collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para la CIUDAD DEPORTIVA sevillista  (Leído 3731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Posibles SUSTITUTOS para la CIUDAD DEPORTIVA sevillista
« en: Junio 03, 2012, 15:47 Horas »
Inaugurada en 1974, la Ciudad Deportiva del Sevilla F.C. toma su nombre del que fuera presidente del club en la década de los años 60. De estas instalaciones nacen nacían los jugadores de la cantera que posteriormente pasarán pasaban al primer equipo, y también es sede de la primera plantilla. Dispone de cuatro campos de hierba para la práctica del fútbol, tres de tierra y uno para jugar al fútbol 7.



Interesantes instalaciones desde las cuales, tras los más que posibles fracasos deportivos de Luis Alberto y Campaña (dupla con unas condiciones como hacía tiempo no se veían por la carretera de Utrera); deberían quizás empezar a dar otro uso, otra rentabilidad. Lejos quizás vayan a quedar los años donde la Dirección Deportiva movía ficha para que los más destacados chicos de los escalafones inferiores pudieran tener una continuidad de minutos, como segundos espadas, una vez que en el filial cumplían su ciclo. En estos tiempo que corren de adelantarse a las catástrofes para reducir pérdidas: ¿Cual sería tu opción?


Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Posibles SUSTITUTOS para la CIUDAD DEPORTIVA sevillista
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2012, 15:50 Horas »
Demagogia

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Posibles SUSTITUTOS para la CIUDAD DEPORTIVA sevillista
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2012, 15:54 Horas »
Inaugurada en 1974, la Ciudad Deportiva del Sevilla F.C. toma su nombre del que fuera presidente del club en la década de los años 60. De estas instalaciones nacen nacían los jugadores de la cantera que posteriormente pasarán pasaban al primer equipo, y también es sede de la primera plantilla. Dispone de cuatro campos de hierba para la práctica del fútbol, tres de tierra y uno para jugar al fútbol 7.



Interesantes instalaciones desde las cuales, tras los más que posibles fracasos deportivos de Luis Alberto y Campaña (dupla con unas condiciones como hacía tiempo no se veían por la carretera de Utrera); deberían quizás empezar a dar otro uso, otra rentabilidad. Lejos quizás vayan a quedar los años donde la Dirección Deportiva movía ficha para que los más destacados chicos de los escalafones inferiores pudieran tener una continuidad de minutos, como segundos espadas, una vez que en el filial cumplían su ciclo. En estos tiempo que corren de adelantarse a las catástrofes para reducir pérdidas: ¿Cual sería tu opción?


Mi opción, seria un centro parecido al antiguo Miraflores. Con su Don Pablo Cotón dirigiendola y analizando a Foreros como Kalamar, Mortaja y el propio FRAN.

Uno de los test que impòndria, seria por ejemplo, poner una foto de Espinar delante de FRAN y que este escribiese una redacción sobre este canterano y el C.- O poner delante del Kalamar una foto de Giraldez y Otra de Negredo y que redactase las diferencias existentes a favor del primero y su titularidad en el primer equipo ya. Delante del Mortaja, pondria una foto de Bernardo e Hiroshi y le preguntaria cual es el zurdo y cual es el diestro.

Creo que seria una buena opción.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Posibles SUSTITUTOS para la CIUDAD DEPORTIVA sevillista
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2012, 16:45 Horas »
Yo creo que la mejor opción sería un club de alterne. El mezclar mujeres de buen ver y de moral distraída con simbología sevillista sería un reclamo realmente interesante. En este foro tendría una gran cantidad de clientes que en poco tiempo alcanzarían el nivel de usuarios Premium.

Imperdonable que a nuestro exitoso departamento de márketing aún no se le haya ocurrido.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Posibles SUSTITUTOS para la CIUDAD DEPORTIVA sevillista
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2012, 16:48 Horas »
Otra opción sería un macroalmacén para almacenar en metálico los sienes y sienes de millones de fondos propios que nuestros dirigentes han ido atesorando con el paso del tiempo. Podríamos poner a Romaric y a Spahic en la puerta cuidando del complejo para que no se acercara ni cristo.

Estoy en pleno brain storming y no paro de crear.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Posibles SUSTITUTOS para la CIUDAD DEPORTIVA sevillista
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2012, 16:48 Horas »
Yo firmaba un acuerdo de colaboración con Romerijo y le cedía los terrenos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Posibles SUSTITUTOS para la CIUDAD DEPORTIVA sevillista
« Respuesta #6 en: Junio 03, 2012, 17:35 Horas »
Ya que se trata de un lugar donde se pudren los futbolistas, yo lo transformaría en un vertedero. Además dicen que deja mucha pasta.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Posibles SUSTITUTOS para la CIUDAD DEPORTIVA sevillista
« Respuesta #7 en: Junio 03, 2012, 19:42 Horas »
Mi opción, seria un centro parecido al antiguo Miraflores. Con su Don Pablo Cotón dirigiendola y analizando a Foreros como Kalamar, Mortaja y el propio FRAN.

Uno de los test que impòndria, seria por ejemplo, poner una foto de Espinar delante de FRAN y que este escribiese una redacción sobre este canterano y el C.- O poner delante del Kalamar una foto de Giraldez y Otra de Negredo y que redactase las diferencias existentes a favor del primero y su titularidad en el primer equipo ya. Delante del Mortaja, pondria una foto de Bernardo e Hiroshi y le preguntaria cual es el zurdo y cual es el diestro.

Creo que seria una buena opción.

Dejémosla en ciudad deportiva y dirigida por D. Pablo Blanco. Y al doctor D. Pablo Gotor, que no Cotón, mejor lo mandaríamos a la llamada planta noble, donde reina la esquizofrenia y algunos podrían necesitar sus servicios.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Posibles SUSTITUTOS para la CIUDAD DEPORTIVA sevillista
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2012, 19:44 Horas »
Centro de Día Cisneros Palacios.

Una labor social impagable.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Posibles SUSTITUTOS para la CIUDAD DEPORTIVA sevillista
« Respuesta #9 en: Junio 03, 2012, 19:47 Horas »
Otra opción sería un macroalmacén para almacenar en metálico los sienes y sienes de millones de fondos propios que nuestros dirigentes han ido atesorando con el paso del tiempo. Podríamos poner a Romaric y a Spahic en la puerta cuidando del complejo para que no se acercara ni cristo.

Estoy en pleno brain storming y no paro de crear.

Eso del 'brain storming' no tiene nada que ver con follar ¿verdad?

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Re: Re: Posibles SUSTITUTOS para la CIUDAD DEPORTIVA sevillista
« Respuesta #10 en: Junio 03, 2012, 19:52 Horas »
Eso del 'brain storming' no tiene nada que ver con follar ¿verdad?

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

No, no, con el Cadenas quedé anoche.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Re: Re: Posibles SUSTITUTOS para la CIUDAD DEPORTIVA sevillista
« Respuesta #11 en: Junio 03, 2012, 19:58 Horas »
No, no, con el Cadenas quedé anoche.
añades que quedastes satisfecho. Recuerdo como te ponias la mano en el culo y me decias, gracias, hoy has estado enorme.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Re: Re: Posibles SUSTITUTOS para la CIUDAD DEPORTIVA sevillista
« Respuesta #12 en: Junio 03, 2012, 19:59 Horas »
añades que quedastes satisfecho. Recuerdo como te ponias la mano en el culo y me decias, gracias, hoy has estado enorme.

No es una imagen agradable, creedme  :-\

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Posibles SUSTITUTOS para la CIUDAD DEPORTIVA sevillista
« Respuesta #13 en: Junio 03, 2012, 20:03 Horas »
Un centro de desintoxicación de jóvenes drogodependientes.

Sólo habría que levantar los muros. Por lo visto, los clientes ya están allí.

También cabría un cine tipo omnimax, donde proyectaran a todas las horas del día las evoluciones de los canteranos de Madrid, Barça, Arsenal...

La repercusión en nuestro primer equipo sería idéntica, saldría más barato, y los cebolletas estarían igualmente entretenidos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Posibles SUSTITUTOS para la CIUDAD DEPORTIVA sevillista
« Respuesta #14 en: Junio 03, 2012, 20:06 Horas »
Un centro de desintoxicación de jóvenes drogodependientes.

Sólo habría que levantar los muros. Por lo visto, los clientes ya están allí.

También cabría un cine tipo omnimax, donde proyectaran a todas las horas del día las evoluciones de los canteranos de Madrid, Barça, Arsenal...

La repercusión en nuestro primer equipo sería idéntica, saldría más barato, y los cebolletas estarían igualmente entretenidos.
Yo pondria unos servicios con televisores con Antenas Parabolicas, para que tú, hwuan, Bettencourt y Matew os hagais vuestras pajas mentales y así nos quedamos en el foro más tranquilos.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Posibles SUSTITUTOS para la CIUDAD DEPORTIVA sevillista
« Respuesta #15 en: Junio 04, 2012, 10:43 Horas »
Un centro de desintoxicación de jóvenes drogodependientes.

Sólo habría que levantar los muros. Por lo visto, los clientes ya están allí.

También cabría un cine tipo omnimax, donde proyectaran a todas las horas del día las evoluciones de los canteranos de Madrid, Barça, Arsenal...

La repercusión en nuestro primer equipo sería idéntica, saldría más barato, y los cebolletas estarían igualmente entretenidos.
Solo una pregunta, ¿quienes son los clientes?

Saludos.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Posibles SUSTITUTOS para la CIUDAD DEPORTIVA sevillista
« Respuesta #16 en: Junio 04, 2012, 19:47 Horas »
Con la contratación de Maduro (parece que viene de cobrar 1'5 kilos en Valencia, a ver cuánto ha rebajado su caché) y la salida de Deivid además de los chicos que están en los escalafones inferiores en edad de -quizás- empezar a contar con algunos de los minutos de los que -quizás- pueda contar el jambo éste cobrando un dinero que no nos sobra; pongo de nuevo de relieve esta encuesta.

Demolemos la Ciudad Deportiva. Nos dedicamos a Maduros's de la vida. Ok. ¿Y qué hacemos con los terrenos?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30