collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18  (Leído 76420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #60 en: Junio 11, 2017, 16:29 Horas »
Fuente fiable?

Espero que si, yo estoy ya palote

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #61 en: Junio 11, 2017, 17:22 Horas »
Fuente fiable?

No tengo ni idea, pero por momentos me ha venido esa sensación de los grandes gorrionazos en la época grande de este foro. ;D ;D ;D

Ya ni me acordaba de aquello, pero daba gusto ver cómo los Gazpacho, Nodo o enzo (entre otros) ponían el foro a 1000 por hora.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #62 en: Junio 11, 2017, 17:30 Horas »
Me da igual los nombres.

Resistencia, rapidez, hambre y plantilla compensada.

eso es lo que espero

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #63 en: Junio 11, 2017, 17:54 Horas »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #64 en: Junio 11, 2017, 18:15 Horas »
Si se tiene casi atados a esos tres, uffff, tres pedazos de fichajes a cual mejor. Aún así, con tanto cedido y los que se puedan ir, faltarían un delantero centro y un mcd, pero hablo de nivel top. Y a partir de ahí, fichar curritos para completar la plantilla (otro lateral izquierdo sobre todo, un central y otro medio defensivo), el gran fallo del año pasado. Sin olvidar a la gente del Sevilla Atlético, que perfectamente pueden subir tres o cuatro.

Y destaco que con la forma de jugar de Berizzo, el acierto en el fichaje de los mcd son la llave de la temporada. Un par de Krycho, Mbia o por el estilo, serían como tener un seguro de vida. Otro Kranevitter y adiós.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #65 en: Junio 11, 2017, 18:17 Horas »
     ''Fuente'' y ''cuento'' comparten cuatro letras a excepción de la primera y la última...

     Aunque pensándolo bien... si fuese gorrionazo lo ''habiesen'' puesto en ''atentos''.

     En fin; un lío tremendo propio de estas fechas, pero yo apostaría porque se tiene ya semi-fichao al sustituyo del Estebanillo si es verdá que la Yúber viene en serio a por nuestro aún espigado hombre-orquesta. :'(

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #66 en: Junio 11, 2017, 18:19 Horas »
Navas, Nolito y Parejo vaya pastizal en salarios, de jugadores no jóvenes y dificil rentabilizarlos. Solo me ilusiona Navas.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #67 en: Junio 11, 2017, 18:41 Horas »
     ''Fuente'' y ''cuento'' comparten cuatro letras a excepción de la primera y la última...

     Aunque pensándolo bien... si fuese gorrionazo lo ''habiesen'' puesto en ''atentos''.

     En fin; un lío tremendo propio de estas fechas, pero yo apostaría porque se tiene ya semi-fichao al sustituyo del Estebanillo si es verdá que la Yúber viene en serio a por nuestro aún espigado hombre-orquesta. :'(
No Don de cuento no hay, si yo digo algo es porque es fiable 100℅ como usted comprendera a mi edad no tengo necesidad. Es decir sin animo de ofender me suda la polla o lo poco que me queda de ella, y cosa que me han contado de la guerra DN castro cruz que no digo por respeto al personal. Ojo y que conste que no me ofendo, repito yo cin sacar mi carnet e ir a la bomobonera de vez en cuando conforme

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #68 en: Junio 11, 2017, 19:10 Horas »
        Don Palangana; en ningún momento he dudao de que usté bebe en fuentes fidedignas y de toa confianza, amén de ser persona de fiar y poco amiga de gorrionazos o chismes de porteras...

        Lo que pasa es que la noticia de que el picha-fría-carajote Parejo puede recalar en el RSP de ha producío un vacío en los vacíos y unas ganas de guerra y marcha poco apropiás de mis muchos años.

        Feliz usté que se puede permitir el lujo de aplacar el vicio, -ser sevillista no es afición sino vicio, así como ser creaturita es vivir de ''zenzacioneh'' o, peor aún, gastarse uno el motor trasero y morir sin saber lo que es un buen juanelo bien endiñao por semejante sitio-, de ver al Sevilla cuando se le antoje... y, sobre tó, disfrutar del ambiente de sevillismo de los alrededores de RSP en las previas de los partidos... no está bien presumir de de la propia riqueza ante ''tiesos esmayaítos'' como yo, carajo*. ;D

* Esto me recuerda a una comedia de Jardiel, ''El pañuelo de la dama errante'' creo, que empieza con un pordiosero pidiendo en la puerta de una chabola...
-Una limosnita pordió, que hace tres días que no como...
A lo que el chabolero respondía...
-¡Cállese usté, sinvergüenza, que no está bien venir a presumir de opulencia delante de criaturas inocentes que aún no saben que existe el lujo de poder comer cada tres días!. 8)

 
« Última modificación: Junio 11, 2017, 19:12 Horas por Corleone »

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #69 en: Junio 11, 2017, 19:25 Horas »
        Don Palangana; en ningún momento he dudao de que usté bebe en fuentes fidedignas y de toa confianza, amén de ser persona de fiar y poco amiga de gorrionazos o chismes de porteras...

        Lo que pasa es que la noticia de que el picha-fría-carajote Parejo puede recalar en el RSP de ha producío un vacío en los vacíos y unas ganas de guerra y marcha poco apropiás de mis muchos años.

        Feliz usté que se puede permitir el lujo de aplacar el vicio, -ser sevillista no es afición sino vicio, así como ser creaturita es vivir de ''zenzacioneh'' o, peor aún, gastarse uno el motor trasero y morir sin saber lo que es un buen juanelo bien endiñao por semejante sitio-, de ver al Sevilla cuando se le antoje... y, sobre tó, disfrutar del ambiente de sevillismo de los alrededores de RSP en las previas de los partidos... no está bien presumir de de la propia riqueza ante ''tiesos esmayaítos'' como yo, carajo*. ;D

* Esto me recuerda a una comedia de Jardiel, ''El pañuelo de la dama errante'' creo, que empieza con un pordiosero pidiendo en la puerta de una chabola...
-Una limosnita pordió, que hace tres días que no como...
A lo que el chabolero respondía...
-¡Cállese usté, sinvergüenza, que no está bien venir a presumir de opulencia delante de criaturas inocentes que aún no saben que existe el lujo de poder comer cada tres días!. 8)
De todas formas don me da igual, como si no viene nenguno me es indistinto total palabras sinagogas
En cuanto a que me embarbeten prefiero quedarme en la duda.
En otro orden de cosas, yo con orgullo vengo de una estirpe legendaria de tiesos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #70 en: Junio 11, 2017, 19:32 Horas »
      Está visto que hoy no es mi día de elocuencia, Don Palangana...

      Me refería yo a que ser creaturita debe ser como ser bujarrón y morirse sin saber lo que es buen mandao embarbetao por tól buyarengue...

      Obviamente, no me refería a su caso.

      Lozorri una jartá. ;D

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #71 en: Junio 11, 2017, 19:34 Horas »
      Está visto que hoy no es mi día de elocuencia, Don Palangana...

      Me refería yo a que ser creaturita debe ser como ser bujarrón y morirse sin saber lo que es buen mandao embarbetao por tól buyarengue...

      Obviamente, no me refería a su caso.

      Lozorri una jartá. ;D
Qu no don que no jase farta conio, es vm de mis rojos preferidos

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #72 en: Junio 11, 2017, 19:38 Horas »
A proposito el horario de la final de Rolan Garro la puesto el tebas?

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #73 en: Junio 12, 2017, 10:45 Horas »
Qu no don que no jase farta conio, es vm de mis rojos preferidos
Esto Don va con toito to el cariño cubernetico posible ein!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #74 en: Junio 12, 2017, 11:11 Horas »
      Ya lo sé, Don Palangana, ya lo sé.

       Un barazo, dio un abrazo. ;D

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #75 en: Junio 12, 2017, 22:12 Horas »
Navas, Nolito y Parejo vaya pastizal en salarios, de jugadores no jóvenes y dificil rentabilizarlos. Solo me ilusiona Navas.
La próxima temporada el cuarto equipo en liga va a Champions del tirón. Hay que formar un equipo de tal nivel que quedar los cuartos lo veamos como un fracaso porque entrará pasta a espuertas y hay que arriesgar. No siempre se puede fichar con ánimo de vender. Hay que asegurar rendimiento.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #76 en: Junio 12, 2017, 22:51 Horas »
La guerra interna ...
Creo que casi todos pensamos que la guerra por el sillon va a ser dura y seguramente dañina.
Pero puede tener su parte buena.
Castro tiene que hacerlo lo mejor posible y la aficion siempre ha sido de pedir el dinero en el campo.
El dinero no solo esta en fichajes, tambien en fichas.
Quizas sea el escalon que falta por subir para acercarnos a los 3 de arriba, subir un poco el tope salarial.
Tambien puede pasar que se falle en los fichajes y nos arruinemos.
Lo que esta claro es que la oportunidad es unica, si Arias acierta, podemos hacer un gran equipo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #77 en: Junio 12, 2017, 23:24 Horas »
Una cosita para los que mandan. El patético a renovado a su mejor jugador, que estaba escuchando cantos de sirena. Os da eso alguna idea o vais a hacer el paripé de la oferta fuera de mercado cuando ya no haya nada que hacer??

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #78 en: Junio 13, 2017, 00:02 Horas »
La guerra es mas cruenta de lo conocido, el cruz es un personaje tremendamente sospechoso y la famiglia del nidone mas legal de lo que parece. El presi actual es mas mafioso de lo que parece y ahora a palos with me pero lo que e e como diria la gente de grana

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #79 en: Junio 13, 2017, 00:06 Horas »
Una cosita para los que mandan. El patético a renovado a su mejor jugador, que estaba escuchando cantos de sirena. Os da eso alguna idea o vais a hacer el paripé de la oferta fuera de mercado cuando ya no haya nada que hacer??

La renovacion de Grizman es un paripe para que este callado este año y salga el año que viene que pueden fichar. De echo no se ha tocado la clausula y si el sueldo del jugador.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.