collapse

Autor Tema: Bryan RABELLO  (Leído 127078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #280 en: Julio 08, 2012, 19:37 Horas »
Si, si, así mismo.  Es que incluso se me vino a la mente lo del experimento de Michel con Reyes, jajjaa.  Hoy tenemos la parabólica apuntada hacia la misma dirección, jajajaja!!

Ta claro, menos para Piccolo, que seguro piensa que la tenemos orientada hacia la Meca...  ;D ;D ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #281 en: Julio 08, 2012, 19:38 Horas »
Ta claro, menos para Piccolo, que seguro piensa que la tenemos orientada hacia la Meca...  ;D ;D ;D

No me interesa lo que hacéis los dos en la intimidad...

 ::) ;D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #282 en: Julio 09, 2012, 01:37 Horas »


A mí me resulta un híbrido de Diego Perotti y el "caño" Ibagaza.No sé, le veo una mezcla de cualidades y cierta similitud física y técnica.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/J9XmZfS?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #283 en: Julio 11, 2012, 12:58 Horas »
http://www.marca.com/2012/07/11/futbol/equipos/sevilla/1341998831.html

Sin descansar. Hace una semana que competía con Colo Colo y ahora se enfrenta a su pretemporada más dura desde que se dedica a esto del fútbol. Brian Rabello ha llegado como novato -aún no se sabe si jugará con el filial- y está convirtiéndose en actor revelación del verano sevillista.

Su apariencia física de niño sin criar aún, su sonrisa para querer agradar siempre y su actitud introvertida hacen pensar que tendría muy difícil la adaptación. Pero es ponerse las botas y transformarse en un atrevido y descarado talento que actúa como si siguiera jugando en las calles de Chile. "Mis compañeros me están ayudando mucho. Me hablan de cómo es el fútbol acá, ya noté que es más rápido y que hay que definir antes. Poco a poco lo voy captando".

Cada día crece en los entrenamientos y es la comidilla de algunos de sus compañeros, que entre ellos hablan de que tiene materia prima suficiente para gustar mucho en el fútbol español.

El Sevilla se adelantó fichándolo allá por el mes de abril pero posteriormente clubes como el City y el Chelsea intentaron romper el pacto. "Me consta que lo intentaron pero yo le di mi palabra al Sevilla y ahora sé que he acertado. Todos me dicen que mis características brillarán más en el Sevilla y así lo creo".

Uno de los que está alucinando con él es Míchel. Quiere dar los pasos adecuados con él pero está viendo que hay madera. En el entrenamiento de la tarde de ayer no paró de felicitarlo. Sus controles orientados y sus asistencias fueron el centro del debate. "El míster me dice que esté tranquilo, que haga lo que sé hacer y que me divierta haciéndolo", reconoce.

Son los primeros pasos y nadie quiere precipitarse pero su nombre empieza a sonar a diario en Costa Ballena.



Parece que de momento tiene buena pinta. Y cada vez pinta menos para el filial.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #284 en: Julio 11, 2012, 13:02 Horas »
http://www.marca.com/2012/07/11/futbol/equipos/sevilla/1341998831.html




Parece que de momento tiene buena pinta. Y cada vez pinta menos para el filial.


Si hay algo que ilusione de esta temporada que comienza es este niño.

Lo de la ficha del filial es pa que él no se lo crea. Porque todos sabemos que es pa la primera plantilla.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #285 en: Julio 11, 2012, 13:05 Horas »
Si hay algo que ilusione de esta temporada que comienza es este niño.

Lo de la ficha del filial es pa que él no se lo crea. Porque todos sabemos que es pa la primera plantilla.

Xacto!.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #286 en: Julio 11, 2012, 23:18 Horas »
Una pregunta a ver si alguno me lo podeis aclarar... ¿este niño para que equipo viene? ¿para el primer equipo o para el filial? Hace un tiempo creí que venía para el filial, pero veo ahora en el foro que esta puesto dentro del primer equipo y me he quedado un poco ahora sin tener muy claro si va para el filial con la cosa de alternar con el primer equipo o viene directamente para el primer equipo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #287 en: Julio 11, 2012, 23:18 Horas »
Una pregunta a ver si alguno me lo podeis aclarar... ¿este niño para que equipo viene? ¿para el primer equipo o para el filial? Hace un tiempo creí que venía para el filial, pero veo ahora en el foro que esta puesto dentro del primer equipo y me he quedado un poco ahora sin tener muy claro si va para el filial con la cosa de alternar con el primer equipo o viene directamente para el primer equipo.

Lee los comentarios anteriores, Pedro.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #288 en: Julio 11, 2012, 23:21 Horas »
Lee los comentarios anteriores, Pedro.

Oki.  :)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #289 en: Julio 11, 2012, 23:25 Horas »
Si hay algo que ilusione de esta temporada que comienza es este niño.

Lo de la ficha del filial es pa que él no se lo crea. Porque todos sabemos que es pa la primera plantilla.

No habla andaluz, ¿verdad?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #290 en: Julio 11, 2012, 23:30 Horas »
No habla andaluz, ¿verdad?

Me la sopla. Lo mismo juega bien, ¿no crees?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #291 en: Julio 11, 2012, 23:35 Horas »
Me la sopla. Lo mismo juega bien, ¿no crees?

Pues sí, ajolá. Y lo mismo si algunos de aquí hubiese tenido más oportunidades y confianza, también.

La única verdad es que los de aquí tienen que demostrar mucho más para convencer, y aún así...

...y si llegas de afuera tienen la aureola que le posibilita tener más confianza.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #292 en: Julio 11, 2012, 23:45 Horas »
Pues sí, ajolá. Y lo mismo si algunos de aquí hubiese tenido más oportunidades y confianza, también.

La única verdad es que los de aquí tienen que demostrar mucho más para convencer, y aún así...

...y si llegas de afuera tienen la aureola que le posibilita tener más confianza.

¿Tú crees?

Yo creo que al entrenador de turno se la suda si en su DNI pone Jerez de los Caballeros o Tegucigalpa. Lo que le importa es que rinda en el campo.

¿Hay algún canterano que no haya triunfao porque se le ha tapao su acceso al primer equipo? ¿o que haya triunfao fuera ante la falta de oportunidades aquí?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #293 en: Julio 11, 2012, 23:58 Horas »
¿Tú crees?

Yo creo que al entrenador de turno se la suda si en su DNI pone Jerez de los Caballeros o Tegucigalpa. Lo que le importa es que rinda en el campo.

¿Hay algún canterano que no haya triunfao porque se le ha tapao su acceso al primer equipo? ¿o que haya triunfao fuera ante la falta de oportunidades aquí?

Lauren y no Postigo sino el negrito del Arsenal.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #294 en: Julio 12, 2012, 00:02 Horas »
¿Tú crees?

Yo creo que al entrenador de turno se la suda si en su DNI pone Jerez de los Caballeros o Tegucigalpa. Lo que le importa es que rinda en el campo.

¿Hay algún canterano que no haya triunfao porque se le ha tapao su acceso al primer equipo? ¿o que haya triunfao fuera ante la falta de oportunidades aquí?

Siempre y cuando, un fichaje multimillonario inservible no cierre el paso. Pero sí, puedes que tengas razón, y no es cuestión de política deportiva de la entidad sino de los degenerados niñatos que se crían en la Cisneros Palacios.

En los últimos cinco años, nuestros juveniles han ganado tres títulos y no han servido ninguno. Otros clubes, sin tantos éxitos, han valorado sus canteras.

Creo que en un mensaje que escribí en el hilo de la final de Supercampeones Juveniles tras ganarla comenté algo así: "En unos años los nuestros estarán todos podridos y suspiraremos por los canteranos periquitos"...

Estoy algo desconectado pero creo que ya ha caído el primero para el Sevilla Atco ¿no?

Los de fuera tienen que tener un gen especial que ofrezca esa confianza.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #295 en: Julio 12, 2012, 00:21 Horas »
¿Tú crees?

Yo creo que al entrenador de turno se la suda si en su DNI pone Jerez de los Caballeros o Tegucigalpa. Lo que le importa es que rinda en el campo.

¿Hay algún canterano que no haya triunfao porque se le ha tapao su acceso al primer equipo? ¿o que haya triunfao fuera ante la falta de oportunidades aquí?
Pero nada, que los chavales se estropean porque aqui se les trata mal.

Como el Crack de Rodri, ahi esta el tio, y lo querian de titular.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #296 en: Julio 13, 2012, 07:41 Horas »
Kalamá de mis entrañas, hasta un nuevo como Javi Hervás, al ser preguntado por el jugador que más le está sorprendiendo a su llegada a Sevilla, dice que Bryan Rabello. Será porque está untao pa que lo diga.  :D

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/hervas-entrevista-sevilla.html

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #297 en: Julio 13, 2012, 10:36 Horas »
este viene de estar como una moto al terminar su liga y haber participado practicamente solo los ultimos 10 partidos, ya veremos como esta en enero

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Rabello, convocado por su selección para una gira de casi dos meses
« Respuesta #298 en: Julio 13, 2012, 20:29 Horas »
Controvertida decisión la que se ha conocido hace unos minutos en Chile, donde la selección sub 20 ha convocado a Bryan Rabello para una gira de preparación por Europa que se extenderá durante casi dos meses, lo cual supone un alto importante para la adaptación del joven futbolista a su nuevo equipo, el Sevilla.
 
Y es que esta extensa gira de la selección chilena no deja a nadie contento. Jorge Sampaoli, entrenador de la Universidad de Chile, había pedido públicamente que no se convocase a ningún futbolista de su equipo para esta cita, sin embargo, el ariete Angelo Henríquez, el volante Sebastián Martínez y el defensa Igor Lichnovsky han entrado en la lista publicada hoy por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP). "No podemos ceder jugadores de primera división a una Sub 20 en medio de campeonatos internacionales. Voy a pelear esto", indicó Sampaoli.  

Igualmente, otros jugadores destacados que participarán en este periplo por Europa, además de Rabello, son el delantero Diego Rubio, del Sporting de Lisboa, o Nicolás Castillo, de la Universidad Católica.
 
La selección chilena sub 20, dirigida por Fernando Carvallo, permanecerá en el Viejo Continente entre el 18 de julio y el 13 de septiembre, y disputará partidos en Irlanda, Reino Unido, Suiza y Holanda. Así pues, durante este tiempo Rabello no podrá realizar la pretemporada con el Sevilla ni debutar en competición oficial hasta bien entrado el primer mes de competición.


Pronto empezamos con las putas convocatorias internacionales.
 
 >:( >:(


Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #299 en: Julio 13, 2012, 20:33 Horas »
No va a prepararse con el club para la temporada ...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 697
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 [11]
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.