collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 514483 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3380 en: Noviembre 07, 2013, 23:44 Horas »
Muy buen partido del utrerano. Calidad y sacrificio, no se le puede pedir más.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3381 en: Noviembre 07, 2013, 23:50 Horas »
La única buena noticia de hoy.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3382 en: Noviembre 07, 2013, 23:51 Horas »
La única buena noticia de hoy.

  no hombre, que también ha bajado el precio del dinero hasta un 0,25%.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3383 en: Noviembre 07, 2013, 23:53 Horas »
Apuesto a que acabaremos la temporada con una línea de mediapuntas titular formada por Cheryshev, Vitolo y Reyes. Si Emery no decide liarse a tiros con su polla, esa será la base.

Y además habrá muchos minutos para Jairo, para Marin y, si el mercado de invierno no lo remedia, para Perotti (yo le largaba y me traía a Ntep).

Es la mejor noticia de la noche, el buen nivel del gitano. Al equipo le va a venir de maravilla porque no veo a Jairo capaz aún de mantener una regularidad, y además Reyes puede acabar con la acusada bisoñez de toda esa banda derecha (Jairo-Diogo), sobre todo en defensa.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3384 en: Noviembre 07, 2013, 23:57 Horas »
Bien, el único que se ha salvado.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3385 en: Noviembre 08, 2013, 00:06 Horas »
Físicamente esta mal, y el problema es que tiene ya 30 añitos con 12 o 13 jugando en la alta competición. La velocidad que tuvo ya no la volverá a tener jamás, y esa era su principal arma.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3386 en: Noviembre 08, 2013, 10:08 Horas »
Físicamente esta mal, y el problema es que tiene ya 30 añitos con 12 o 13 jugando en la alta competición. La velocidad que tuvo ya no la volverá a tener jamás, y esa era su principal arma.

Si bien lo que comentas sobre su velocidad es cierto y no tiene solución, no estoy de acuerdo con que Reyes solo fuera eso. Tiene un repertorio de virtudes interesantísimas y que le vendrán al equipo de maravilla en cuanto alcance su mejor nivel físico.

Es más, en sus mejores temporadas de los últimos años no necesitó esa velocidad eléctrica de sus inicios (y ojo, que lento no es), sino que puso en valor su privilegiada visión de juego, su precisión en el pase, su experiencia para saber leer los partidos, su capacidad de asociación y una capacidad de sacrificio defensivo exponencialmente mayor que la mostrada en los tiempos de su eclosión futbolística de la mano de Caparrós.

Creo que aún puede ofrecerle mucho a este equipo. Como mínimo, compartiendo minutos con un Jairo que por su juventud tiene complicado mantener una regularidad y que presenta un pobre rendimiento defensivo (clave al compartir banda con Coke o Diogo) a causa de su falta de fundamentos para realizar esa tarea y su debilidad física.

Me encantaría ver una línea de cuatro por delante del pivote formada por Cheryshev/Vitolo/Rakitic/Reyes tres o cuatro partidos seguidos. Entre todos suman una capacidad defensiva notable, y creo que serían un regalo para el delantero que tuvieran por delante. Y todavía nos quedarían recursos como Jairo, Marin o Trocho para aportar lo suyo saliendo desde el banquillo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3387 en: Noviembre 08, 2013, 10:54 Horas »
Apuesto a que acabaremos la temporada con una línea de mediapuntas titular formada por Cheryshev, Vitolo y Reyes. Si Emery no decide liarse a tiros con su polla, esa será la base.

Y además habrá muchos minutos para Jairo, para Marin y, si el mercado de invierno no lo remedia, para Perotti (yo le largaba y me traía a Ntep).

Es la mejor noticia de la noche, el buen nivel del gitano. Al equipo le va a venir de maravilla porque no veo a Jairo capaz aún de mantener una regularidad, y además Reyes puede acabar con la acusada bisoñez de toda esa banda derecha (Jairo-Diogo), sobre todo en defensa.


     ¡Qué perra tiene usté con el cachorro de mandril, carajo!.

     Y encima me lo pone por delante del enano der Cherzi, con lo que se deduce que prefiere usté criarle cachorros al Mandril que a los del barrio pijo londinense.

     No se lo tome usté a mal, Don Masala, pero la mujer y el potro que los críe otro.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3388 en: Noviembre 08, 2013, 10:59 Horas »

     ¡Qué perra tiene usté con el cachorro de mandril, carajo!.

     Y encima me lo pone por delante del enano der Cherzi, con lo que se deduce que prefiere usté criarle cachorros al Mandril que a los del barrio pijo londinense.

     No se lo tome usté a mal, Don Masala, pero la mujer y el potro que los críe otro.

Don Vito,

las posibilidades de que Marko Marin haga carrera en el Sevilla son cero. Saquémosle este año lo que nos pueda dar, y gracias por los servicios prestados.

Denis Cherishev, por más que algunos se cieguen con su origen, tiene también el año que viene para rendir aquí, ya que la cesión es prorrogable, y muchas más posibilidades de quedarse.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3389 en: Noviembre 08, 2013, 11:07 Horas »

     ¡Qué perra tiene usté con el cachorro de mandril, carajo!.

     Y encima me lo pone por delante del enano der Cherzi, con lo que se deduce que prefiere usté criarle cachorros al Mandril que a los del barrio pijo londinense.

     No se lo tome usté a mal, Don Masala, pero la mujer y el potro que los críe otro.

Di María, Isco, Jesé, Bale, Cristiano... se ha tenido que ir gente como Özil e incluso podríamos meter en el saco a otros como Callejón. ¿De verdad piensas que Cheryshev tiene alguna posibilidad de volver al Madrid?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3390 en: Noviembre 08, 2013, 11:17 Horas »
     Don Chumbo y Don Pepeluí; ¿significa eso que tendremos aquí al cachorrillo mientras explota pagándole de nuestro bolsillo y ahorrándole al Mandril su ficha?

     ¿Y qué pasará si no explota?. Que habremos perdido el tiempo y el dinero amamantando a un mandrilito que terminará jugando en la Gimnástica Segoviana o en el Toledo, con todos mis respetos hacia ambos clús.

     Uséase, que todas las ventajas son para los palurdos mesetarios. Si triunfa aunque no sirva para el Mandril, serán ellos los que lo vendan al mejor postor entre los que, casi seguro, no estará el Sevilla. Y si fracasa, habremos cortado la progresión de algún otro futbolista de nuestra propiedad, sea o no sea canterano.

     ¿Me quieren ustedes decir ande coños tenemos nosotros la ganancia?. ???

     Reconozco que tal vez sea mi aversión hacia todo lo madrilé, pero considero una gilipoyez como la Giralda poner nuestro bullarengue a disposición de esos canallas para que nos exploten o nos pongan a hacer esquinas. >:(

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3391 en: Noviembre 08, 2013, 11:39 Horas »

     ¡Qué perra tiene usté con el cachorro de mandril, carajo!.

     Y encima me lo pone por delante del enano der Cherzi, con lo que se deduce que prefiere usté criarle cachorros al Mandril que a los del barrio pijo londinense.

     No se lo tome usté a mal, Don Masala, pero la mujer y el potro que los críe otro.

Ya sabe usted que lo de criar pollitos ajenos tampoco entra en mi ideario. Pero aparte de las razones que esgrime el Chumbo, en este caso también aparece la pura y dura necesidad.

Para esa posición podríamos contar con Reyes, Vitolo, Perotti, Marin y Cheryshev. Y con mi configuración trato de buscar un mayor empaque y sacrificio defensivo sin perder en capacidad ofensiva y pegada.

A Reyes ya le adjudico la banda diestra (en pugna con Jairo), posición en la que brillo con fuerza durante su estancia patética y desde la que puede poner en valor su visión, pase y disparo desde media distancia con su pierna buena.

A Vitolo le coloco como interior junto a Rakitic porque aúna visión, potencia, calidad, briega y pase.

Perotti no me puntúa. Su compromiso y aptitud defensiva es nula. En ataque suele abusar de la conducción ralentizando las contras. Y para colmo está el mal rollo que provoca su guerrita con parte de la grada y su estúpida actitud. Imprescindible hacer caja con él en Enero.

Marin y su nulo compromiso defensivo difícilmente tendrían cabida en esa idea. Su papel sería más como revulsivo. Unido a la vocación ofensiva de Alberto Moreno provoca un agujero en la banda izquierda de consecuencias fatales. Y mire usted, Albertito es nuestro y le perdono por ahora su bajo rendimiento defensivo con vistas a un futuro, pero con el cedido enano alemán no transijo, y si tengo que elegir no lo dudo. Para colmo, con vistas a construir de cara al futuro, sus posibilidades de permanencia en nuestra plantilla (por coste y ficha) son escasísimas. Así que

Y al final nos queda el cachorro merengón. En lo que le vi, era el atacante del Castilla con mayor aptitud defensiva. Tiene mucho recorrido y un físico resistente. De hecho Angeloti le estaba reconvirtiendo en lateral este verano y solo la permanencia en la nómina meacolonia de Coentrao imposibilitó ese plan. Así que me vale. Es rápido, buen asistente, tiene desborde, y defiende. Y seguramente se quede aquí al menos otro año ¿Tiene usted otro que cumpla con estos postulados?

Otra solución para Enero sería traer a un verdadero centrocampista para acompañar a Rakitic como interior mientras desplazamos a Vitolo a la izquierda. Pero mire usted, ya no creo mucho en los Reyes Magos y me temo que en esas posiciones tendremos que arreglarnos con lo que hay. Así que no se me enfade, Don, porque la necesidad manda.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3392 en: Noviembre 08, 2013, 12:00 Horas »
Ya sabe usted que lo de criar pollitos ajenos tampoco entra en mi ideario. Pero aparte de las razones que esgrime el Chumbo, en este caso también aparece la pura y dura necesidad.

Para esa posición podríamos contar con Reyes, Vitolo, Perotti, Marin y Cheryshev. Y con mi configuración trato de buscar un mayor empaque y sacrificio defensivo sin perder en capacidad ofensiva y pegada.

A Reyes ya le adjudico la banda diestra (en pugna con Jairo), posición en la que brillo con fuerza durante su estancia patética y desde la que puede poner en valor su visión, pase y disparo desde media distancia con su pierna buena.

A Vitolo le coloco como interior junto a Rakitic porque aúna visión, potencia, calidad, briega y pase.

Perotti no me puntúa. Su compromiso y aptitud defensiva es nula. En ataque suele abusar de la conducción ralentizando las contras. Y para colmo está el mal rollo que provoca su guerrita con parte de la grada y su estúpida actitud. Imprescindible hacer caja con él en Enero.

Marin y su nulo compromiso defensivo difícilmente tendrían cabida en esa idea. Su papel sería más como revulsivo. Unido a la vocación ofensiva de Alberto Moreno provoca un agujero en la banda izquierda de consecuencias fatales. Y mire usted, Albertito es nuestro y le perdono por ahora su bajo rendimiento defensivo con vistas a un futuro, pero con el cedido enano alemán no transijo, y si tengo que elegir no lo dudo. Para colmo, con vistas a construir de cara al futuro, sus posibilidades de permanencia en nuestra plantilla (por coste y ficha) son escasísimas. Así que

Y al final nos queda el cachorro merengón. En lo que le vi, era el atacante del Castilla con mayor aptitud defensiva. Tiene mucho recorrido y un físico resistente. De hecho Angeloti le estaba reconvirtiendo en lateral este verano y solo la permanencia en la nómina meacolonia de Coentrao imposibilitó ese plan. Así que me vale. Es rápido, buen asistente, tiene desborde, y defiende. Y seguramente se quede aquí al menos otro año ¿Tiene usted otro que cumpla con estos postulados?

Otra solución para Enero sería traer a un verdadero centrocampista para acompañar a Rakitic como interior mientras desplazamos a Vitolo a la izquierda. Pero mire usted, ya no creo mucho en los Reyes Magos y me temo que en esas posiciones tendremos que arreglarnos con lo que hay. Así que no se me enfade, Don, porque la necesidad manda.


      Ahí ya me callo; si usté y Don Chumbo han hecho un seguimiento al Castilla para sopesar las posibilidades de este chavea, no queda nada por decir.

      Confieso que mi aversión por todo lo madrilé-carpetovetónico, palurdo y mesetario (estepario en el caso de este rusito) me impide saber quienes sí y quienes no llegarán a furgolistas en esa asquerosa y ladrona casa.

     Como tampoco puedo (no me dejan los mierdas de carvos estos) seguir a los nuestros de los EE.II., no puedo saber cuales serían los furgolistas nuestros que podrían llenar ese hueco que ustedes ven en el lateral zurdo de nuestra defensa.

     Pero sí que he visto a un chavea del DH que, en mi opinión, tiene por delante una magnífica progresión. Matos se llama el niño y es de Utrera. Y les juro por tós mis mengues amojamaos o frescos que, si por mí fuese, siempre estaría por delante de un lechón que a otros aprovechará, pero no a mí ni a los míos.

      Esto de ser sevillista en exilio forzoso tiene estas servidumbres, queridos Don Masala y Don Chumbo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3393 en: Noviembre 08, 2013, 12:00 Horas »
Buen análisis Masala.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3394 en: Noviembre 08, 2013, 12:04 Horas »
Me gustó su partido ayer pero de físico anda horrible.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3395 en: Noviembre 08, 2013, 17:12 Horas »
Es un jugador clave de este Sevilla si consigue coger la forma física. Es probablemente el de más calidad.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3396 en: Noviembre 08, 2013, 18:56 Horas »
El Sevilla hizo ayer un 7/31 en centros al área y Jose Antonio Reyes un 4/8. Se ve quien tiene la calidad.

2/2 entradas realizadas.


1/1 en tiros a puerta.

72% de acierto en el pase (39/54)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3397 en: Noviembre 14, 2013, 16:19 Horas »
En algún medio se comenta hoy que una supuesta salida suya en Enero, no sería vista con malos ojos (obviamente porque su ficha baja no es).

¿Qué pensáis?........

...... mi opinión es clara, y mi deseo también, que se ponga rápidamente en forma y sea un jugador decisivo de aquí a final de liga. Antes de su marcha, creo que tenemos otras urgencias como la del propio Perotti, Rabello (en este caso una cesión porque confío muchísimo en este jugador), y algún que otro que sobra en nuestra plantilla quizá desde hace demasiado tiempo....

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3398 en: Noviembre 14, 2013, 17:03 Horas »
En algún medio se comenta hoy que una supuesta salida suya en Enero, no sería vista con malos ojos (obviamente porque su ficha baja no es).

¿Qué pensáis?........

...... mi opinión es clara, y mi deseo también, que se ponga rápidamente en forma y sea un jugador decisivo de aquí a final de liga. Antes de su marcha, creo que tenemos otras urgencias como la del propio Perotti, Rabello (en este caso una cesión porque confío muchísimo en este jugador), y algún que otro que sobra en nuestra plantilla quizá desde hace demasiado tiempo....
Con Reyes siempre me pasa que no se por donde va a salir, su calidad es innegable pero nunca termina de jugar 10 partidos consecutivos. Para mi no seria una gran perdida , ademas hay muchas jugadores en su puesto

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3399 en: Noviembre 14, 2013, 17:41 Horas »
En algún medio se comenta hoy que una supuesta salida suya en Enero, no sería vista con malos ojos (obviamente porque su ficha baja no es).

¿Qué pensáis?........

...... mi opinión es clara, y mi deseo también, que se ponga rápidamente en forma y sea un jugador decisivo de aquí a final de liga. Antes de su marcha, creo que tenemos otras urgencias como la del propio Perotti, Rabello (en este caso una cesión porque confío muchísimo en este jugador), y algún que otro que sobra en nuestra plantilla quizá desde hace demasiado tiempo....

  Estoy contigo. Coker, Navarro, Perotti deben salir antes. Yo a Rabello lo dejaría aquí está jugando minutos en una temporada que no debe ser fácil y no me gustaría que se fuera cedido a un segunda, y menos a un primera que no le dieran minutos.

 


* Temas Recientes

Re: ERIK LAMELA por jmpn
[Hoy a las 07:46]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Hoy a las 07:41]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:39]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 07:35]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Ayer a las 16:37]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Ayer a las 11:28]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Ayer a las 11:20]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 11:17]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]


Joan Jordan por drodgom
[Mayo 06, 2024, 16:09 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 719
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 [8] 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31