collapse

Autor Tema: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)  (Leído 73089 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado edgarpoe

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #140 en: Agosto 05, 2015, 00:40 Horas »
"Palabras de Kanouté"

Preguntado por una Supercopa que ya él disputó con el Sevilla FC en 2006, y que, a la postre, venció ante el FC Barcelona, el malí apostilló que la clave estuvo “en la preparación. No fue una casualidad ganar, llegamos con una preparación muy buena, con muchísima ilusión y los superamos. El Barcelona está un poco por encima del Sevilla FC pero es un partido, una final, y puede pasar cualquier cosa. Cuando lo hicimos nosotros también había gente que no confiaba en que ganásemos, y lo hicimos. Son 90 minutos y hay que saltar al campo a tope”.

y digo yo,,, nuestro amigo kanute no puede jugar......porque ese si que acojona y mas al farsa....

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #141 en: Agosto 05, 2015, 01:19 Horas »
Vamos a ver, me explicaré un poco mejor...estos son tan ladrones como el Madrid,  que uno se sienta independentista es respetable (yo les daría el puñetero referendum y que dejaran de llorar) pero usar el club para defender una exclusiva opción política que hace sentir excluidos a una gran parte de sus propios seguidores y tener la cara de decantarse publicamente por la opción independentista de Ciu-Erc (la firmaron los 4 candidatos) mientras dicen que "por supuesto" el Barsa seguirá jugando en la LFP ( para seguir robando) es de ser unos caraduras como poco..

Yo no tengo nada contra los barcelonistas pero ese club me da asco.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #142 en: Agosto 05, 2015, 01:42 Horas »
Vamos a ver, me explicaré un poco mejor...estos son tan ladrones como el Madrid,  que uno se sienta independentista es respetable (yo les daría el puñetero referendum y que dejaran de llorar) pero usar el club para defender una exclusiva opción política que hace sentir excluidos a una gran parte de sus propios seguidores y tener la cara de decantarse publicamente por la opción independentista de Ciu-Erc (la firmaron los 4 candidatos) mientras dicen que "por supuesto" el Barsa seguirá jugando en la LFP ( para seguir robando) es de ser unos caraduras como poco..

Yo no tengo nada contra los barcelonistas pero ese club me da asco.

Pues warma,  que les den por culo a esos seguidores, si no son catalanes y se sienten excluidos que les den por culo,  eso les pasa por ser unos gilipollas y ser del club de una ciudad que no es su tierra, lo siento.

Es como el catalán independentista que es del Madrid,  pues jodete cabron, hazte del Girona antes que del Madrid,  ah, que el Girona no gana nada...y el que es de Asturias y se siente la reencarnación de Pelayo y es del Barça y llora porque sus candidatos son independentistas,  pues jodete,  te pasa por imbecil, como el Oviedo y el Sporting no ganan pues...

Si mañana Castro se le va la olla y dice que se va por ahí a matar independentistas pensaré: "este tío es gilipollas y se va a llevar ostias hasta en el cielo la boca" y seguiré siendo mas sevillista que el escudo porque es parte de mi y parte de mi tierra, punto. Y si el próximo que entre pone el himno de Andalucía a tope cada partido y firma un manifiesto independentista andaluz, pensaré: "pues vale" y seguiré mamando sevillismo.

Yo soy sevillista porque es parte de mi y porque lo he mamado y es parte de mi tierra, no porque gane muchos partidos,  pero la gran mayoría de cules y madridistas de este pais lo son por lo que lo son, pues a joderse toca y yo que me alegro.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #143 en: Agosto 05, 2015, 01:49 Horas »
Y ojo, que yo no tengo nada en contra de nadie, repeto a cules, madridistas, colchoneros, ches... pero quejarse de lo lógico tampoco.

Es como quejarse de que el Sevilla juega de blanco......ummm...pues vale.

El Barça es lo que es, si no te gusta y eres de Barcelona hazte del Espanyol,...ah, que no gana...ok

Yo creo que sabéis por donde voy.

Desconectado edgarpoe

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #144 en: Agosto 05, 2015, 03:29 Horas »
Y ojo, que yo no tengo nada en contra de nadie, repeto a cules, madridistas, colchoneros, ches... pero quejarse de lo lógico tampoco.

Es como quejarse de que el Sevilla juega de blanco......ummm...pues vale.

El Barça es lo que es, si no te gusta y eres de Barcelona hazte del Espanyol,...ah, que no gana...ok

Yo creo que sabéis por donde voy.

perfectamente,, el caso esque lo has bordao, mira el mandril y el farsa tienen un montonazo de seguidores fanáticos fuera de sus respectivas ciudades, estos fanáticos atontaos cuando estos equipos visitan su ciudad para enfrentarse al equipo de allí en cuestión,  pagan la entrada para ver como el mandril o el farsa le pone las pilas a base de bien,, y encima es que lo animan,, "es la ostia" y luego piensan, weno tres puntitos mas este año ganamos la liga,, y del equipo de su ciudad, pues que se mate a ostias contra los demás del pelotón de los torpes, y si no se salva pues que se joda,, porque su equipo del alma que ni siquiera es de su ciudad gana la liga, eso siempre con el permiso del otro grande,, esto que nosotros vemos como algo patetico, para ellos es normal, así que si son felices con esa forma de pensar, pues que les apreveche.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #145 en: Agosto 05, 2015, 09:24 Horas »
Vamos a ver, me explicaré un poco mejor...estos son tan ladrones como el Madrid,  que uno se sienta independentista es respetable (yo les daría el puñetero referendum y que dejaran de llorar) pero usar el club para defender una exclusiva opción política que hace sentir excluidos a una gran parte de sus propios seguidores y tener la cara de decantarse publicamente por la opción independentista de Ciu-Erc (la firmaron los 4 candidatos) mientras dicen que "por supuesto" el Barsa seguirá jugando en la LFP ( para seguir robando) es de ser unos caraduras como poco..

Yo no tengo nada contra los barcelonistas pero ese club me da asco.

El farsa es la pieza necesaria para crear la rivalidad madrid-barcelona, o lo que es lo mismo españa-cataluña, con toda la repercusión social, política y también deportiva que tiene todo esto. Esto vende mucho y proporciona un gran negocio. Y esto es así porque la sociedad española así lo demanda.

A ver si el SFC plantea un buen partido y aprovecha las ocasiones que seguro va a tener, y sobre todo no regala nada a Messi y Neymar.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #146 en: Agosto 05, 2015, 10:15 Horas »
Paso de respetar a unos mongolos que dicen que quieren ser independientes pero el farsa a seguir robando en la liga española.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #147 en: Agosto 05, 2015, 10:56 Horas »
Espero que el equipo viaje directamente desde grecia a tiflis, y no quiera hacer dos veces el mismo viaje.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #148 en: Agosto 05, 2015, 11:03 Horas »
           Los patriotismos no son otra cosa que el refugio donde los miserables esconden sus fechorías.

           Y los nacionalismos son patriotismos venidos a menos pero que suelen terminar siendo patriotismos.

           Tomemos a dos de los más insignes patriotas-nacionalistas; el Ánsar como patriota esPPañol por un lado y el Pujol como patriotero ando-catalufo por el otro. ¿O ya no recuerdan vuecedes cuando el segundo utilizó a la Banca Catalana en su propio beneficio y el otro tuvo que decir en 1996 que hablaba catalán en la intimidad para, a renglón seguido, ir a chupársela al otro enano?. Yo sí que me acuerdo.

           Al Jordi ya se le ha descubierto el truco y al Chemita, ¡¡¡ése hombrecillo insufrible!!!, está a punto de descubrírsele el cartón si la omertá no se impone a la justicia. Lo lamentable de ambos casos es que existen grandes posibilidades de que estos dos miserables a porfía escapen de rositas de sus muchas presuntas fechorías.

           Según decía mi amigo Pepe "El Filósofo" que las prohibiciones y las fronteras no son otra cosa que instaurar los negocios que posibiliten la venta de licencias y pasaportes. Uséase; que en pelota picá tós somos iguales aunque, como es mi caso, los haya más guapos y con mejor juanelo que esos dos enanillos de picha corta y fría. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #149 en: Agosto 05, 2015, 11:04 Horas »
Espero que el equipo viaje directamente desde grecia a tiflis, y no quiera hacer dos veces el mismo viaje.


           Precisamente por eso se juega este partido en Grecia, Don Moncsefi. ;D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #150 en: Agosto 05, 2015, 11:09 Horas »

           Precisamente por eso se juega este partido en Grecia, Don Moncsefi. ;D

Vale Padrino!

 :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #151 en: Agosto 05, 2015, 11:52 Horas »

           Precisamente por eso se juega este partido en Grecia, Don Moncsefi. ;D

Por cierto, esta confirmado que ponen el partido en SFCTV el sabado a la 8.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #152 en: Agosto 05, 2015, 19:55 Horas »
Por cierto, esta confirmado que ponen el partido en SFCTV el sabado a la 8.


          Sí, sí..., usté confíe en la Firgen y suéltese de la rama. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #153 en: Agosto 05, 2015, 23:20 Horas »
       Y hablando de Fírgenes...

       ¡¡¡Firgen del Hamor Doloroso, vaya repaso que le está metiendo el Barça a la Roma!!!.

       Y a medio gas, los hideputas. :'(

Desconectado edgarpoe

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #154 en: Agosto 05, 2015, 23:54 Horas »
       Y hablando de Fírgenes...

       ¡¡¡Firgen del Hamor Doloroso, vaya repaso que le está metiendo el Barça a la Roma!!!.

       Y a medio gas, los hideputas. :'(

maese,, recuerde usted a la Fiorentina,, los polacos juegan en casa, pero fíjate en un detalle el campo nuevo lleno hasta la bola.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #155 en: Agosto 06, 2015, 00:03 Horas »
Estoy viendo el Barca y....los que esperaban a un equipo en chanclas que se les quite de la cabeza. :'(
« Última modificación: Agosto 06, 2015, 00:08 Horas por Felipe »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #156 en: Agosto 06, 2015, 00:10 Horas »
Estoy viendo el Barca y....los que esperaban a un equipo en chanclas que se les quite de la cabeza. :'(
La que está en chanclas es la Roma. Y se ha traido la nevera con la tortilla y las cervezas.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #157 en: Agosto 06, 2015, 01:12 Horas »
Jordi Alba, baja para el martes.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #158 en: Agosto 06, 2015, 01:16 Horas »
Jordi Alba, baja para el martes.
Jugará Mathieu.

Desconectado edgarpoe

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #159 en: Agosto 06, 2015, 01:38 Horas »
La que está en chanclas es la Roma. Y se ha traido la nevera con la tortilla y las cervezas.

amigo creo que también trajeron una estelada.
« Última modificación: Agosto 06, 2015, 06:16 Horas por edgarpoe »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 478
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30