collapse

Autor Tema: ISRAEL PUERTO Pineda  (Leído 43923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #20 en: Abril 26, 2011, 22:41 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿El Mortaja, tambien ha opinado de éste?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Menudo, Monazo está hecho el Mortaja  :D :D :D

Tú te callas "forero metralletas" ;D ;D ;D.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #21 en: Abril 26, 2011, 22:48 Horas »
Desconozco si hay un hilo específico para esto, pero ya que ha salido el tema ahí va mi pronóstico.

En los últimos años, sólo he dicho de 4 jugadores que iban a llegar al primer equipo y cuando digo llegar no me refiero a un paso testimonial por el mismo.

Mis 4 apuestas han sido: Perotti, Cala, Luis Alberto y Campaña.

Con el primero he acertado de pleno, lo de Cala parece torcerse por momentos. Los dos últimos aún son demasiado jovenes.

Existen otros futbolistas con capacidad para llegar, pero si tuviera que apostar creo que los 4 anteriores son valores seguros.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #22 en: Abril 26, 2011, 22:56 Horas »
 Este jugador me gusta tela.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #23 en: Abril 26, 2011, 22:58 Horas »
Este jugador me gusta tela.


¿Madrerastia?  :D :D :D :D :D

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #24 en: Abril 26, 2011, 23:01 Horas »
¿Madrerastia?  :D :D :D :D :D

Vete con tós tus.....paraguas! ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #25 en: Abril 26, 2011, 23:02 Horas »
Quizas Israel sea el de más proyeccion.

Yo de central, tampoco descartaria a Luismi, creo que puede hacerlo indistintamente de Central y Medio centro y tiene un buen físico y condiciones.

Pues yo me plantearía reconvertir a centrales a Theo y a Samu (creo que lo dijo joseramonjalon). Quizás sería un buena opción para ambos. Para Samu porque de lateral lo tiene chungo pero tiene cualidades para ser un buen central, y para Theo porque físicamente es un toro, tiene buena salida de balón y para nada es lento. A Luismi sólo lo he visto como centrocampista.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #26 en: Abril 26, 2011, 23:06 Horas »
Pues yo me plantearía reconvertir a centrales a Theo y a Samu (creo que lo dijo joseramonjalon). Quizás sería un buena opción para ambos. Para Samu porque de lateral lo tiene chungo pero tiene cualidades para ser un buen central, y para Theo porque físicamente es un toro, tiene buena salida de balón y para nada es lento. A Luismi sólo lo he visto como centrocampista.
A Alejandro, le gusta mucho jugar de central.  ;) ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #27 en: Abril 26, 2011, 23:09 Horas »
A Alejandro, le gusta mucho jugar de central.  ;) ;)

Ya, pero no ha jugado este año ni un partido. Quizás el año que viene lo podremos ver. Dudo un poco de su cintura, pero en el resto me parece muy interesante.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #28 en: Abril 26, 2011, 23:11 Horas »
Pues yo me plantearía reconvertir a centrales a Theo y a Samu (creo que lo dijo joseramonjalon). Quizás sería un buena opción para ambos. Para Samu porque de lateral lo tiene chungo pero tiene cualidades para ser un buen central, y para Theo porque físicamente es un toro, tiene buena salida de balón y para nada es lento. A Luismi sólo lo he visto como centrocampista.

¿A Theo? No lo veo en absoluto. De medio creativo (creo que empezó como delantero) a central es un cambio importante, para empezar por la actitud y los conceptos. Luego no creo que tenga suficiente físico: es fuerte, pero no es tan alto y a mí sí me parece un poquito lento. Tampoco me ha llamado nunca mucho la atención su juego de cabeza, pero igual no me he fijado.

Lo de Samu, no sé, no sé... A mí me gustaba de lateral, pero hace tiempo que no lo veo jugar.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #29 en: Abril 26, 2011, 23:14 Horas »
Esta conversación sin el mono pierde calidad.

¿A Theo?

¿Esto no debería ir en el post de los agnósticos?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #30 en: Abril 26, 2011, 23:20 Horas »
¿A Theo? No lo veo en absoluto. De medio creativo (creo que empezó como delantero) a central es un cambio importante, para empezar por la actitud y los conceptos. Luego no creo que tenga suficiente físico: es fuerte, pero no es tan alto y a mí sí me parece un poquito lento. Tampoco me ha llamado nunca mucho la atención su juego de cabeza, pero igual no me he fijado.

Lo de Samu, no sé, no sé... A mí me gustaba de lateral, pero hace tiempo que no lo veo jugar.

No es que no sea creativo porque el chaval toca bien la bola y se mueve con criterio, pero si hay que nombrar al centrocampista creativo del C, creo que ése es Jozabed, mientras que a Theo le dejaban más la labor destructiva.

Lo que he visto de él es que es un jugador con bastante físico, presencia constante, muy rápido a la hora de soltarla, sabe jugar en corto, es fuerte, para mí que va bien de cabeza.

Pero es sólo una opción que planteo, que se me ha ocurrido al hilo de lo de Luismi.

Y Samu es que se está volviendo demasiado basto como lateral, sin embargo, para central es rápido, contundente, va bien de cabeza, es fuerte.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #31 en: Abril 26, 2011, 23:36 Horas »
No es que no sea creativo porque el chaval toca bien la bola y se mueve con criterio, pero si hay que nombrar al centrocampista creativo del C, creo que ése es Jozabed, mientras que a Theo le dejaban más la labor destructiva.

Lo que he visto de él es que es un jugador con bastante físico, presencia constante, muy rápido a la hora de soltarla, sabe jugar en corto, es fuerte, para mí que va bien de cabeza.

Pero es sólo una opción que planteo, que se me ha ocurrido al hilo de lo de Luismi.

Y Samu es que se está volviendo demasiado basto como lateral, sin embargo, para central es rápido, contundente, va bien de cabeza, es fuerte.

Lo de Samu lo veo un poco más. Creo que antes ya ha jugado de central. A este chaval, aunque no te lo creas, lo quería el Chelsea cuando era cadete (lo sé de buenísima fuente). Aunque es tosco, a mí me gustaba porque elegía muy bien el momento de subir. Cuando se incorporaba al ataque (no tanto como Luna) siempre sorptendía y hacía daño.

Theo ha sido incluso medio punta, siempre en labores creativas. No sé ahora, porque no he visto mucho al DH. Yo ese cambio lo veo muy forzado.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #32 en: Abril 27, 2011, 15:43 Horas »
A mí hay un futbolista del que se habla muy poco y ya hace tiempo lo puse por aquí que está minusvalorado, Moises Garcia, Bernardo no me gusta, Deivid muy blandito, y los demás poco puedo decir.

Totalmente de acuerdo. Para mí, defensivamente es el mejor de todos. Rápido, contundente, anticipación, gran juego aéreo y máxima concentración. Su salida de balón es  deficiente, aunque ha mejorado algo este año. Sin este defecto sería figura. Está en el estilo de juego de Javi Navarro.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #33 en: Abril 27, 2011, 15:51 Horas »
Según Roberto Arrocha tenía una oferta del Barcelona para jugar en el B. Siempre para subir un canterano nos tienen que veir a amenazar con que lo quiere alguien. Sin esas prisas los tiene en segunda B hasta los 24.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #34 en: Mayo 13, 2011, 18:15 Horas »
Israel Puerto sufre una cardiopatía  
Escrito por Jaime Parejo    
Viernes 13 de Mayo de 2011 15:54  

Israel Puerto posa junto a Campaña con la camiseta de la selección
El defensa juvenil del Sevilla FC Israel Puerto, que ya ha debutado este año con el Sevilla Atlético, sufre una cardiopatía que le ha sido detectada en unas pruebas rutinarias que se le realizan habitualmente a los jugadores. A la espera de someter al jugador a nuevas pruebas que determinen el problema, el internacional sub 17 dejará de ejercitarse con sus compañeros como prevención
 
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/israel-puerto-sufre-cardiopatia-sevilla-futbol-club.html

No lo puedo creer, otro más... ¿Qué está pasando?

PD: ojolá no sea nada...
« Última modificación: Mayo 13, 2011, 18:17 Horas por sofifosi »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #35 en: Mayo 13, 2011, 18:16 Horas »
Israel Puerto sufre una cardiopatía 
Escrito por Jaime Parejo     
Viernes 13 de Mayo de 2011 15:54 

Israel Puerto posa junto a Campaña con la camiseta de la selección
El defensa juvenil del Sevilla FC Israel Puerto, que ya ha debutado este año con el Sevilla Atlético, sufre una cardiopatía que le ha sido detectada en unas pruebas rutinarias que se le realizan habitualmente a los jugadores. A la espera de someter al jugador a nuevas pruebas que determinen el problema, el internacional sub 17 dejará de ejercitarse con sus compañeros como prevención
 
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/israel-puerto-sufre-cardiopatia-sevilla-futbol-club.html

No lo puedo creer, otro más... ¿Qué está pasando?

Pa meá y no echá ni gota.

Empiezo a creer en los malfarios, la magia negra e incluso en el contagio de cardiopatías. La madre que nos parió.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #36 en: Mayo 13, 2011, 18:21 Horas »
Pa meá y no echá ni gota.

Empiezo a creer en los malfarios, la magia negra e incluso en el contagio de cardiopatías. La madre que nos parió.

Madre mía, ojalá el chaval se recupero pronto, y no tenga nada grave, para su vida.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #37 en: Mayo 13, 2011, 18:26 Horas »
La tragedia de Puerta puede haber evitado muchas.

Suerte, Israel!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #38 en: Mayo 13, 2011, 18:27 Horas »
Israel Puerto sufre una cardiopatía  
Escrito por Jaime Parejo    
Viernes 13 de Mayo de 2011 15:54  

Israel Puerto posa junto a Campaña con la camiseta de la selección
El defensa juvenil del Sevilla FC Israel Puerto, que ya ha debutado este año con el Sevilla Atlético, sufre una cardiopatía que le ha sido detectada en unas pruebas rutinarias que se le realizan habitualmente a los jugadores. A la espera de someter al jugador a nuevas pruebas que determinen el problema, el internacional sub 17 dejará de ejercitarse con sus compañeros como prevención
 
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/israel-puerto-sufre-cardiopatia-sevilla-futbol-club.html

No lo puedo creer, otro más... ¿Qué está pasando?

PD: ojolá no sea nada...
Que mal fario, que mal rollo !!!

!!Ojala acabe la temporada y cuanto antes !!

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #39 en: Mayo 13, 2011, 18:29 Horas »
he leido la noticia en el facebook, este tiene todavia un camino largo que recorrer con el escudo del sevillafc

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 651
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.