collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 514497 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4040 en: Enero 05, 2015, 17:41 Horas »
Hasta la polla del "si él quisiera". Pero hasta la polla.

Mejor que su renovación, invertimos en Denis para que se eche el equipo a sus espaldas.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4041 en: Enero 05, 2015, 20:52 Horas »
Hasta la polla del "si él quisiera". Pero hasta la polla.

Mejor que su renovación, invertimos en le críamos de-gratis al Barça a Denis para que se eche el equipo a sus espaldas.

Mucho mejor así, ¿no?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4042 en: Enero 05, 2015, 21:10 Horas »
Mucho mejor así, ¿no?


         ;D ;D ;D ;D

         Hombre, entre regalar dinero a un gitano utrerano o a un gayego que, encima, lo invertirá en Galiza, mi menda no tiene la más mínima duda.

         Además, hay que fomentar la hostelería golfa hispalense. ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4043 en: Enero 05, 2015, 22:27 Horas »
A Reyes ya lo conocemos todos, igual se marca un partidazo, que de vez en cuando alguno se marca, o no aparece en todo el partido salvo un par de chispazos de su calidad. El problema es que ese Reyes con dos genialidades es actualmente el mejor jugador partido tras partido.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4044 en: Enero 06, 2015, 06:45 Horas »
Sr. Ojete pregunta:

A todos estos señores foreros que llaman a Reyes golfo y tal y cual ¿Lo han visto personalmente en estado de embriaguez o hasta las tantas en vísperas de un partido? ¿o son simples loros de repetición de lo que oyen?.... es una duda que siempre he tenido.

Yo hablo de golfos como por ejemplo Manu de Moral que SI lo he visto y no solo una vez dándolo todo.

Repite una mentira mil veces y se hará una realidad.... como pasa con lo de la dictadura de Venezuela, con lo que pasa de que hay que salvar a la banca...

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4045 en: Enero 07, 2015, 09:19 Horas »
Sr. Ojete pregunta:

A todos estos señores foreros que llaman a Reyes golfo y tal y cual ¿Lo han visto personalmente en estado de embriaguez o hasta las tantas en vísperas de un partido? ¿o son simples loros de repetición de lo que oyen?.... es una duda que siempre he tenido.

Yo hablo de golfos como por ejemplo Manu de Moral que SI lo he visto y no solo una vez dándolo todo.

Repite una mentira mil veces y se hará una realidad.... como pasa con lo de la dictadura de Venezuela, con lo que pasa de que hay que salvar a la banca...

Reyes estuvo mucho tiempo cuando volvió parando todos los días en un bar de copas de mi barrio y todo el mundo lo veíamos y te puedo decir que NUNCA NUNCA lo vi borracho. y te puedo contar con los dedos de una mano las veces que lo vi beber una copa que pudiera llevar alcohol. Y por supuesto siempre en fechas donde no había partido era cuando lo veíamos por mi barrio y te digo si salía de casa era para venir a mi bar. Eso si le gusta tela jugar a las cartas pero creo que eso no influye en las carreras del campo. Así que los loritos de repetición son muuuu cansinos. Si el Sevilla es hoy en día lo que es, es porque el utrerano en contra a su voluntad y llorando mucho se marcho a Londres para que nosotros pudiéramos sanear nuestras cuentas. Prefiero a mil reyes andandos que a mil Deulofeus y Denis criando y engordando en mi casa de invitados.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4046 en: Enero 07, 2015, 09:36 Horas »
Reyes estuvo mucho tiempo cuando volvió parando todos los días en un bar de copas de mi barrio y todo el mundo lo veíamos y te puedo decir que NUNCA NUNCA lo vi borracho. y te puedo contar con los dedos de una mano las veces que lo vi beber una copa que pudiera llevar alcohol. Y por supuesto siempre en fechas donde no había partido era cuando lo veíamos por mi barrio y te digo si salía de casa era para venir a mi bar. Eso si le gusta tela jugar a las cartas pero creo que eso no influye en las carreras del campo. Así que los loritos de repetición son muuuu cansinos. Si el Sevilla es hoy en día lo que es, es porque el utrerano en contra a su voluntad y llorando mucho se marcho a Londres para que nosotros pudiéramos sanear nuestras cuentas. Prefiero a mil reyes andandos que a mil Deulofeus y Denis criando y engordando en mi casa de invitados.

¿Le cuesta tanto expresarse en privado como en público?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4047 en: Enero 10, 2015, 12:57 Horas »
Reyes esta siendo el mejor jugador del Sevilla en los dos ultimos meses de largo pero creo que aún hay que esperar a ver si sigue por este camino para renovarlo y en el caso que finalmente le propongan la renovación debe ser a la baja y con bonus por objetivos.

Las dos temporadas anteriores y ser uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla debería hacer que el club se mueva cautelosamente con su renovación, aun así espero que finalmente se gane permanecer en el club alguna temporada más.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4048 en: Enero 10, 2015, 13:30 Horas »
Reyes esta siendo el mejor jugador del Sevilla en los dos ultimos meses de largo pero creo que aún hay que esperar a ver si sigue por este camino para renovarlo y en el caso que finalmente le propongan la renovación debe ser a la baja y con bonus por objetivos.

Las dos temporadas anteriores y ser uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla debería hacer que el club se mueva cautelosamente con su renovación, aun así espero que finalmente se gane permanecer en el club alguna temporada más.

Pienso que el camino es un contrato por objetivos, bien pagado pero que le obligue a tener siempre las pilas puestas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4049 en: Enero 11, 2015, 13:56 Horas »
Está en un momento dulcísimo. Ve el fútbol como nadie y físicamente cada día está mejor.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4050 en: Enero 11, 2015, 13:57 Horas »
Hoy me ha encantado. Al carmen lo que es el carmen. Técnicamente todos sabemos lo que es capaz de hacer, y cuando explota al máximo sus virtudes nos regala obras de arte como su partido de hoy.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4051 en: Enero 11, 2015, 14:03 Horas »
Casi todos los pases claves salen de sus botas... el unico que se ha mostrado capaz de desequilibrar la defensa del Almeria.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4052 en: Enero 11, 2015, 14:11 Horas »
Está siendo el mejor del Sevilla en este último tramo de la temporada que llevamos disputada. Y está mejor físicamente, a estas alturas lleva los mismos partidos jugados de forma completa que toda la temporada pasada entera.

Grande Reyes.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4053 en: Enero 11, 2015, 14:11 Horas »
En el apartado ofensivo sigue siendo el mejor del equipo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18731
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4054 en: Enero 11, 2015, 14:12 Horas »
Está muy bien, lleva un mes de lujo.


Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4055 en: Enero 11, 2015, 14:23 Horas »
Sacando su nardo gitano una vez más a pasear.

No sé que haríamos sin él arriba, la verdad.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6042
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4056 en: Enero 11, 2015, 15:53 Horas »
Uno de los mejores del equipo esta temporada. Renovar a gente como Coke o Vitolo y no hacerlo con Reyes es del género absurdo. Un par de añitos más puede darle al Sevilla muy buenos y luego retirarse en Qatar tranquilamente.
Su talento nunca sobra en el Sevilla y físicamente no se le ve mal.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14638
Re:
« Respuesta #4057 en: Enero 12, 2015, 08:33 Horas »
Enorme.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4058 en: Enero 12, 2015, 11:10 Horas »
         Sigue así sobrino.

         Has perdido algo de explosividad pero, aún así, eres de largo el furgolista de más clase de mi Sevilla.

         ¡Lástima que no tengas a nadie que te acompañe en esas maravillosas paredes que dejan clavadas a las defensas rivales!. Tal vez si te colocasen a Aspas a tu zurda podrías lucir esa faceta.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #4059 en: Enero 18, 2015, 22:55 Horas »
Este año SI es otro.

A un nivel gigante.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por sivigliano
[Hoy a las 12:58]


Re: ERIK LAMELA por jmpn
[Hoy a las 07:46]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:39]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 07:35]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Ayer a las 16:37]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Ayer a las 11:28]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Ayer a las 11:20]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 11:17]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]


Joan Jordan por drodgom
[Mayo 06, 2024, 16:09 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 699
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 [8] 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31