collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 514535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2560 en: Octubre 30, 2012, 23:54 Horas »
¿pero de verdad todos quereis que Reyes se vaya?

Yo soy mas raro y no me tira la tierra, pero no quiero que se vaya, quiero que empiece YA a jugar como él sabe. Que por cierto, en el momento que lo haga será el mejor futbolista, con diferencia, de esta plantilla.
Es más, estoy plenamente convencido de que si las cosas le van medianamente bien, no hay Silva ni Cazorla que le quite el puesto en la selección (cosa que no me gusta en absoluto, pero que es lo que hay).


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2561 en: Octubre 31, 2012, 00:03 Horas »
Pero queien Sebas ¿ellos por llevarselo o nosotros porque se lo lleven? ::)

El Sevilla le perdería dinero a sabiendas que le puede perder mucho más.

Por cierto, yo creo que Reyes tiene, fuera parte de ser un "gorfo", un problema de bloqueo en la cabeza que no le deja desplegar su futbol. Reyes sin cuidarse y mas fisicamente puede ofrecer 20 o 25 minutos buenos o acciones aisladas aunque sean. En esta temporada nada de nada. El año pasado si hizo algunos partidos buenos y alguno que otro que al menos dejaba detalles o destellos.

Ojalá se desbloquee y pueda desplegar su futbol. Parece imposible, pero el futbol si tiene algo es que todo es efimero y puede cambiar la cosa del blanco al negro en un abrir y cerrar de ojos.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2562 en: Octubre 31, 2012, 01:16 Horas »
Claro, claro, a esperarlo, mientras tanto el cobra religiosamente todos los meses. Menudo sinvergüenza Reyes.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2563 en: Octubre 31, 2012, 10:37 Horas »
El Sevilla le perdería dinero a sabiendas que le puede perder mucho más.

Por cierto, yo creo que Reyes tiene, fuera parte de ser un "gorfo", un problema de bloqueo en la cabeza que no le deja desplegar su futbol. Reyes sin cuidarse y mas fisicamente puede ofrecer 20 o 25 minutos buenos o acciones aisladas aunque sean. En esta temporada nada de nada. El año pasado si hizo algunos partidos buenos y alguno que otro que al menos dejaba detalles o destellos.

Ojalá se desbloquee y pueda desplegar su futbol. Parece imposible, pero el futbol si tiene algo es que todo es efimero y puede cambiar la cosa del blanco al negro en un abrir y cerrar de ojos.

yo la unica explicacion que le veo al bajon de reyes tanto fisico como mental es que quizas dejo problemas y mas cosas en madrid que no le hacen concentrarse en el futbol y tiene la cabeza mas alli que aqui  :-[ :-[

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2564 en: Octubre 31, 2012, 19:00 Horas »
¿pero de verdad todos quereis que Reyes se vaya?

Yo soy mas raro y no me tira la tierra, pero no quiero que se vaya, quiero que empiece YA a jugar como él sabe. Que por cierto, en el momento que lo haga será el mejor futbolista, con diferencia, de esta plantilla.
Es más, estoy plenamente convencido de que si las cosas le van medianamente bien, no hay Silva ni Cazorla que le quite el puesto en la selección (cosa que no me gusta en absoluto, pero que es lo que hay).



Nadie quiere que Reyes se vaya. Nadie. Es un jugador distinto y especial. Con unas características y un don para jugar al fútbol para ser estrella mundial de esto.
 
Creo que todos coincidimos que Messi es un jugador que hace cosas que nunca vimos y que nunca veremos. No es que sea el mejor del mundo, es que pocos dudan ya de que no sea el mejor de la historia del fútbol. Pues bien, como suele decir Caparrós, al único futbolista que se le ha visto hacer las cosas que hace Messi es a Reyes. ¿Cómo no lo vamos a querer en nuestro equipo?
 
Y eso no nos lo han contado. Eso no pasó hace quince años. Eso son cosas que la hemos visto hace dos días y que tiene edad para hacerlas. Por Dios. Que hablamos de un tío de 29 años, edad ideal para jugar al fútbol por mucho que ya no tenga esa punta de velocidad.
 
Lo que no nos gusta es lo que vemos. Reyes tiene una ficha mastodóntica debiendo rondar la de los Palop, Navas o Negredo. Y lleva ya aquí un año donde quitando pinceladas puntuales (el partido del Betis allí creo que fue el mejor) el resultado es de fracaso absoluto. Juega entre poco y muy poco y lo que juega para eso que no lo hubiera jugado. La pinta es de exfutbolista que no es que se arrastre sino que está en un plan que da pena. No se va ni de un cono. Encara a la mentira, pierde el balón, se tira y se desespera recriminando al árbitro no se sabe muy bien qué. Este (este ) Reyes sí queremos que salga. Porque es una rémora deportiva, económica y hasta moral para con la institución.
 
Lo que tiene que hacer Reyes mañana es sacar el orgullo, la casta, coger el toro por los cuernos y poner Nervión bocabajo. Sacarse el nabo que para eso puede. Y sólo a partir de ahí la gente podrá mínimamente volver a confiar en un megacrack con pinta de futbolista retirado. Y sólo a partir de ahí Reyes le estará devolviendo mínimamente al sevillismo algo de lo que mucho le debe

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
José Antonio REYES...¿filigranas?me conformo con HONESTIDAD
« Respuesta #2565 en: Octubre 31, 2012, 21:40 Horas »

Lo que tiene que hacer Reyes mañana es sacar el orgullo, la casta, coger el toro por los cuernos y poner Nervión bocabajo. Sacarse el nabo que para eso puede. Y sólo a partir de ahí la gente podrá mínimamente volver a confiar en un megacrack con pinta de futbolista retirado. Y sólo a partir de ahí Reyes le estará devolviendo mínimamente al sevillismo algo de lo que mucho le debe


No le podemos pedir que haga 3 caños y dé 4 asistencias porque eso sale...o no sale. Y a la segunda que no salga ya está el runrún del Pizjuán y Reyes con los cojones en el cuello.

Lo que hay que pedirle es que se deje la piel.Que se vacie, que presione, que se mate a correr. Que si la pierde no se quede en el suelo mirando al árbitro con media sonrisa, sino que se levante y corra detrás del que se la ha robado...que haga faltas, que grite, que explote de alegría si marca el equipo,que se coma al árbitro si pita una injusticia...que se le vea implicado, metido,con ganas,con garra,con cojones, con casta. Que acabe muerto.


Solo eso le pido yo a Reyes.


Porque lo demás vendrá solo. Si Reyes hace eso, se ganará el respeto del Pizjuán.Y a partir de ahí vendrá la confianza. Y la magia.


Pero hay que partir de ahí.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2566 en: Octubre 31, 2012, 21:43 Horas »
Nadie quiere que Reyes se vaya. Nadie.
 
Yo sí quiero que se vaya. La profesionalidad, bajo mi modo de ver, está por encima de la calidad y la clase, y yo a este tío no lo quiero en el Sevilla. Quiero hombres, no nombres, y este es un nombre ya muy desgastado.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14640
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2567 en: Noviembre 01, 2012, 07:34 Horas »
Míchel ha dicho algo muy interesante en la rueda de prensa:

¨Ojalá dé grandes tardes aquí porque tenga el reto de ser una estrella distinta a la que fue y ganar un título, que en su ausencia hubo seis¨

Reyes ha ganado cosas fuera, pero precisamente se fue de su Sevilla poco antes de que explotara. ¿Es que no le pica ni un poquito el reto de conseguir algo aquí? Si tuviera esa motivación, de puro coraje por lo que se ha perdido en este club, saldría para adelante.

Desconectado Rams

  • Benjamín
  • Mensajes: 116
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2568 en: Noviembre 01, 2012, 12:57 Horas »


http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2012/11/01/reyes-sin-remedio-tiene-dos-meses-para-evitar-su-salida-del-sevilla-108350/




 
EL CLUB ESTÁ HARTO DE SU FALTA DE PROFESIONALIDAD

Reyes, sin remedio: tiene dos meses para evitar su salida del Sevilla

TAGS  >
José Antonio Reyes Sevilla FC



José Antonio Reyes


Carlos M. Sánchez01/11/2012

El Sevilla se ha cansado de esperar a José Antonio Reyes. Llamado a ser la gran estrella del club en su regreso a Nervión, de donde salió en su día rumbo a emprender una apasionante aventura en el Arsenal que acabó en fracaso, el delantero de Utrera ha resultado ser un fiasco y José María del Nido ya ha dado orden de buscarle equipo. El presidente no quiere seguir manteniendo su costosa ficha (muy cercana a los tres millones de euros que percibía en el Atlético de Madrid) y escuchará ofertas por él de cara al mercado de invierno. En el club están cansados de la flagrante falta de profesionalidad que ha mostrado el futbolista desde que la pasada campaña recalada en el Sevilla.

Y eso que recuperar a Reyes ha sido todo este tiempo poco menos que un empeño personal del presidente. Una obsesión para Del Nido, que ha buscado una y otra vez la forma de motivar a un futbolista tan genial como autodestructivo. Ninguna fórmula ha surtido efecto. La respuesta de Reyes ha sido el sobrepeso y la falta de actitud en los entrenamientos, algo que le ha valido el veto de Michel en las dos últimas convocatorias de Liga. Ayer mismo, aprovechando el paso por sala de prensa en la previa de Copa, el entrenador madrileño lanzaba un último mensaje a su jugador: “Tiene que inventarse nuevos retos y esos nuevos retos pasan por él. Nosotros le podemos orientar, inducir, ayudar, pero al final es él. Reyes está dando muestras de intentarlo, pero no es nada sencillo, porque lleva tiempo de otra manera”.

Los números, en cualquier caso, no engañan. Reyes ha participado esta temporada solamente en tres encuentro, de los cuales únicamente fue titular en dos sumando 155 minutos. Pero lo que refrenda el fracaso que ha supuesto su regreso al Sevilla es el hecho de que en 23 partidos sólo ha marcado un gol. Peor, imposible. Lejos queda aquella versión decisiva del utrerano todavía en las filas del Atlético de Madrid, donde a las órdenes de Quique Sánchez Flores vivió una segunda juventud con la conquista de la Europa League y la Supercopa de Europa. Desde entonces, Reyes parece haber dimitido para el fútbol. Un desinterés que ha terminado por convencer al Sevilla de que debe ponerle en la puerta de salida si en los próximos dos meses no pone remedio. 


LA OPINIÓN DE LOS LECTORES




5


COMENTARIOS

 Escribe el tuyo





5arny JC 01/11/2012 | 11:31

Es un jugador normal y muy consentido que siempre ha cobrado por encima de su rendimiento, vamos un "fiasco" como futbolista. Que bien hizo el ATLETI en darle "puerta".

# Responder0






4Julio L 01/11/2012 | 11:29

El caso de Reyes es un déjà vu.
Acabará pobre y solitario descargando camiones en Mercasevilla a 30€ la noche. Al tiempo. Está escrito!.

# Responder0






3juanguga 01/11/2012 | 10:38

Los de esa etnia tienen esa costumbre.

# Responder0






2skeptical side 01/11/2012 | 08:50

la cabra tira al monte ,

cuando se apaguen los focos ,acabará en el arroyo

las musas lo han elegido y lo dejarán tirado-................

# Responder0






1Ale__ 01/11/2012 | 08:08

El caso de Reyes daría para un libro. Yo lo titularia "Pude y no quise". Tanto talento gobernado por tán poca cabeza da autentica pena. Porque Reyes podía haber sido un jugadorazo, pero ha preferido ser un don nadie con mucho dinero. Y su mala cabeza no tiene que ver con el hecho de no haber sabido tomar las decisiones correctas en la vida, sino en no tener una inteligencia mínimamente aplicada.

Tan triste es su carrera que uno de sus mayores logros pasa ha dia de hoy desapercibido. Hablo del título de liga conseguido con el Madrid en la 2006-2007, una temporada en la que jugó cedido y sin ser titular, consiguió muchos puntos para el equipo y fue decisivo en el último partido contra el Mallorca.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2569 en: Noviembre 01, 2012, 13:04 Horas »
A ver si Kanouté con sus contactos nos hace un favorcillo...

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8062
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2570 en: Noviembre 01, 2012, 13:08 Horas »
Es carne de Kebab en dos o tres meses.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2571 en: Noviembre 01, 2012, 13:17 Horas »
Es carne de Kebab en dos o tres meses.

Me has sacado unas risas

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2572 en: Noviembre 01, 2012, 13:35 Horas »

http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2012/11/01/reyes-sin-remedio-tiene-dos-meses-para-evitar-su-salida-del-sevilla-108350/


No sabía de esto. Al final estaban tapando lo que sospechaba casi todo el personal  :'(

Pues analicemos el problema y si la solución es que salga del SFC, cuanto antes mejor. Su actitud estará creando confusión en el Vestuario y el Sevilla FC actual no está para muchos contratiempos.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2573 en: Noviembre 01, 2012, 14:03 Horas »
Más nos vale seguir diciendo que su problema es de actitud, pero lo que veo es que no se va de nadie, llega tarde, siempre acaba por los suelos; pero que sí, que es un jugón, y el que se lo lleve va a hacer el fichaje de su vida.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2574 en: Noviembre 01, 2012, 19:47 Horas »
De aspecto físico se le ve mucho más fino.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2575 en: Noviembre 01, 2012, 19:48 Horas »
Si su actitud el resto de la temporada es como éstos 45 minutos, no merece quedar fuera de las convocatorias, pero falta verlo más...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18731
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2576 en: Noviembre 01, 2012, 20:10 Horas »
Detallitos ha tenido en el primer tiempo. Pero a mí no me convence su juego, pero para nada además.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2577 en: Noviembre 01, 2012, 20:35 Horas »
Si su actitud el resto de la temporada es como éstos 45 minutos, no merece quedar fuera de las convocatorias, pero falta verlo más...

La actitud es la que se pide...

... aunque debe mejorar aún más el físico.... dicho sea de paso, es brutal la calidad técnica y de juego que tiene el utrerano...

Un leve rayo de luz de esperanza...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2578 en: Noviembre 01, 2012, 20:57 Horas »
Le ha puesto casta, creo que debe ir a la izquierda el proximo partido, si es solo una hora pues una hora, pero necesitamos gente que aparezca por dentro.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2579 en: Noviembre 01, 2012, 21:14 Horas »
Pues hoy sí. Físicamente no está todavía pero su actitud ha sido impecable, si sigue así, será titular en este Sevilla, pero por favor, que sea en la mediapunta y no en banda.

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 16:48]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Hoy a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Hoy a las 15:52]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:39]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 07:35]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Ayer a las 16:37]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Ayer a las 11:28]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Ayer a las 11:20]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 11:17]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 708
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 16:48]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Hoy a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Hoy a las 15:52]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:39]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 07:35]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 [8] 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31