collapse

Autor Tema: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".  (Leído 115036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Los neo ex loperistas que quedaban (unos diez) piden la paz a donmanué
« Respuesta #80 en: Abril 27, 2010, 16:40 Horas »
Tengo que reconocerlo, donmanué. Has conseguido en apenas unas horas que seis millones de betínicos españoles de los seis millones diez que te criticaban en esa triste corriente de neo ex loperistas, hayan vuelto al buen camino y ahora existan seis millones de ex neo ex loperistas, mientras que los neo ex loperistas ven reducidas sus cifras a diez.

Los diez son los siguientes:

- El presidente de la fundición (que a la vez es vocal de la asociación betinista de juristas y directivo de la asociación de amigos del no sientenario betínico).

- El vicepresidente de la fundición (también vicepresidente de los juristas betínicos y vocal de betínicos por Villa Mari)

- El presidente de PNB (que es también vicepresidente de la asociación de amigos del no sientenario betínico).

- Antonio Roales del Valle "palmera acolarsá/er duende/er arbail engominao" (que también es bufón de la fundición, bufón de PNB, bufón de la asociación de amigos del no sientenario betínico, bufón de la asociación de amigos de Rafa Ser-ná, bufón de la asociación de ex admiradores de Larriba, bufón de la asociación de admiradores de los carteros retirados de Castilleja y presidente de la asociación de payasos frikicreaturísticos del betin)

- El secretario de PBN (vocal de los amigos del no sientenario y presidente de la asociación de ex admiradores de donmanué).

- El presidente de la asociación de Juristas betínicos (también vicepresidente de PNB y directivo de la asociación de amigos del no sientenario).

-El presidente de Betínicos por el villa mari (también directivo de la asociación de amigos del no sientenario)

- El presidente de la Asociación de Amigos del no sientenario (tambien vicepresidente de la liga de juristas betínicos, vocal de la fundición y vicepresidente de PNB).

- El vicepresidente de la Liga de juristas betínicos (también vicepresidente de PNB y directivo de la asociación de amigos del no sientenario.

- El secretario de la fundición, que también es secretario de la liga de juristas, de los amigos del no sientenario, de pnb, y de betínicos por el villamari.

Una maniobra así, sólo podía salir de ti, donmanué. Tu churrina destila alegría y jugos humanos a partes iguales ante tanto desborde de peticiones. Si es mentira, ya sabes que tardarán aproximadamente seis años en darse cuenta de que no viene juandeuros y que puedes ir tirando de excusillas como que perdió el bus de Pedro Muñoz-Tembleque para enlazar ahí con el socibus Madrid-Sevilla o que ha tenido que ir a recoger sus cosas a Rusia.

Ya sabes como son tus creaturitas, que estarán los seis años cantando el holaholaholadonmanué mientras tú sigues conduciendo a tu betin con mano firme hacia donde todos sabemos.

Si fuera verdad, podrás convocar un acto público para que todo el betinismo lapide a lapos a los diez mencionados por querer homenajear tu churrina también pero fuera del plazo que diste. La única excepción será Antonio Roales del Valle alias "palmera acolarsá/er duende/er arbail engominao", porque te será útil para componer otras coplillas en tu honor que interpretarán simultáneamente Rafa Ser-ná, Haze, er marchena, er soto y er pascual gonzález mientras les chorreas un poquito de esmegma sacudiéntola encima de ellos. En el acto de ajusticiamiento, si sobreviven al lapidamiento lapar colectivo, er palmera acolarsá, mientras dice que jamás los conoció, les dará el lapo de gracia esnucándolos.

donmanué, ya ereh mitológico, hijo.

donmanué, después de que la Fiscalía haya pedido que se archive la denuncia para investigar algunos problemillas que tuviste con el betin entre 1993 y 1998 y todo parezca quedar definitivamente "zanjado" (que dirían algunos viejos amigos de la orilla virdiblanca) a tu favor, ya han comenzado a ondear bandera blanca.

Así, a la hora de calificar esta decisión de la Fiscalía, el presidente de la fundisión, Manuel Cuéllar ha venido a decir que "pelillos a la mar" y que sería bueno para tu betin un consejo en el que hubiera también alguien de la oposición, por ejemplo él.

Así es tu máximo opositor, donmanué. Yo de ti me planteaba muy seriamente el denunciar a los ocho chiquilicuatres y bocachanclas que quedan hasta que aclaren qué pasó con los quesos del no sientenario y con las joyas y todas esas cuentas oscuras que hay por ahí.

donmanué ¿no te cansas de meterle la churrilla en la boca a la pandillita de "neo ex" que quedan?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #81 en: Abril 27, 2010, 18:41 Horas »
Prácticamente desde que tengo uso de razón futbolera me he considerado loperista. Mi adolescencia vino acompañada del desembarco jabuguiano, ilustrada por distintos personajes a cada cual más betínico. Me desternillaba viendo en Lo que el ojo no ve de Nacho Lewin al que fuma por el ojo, al de la cabra, al del tetrabrik, por lo que la llegada de un hombre capaz de perpetrar vídeos como el famoso de la salvación del Betis, los prosupuestos, havueltoelhijoprodigocuellááááá y demás no podían más que acrecentar mi cariño por tamaña corriente ideológica frikil...Era imposible odiar a quien tan buenos ratos te hace pasar.

Siempre dije que yo era loperista porque nunca el Betis sería nadie con semejante señor dirigiendo. Siempre. Reconozco que pasé algún momento de debilidad debido a esporádicos logros deportivos verdiblancos y a los jartibles (hoy exloperistas renegados de  su anterior etapa loperil) decirme “ya quisierais un donmanué para tu Sevilla”. Uno es humano y reconozco que dudé más que Descartes, pero no recaí del todo aferrado a mi convicción de que eso sería sólo una racha pasajera como el tiempo se está encargando de demostrar.

Ahí, como casi siempre hago, fui a contracorriente. Antes, como he dicho, tenía a donmanué en un altar aun cuando en el sevillismo era denostado e idolatrada en la parte verdolaga. Y ahora, curiosamente y cuando más fuerte es el loperismo en sevillista y menos en verdiblanco, menos loperista soy. Y esto es así porque viendo, oyendo y escuchando a la oposición del Betis durante todos estos años, cada vez tengo más claro que Manuel Ruiz de Lopera es el dirigente más serio, cabal, leal, honrado y trabajador que la mencionada institución es capaz de tener.

Desde el antibeticismo más profundo que uno es capaz de albergar sólo puedo decir LOPERA VETE YA

P.D. Miguel, que no Manuel, Nodete ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #82 en: Abril 27, 2010, 20:21 Horas »
Prácticamente desde que tengo uso de razón futbolera me he considerado loperista. Mi adolescencia vino acompañada del desembarco jabuguiano, ilustrada por distintos personajes a cada cual más betínico. Me desternillaba viendo en Lo que el ojo no ve de Nacho Lewin al que fuma por el ojo, al de la cabra, al del tetrabrik, por lo que la llegada de un hombre capaz de perpetrar vídeos como el famoso de la salvación del Betis, los prosupuestos, havueltoelhijoprodigocuellááááá y demás no podían más que acrecentar mi cariño por tamaña corriente ideológica frikil...Era imposible odiar a quien tan buenos ratos te hace pasar.

Siempre dije que yo era loperista porque nunca el Betis sería nadie con semejante señor dirigiendo. Siempre. Reconozco que pasé algún momento de debilidad debido a esporádicos logros deportivos verdiblancos y a los jartibles (hoy exloperistas renegados de  su anterior etapa loperil) decirme “ya quisierais un donmanué para tu Sevilla”. Uno es humano y reconozco que dudé más que Descartes, pero no recaí del todo aferrado a mi convicción de que eso sería sólo una racha pasajera como el tiempo se está encargando de demostrar.

Ahí, como casi siempre hago, fui a contracorriente. Antes, como he dicho, tenía a donmanué en un altar aun cuando en el sevillismo era denostado e idolatrada en la parte verdolaga. Y ahora, curiosamente y cuando más fuerte es el loperismo en sevillista y menos en verdiblanco, menos loperista soy. Y esto es así porque viendo, oyendo y escuchando a la oposición del Betis durante todos estos años, cada vez tengo más claro que Manuel Ruiz de Lopera es el dirigente más serio, cabal, leal, honrado y trabajador que la mencionada institución es capaz de tener.

Desde el antibeticismo más profundo que uno es capaz de albergar sólo puedo decir LOPERA VETE YA

P.D. Miguel, que no Manuel, Nodete ;)

No olvides mencionar la influencia paterna en este sentido (y no me refiero precisamente al pueblo onubense).

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #83 en: Abril 27, 2010, 20:25 Horas »
Con dos cojones, aguanta Manuel, aguanta................ :D :D :D :D :D

"El fiscal pide el archivo de la causa contra Lopera"

http://www.eldesmarque.es/betis/32775-el-fiscal-pide-el-archivo-de-la-causa-contra-lopera

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #84 en: Abril 27, 2010, 20:26 Horas »
No olvides mencionar la influencia paterna en este sentido (y no me refiero precisamente al pueblo onubense).

Ustiá, que se me olvida.

Voy a subir el programa de La Gorda Verde que hoy ha sido antológico.

No sé el porqué cuando citas a la mamona de Le Tissier me acuerdo de arradio betin.  :D :D :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #85 en: Abril 27, 2010, 20:32 Horas »
Con dos cojones, aguanta Manuel, aguanta................ :D :D :D :D :D

"El fiscal pide el archivo de la causa contra Lopera"

http://www.eldesmarque.es/betis/32775-el-fiscal-pide-el-archivo-de-la-causa-contra-lopera
:D :D :D :D :D uyyyy los betinicos estarán saltando de alegría que su Don Manuel quede libre para seguir dándoles por el ojete  :D ;D ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #86 en: Abril 27, 2010, 20:40 Horas »
Prácticamente desde que tengo uso de razón futbolera me he considerado loperista. Mi adolescencia vino acompañada del desembarco jabuguiano, ilustrada por distintos personajes a cada cual más betínico. Me desternillaba viendo en Lo que el ojo no ve de Nacho Lewin al que fuma por el ojo, al de la cabra, al del tetrabrik, por lo que la llegada de un hombre capaz de perpetrar vídeos como el famoso de la salvación del Betis, los prosupuestos, havueltoelhijoprodigocuellááááá y demás no podían más que acrecentar mi cariño por tamaña corriente ideológica frikil...Era imposible odiar a quien tan buenos ratos te hace pasar.

Siempre dije que yo era loperista porque nunca el Betis sería nadie con semejante señor dirigiendo. Siempre. Reconozco que pasé algún momento de debilidad debido a esporádicos logros deportivos verdiblancos y a los jartibles (hoy exloperistas renegados de  su anterior etapa loperil) decirme “ya quisierais un donmanué para tu Sevilla”. Uno es humano y reconozco que dudé más que Descartes, pero no recaí del todo aferrado a mi convicción de que eso sería sólo una racha pasajera como el tiempo se está encargando de demostrar.

Ahí, como casi siempre hago, fui a contracorriente. Antes, como he dicho, tenía a donmanué en un altar aun cuando en el sevillismo era denostado e idolatrada en la parte verdolaga. Y ahora, curiosamente y cuando más fuerte es el loperismo en sevillista y menos en verdiblanco, menos loperista soy. Y esto es así porque viendo, oyendo y escuchando a la oposición del Betis durante todos estos años, cada vez tengo más claro que Manuel Ruiz de Lopera es el dirigente más serio, cabal, leal, honrado y trabajador que la mencionada institución es capaz de tener.

Desde el antibeticismo más profundo que uno es capaz de albergar sólo puedo decir LOPERA VETE YA

P.D. Miguel, que no Manuel, Nodete ;)

 :D :D :D :D :D :D

Es algo que hemos hablado en numerosas ocasiones. En este caso, lo mejor sí está por llegar y los mejor está en los opositores.

El verdadero circo podrá comprobarse cuando Donmanué no esté y toda esta panda de esmayaetes convierta mibetin en una guerra civil para poder trincar más quesos, que con el no-sientenario no quedaron saciados.



Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #87 en: Abril 27, 2010, 20:41 Horas »
Prácticamente desde que tengo uso de razón futbolera me he considerado loperista. Mi adolescencia vino acompañada del desembarco jabuguiano, ilustrada por distintos personajes a cada cual más betínico. Me desternillaba viendo en Lo que el ojo no ve de Nacho Lewin al que fuma por el ojo, al de la cabra, al del tetrabrik, por lo que la llegada de un hombre capaz de perpetrar vídeos como el famoso de la salvación del Betis, los prosupuestos, havueltoelhijoprodigocuellááááá y demás no podían más que acrecentar mi cariño por tamaña corriente ideológica frikil...Era imposible odiar a quien tan buenos ratos te hace pasar.

Siempre dije que yo era loperista porque nunca el Betis sería nadie con semejante señor dirigiendo. Siempre. Reconozco que pasé algún momento de debilidad debido a esporádicos logros deportivos verdiblancos y a los jartibles (hoy exloperistas renegados de  su anterior etapa loperil) decirme “ya quisierais un donmanué para tu Sevilla”. Uno es humano y reconozco que dudé más que Descartes, pero no recaí del todo aferrado a mi convicción de que eso sería sólo una racha pasajera como el tiempo se está encargando de demostrar.

Ahí, como casi siempre hago, fui a contracorriente. Antes, como he dicho, tenía a donmanué en un altar aun cuando en el sevillismo era denostado e idolatrada en la parte verdolaga. Y ahora, curiosamente y cuando más fuerte es el loperismo en sevillista y menos en verdiblanco, menos loperista soy. Y esto es así porque viendo, oyendo y escuchando a la oposición del Betis durante todos estos años, cada vez tengo más claro que Manuel Ruiz de Lopera es el dirigente más serio, cabal, leal, honrado y trabajador que la mencionada institución es capaz de tener.

Desde el antibeticismo más profundo que uno es capaz de albergar sólo puedo decir LOPERA VETE YA

P.D. Miguel, que no Manuel, Nodete ;)

quien mas quien menos se ve reflejado en lo que cuentas, todos hemos pasao por eso jajaja
« Última modificación: Abril 27, 2010, 20:53 Horas por sebastgc »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #88 en: Abril 27, 2010, 20:44 Horas »
quien mas quien menos se ve reflejado en lo que cuentas, todos emos pasao por eso jajaja

¿Viendo la calaña  de los personajillos que forman la oposición al Lidl me pregunto si lo mejor que nos podría pasar no es que estos esmayaos se hicieran con las riendas de miBetin?

Porque me da la sensación que con estos cabestros el Betin no dura mas de dos o tres añitos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #89 en: Abril 27, 2010, 22:07 Horas »
Prácticamente desde que tengo uso de razón futbolera me he considerado loperista. Mi adolescencia vino acompañada del desembarco jabuguiano, ilustrada por distintos personajes a cada cual más betínico. Me desternillaba viendo en Lo que el ojo no ve de Nacho Lewin al que fuma por el ojo, al de la cabra, al del tetrabrik, por lo que la llegada de un hombre capaz de perpetrar vídeos como el famoso de la salvación del Betis, los prosupuestos, havueltoelhijoprodigocuellááááá y demás no podían más que acrecentar mi cariño por tamaña corriente ideológica frikil...Era imposible odiar a quien tan buenos ratos te hace pasar.

Siempre dije que yo era loperista porque nunca el Betis sería nadie con semejante señor dirigiendo. Siempre. Reconozco que pasé algún momento de debilidad debido a esporádicos logros deportivos verdiblancos y a los jartibles (hoy exloperistas renegados de  su anterior etapa loperil) decirme “ya quisierais un donmanué para tu Sevilla”. Uno es humano y reconozco que dudé más que Descartes, pero no recaí del todo aferrado a mi convicción de que eso sería sólo una racha pasajera como el tiempo se está encargando de demostrar.

Ahí, como casi siempre hago, fui a contracorriente. Antes, como he dicho, tenía a donmanué en un altar aun cuando en el sevillismo era denostado e idolatrada en la parte verdolaga. Y ahora, curiosamente y cuando más fuerte es el loperismo en sevillista y menos en verdiblanco, menos loperista soy. Y esto es así porque viendo, oyendo y escuchando a la oposición del Betis durante todos estos años, cada vez tengo más claro que Manuel Ruiz de Lopera es el dirigente más serio, cabal, leal, honrado y trabajador que la mencionada institución es capaz de tener.

Desde el antibeticismo más profundo que uno es capaz de albergar sólo puedo decir LOPERA VETE YA

P.D. Miguel, que no Manuel, Nodete ;)

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=63481

 :D :D :D :D :D


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #90 en: Abril 27, 2010, 22:12 Horas »
Ustiá, que se me olvida.

Voy a subir el programa de La Gorda Verde que hoy ha sido antológico.

No sé el porqué cuando citas a la mamona de Le Tissier me acuerdo de arradio betin.  :D :D :D

 :D :D :D

He escuchado la primera media hora y ha sido impresionante. Ese Larriba (el mismo que siempre está diciendo que hay que aparcar todo y centrarse en lo deportivo) que se le salía la vena gritando a los cuatro vientos la inocencia de Donmanué.

Larriba rules!!!!!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #91 en: Abril 28, 2010, 00:40 Horas »


Una vez más te escribo estas lineas para postrarme ante tí. La que has liao en los juzgao, has sacado el capote a paseá y el aroma der Fontaná ha embriagao tó Heliopolis.

D. Manué, la de sorpresita que nos queda por ver.

GRANDE, D. MANUÉ, GRANDE.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #92 en: Mayo 09, 2010, 14:54 Horas »
donmanué, no hagas caso a las críticas de esos falsos verderones que en realidad son fascistas sevillistas. Sigue rigiendo con mano de hierro los destinos de tu betin. Cesa al entrenador que no es capaz de aprovechar las virtudes futbolísticas de una de las seis mejores plantillas de primera y traede nuevo a Pacho Cacharo y su sicología triunfadora, que seis jornadas son media liga. Y si por mala suerte y por los poster no asciende, haz un nuevo proyecto de los tuyos.

Pero sobre todo no desfallezcas, donmanué, los verdaderos betínicos te lo agradecerán, no la canalla esmirriá que quieren echarte con falsedades.

Ánimo donmanué.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #93 en: Mayo 10, 2010, 23:20 Horas »
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=63481

 :D :D :D :D :D


Leer al creador de la frase "Negociación: No en mi nombre" y recordar aquellas charlas del 97, 98 en las que defendía a muerte a Lopera, es muy GRANDE. Ya te lo advertí.
« Última modificación: Mayo 11, 2010, 18:46 Horas por shebshenko »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #94 en: Mayo 14, 2010, 20:22 Horas »
los próximos dias van a estar moviditos

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #95 en: Mayo 14, 2010, 20:47 Horas »
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=63481

 :D :D :D :D :D



Leer al creador de la frase "Negociación: No en mi nombre" y recordar aquellas charlas del 97, 98 en las que defendía a muerte a Lopera, es muy GRANDE. Ya te lo advertí.

Perdona ¿Casualmente te has querido referir a que Sitebochum71, "camilín el tontín" para las hordas loperistas en años pasados era acérrimo defensor de donmanué?

Siendo directivo de PNB es lo menos que se le podía exigir. Como todos los neo ex loperistas han sido brutalmente loperistas, es de recibo que los principales cargos en la oposición los ostenten los más furibundos loperistas del pasado, tal es el caso de camilín.

Un día dedicaremos un monográfico para situar a nuestro querido público en el contexto del que parte el neo ex loperismo, de dónde han salido sus líderes y qué tradición bética representan respecto al mandato de donmanué.

Por cierto, donmanué, tú a la juez esa, ni caso. Esto tiene la siguiente pinta:

A) Te llamarán a declarar como imputado, pero como tú no tienes pensamiento de fugarte y a lo más lejos que llegas es a Chipiona o a Marbella o Fuengirola, pues quizás te quiten el carné de conducir para que te quedes en Sevilla mientras se termina de instruir la causa y ver si al cabo de ella ya has sido proclamado libre de toda sospecha o si además de imputado eres formalmente acusado por la fiscalía y las acusaciones particulares... (porque en esta fase saben que una falsa acusación en la que se pide cárcel para una persona si no está bien fundamentada del todo puede volverse en su contra, y la fiscalía no está muy por la labor...).

B) Si finalmente eres acusado, todo esto llevará meses y meses hasta que haya que decidir el señalamiento de la vista oral.

C) Posteriormente pasarán otros meses hasta que se abra dicha vista y varios meses más de desarrollo de un juicio tan complicado y con tantos peritos.

D) Luego habrá otro nuevo período de meses para que se produzca una sentencia que todos esperamos que sea absolutoria para ti en el caso de que llegaras a ser acusado. Y si no lo fuera, evidentemente apelaras a instancias judiciales superiores y antes o después tendrás a la razón de tu parte.

E) A todo esto, el betin seguirá siendo tuyo, quizás algún magistrado osado quiera imponer unas medidas provisionales que pasen por decretar una administración judicial del betin. Eso, piénsalo, no sería malo, donmanué, porque probablemente sirva para que el betin esté muchos años más en Segunda o incluso para que baje más todavía, que en definitiva viene a ser lo que tú quieres, pero además nadie podría echarte la culpa, sería culpa de los jueces. Y cuando te dejen el equipo en Segunda B o en Segunda durante un lustro y al final te lo devuelvan, para ti y tus betínicos ya será un éxito el ascender a Segunda y acolarsá la palmera.

Que nosotros podamos verlo y esto no se extienda diez años, donmanué.

Salú y ánimo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #96 en: Mayo 22, 2010, 01:02 Horas »


Donmanué es Sevillista y nos acompañó con todos los betínicos,apoyando al Sevilla en la final:


<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/JapAvmyTAqI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #97 en: Mayo 22, 2010, 01:20 Horas »

Donmanué es Sevillista y nos acompañó con todos los betínicos,apoyando al Sevilla en la final:


<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/JapAvmyTAqI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por cierto,nosotros bebimos botellines pero Donmanué no pasó de su Sevenú,que el no bebe hygam. jajajajja


Hola !hola! hola Donmanuéeee !!!!!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Hoy publica El Mundo datos sobre el contrato entre donmanué y betinsport para la compraventa aquella famosa:




La juez del delito societario recibe el alucinante contrato de venta de Lopera a 'Bsport' por 70 millones

La instrucción del caso por los supuestos delitos societarios y de apropiación indebida cometidos por Manuel Ruiz de Lopera en el Betis sigue ofreciendo datos increíbles.
Al esperpento llega uno de los últimos documentos aportados a la causa que dirige la juez Mercedes Alaya. Se trata del contrato de venta de las acciones de Lopera (a través de su sociedad Farusa, Familia Ruiz Ávalos, SA) a Bsport, aquel peripatético grupo que llegó a proclamarse como nuevo dueño del Betis.

Su razón tenía porque, efectivamente, el 29 de julio de 2008, Lopera y una cohorte de testaferros (todos hoy imputados junto a él en Instrucción 6) firmaron la venta de sus acciones (60.327, el 51,34 % del club) por ¡70 millones de euros!

La pandilla de Bsport (el anticuario retirado Mariano Fernández, Juan de Dios Donayre, Pedro Muñoz y el futurible presidente Francisco Sánchez Quintana) descorchó el champán. Todo quedaba «sólo pendiente de Escrituración Pública». Y, justamente, todo quedó ahí. De la noche a la mañana, Lopera declaró insolvente a Bsport y les cerró las puertas de Jabugo.

En cualquier caso, el contrato firmado da una idea bastante exacta del desvarío de la cúpula directiva verdiblanca y de sus prioridades con respecto al club.

1: 10 millones de señal 'penitente' y Encadesa adentro

«El precio libremente convenido (de la compraventa)» se fijó en «70 millones de euros», de los que Bsport entregó en aquel acto «10 millones mediante pagaré número 6.005.912-1 en la sucursal de La Caixa de Avenida Eduardo Dato (...) en señal de arras penitenciales».

El resto debía abonarlo en dos plazos en octubre de 2009 y 2010. Y hasta que no los satisfaciera quedaba obligado, por ejemplo, a «asumir íntegramente en el Betis a la plantilla de Encadesa», una empresa fantasma de Lopera que, según la investigación judicial, desvió decenas de millones de euros del club.

2: Un millón para Lopera si vuelven Serra, Galera... o su busto

Unos que hay que meter y otros que no pueden entrar. La inquina de Lopera contra su predecesor y contra el entrenador que más títulos le hizo ganar queda patente en el punto g:

«La sociedad adquiriente y el Real Betis se comprometen y obligan a no permitir el acceso a ningún cargo en el Real Betis Balompié ni en su consejo de administración ni en su equipo técnico a Hugo Galera Davidsón (sic), Lorenzo Serra Ferrer ni a ninguno de los querellantes o denunciantes de los procedimientos planteados al Real Betis».

Lopera mostró un especial celo en asegurarse. Si Bsport lograba pagar todos los plazos de los 70 millones y decidía alterar esto quedaba «comprometido a indemnizar a Farusa (la sociedad de Lopera) con 1.000.000 de euros por cada uno de los incumplimientos de las prohibiciones establecidas en el presente apartado».
Pero es que la cosa no se quedó ahí: «Igual indemnización tendrá derecho a percibir Farusa para el supuesto de que el busto o relieve del sr. Galera Davidson fuera colocado en el exterior del estadio».

3: Cambiarle el nombre al campo, una ruina para el Betis

Lopera sólo se mostró más meticuloso en otro apartado, el referido al nombre del estadio. «i) El Real Betis y la sociedad adquiriente se comprometen y obligan a no modificar el nombre del estadio Manuel Ruiz de Lopera que viene establecido tanto para el estadio principal como para las instalaciones deportivas complementarias (...) La vulneración de este compromiso conllevará una penalización solidaria para el club y el accionista mayoritario de 5.000.000 de euros a favor de Farusa».

4: Y Lopera pasa a ser... ¡consejero adjunto al presidente!

Y todo esto para que Lopera siguiera mandando. «Es voluntad de la sociedad adquiriente mantener a D. Manuel Ruiz de Lopera en el consejo directivo, atribuyéndole el cargo de Consejero-General Adjunto a la Presidencia (...) para que en lo sucesivo intervenga y asesore en las actividades societarias y deportivas del club». Por cierto, el dirigente también blindó a su guardia pretoriana, obligando a los nuevos dueños a cobijar en el club desde al gerente González Flores y el jefe de prensa Iván Larriba hasta al bufete Montero Aramburu (que representa a Lopera en el caso del delito societario) o a Miguel Ángel Garrido Riosalido (de la nueva auditoría).




Dios mío, qué daría yo por recuperar el hilo del despiporre del antiguo foro en el que di la exclusiva el mismo dia en que salio lo de betinsport que el futuro presidente (Francisco Quintana, el "banquero" de pelo blanco) era un simple director de oficina del BBVA jubilado que en el verano anterior fregaba y barría la recepción de un camping que había alquilado para explotarlo durante el verano en la Costa del Sol, currando allí con su hijo, ex futbolista de los escalafones inferiores del ya de por sí inferior betin, ex compañero de joaquinito, er shico arsu, canidani y demás y que iba a ser el nuevo director deportivo... (ahora piensa donmanué en que sea el propio ivansito larriba jejejejeje).

Qué contrato, marrre mía ¿cómo serán los de todas las cosas?

Errrrre un crá donmanué, ere un auténtico crá.

Que Dios te dé salú pa cumplí tumpeño  :D :D :D :D

¡¡¡Y que yo lo vea!!!

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #99 en: Junio 11, 2010, 11:45 Horas »
Nodo, hemos puesto los dos el mismo articulo en distintos post, tu aquí y yo en el de la payasada diaria

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 430
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30