collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 514473 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18727
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2540 en: Octubre 28, 2012, 22:58 Horas »
Si con el nivelito que hay no va convocado... Poco más que decir. Más profesionalidad y menos mamoneos, Reyes, que ganas mucho dinero para reirte así del SFC.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2541 en: Octubre 28, 2012, 23:26 Horas »
O renunciar directamente a esa banda. No sería el primer equipo asimétrico del mundo. Se puede jugar con dos delanteros y que uno de ellos caiga a banda de vez en cuando, pero que no parta desde esa posición. O meter a otro mediapunta que ocupe esa posición en defensa y se meta hacia el centro cuando tengamos el balón, claro que para eso necesitaríamos un lateral izquierdo de largo recorrido, y está claro que el indicado para esa función no es Navarro.

No lo sé, para eso están los entrenadores, para solucionar esta clase de problemas. Lo que no se puede pretender es pensar que Manu va a rendir ahí, que Perotti va a volver a ser futbolista o que Reyes se va a poner en forma. Yo no confío en ninguna de estas tres opciones.

Yo he pensado eso mismo.

ASIMETRÍA.

De hecho cuando jugaba Trocho se metía mucho por el centro.El dibujo no era simétrico.


Así podría tener cabida Rabello o el propio Reyes metiéndose por el centro...yo que sé....lo que sea con tal de no ver más a Manu.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2542 en: Octubre 28, 2012, 23:30 Horas »
Se puede renunciar a la banda izquierda si tuviéramos un lateral zurdo de mayor calidad en el ataque, pero si el que tenemos lo único que sabe hacer es dar balonazos, pues como que no.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2543 en: Octubre 30, 2012, 15:17 Horas »
ElDesmarque ‏@eldesmarque

Ofrecen a Reyes en el mercado turco: El futuro de José Antonio Reyes parecía estar indisolublemente l... http://bit.ly/RmtvVZ  #SevillaFC

 ::) ::) ??? ??? ???

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2544 en: Octubre 30, 2012, 15:20 Horas »
ElDesmarque ‏@eldesmarque

Ofrecen a Reyes en el mercado turco: El futuro de José Antonio Reyes parecía estar indisolublemente l... http://bit.ly/RmtvVZ  #SevillaFC

 ::) ::) ??? ??? ???

Y Reyes va a cambiar Utrera por Turquía porque se lo diga Monchi.

Aro.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2545 en: Octubre 30, 2012, 15:22 Horas »
ElDesmarque ‏@eldesmarque

Ofrecen a Reyes en el mercado turco: El futuro de José Antonio Reyes parecía estar indisolublemente l... http://bit.ly/RmtvVZ  #SevillaFC

 ::) ::) ??? ??? ???

desde el cien montaitos se esta partiendo de risa  ;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2546 en: Octubre 30, 2012, 15:22 Horas »
Y Reyes va a cambiar Utrera por Turquía porque se lo diga Monchi.

Aro.
Eso, pienso yo tambien.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2547 en: Octubre 30, 2012, 15:25 Horas »
Y Reyes va a cambiar Utrera por Turquía porque se lo diga Monchi.

Aro.

Como nos estamos loperizando, pues que hagan como con la joaquina, mandarlo a Albacete.  ::) :D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2548 en: Octubre 30, 2012, 15:27 Horas »
El dinero todo lo puede señores. Aunque en este caso es cierto que debían de ponerle a Reyes mucha mucha mantequi.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2549 en: Octubre 30, 2012, 15:46 Horas »
El dinero todo lo puede señores. Aunque en este caso es cierto que debían de ponerle a Reyes mucha mucha mantequi.



Pero queien Sebas ¿ellos por llevarselo o nosotros porque se lo lleven? ::)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2550 en: Octubre 30, 2012, 16:49 Horas »
Si mal no recuerdo, Reyes cambió de representante a lo largo de su carrera. Sea como fuere, quien le haya llevado las historias es alguien que de tonto tiene poco y que está con la de Ubrique hasta los bordes.

-Traspaso al Arsenal: gran picotazo
-Traspaso al Madrid: picotazo gordo
-Traspaso al At.Madrid: picotazo serio
-Opción de compra al Benfica: picotacito
-Vuelta al At.Madrid: leve picotazo
-Traspaso al Sevilla: picotazo.

Todos los fichajes comportan riesgo aunque obviamente unos menos que otros. Como comenté en el minuto 1, futbolísticamente yo estaba ilusionado con el fichaje (¡como no estarlo con un tío de 27-28 años que es un megacrack!) pero advertía de que la operación Reyes comportaba un riesgo tremendo. Hablamos de un futbolista que parecía que tenía pinta de poder venir de vuelta y al que se le paga una soldada de época de vacas gordas cuando el club está en recesión económica evidente. Y cuatro años. Esa ficha, a este futbolista y en este momento, era una operación de tremendos riesgos.

Desgraciadamente la cosa ha salido mal. Espartaco Santoni era una monja de clausura a la vera de los homenajes nocturnos que se pega el chaval y Romaric era Gandhi comparado con este muchacho. Un tío que aparece con 8 kilos de más no es que tenga saque. Es que es Federer. Saque y volea.

En el Sevilla saben lo que hay e instan al sagaz representante de Reyes a que lo mueva en el mercado. El representante, para dar otro picotazo, y el Sevilla, para quitarse el muerto, están locos porque salga. Pero locos. El representante cohe la agenda y mira por orden alfabético y en la B, le sale Besiktas. Allí que conoce al Director Deportivo, le habla de Reyes, el otro dice que ese es un buen futbolista y al minuto filtra la noticia a la prensa. (evidentemente hablo en metáfora, pero no debe distar mucho de la realidad)

El problema es que muchos tenemos la impresión de que Reyes prefiera ahora mismo 3 millones de euros en el Sevilla que 10 en el Manchester United por lo que ni te cuento la risa floja que le entra cuando le hablan del Besiktas o del Galatasary y esas cosas.

Creo que las posibilidades de que Reyes vaya a Turquía (o a otro equipo) son parecidas a las que hay de que ponga bocabajo Nervión. Pero uno, que es gilipollas reconocido, todavía piensa que en el fútbol no se eleva nada a definitivo, que cosas más raras se han visto y que, por qué no, se consigue empaquetar a Reyes o, mejor aún, Reyes se va a sacar el nardo el jueves y a partir de ahí va a despegar

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2551 en: Octubre 30, 2012, 17:01 Horas »
Si mal no recuerdo, Reyes cambió de representante a lo largo de su carrera. Sea como fuere, quien le haya llevado las historias es alguien que de tonto tiene poco y que está con la de Ubrique hasta los bordes.

-Traspaso al Arsenal: gran picotazo
-Traspaso al Madrid: picotazo gordo
-Traspaso al At.Madrid: picotazo serio
-Opción de compra al Benfica: picotacito
-Vuelta al At.Madrid: leve picotazo
-Traspaso al Sevilla: picotazo.

Todos los fichajes comportan riesgo aunque obviamente unos menos que otros. Como comenté en el minuto 1, futbolísticamente yo estaba ilusionado con el fichaje (¡como no estarlo con un tío de 27-28 años que es un megacrack!) pero advertía de que la operación Reyes comportaba un riesgo tremendo. Hablamos de un futbolista que parecía que tenía pinta de poder venir de vuelta y al que se le paga una soldada de época de vacas gordas cuando el club está en recesión económica evidente. Y cuatro años. Esa ficha, a este futbolista y en este momento, era una operación de tremendos riesgos.

Desgraciadamente la cosa ha salido mal. Espartaco Santoni era una monja de clausura a la vera de los homenajes nocturnos que se pega el chaval y Romaric era Gandhi comparado con este muchacho. Un tío que aparece con 8 kilos de más no es que tenga saque. Es que es Federer. Saque y volea.

En el Sevilla saben lo que hay e instan al sagaz representante de Reyes a que lo mueva en el mercado. El representante, para dar otro picotazo, y el Sevilla, para quitarse el muerto, están locos porque salga. Pero locos. El representante cohe la agenda y mira por orden alfabético y en la B, le sale Besiktas. Allí que conoce al Director Deportivo, le habla de Reyes, el otro dice que ese es un buen futbolista y al minuto filtra la noticia a la prensa. (evidentemente hablo en metáfora, pero no debe distar mucho de la realidad)

El problema es que muchos tenemos la impresión de que Reyes prefiera ahora mismo 3 millones de euros en el Sevilla que 10 en el Manchester United por lo que ni te cuento la risa floja que le entra cuando le hablan del Besiktas o del Galatasary y esas cosas.

Creo que las posibilidades de que Reyes vaya a Turquía (o a otro equipo) son parecidas a las que hay de que ponga bocabajo Nervión. Pero uno, que es gilipollas reconocido, todavía piensa que en el fútbol no se eleva nada a definitivo, que cosas más raras se han visto y que, por qué no, se consigue empaquetar a Reyes o, mejor aún, Reyes se va a sacar el nardo el jueves y a partir de ahí va a despegar

En primer lugar, TODOS deseábamos la llegada de este crack...... ;)

.... pero de igual forma, TODOS temíamos lo peor....  :-\


Y es así, Sevilla es así, los Sevillamos somos así, y Reyes es Reyes..... el tema, es que cuando parece que Reyes tiene pie y medio fuera del Sevilla, ahora regresa al once titular, y pone boca abajo el Sánchez Pizjuán, el Calderón, el Camp Nou y el Bernabeu, dejándonos terceros (aolo en el cuore).... y diremos....  :-X

Esto es una bomba, y el mayor owened que podemos pegar cada uno de nosotros como foreros (y cada periodista, columnista, colaborador de medios, etc.), es en el de José Antonio Reyes....

E Basta.

Desconectado NERVION-1960

  • Benjamín
  • Mensajes: 57
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2552 en: Octubre 30, 2012, 20:16 Horas »
Lastima de "jugador", es una pena que sea tan poco profecional.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2553 en: Octubre 30, 2012, 20:26 Horas »
Si es tan sevillista por que no se ha ido a otro equipo, o es que nos quería estafar a nosotros, que equivocado estaba yo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2554 en: Octubre 30, 2012, 21:10 Horas »
En primer lugar, TODOS deseábamos la llegada de este crack...... ;)

.... pero de igual forma, TODOS temíamos lo peor....  :-\

No y no.

Yo tenía claro que pasaría esto. Así que a mí me puedes quitar del todos, que para eso están ahí mis mensajes de la época.

Y todos no temían lo peor. Ni siquiera la mayoría, que estábais cegados por la calidad con cuentagotas del utrerano.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2973
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2555 en: Octubre 30, 2012, 21:27 Horas »
Yo, en vista de la edad que aún tiene, creo que si quiere, puede. Lo grave es que no quiera.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2556 en: Octubre 30, 2012, 21:32 Horas »
Hay gente que me comenta que el interes de un equipo turco en Reyes es real.

A lo mejor no hay que esperarle.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2557 en: Octubre 30, 2012, 22:59 Horas »
En primer lugar, TODOS deseábamos la llegada de este crack...... ;)

Para nada amigo, para nada.

Un caraho pa Reyes.

Que se pudra en lo que queda de Manzanares.

Mi primer mensaje en este hilo cuando comenzó a sonar. Y la mayoría de los demás mensajes de los demás foreros eran por el estilo.

Este ha venido a lo que ha venido, no hay más.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2558 en: Octubre 30, 2012, 23:17 Horas »
Para nada amigo, para nada.

Mi primer mensaje en este hilo cuando comenzó a sonar. Y la mayoría de los demás mensajes de los demás foreros eran por el estilo.

Este ha venido a lo que ha venido, no hay más.

Ni harto vino.

Otro que tampoco lo queria.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2559 en: Octubre 30, 2012, 23:17 Horas »
Yo sí confiaba en Reyes cuando se le fichó, e hizo partidos muy ilusionantes, además, cuando vino tenía 27 años, y tenía la esperanza de que aun le quedaran varios años de buen fútbol. En el Atleti fue clave en la UEFA que ganaron y le marcó un gol al Inter en la supercopa de Europa, ¿por qué no iba a serlo aquí? Pero nada más lejos de la realidad. Falta de actitud y compromiso. Espero que se vaya a Turquía o a Australia si cabe, en el Sevilla no lo quiero ver.

 


* Temas Recientes

Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:21]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Ayer a las 16:37]


Re: ERIK LAMELA por jocarvia
[Ayer a las 16:21]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:25]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 12:20]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Ayer a las 11:28]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Ayer a las 11:20]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 11:17]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]


Joan Jordan por drodgom
[Mayo 06, 2024, 16:09 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 544
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 [8] 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31