collapse

Autor Tema: La afición del SEVILLA FC, premiada.  (Leído 10716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Harto de los mierdas
« Respuesta #60 en: Noviembre 11, 2010, 00:50 Horas »
Está claramente por disculparlos y decir que no se debe criticarlos siquiera (imagínate la que montaría si se procede contra ellos):

Intenta que los palos a Orta, Monchi, Del Nido, etc, se extiendan a todos los hilos cuando tienen sus hilos propios.

Pero vamos, que no es nuevo. Quien no conozca a antonionolo, que lo compre  ;D

Eso para el que se deje comprar

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Harto de los mierdas
« Respuesta #61 en: Noviembre 11, 2010, 00:59 Horas »
Eso para el que se deje comprar

Ome, tú siempre has intentado venderte bien  8)

No me lo negarás. Ahora tienes hasta admiradores, aunque yo de ti me lo haría mirar, tener como admirador a mortajolo... es para hacérselo mirar.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Harto de los mierdas
« Respuesta #62 en: Noviembre 11, 2010, 01:05 Horas »
Ome, tú siempre has intentado venderte bien  8)

No me lo negarás. Ahora tienes hasta admiradores, aunque yo de ti me lo haría mirar, tener como admirador a mortajolo... es para hacérselo mirar.

Yo no he intentado venderme nunca. Cierto es que nunca nadie me quiso comprar, quizás porque no tenga nada interesante que ofrecer, pero no lo habrían conseguido.

Un honor tener al mono de compañero de fatigas, o como se diga.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: La afición del SEVILLA FC, premiada.
« Respuesta #63 en: Noviembre 11, 2010, 17:09 Horas »
Lo pongo en este hilo, porque ya se habla del tema, pero de premio no tiene nada la cosa, pues muy bien, que sigan así los que cometen estas fechorias, que ya pagará el Club las multas y desperfectos.

LA UEFA IMPONE AL CLUB UNA MULTA DE 5.000 EUROS POR EL COMPORTAMIENTO DE ALGUNOS AFICIONADOS EN BRAGA
Miércoles, 10 de noviembre de 2010

El Comité Disciplinario de la UEFA ha impuesto una multa de 5.000 euros al Sevilla FC por el comportamiento de alguno de los aficionados desplazados a Braga en el partido que disputó el club de Nervión en la eliminatoria de play off de la Champions League frente al Sporting Clube de Braga en el campo del equipo luso, al tiempo que requiere al Sevilla a que abone los desperfectos ocasionados por sus aficionados en el estadio portugués, aspecto éste que el Sevilla FC ya había realizado por iniciativa propia cuando pagó al Braga el pasado mes de septiembre el total del importe de la reparación de los desperfectos.

Es la décima vez que el Comité de disciplina de la UEFA abre un expediente sancionador al Sevilla FC por el comportamiento de sus aficionados, indistintamente en casa o fuera. El consejo de administración del Sevilla FC lamenta el comportamiento de una minoría de aficionados al tiempo que lo condena, de forma enérgica pues, como queda comprobado, no sólo deteriora la imagen de la Entidad sino que acarrea consecuencias negativas en el apartado económico.

Saludos.

asco de gentuza, pero si la UEFA ha multado al Sevilla porque dice que han sido aficionados de nuestro equipo, ¿no cabe la posibilidad de que el SFC pida a la UEFA, o a la policia portuguesa, datos de esos energúmenos, y tomar medidas al respecto (como retirarles el carnet o hacerles pagar los daños)?

digo yo, que ya está bien que queden impunes y sus imbecilidades las tenga que pagar el club sin más.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
PÁGINA DE FANS SUECA
« Respuesta #64 en: Noviembre 15, 2010, 03:30 Horas »
Bicheando por internet mirad lo que he encontrado, un página del Sevilla en sueco jaja

http://www.svenskafans.com/spanien/sevilla/

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: PÁGINA DE FANS SUECA
« Respuesta #65 en: Noviembre 15, 2010, 09:52 Horas »
Bicheando por internet mirad lo que he encontrado, un página del Sevilla en sueco jaja

http://www.svenskafans.com/spanien/sevilla/
Ostia que pasada  :o la verdad que la pagina es completita e?

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: La afición del SEVILLA FC, premiada.
« Respuesta #66 en: Noviembre 15, 2010, 19:48 Horas »
Joder que equipazo el de la foto  :'( :'( :'( :'(

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: La afición del SEVILLA FC, premiada.
« Respuesta #67 en: Noviembre 19, 2010, 19:41 Horas »


minuto 9:20...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 491
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
[26] 27 28 29 30 31

No calendar events were found.