collapse

Autor Tema: Dicen que hay una posible sanción a Ucrania, y que podríamos ir a la champions  (Leído 5708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Eso estoy leyendo por twiter, aunque bueno hay que esperar, jajaja vaya disgusto para mis criaturitas después del no ascenso de su minibetib jajajaj

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
 ???

A) Me suena a bulo gordo con el mismo fundamento que la leyenda fundisional de mibetiweno.

B) Tengo la polla en la mano, por si acaso.  :D

C) Fuentes, quiero fuentes.  ;D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
???

A) Me suena a bulo gordo con el mismo fundamento que la leyenda fundisional de mibetiweno.

B) Tengo la polla en la mano, por si acaso.  :D

C) Fuentes, quiero fuentes.  ;D
El cabeza nodo y el histérico alvarado son los que lo estan poniendo en sus tuita pero supongo que será cachondeo del duro para hacer más amable la no permanencia & no ascenso a segunda b de mi beti y mi beti b wenos

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Venia a escribir lo mismo

Football SFC ‏@FootballSFC  6 min
Según el artículo 49.2 de la UEFA en su regulación de países aquellos con problemas de orden civil quedarán excluidos de competición europea


Football SFC ‏@FootballSFC  3 min
Asimismo en el mismo apartado se incluye que dichas plazas irían a parar a ligas con mayor coeficiente UEFA: España (370), Inglaterra (328)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
A lo mejor puede volver a repetirse esto:



Pero quita a don manue y pon a don gordillo y millones que digo, trillones de criaturitas fuera gritando al unísono: invasión, invasión!!

....... pero no habíamos ganado en el campo de las palanganas? jajajajajajajajaja puta historia es cíclica y se repite una y otra vez para nuestro gozo jajajajaj

Desconectado Seneca

  • Benjamín
  • Mensajes: 195
Con la suerte que tenemos, si entramos de rebote el año que viene ganamos la champions, ya para estupor y suicidio colectivo betinico

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Con la suerte que tenemos, si entramos de rebote el año que viene ganamos la champions, ya para estupor y suicidio colectivo betinico

Como entremos en champions yo me juego todos mis ahorros a que la ganamos. Me hago de oro XD

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Con la suerte que tenemos, si entramos de rebote el año que viene ganamos la champions, ya para estupor y suicidio colectivo betinico

Eso venía yo a decir, estaría wapo estar el año que viene por estas fechas escuchando a beticos, atleticos, valencianistas y demás fauna echando espuma verde por la boca diciendo que nuestro título champions no es legal porque tenía que haber ido el Shaktar Donest de turno, como la Uefa anterior   ;D

y que era una champions devaluada y tal  :D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Leído en twitter ahora mismo:

"Acabo de ver a uno con la camiseta del Betis llamando a Ucrania pidiendo paz y tranquilidad"

« Última modificación: Mayo 26, 2014, 12:54 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Si los tienes en Bankia, vete olvidando de tus ahorros. ;D 8)

Yo como decían los morancos, los tengo en el mejor banco, en la caxa, osea en el la cacha, en el bolsillo XD.

Es broma, no los tengo en bankia.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Con la suerte que tenemos, si entramos de rebote el año que viene ganamos la champions, ya para estupor y suicidio colectivo betinico


      Me lo ha quitao usté del teclao, Don Séneca (Lucio Anneo, supongo).

      ¡Joé, con solo pensarlo 'mese' pone el juanelo más tirante que los cables del puentel Centenario!. ;D

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4191
¿donde es la final?? es para ir buscando vuelos ;D ;D

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
¿donde es la final?? es para ir buscando vuelos ;D ;D

Berlin creo

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Sería ya la repanocha que quedando quintos fuéramos a la previa de la Liga de Campeones  :D :D :D

Menos mal que al final conseguimos ese puesto, ¿cuando se podría decidir eso?  si es que existe tal posibilidad.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Me estoy empezando a poner nervioso.


Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Sería ya la repanocha que quedando quintos fuéramos a la previa de la Liga de Campeones  :D :D :D

Menos mal que al final conseguimos ese puesto, ¿cuando se podría decidir eso?  si es que existe tal posibilidad.

Espero que pronto. Y la previa si no me equivoco, no seria tan dificil como la del Bilbao (que entraria directo). Ya que seriamos cabezas de serie creo.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Este post o se toma con humor y recochineo o corre serio riesgo de caer en un ridículo digno de betisweb.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Este post o se toma con humor y recochineo o corre serio riesgo de caer en un ridículo digno de betisweb.

Y cómo sino se esta tomando?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Cuidado que entre la caló, que vendrá en breve, y esta noticia algunos pueden sofocarse demasiado.. :D

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Este post o se toma con humor y recochineo o corre serio riesgo de caer en un ridículo digno de betisweb.

+1000. las fuentes no son nada fiables, se citan entre ellas mismas

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 793
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.