collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 514551 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2160 en: Septiembre 04, 2012, 23:56 Horas »
Supongo que al tratarse de un campeonato se abrá inscrito. Pues con llevar eso al Club  ::)


Reyes, si eso es cierto, me cago en tpm.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2161 en: Septiembre 04, 2012, 23:56 Horas »
Creo que tiene una lesion de clavicula, si es cierto, el club deberia tomar cartas en el asunto.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2162 en: Septiembre 05, 2012, 00:07 Horas »
Resulta que este muchacho bético llamado Reyes está de baja por lesión en el hombro y hoy, ha jugado un Campeonato de Padel en la Feria de Utrera.

Las casualidades de la vida, que ha formado parte de la pareja rival de un amigo mío.

Ya está el chivatazo en manos del Club. A ver que hacen, a ver si lo sigue tapando la prensa. Ahora que son coleguitas la prensa sevillana y nuestra directiva...

Desde que llegó lo dije, este a venido a instalarse. No aporta nada y se ríe de nosotros.... HASTA CUANDO???

Pues desde luego que si ha hecho eso, no es muy profesional que digamos... A lo mejor no nota ya dolor ni molestias, pero eso no quiere decir que tenga la lesión superada, y en cualquier acción tonta se le puede agravar y/o recaer...

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2163 en: Septiembre 05, 2012, 00:09 Horas »
Resulta que este muchacho bético llamado Reyes está de baja por lesión en el hombro y hoy, ha jugado un Campeonato de Padel en la Feria de Utrera.

Las casualidades de la vida, que ha formado parte de la pareja rival de un amigo mío.

Ya está el chivatazo en manos del Club. A ver que hacen, a ver si lo sigue tapando la prensa. Ahora que son coleguitas la prensa sevillana y nuestra directiva...

Desde que llegó lo dije, este a venido a instalarse. No aporta nada y se ríe de nosotros.... HASTA CUANDO???

Así se hacen las cosas. Bravo por tí.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2164 en: Septiembre 05, 2012, 00:10 Horas »
Pues desde luego que si ha hecho eso, no es muy profesional que digamos... A lo mejor no nota ya dolor ni molestias, pero eso no quiere decir que tenga la lesión superada, y en cualquier acción tonta se le puede agravar y/o recaer...

Y en tal caso, y suponiendo que ya no le duela, sin alta médica por parte del Club, no se le debería ocurrir ni levantar una jarra de zumo....  :-\

Espero que mañana la noticia no salga en prensa y esto sea una simple confusión.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18731
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2165 en: Septiembre 05, 2012, 00:11 Horas »
Lo de algunos jugadores me parece un abuso.. En fin.. La profesionalidad de algunos es inquietante.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2166 en: Septiembre 05, 2012, 00:11 Horas »
Así se hacen las cosas. Bravo por tí.

Bueno, sí a medias...

Notificarlo al Club, me parece perfecto; soltarlo en un Foro de internet...... (y sin ánimo de dudar de la palabra de Reo, que a buen seguro dirá la verdad)... me cuesta mucho. Mañana, los profesionales de la información contrastarán la noticia con el Club y veremos si al mediodía, la escuchamos o no por las ondas.

Espero egoístamente que no la escuchemos, y todo haya sido una pequeña confusión.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2167 en: Septiembre 05, 2012, 00:14 Horas »
Habría que saber si sigue de baja.

La clavícula sufre bastante con el pádel. Es complicado que jugase si está lesionado ahí.

Raro.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2168 en: Septiembre 05, 2012, 00:22 Horas »
Con padel o sin el, con lesion o sin ella, en gran forma o en baja forma, Reyes ni esta ni se le espera.

Al menos yo.

Ya me horrorice en su dia por la vuelta de este fenomeno y aunque a veces el humano yerra, con Reyes ya sabia que era imposible que me equivocara.
Aun queda tiempo para engañar a algun club turco en Enero.
Aunque por mi, Turquia aun esta cerca...

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2169 en: Septiembre 05, 2012, 00:22 Horas »
Así se hacen las cosas. Bravo por tí.
Bueno, sí a medias...

Notificarlo al Club, me parece perfecto; soltarlo en un Foro de internet...... (y sin ánimo de dudar de la palabra de Reo, que a buen seguro dirá la verdad)... me cuesta mucho. Mañana, los profesionales de la información contrastarán la noticia con el Club y veremos si al mediodía, la escuchamos o no por las ondas.

Espero egoístamente que no la escuchemos, y todo haya sido una pequeña confusión.

Pues que sHuMaRy69 nos saque de duda, porque entiendo que eso iba por Reyes y no por Reo.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2170 en: Septiembre 05, 2012, 00:24 Horas »
Bueno, sí a medias...

Notificarlo al Club, me parece perfecto; soltarlo en un Foro de internet...... (y sin ánimo de dudar de la palabra de Reo, que a buen seguro dirá la verdad)... me cuesta mucho. Mañana, los profesionales de la información contrastarán la noticia con el Club y veremos si al mediodía, la escuchamos o no por las ondas.

Espero egoístamente que no la escuchemos, y todo haya sido una pequeña confusión.

Pues a mí me parece perfecto. Si puede demostrarlo, no tiene nada que temer. Primero ha ido al club y después lo ha contado aquí. No ha llamado a Sálvame para contarlo, ha soltado la noticia en un foro de sevillistas como él.

Y si es mentira, supongo que es mayorcito para saber en qué lío puede haberse metido. Así de fácil.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2171 en: Septiembre 05, 2012, 00:24 Horas »
Habría que saber si sigue de baja.

La clavícula sufre bastante con el pádel. Es complicado que jugase si está lesionado ahí.

Raro.
Hombre, si reo dice que es amigo suyo el contrario y lo ha puesto en conocimiento del club y ademas estáen los Foros,supongo que mañana sabremos la verdad absoluta, pero en principio habra que darle la razon a reo, salvo que a él lo hayan engañado.

Un poquillo raro es, pero tambien lo era,la rodilla de Javi y el surf

menos mal que esta noticia, no la he puesto yo,el troleador del ForoOficial

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2172 en: Septiembre 05, 2012, 00:38 Horas »
Hombre, si reo dice que es amigo suyo el contrario y lo ha puesto en conocimiento del club y ademas estáen los Foros,supongo que mañana sabremos la verdad absoluta, pero en principio habra que darle la razon a reo, salvo que a él lo hayan engañado.

Un poquillo raro es, pero tambien lo era,la rodilla de Javi y el surf

menos mal que esta noticia, no la he puesto yo,el troleador del ForoOficial

Puede ser, desde luego.

Pero se me hace raro un torneo de pádel. Te pueden pillar en un partido con amigos, pero se me hace raro en un torneo porque ahí es casi seguro que alguien te pilla.

Y no pongo en duda lo que dice reo, simplemente me pregunto si sigue de baja. Porque si ya tiene el alta mádica no está infringiendo nada.

Y lo que sí digo es que lesionado en la clavícula es casi imposible jugar al pádel. Competir mucho menos.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2173 en: Septiembre 05, 2012, 00:39 Horas »
Si ha hecho eso en Utrera (no en Pernambuco) lo sabe no solo el amigo de Reo, sino muchísima gente más. Como de ser, sería el acto propio de un descereb... en principio no resulta descabellado pensar que ha ocurrido así. Si Reo fuese testigo directo, quien escribe estas líneas no dudaría ni un solo segundo de su palabra por lo que le conozco.

Me gustaría que fuese todo una confusión, un error. Es lo que me gustaría. Sin embargo creo que se quedará mi gusto en una simple anécdota al lado de la reOlidad.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2174 en: Septiembre 05, 2012, 00:42 Horas »
Puede ser, desde luego.

Pero se me hace raro un torneo de pádel. Te pueden pillar en un partido con amigos, pero se me hace raro en un torneo porque ahí es casi seguro que alguien te pilla.

Y no pongo en duda lo que dice reo, simplemente me pregunto si sigue de baja. Porque si ya tiene el alta mádica no está infringiendo nada.

Y lo que sí digo es que lesionado en la clavícula es casi imposible jugar al pádel. Competir mucho menos.

Es lo primero que he pensado. La verdad es que Reyes no es muy listo, pero hacer algo así ya sería de paguita.
En fin, esperemos que sólo haya sido una confusión. Aunque este hombre ya tiene poco que aportar al Sevilla.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2175 en: Septiembre 05, 2012, 00:55 Horas »
Yo no me lo creo ni harto de vino.

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2176 en: Septiembre 05, 2012, 01:13 Horas »
A ver, que nos estamos saliendo de la tangente.

De la palabra de la que no dudo es de la de mi amigo, yo soy un mero informador. En twitter ya rula la noticia con nombres y apellidos incluso.

El tema está claro y cito textualmente..."miré el cuadro de partidos y era la pareja rival de mi amigo y estaba jugando a mi vera. Tanto yo, como mi amigo, como mas gente, le hemos recriminado si no le daba vergüenza. Otros en el lugar también le reporchan de echar pachangas con los colegas"
Yo no soy tonto se de quien fiarme y de quien no. Si este chaval lo lanza a viva voz por internet el sabrá lo que hace si es mentira. Que está claro que no, yo creo en él y no es capaz de inventarse algo así y mucho menos publicarlo.

Yo personalmente ya denuncié actitudes de Romaric tanto aquí como en el Club. Y lo dije a boca llena porque yo lo veía y cayó en saco roto. Los jugadores son sinvergüenzas por naturaleza. Basta con darse una vuelta por los locales de moda y ver como se ponen algunos. Que vale que son sus ratos libres y tal y yo debo de vivir en el mundo de Yupi o una brubuja de luz y color pero creo que si tuviera un mínimo de vergüenza no saldría de su casa ya que el lamentable rendimiento que tiene es vergonzoso.

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2177 en: Septiembre 05, 2012, 01:20 Horas »
Aquí están los tuits para que le echéis un vistazo...

Frederic O Kanouté ‏@Alberto_sfc
Tema @JoseReyes_19 Juega al Pádel estando lesionado del hombro, cómo me explicas esto @leonsfdo

Frederic O Kanouté ‏@Alberto_sfc
También echa sus pachangas con los colegas, hablo de futbol claro, aún estando lesionado del hombro. Cómo me explicas esto? @leonsfdo

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2178 en: Septiembre 05, 2012, 01:29 Horas »
Hombre, si reo dice que es amigo suyo el contrario y lo ha puesto en conocimiento del club y ademas estáen los Foros,supongo que mañana sabremos la verdad absoluta, pero en principio habra que darle la razon a reo, salvo que a él lo hayan engañado.

Un poquillo raro es, pero tambien lo era,la rodilla de Javi y el surf

menos mal que esta noticia, no la he puesto yo,el troleador del ForoOficial

Esto lo vieron mis preciosos ojos verdes.

Un saludo caenas. Me alegra leerte por aquí, aunque soy yo el que no rula mucho por el foro.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18731
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2179 en: Septiembre 05, 2012, 11:46 Horas »
Lo que está claro es una cosa: si se está lesionado de la clavícula no se puede jugar a pádel, esto es matemático.

Sigo diciendo, lo de algunos jugadores es un abuso.. Qué poca profesionalidad!!
Y desde el club se toma nota de todo esto o se pasa absolutamente de todo?

 


* Temas Recientes

Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Ayer a las 23:37]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:27]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Mayo 07, 2024, 16:37 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 726
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Ayer a las 23:37]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:27]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 [9] 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.