collapse

Autor Tema: 'NOCHES DE CARNAVAL'  (Leído 7837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: NOCHES DE CARNAVAL
« Respuesta #20 en: Octubre 06, 2010, 22:56 Horas »
Si alguno de aquellos sevillistas a los que nos gusta el carnaval te saliera respondiendo mal despues de tu lamentable comentario, tendriamos lio por tu culpa... si no te gusta opina, o no, pero si lo vas a hacer, lo mínimo exigible es que lo hagas con el mínimo respeto que nos merecemos aquellos a los que nos gusta el Carnaval.




Si quieren hacer un programa cultural de música, que lo hagan de FLAMENCO para eso es música de culto y está en proceso de ser patrimonio de la humanidad.

Y en caso de hacer un programa de música popular que lo hagan de sevillanas, y a mi no me gustan, pero estamos en Sevilla.

¿O tiene el programa algo que ver con todos los carnavales de España? No verdad, solo tratan del carnaval de Cádiz porque un ejecutivo chirigotero del Sevilla FC se le ha puesto en sus santos cojones tener un juguetito en forma de programa radiofónico.

« Última modificación: Octubre 06, 2010, 23:24 Horas por kalamar »

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: NOCHES DE CARNAVAL
« Respuesta #21 en: Octubre 06, 2010, 23:06 Horas »
Quien quiera escuchar carnaval y payasadas semejantes...a Cádiz.

Si quieren hacer un programa cultural de música, que lo hagan de FLAMENCO para eso es música de culto y está en proceso de ser patrimonio de la humanidad.

Y en caso de hacer un programa de música popular que lo hagan de sevillanas, y a mi no me gustan, pero estamos en Sevilla.

¿O tiene el programa algo que ver con todos los carnavales de España? No verdad, solo tratan del carnaval de Cádiz porque un ejecutivo chirigotero del Sevilla FC se le ha puesto en sus santos cojones tener un juguetito en forma de programa radiofónico.

No me quejo de los que le gustan pero si lo hacen que se vayan a Cadin como hacen los japoneses cuando quieren aprender flamenco.
yo una epoca, vamos hasta hace unos cuantos años pasaba de los carnavales de cádiz harto de que se metiesen con sevilla, la cosa ha cambiado bastante no es que no haya pero no es ni mucho menos igual que antes, ahora incluso hay sevillanos como el canijo de carmona que gana.
si lo miras con los mismos ojos que nos miran normalmente los demas andaluces nunca veras el arte que tienen, pero es como negar que el sevilla de juande solo tenia suerte, pero te aseguro que gracia tienen los carnavales y mucha tanto en comparsas como chirigotas, el programa lo veo bien porque aqui en sevilla hay mucho carnavalero y gente que nos gusta los carnavales.
tampoco creo que le pidas a gol tv que no echen ligas extranjeras en vez de por ejemplo futbol sala español.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: NOCHES DE CARNAVAL
« Respuesta #22 en: Octubre 06, 2010, 23:10 Horas »
Cómo me maravilla el sentido de la tolerancia que se gasta mas de uno por aquí. Y lo respetuoso que son con las opiniones y gustos ajenos, oye. Qué gustazo

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOCHES DE CARNAVAL
« Respuesta #23 en: Octubre 06, 2010, 23:10 Horas »


Pisha, un poquito de humor.

Como todo  foro, alternativas para postear donde te sientes a gusto, montones de hilos. Otra cosa es que empieces a putear al personal.

Si no te gusta, a postear donde te sientas a gusto o donde te respeten tu comentario u opinión.

Aquí desde luego tu mensaje me parece cuando menos, lamentable y fuera de lugar.
« Última modificación: Octubre 06, 2010, 23:41 Horas por RED SKIN »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: NOCHES DE CARNAVAL
« Respuesta #24 en: Octubre 06, 2010, 23:21 Horas »
Podrían haber optado por un programa de literatura, cine, gastronomía, flamenco o cultura en general pero se decide poner en la parrilla un programa de carnavales, evidentemente no hay ninguna influencia interna.

Además desplazan a uno de los mejores programas de nuestra radio oficial como es HISTORIA VIVA para que este coincida con los partidos de Europa League y no se pueda emitir todas las semanas -y ojalá se emita poco porque sería una buena señal deportiva- para que el juguetito nuevo pueda sonar

Y ahora quiero pedir disculpas a los que se han sentido ofendidos, ahora mismo borro y edito las partes o los mensajes ofensivos.
« Última modificación: Octubre 06, 2010, 23:29 Horas por kalamar »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: NOCHES DE CARNAVAL
« Respuesta #25 en: Octubre 06, 2010, 23:24 Horas »
Quien quiera escuchar carnaval y payasadas semejantes...a Cádiz.

Si quieren hacer un programa cultural de música, que lo hagan de FLAMENCO para eso es música de culto y está en proceso de ser patrimonio de la humanidad.

Y en caso de hacer un programa de música popular que lo hagan de sevillanas, y a mi no me gustan, pero estamos en Sevilla.

¿O tiene el programa algo que ver con todos los carnavales de España? No verdad, solo tratan del carnaval de Cádiz porque un ejecutivo chirigotero del Sevilla FC se le ha puesto en sus santos cojones tener un juguetito en forma de programa radiofónico.

No me quejo de los que le gustan pero si lo hacen que se vayan a Cadin como hacen los japoneses cuando quieren aprender flamenco.

Primero, respeta para ser respetado. Hay mucha gente que ama la feria de Abril y no son de Sevilla y hay mucha gente que ama el carnaval de Cádiz, como es mi caso. No te puedes a llegar ni a imaginar la cantidad de seguidores que tiene el Carnaval de Cádiz fuera de la provincia gaditana. Para mi los mejores carnavales del mundo.

Para mi no es ninguna payasada y para mi el carnaval también es arte, como lo son los toros para mi, el arte son formas de expresar sentimientos y de captarlos y eso ocurre en las 2 cosas, pero bueno ahora el toro no es el tema.

Yo escucho carnavales todo el año, en julio, en septiembre o en navidad y para mi es lo más grande. Me gusta más incluso que la feria de Abril y si el programa se hace es porque tuvieron miles de sugerencias en la radio para crear un programa de carnaval. En Radio Betis tienen otro programa de carnaval y es todo un éxito y me parece una gran medida del departamento de comunicación del club.

Termino esto con el final de la presentación de Los Condenaos:

Carnavales de los besos largos.
Carnavales, mortales condenas.
Carnavales, risas por encargo
Y por encargo, besos en nuestros portales...
La libertad está pa algo. La Libertad...
¡Los Carnavales!

Pues eso, libertad y carnavales para todos y seamos más tolerantes. Vivan los carnavales, Aragón, Quiñones, Martín, Ares, Tino y Bienvenido jaja


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOCHES DE CARNAVAL
« Respuesta #26 en: Octubre 06, 2010, 23:26 Horas »
Podrían ver optado por un programa de literatura, cine, gastronomía, flamenco o cultural en general pero se decide poner en la parrilla un programa de carnavales, evidentemente no hay ninguna influencia interna.

Además desplazan a uno de los mejores programas de nuestra radio oficial como es HISTORIA VIVA para que este coincida con los partidos de Europa League y no se pueda emitir todas las semanas -y ojalá se emita poco porque sería una buena señal deportiva- para que el juguetito nuevo pueda sonar

Y ahora quiero pedir disculpas a los que se han sentido ofendidos, ahora mismo borro y edito las partes o los mensajes ofensivos.



No esperaba menos de tí.

Saludos.

 

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: NOCHES DE CARNAVAL
« Respuesta #27 en: Octubre 06, 2010, 23:28 Horas »
Podrían ver optado por un programa de literatura, cine, gastronomía, flamenco o cultura en general pero se decide poner en la parrilla un programa de carnavales, evidentemente no hay ninguna influencia interna.

Además desplazan a uno de los mejores programas de nuestra radio oficial como es HISTORIA VIVA para que este coincida con los partidos de Europa League y no se pueda emitir todas las semanas -y ojalá se emita poco porque sería una buena señal deportiva- para que el juguetito nuevo pueda sonar

Y ahora quiero pedir disculpas a los que se han sentido ofendidos, ahora mismo borro y edito las partes o los mensajes ofensivos.

No pasa nada, estoy seguro que en ningún momento quisiste ofendernos, porque tu no eres ese tipo de foreros. Saludos

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: NOCHES DE CARNAVAL
« Respuesta #28 en: Octubre 06, 2010, 23:46 Horas »
Sin llegar a grandes cotas, a mí me gusta el Carnaval de Cádiz

Entiendo que haya gente que no le guste (nunca Sevilla tuvo tradición carnavalesca)

También existen sectores a los que le apasiona el teatro, el cine, la música clásica, la ópera, la zarzuela, etc.

Es normal

La variedad cultural es positiva

En este caso, en mi opinión, la pregunta sería

¿Si Monchi no fuese consejero y director deportivo, por lo tanto persona influyente en la Entidad, se emitiría este programa en la Radio Oficial del Sevilla FC?

Me mojo

Mi respuesta es no

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOCHES DE CARNAVAL
« Respuesta #29 en: Octubre 06, 2010, 23:54 Horas »
Sin llegar a grandes cotas, a mí me gusta el Carnaval de Cádiz

Entiendo que haya gente que no le guste (nunca Sevilla tuvo tradición carnavalesca)

También existen sectores a los que le apasiona el teatro, el cine, la música clásica, la ópera, la zarzuela, etc.

Es normal

La variedad cultural es positiva

En este caso, en mi opinión, la pregunta sería

¿Si Monchi no fuese consejero y director deportivo, por lo tanto persona influyente en la Entidad, se emitiría este programa en la Radio Oficial del Sevilla FC?

Me mojo

Mi respuesta es no



Yo me hago otra pregunta.

¿ a que viene tanta polémica ?.

No lo entiendo.

Mi respuesta a tu pregunta es que si. Porque aquí se mira la audiencia, no otra cosa, como tu bien sabes.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NOCHES DE CARNAVAL
« Respuesta #30 en: Octubre 06, 2010, 23:59 Horas »
Sin llegar a grandes cotas, a mí me gusta el Carnaval de Cádiz

Entiendo que haya gente que no le guste (nunca Sevilla tuvo tradición carnavalesca)

También existen sectores a los que le apasiona el teatro, el cine, la música clásica, la ópera, la zarzuela, etc.

Es normal

La variedad cultural es positiva

En este caso, en mi opinión, la pregunta sería

¿Si Monchi no fuese consejero y director deportivo, por lo tanto persona influyente en la Entidad, se emitiría este programa en la Radio Oficial del Sevilla FC?

Me mojo

Mi respuesta es no

La radio del betis tiene un programa de carnaval con una buena audiencia y hasta lo que yo se, no tienen ningún consejero chirigotero (obviamos las coñas con la charanga que es ese club en concreto, para hablar en serio del tema y de la respuesta en si).

Respondiendo a otro parrafo de tu respuesta... eso de que Sevilla nunca ha tenido tradición carnavalera no es tal como lo afirmas, Sevilla antes de la Guerra Civil tenía unos carnavales que competían en calidad año tras año con los carnavales de Cadiz, llego la guerra, las prohibiciones, los arrestos por temas del carnaval y aquí termino por desaparecer de las calles y sin embargo en Cadiz resurgio, quedando entre los que antes habían sido carnavaleros en Sevilla el gusanillo por la fiesta, adaptando su afición a tener que alargar su vista a tierras gaditanas, pero eso de que en Sevilla de nunca haya existido tradición por el carnaval... pues como que no es cierto.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: NOCHES DE CARNAVAL
« Respuesta #31 en: Octubre 07, 2010, 00:09 Horas »
Red y Pedro, creo que lleváis razón  ;)

En cuanto a la tradición, quizás me he dejado llevar por lo que he vivido a mi alrededor en Sevilla capital sin mirar más atrás en el tiempo ni caer en el importante detalle de poblaciones, como Carmona, donde sí existe esa pasión y tradición por el Carnaval.

Un saludo

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: NOCHES DE CARNAVAL
« Respuesta #32 en: Octubre 07, 2010, 00:14 Horas »
Red y Pedro, creo que lleváis razón  ;)

En cuanto a la tradición, quizás me he dejado llevar por lo que he vivido a mi alrededor en Sevilla capital sin mirar más atrás en el tiempo ni caer en el importante detalle de poblaciones, como Carmona, donde sí existe esa pasión y tradición por el Carnaval.

Un saludo

Carmona, La Algaba, San José de la Rinconada, Mairena del Alcor, Santiponce, Morón de la Frontera, etc etc etc

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: NOCHES DE CARNAVAL
« Respuesta #33 en: Octubre 07, 2010, 00:16 Horas »
Carmona, La Algaba, San José de la Rinconada, Mairena del Alcor, Santiponce, Morón de la Frontera, etc etc etc

Sí, sí, correcto.

Aunque nombre a Carmona, he estado en su Carnaval, hablo de poblaciones en plural

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: NOCHES DE CARNAVAL
« Respuesta #34 en: Octubre 07, 2010, 00:19 Horas »
Sí, sí, correcto.

Aunque nombre a Carmona, he estado en su Carnaval, hablo de poblaciones en plural

Ya, en ningún caso te estoy corrigiendo, tan solo que en Sevilla provincia hay bastanta tradición carnavalera, pero en tu primer mensaje entendí que hablabas de la capital

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOCHES DE CARNAVAL.CON TODOS VOSOTROS............................
« Respuesta #35 en: Noviembre 02, 2010, 13:05 Horas »


Mañana, en Noches de carnaval tendrán a Jesús Alvarado, a miembros de la  asociación Alcalareña del carnaval y por linea telefonica a José Luis Garcia Cossio "El Selu"..

No digo más.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOCHES DE CARNAVAL
« Respuesta #36 en: Noviembre 03, 2010, 14:11 Horas »
Os recuerdo quien estará hoy a partir de las 21:00 h, en Noches de carnaval.

 ;)

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: NOCHES DE CARNAVAL
« Respuesta #37 en: Noviembre 21, 2010, 23:28 Horas »
Gran programa el de hoy de siete a nueve menos cuarto.

Se nota que se lo ha currado el máximo responsable de carnavaladas.

Hemos hecho de comparsas del carajo.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: NOCHES DE CARNAVAL
« Respuesta #38 en: Noviembre 21, 2010, 23:34 Horas »
Gran programa el de hoy de siete a nueve menos cuarto.

Se nota que se lo ha currado el máximo responsable de carnavaladas.

Hemos hecho de comparsas del carajo.

Y que no se te olvide compañero nuestro lema, Mallorca también se ha divertido con nosotros.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: NOCHES DE CARNAVAL
« Respuesta #39 en: Noviembre 21, 2010, 23:36 Horas »
Y que no se te olvide compañero nuestro lema, Mallorca también se ha divertido con nosotros.

Cierto, cierto, ya solo falta que Vizcaino nos disfrace con una indumentaria de las suyas para llenar un poco más el escenario.

Al time.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 745
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30