euros y le quedan 3 años de contrato.Total 9-10,5 millones

Si el Sevilla quiere adecuar a Reyes a su salario le pagara sobre 2,5-2,8 por temporada, si en vez de tres años, le firma 4 el total es 10-11,2

Gana lo mismo o más, metiendo un año más, que asegura de jugar.

Yo creo que de ficha se habla más, creo, y ya son muchos medios coincidiendo era de 4.5 kilazos.

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por drodgom
[Hoy a las 16:00]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Hoy a las 15:52]


Re: ERIK LAMELA por jmpn
[Hoy a las 07:46]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:39]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 07:35]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Ayer a las 16:37]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Ayer a las 11:28]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Ayer a las 11:20]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 11:17]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 631
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por drodgom
[Hoy a las 16:00]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Hoy a las 15:52]


Re: ERIK LAMELA por jmpn
[Hoy a las 07:46]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:39]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 07:35]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 [8] 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31