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Autor Tema: METRO DE SEVILLA: Problemas, retrasos, futuras líneas....  (Leído 24409 veces)

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Desconectado javishu

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Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #40 en: Diciembre 15, 2009, 20:17 Horas »
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Desconectado jesulinervion

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Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #41 en: Diciembre 16, 2009, 00:31 Horas »
Yo es que no me entero, o son los demás los que no se enteran.

En Sevilla, no hay metro, es mentira. En Sevilla lo que hay es un Metro-Tren, que también es mentira.

¿ Entonces que es lo que hay en Sevilla ? Pues una extraña criatura, que no ni una cosa ni otra.

En Sevilla iba a haber un Metro, pero no lo dejaron nacer. Lo abortaron, y de la criatura abortada, quedaron algunos restos del aborto que como si fuera un Frankestien han utilizado para lo que hoy hay en Sevilla,  ese extraño Metro-Tren.

Han utilizado las cocheras, y parte del trazado de Eduardo dato hacia la Barriada de la Música, donde están las  Cocheras.

¿ Entonces porque dices que no es Metro ?.  Porque no pertenece a la ciudad,  a la  Metrópolis, a Sevilla en definitiva..

Pues entonces lo de Metro-Tren está bien puesto, ¿ no ?.  Pues tampoco,  ya que no es Metro, y desde luego tampoco es un  tren

¿ Entonces que coño es ?.

 Es un hibrido. Su madre era la ciudad de Sevilla, pero tuvo varios padres, todos a la vez copulando, El Papa Estado, El Papa Junta, El Papa Diputación, y todos querían que la criatura se le pareciera, que sirviera a sus intereses políticos,  y claro así ha salido la criatura con un poco de cada uno, un adefesio.
Y lo malo es que lo están criando entre todos y va a tener un desarrollo displásico que aumentará sus anomalías.

La madre, el Ayuntamiento de Sevilla, quería que fuera un buen Metro que conectara los barrios periféricos con el centro de la Ciudad, que atravesara la Capital en cuatro o cinco direcciones centrípetas y centrífugas  ala vez. Lo natural. ¿ que va a querer una madre para su hijo ?, lo mejor.

Y como no se han hecho las cosas bien, y al centro solo se puede ir andando o en bicicleta,  así esta el centro histórico y comercial de Sevilla, muerto.

Papa Estado, estaba dispuesto a ser el  único padre de la criatura, pero en el primer intento se dejó convencer por las malas lenguas de la envidia y el revanchismo político,  y mando a la madre a abortar la criatura. La madre es muy joven aun para tener un hijo Metro, se dijo entonces,  Y la hizo abortar. Ahí quedo la cosa.

Mas adelante a la madre, a Sevilla, la pretendieron, con el conocimiento del primer Marido, ( Papa Estado), otros novios, Papa Junta y Papa Diputación,  y entre los tres decidieron tener un hijo compartido, y así mientras la Madre seguía queriendo un hijo Metro puro, los padres querían cada uno una cosa, Al final como La Mama, Sevilla, durante ochos años no se llevaba bien con Papa Estado, y se entendía mejor con Papa Junta y sobre todo con papa Diputación, se dejó convencer y decidieron tener un Metro-Tren

Para convencerla le dijeron: Mira en vez de tener dos hijos Un Metro y un Tren de Cercanías, vamos a tener un hijo solo que haga por los dos.  Un hijo al que llamaremos Metro-Tren

Lo malo fue, que la criatura, como todas las criaturas tiene defectos. No es Metro, pues va en superficie la mayor parte del recorrido, y no es tampoco Cercanías. Los Cercanías, son mas grandes tiene mas capacidad, mas recorrido, mas elasticidad para adaptarse a las demandas de viajeros y sobre todo utilizan las líneas del  Tren.

El caso es que liados como estaban con la constricción de una tranvía en la Ciudad, debió escaparse un espermatozoide tranviario, y salió un   Metro-Tranvía, mejor dicho un Tranvía-Metro.

Y en esas estamos, con  un Tranvía-Metro al que la madre, Sevilla,  quiere que crezca como Metro, y el Padre Diputación y el Padre Junta, quieren que crezca como Tren Cercanías.

Mientras tanto, el  verdadero Tren de Cercanías del área metropolitana que necesita Sevilla, esta sin nacer, ( ni siquiera está encargado),  los atascos para llegar a la Ciudad a las horas puntas,  cada día tienen mas kilómetros, y mas que tendrán en el futuro si no se hacen las cosas como hay que hacerlas con rigor técnico , y no con intereses políticos, como se están haciendo las cosas en Sevilla en los últimos 30 años, que por otro lado es como siempre se han hecho las cosas por aquí, con intereses políticos.
Así nos va.

Perdón por el tocho, pero me vien bien este desahogo, sobre todo cuando bajo del Aljarafe cabreado por los atascos.                  


A mi me dicen que esto lo escribe Antonio Burgos y me lo creo a pies juntillas.

Lo que remarco en negrita... :o :o :o

PD: se me olvidaba, ya funcionan con el sistema ATO :)

Desconectado javishu

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Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #42 en: Diciembre 16, 2009, 09:26 Horas »
Yo es que no me entero, o son los demás los que no se enteran.

En Sevilla, no hay metro, es mentira. En Sevilla lo que hay es un Metro-Tren, que también es mentira.

¿ Entonces que es lo que hay en Sevilla ? Pues una extraña criatura, que no ni una cosa ni otra.

En Sevilla iba a haber un Metro, pero no lo dejaron nacer. Lo abortaron, y de la criatura abortada, quedaron algunos restos del aborto que como si fuera un Frankestien han utilizado para lo que hoy hay en Sevilla,  ese extraño Metro-Tren.

Han utilizado las cocheras, y parte del trazado de Eduardo dato hacia la Barriada de la Música, donde están las  Cocheras.

¿ Entonces porque dices que no es Metro ?.  Porque no pertenece a la ciudad,  a la  Metrópolis, a Sevilla en definitiva..

Pues entonces lo de Metro-Tren está bien puesto, ¿ no ?.  Pues tampoco,  ya que no es Metro, y desde luego tampoco es un  tren

¿ Entonces que coño es ?.

 Es un hibrido. Su madre era la ciudad de Sevilla, pero tuvo varios padres, todos a la vez copulando, El Papa Estado, El Papa Junta, El Papa Diputación, y todos querían que la criatura se le pareciera, que sirviera a sus intereses políticos,  y claro así ha salido la criatura con un poco de cada uno, un adefesio.
Y lo malo es que lo están criando entre todos y va a tener un desarrollo displásico que aumentará sus anomalías.

La madre, el Ayuntamiento de Sevilla, quería que fuera un buen Metro que conectara los barrios periféricos con el centro de la Ciudad, que atravesara la Capital en cuatro o cinco direcciones centrípetas y centrífugas  ala vez. Lo natural. ¿ que va a querer una madre para su hijo ?, lo mejor.

Y como no se han hecho las cosas bien, y al centro solo se puede ir andando o en bicicleta,  así esta el centro histórico y comercial de Sevilla, muerto.


Papa Estado, estaba dispuesto a ser el  único padre de la criatura, pero en el primer intento se dejó convencer por las malas lenguas de la envidia y el revanchismo político,  y mando a la madre a abortar la criatura. La madre es muy joven aun para tener un hijo Metro, se dijo entonces,  Y la hizo abortar. Ahí quedo la cosa.

Mas adelante a la madre, a Sevilla, la pretendieron, con el conocimiento del primer Marido, ( Papa Estado), otros novios, Papa Junta y Papa Diputación,  y entre los tres decidieron tener un hijo compartido, y así mientras la Madre seguía queriendo un hijo Metro puro, los padres querían cada uno una cosa, Al final como La Mama, Sevilla, durante ochos años no se llevaba bien con Papa Estado, y se entendía mejor con Papa Junta y sobre todo con papa Diputación, se dejó convencer y decidieron tener un Metro-Tren

Para convencerla le dijeron: Mira en vez de tener dos hijos Un Metro y un Tren de Cercanías, vamos a tener un hijo solo que haga por los dos.  Un hijo al que llamaremos Metro-Tren

Lo malo fue, que la criatura, como todas las criaturas tiene defectos. No es Metro, pues va en superficie la mayor parte del recorrido, y no es tampoco Cercanías. Los Cercanías, son mas grandes tiene mas capacidad, mas recorrido, mas elasticidad para adaptarse a las demandas de viajeros y sobre todo utilizan las líneas del  Tren.

El caso es que liados como estaban con la constricción de una tranvía en la Ciudad, debió escaparse un espermatozoide tranviario, y salió un   Metro-Tranvía, mejor dicho un Tranvía-Metro.

Y en esas estamos, con  un Tranvía-Metro al que la madre, Sevilla,  quiere que crezca como Metro, y el Padre Diputación y el Padre Junta, quieren que crezca como Tren Cercanías.

Mientras tanto, el  verdadero Tren de Cercanías del área metropolitana que necesita Sevilla, esta sin nacer, ( ni siquiera está encargado),  los atascos para llegar a la Ciudad a las horas puntas,  cada día tienen mas kilómetros, y mas que tendrán en el futuro si no se hacen las cosas como hay que hacerlas con rigor técnico , y no con intereses políticos, como se están haciendo las cosas en Sevilla en los últimos 30 años, que por otro lado es como siempre se han hecho las cosas por aquí, con intereses políticos.
Así nos va.

Perdón por el tocho, pero me vien bien este desahogo, sobre todo cuando bajo del Aljarafe cabreado por los atascos.                   

 


No paseas habitualmente por el centro por lo que veo, porque lo normal es que yo vaya en bicicleta y tenga que bajarme con la cantidad de gente que hay.

Paseate un Sábado por la Avenida de la Constitución, ya me dirás si hay gente o no y si esta muerta o no, y Sierpes, Tetuán y un largo etcétera.

Pero vamos que todo aquel que no haya ido nunca y lea tu/su escrito, pues pensará que eso puede ser cierto.

Desconectado angel diaz

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Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #43 en: Diciembre 16, 2009, 09:37 Horas »
Yo es que no me entero, o son los demás los que no se enteran.

En Sevilla, no hay metro, es mentira. En Sevilla lo que hay es un Metro-Tren, que también es mentira.

¿ Entonces que es lo que hay en Sevilla ? Pues una extraña criatura, que no ni una cosa ni otra.

En Sevilla iba a haber un Metro, pero no lo dejaron nacer. Lo abortaron, y de la criatura abortada, quedaron algunos restos del aborto que como si fuera un Frankestien han utilizado para lo que hoy hay en Sevilla,  ese extraño Metro-Tren.

Han utilizado las cocheras, y parte del trazado de Eduardo dato hacia la Barriada de la Música, donde están las  Cocheras.

¿ Entonces porque dices que no es Metro ?.  Porque no pertenece a la ciudad,  a la  Metrópolis, a Sevilla en definitiva..

Pues entonces lo de Metro-Tren está bien puesto, ¿ no ?.  Pues tampoco,  ya que no es Metro, y desde luego tampoco es un  tren

¿ Entonces que coño es ?.

 Es un hibrido. Su madre era la ciudad de Sevilla, pero tuvo varios padres, todos a la vez copulando, El Papa Estado, El Papa Junta, El Papa Diputación, y todos querían que la criatura se le pareciera, que sirviera a sus intereses políticos,  y claro así ha salido la criatura con un poco de cada uno, un adefesio.
Y lo malo es que lo están criando entre todos y va a tener un desarrollo displásico que aumentará sus anomalías.

La madre, el Ayuntamiento de Sevilla, quería que fuera un buen Metro que conectara los barrios periféricos con el centro de la Ciudad, que atravesara la Capital en cuatro o cinco direcciones centrípetas y centrífugas  ala vez. Lo natural. ¿ que va a querer una madre para su hijo ?, lo mejor.

Y como no se han hecho las cosas bien, y al centro solo se puede ir andando o en bicicleta,  así esta el centro histórico y comercial de Sevilla, muerto.


Papa Estado, estaba dispuesto a ser el  único padre de la criatura, pero en el primer intento se dejó convencer por las malas lenguas de la envidia y el revanchismo político,  y mando a la madre a abortar la criatura. La madre es muy joven aun para tener un hijo Metro, se dijo entonces,  Y la hizo abortar. Ahí quedo la cosa.

Mas adelante a la madre, a Sevilla, la pretendieron, con el conocimiento del primer Marido, ( Papa Estado), otros novios, Papa Junta y Papa Diputación,  y entre los tres decidieron tener un hijo compartido, y así mientras la Madre seguía queriendo un hijo Metro puro, los padres querían cada uno una cosa, Al final como La Mama, Sevilla, durante ochos años no se llevaba bien con Papa Estado, y se entendía mejor con Papa Junta y sobre todo con papa Diputación, se dejó convencer y decidieron tener un Metro-Tren

Para convencerla le dijeron: Mira en vez de tener dos hijos Un Metro y un Tren de Cercanías, vamos a tener un hijo solo que haga por los dos.  Un hijo al que llamaremos Metro-Tren

Lo malo fue, que la criatura, como todas las criaturas tiene defectos. No es Metro, pues va en superficie la mayor parte del recorrido, y no es tampoco Cercanías. Los Cercanías, son mas grandes tiene mas capacidad, mas recorrido, mas elasticidad para adaptarse a las demandas de viajeros y sobre todo utilizan las líneas del  Tren.

El caso es que liados como estaban con la constricción de una tranvía en la Ciudad, debió escaparse un espermatozoide tranviario, y salió un   Metro-Tranvía, mejor dicho un Tranvía-Metro.

Y en esas estamos, con  un Tranvía-Metro al que la madre, Sevilla,  quiere que crezca como Metro, y el Padre Diputación y el Padre Junta, quieren que crezca como Tren Cercanías.

Mientras tanto, el  verdadero Tren de Cercanías del área metropolitana que necesita Sevilla, esta sin nacer, ( ni siquiera está encargado),  los atascos para llegar a la Ciudad a las horas puntas,  cada día tienen mas kilómetros, y mas que tendrán en el futuro si no se hacen las cosas como hay que hacerlas con rigor técnico , y no con intereses políticos, como se están haciendo las cosas en Sevilla en los últimos 30 años, que por otro lado es como siempre se han hecho las cosas por aquí, con intereses políticos.
Así nos va.

Perdón por el tocho, pero me vien bien este desahogo, sobre todo cuando bajo del Aljarafe cabreado por los atascos.                   

 


No paseas habitualmente por el centro por lo que veo, porque lo normal es que yo vaya en bicicleta y tenga que bajarme con la cantidad de gente que hay.

Paseate un Sábado por la Avenida de la Constitución, ya me dirás si hay gente o no y si esta muerta o no, y Sierpes, Tetuán y un largo etcétera.

Pero vamos que todo aquel que no haya ido nunca y lea tu/su escrito, pues pensará que eso puede ser cierto.


No le eches cuenta a Tutankamon ;D ;D, son cosas de su edad y progresismo ideológico, este le pone pegas a todo lo que huele a sociatas ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Infantedemarina

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Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #44 en: Diciembre 17, 2009, 13:05 Horas »
Yo es que no me entero, o son los demás los que no se enteran.

En Sevilla, no hay metro, es mentira. En Sevilla lo que hay es un Metro-Tren, que también es mentira.

¿ Entonces que es lo que hay en Sevilla ? Pues una extraña criatura, que no ni una cosa ni otra.

En Sevilla iba a haber un Metro, pero no lo dejaron nacer. Lo abortaron, y de la criatura abortada, quedaron algunos restos del aborto que como si fuera un Frankestien han utilizado para lo que hoy hay en Sevilla,  ese extraño Metro-Tren.

Han utilizado las cocheras, y parte del trazado de Eduardo dato hacia la Barriada de la Música, donde están las  Cocheras.

¿ Entonces porque dices que no es Metro ?.  Porque no pertenece a la ciudad,  a la  Metrópolis, a Sevilla en definitiva..

Pues entonces lo de Metro-Tren está bien puesto, ¿ no ?.  Pues tampoco,  ya que no es Metro, y desde luego tampoco es un  tren

¿ Entonces que coño es ?.

 Es un hibrido. Su madre era la ciudad de Sevilla, pero tuvo varios padres, todos a la vez copulando, El Papa Estado, El Papa Junta, El Papa Diputación, y todos querían que la criatura se le pareciera, que sirviera a sus intereses políticos,  y claro así ha salido la criatura con un poco de cada uno, un adefesio.
Y lo malo es que lo están criando entre todos y va a tener un desarrollo displásico que aumentará sus anomalías.

La madre, el Ayuntamiento de Sevilla, quería que fuera un buen Metro que conectara los barrios periféricos con el centro de la Ciudad, que atravesara la Capital en cuatro o cinco direcciones centrípetas y centrífugas  ala vez. Lo natural. ¿ que va a querer una madre para su hijo ?, lo mejor.

Y como no se han hecho las cosas bien, y al centro solo se puede ir andando o en bicicleta,  así esta el centro histórico y comercial de Sevilla, muerto.


Papa Estado, estaba dispuesto a ser el  único padre de la criatura, pero en el primer intento se dejó convencer por las malas lenguas de la envidia y el revanchismo político,  y mando a la madre a abortar la criatura. La madre es muy joven aun para tener un hijo Metro, se dijo entonces,  Y la hizo abortar. Ahí quedo la cosa.

Mas adelante a la madre, a Sevilla, la pretendieron, con el conocimiento del primer Marido, ( Papa Estado), otros novios, Papa Junta y Papa Diputación,  y entre los tres decidieron tener un hijo compartido, y así mientras la Madre seguía queriendo un hijo Metro puro, los padres querían cada uno una cosa, Al final como La Mama, Sevilla, durante ochos años no se llevaba bien con Papa Estado, y se entendía mejor con Papa Junta y sobre todo con papa Diputación, se dejó convencer y decidieron tener un Metro-Tren

Para convencerla le dijeron: Mira en vez de tener dos hijos Un Metro y un Tren de Cercanías, vamos a tener un hijo solo que haga por los dos.  Un hijo al que llamaremos Metro-Tren

Lo malo fue, que la criatura, como todas las criaturas tiene defectos. No es Metro, pues va en superficie la mayor parte del recorrido, y no es tampoco Cercanías. Los Cercanías, son mas grandes tiene mas capacidad, mas recorrido, mas elasticidad para adaptarse a las demandas de viajeros y sobre todo utilizan las líneas del  Tren.

El caso es que liados como estaban con la constricción de una tranvía en la Ciudad, debió escaparse un espermatozoide tranviario, y salió un   Metro-Tranvía, mejor dicho un Tranvía-Metro.

Y en esas estamos, con  un Tranvía-Metro al que la madre, Sevilla,  quiere que crezca como Metro, y el Padre Diputación y el Padre Junta, quieren que crezca como Tren Cercanías.

Mientras tanto, el  verdadero Tren de Cercanías del área metropolitana que necesita Sevilla, esta sin nacer, ( ni siquiera está encargado),  los atascos para llegar a la Ciudad a las horas puntas,  cada día tienen mas kilómetros, y mas que tendrán en el futuro si no se hacen las cosas como hay que hacerlas con rigor técnico , y no con intereses políticos, como se están haciendo las cosas en Sevilla en los últimos 30 años, que por otro lado es como siempre se han hecho las cosas por aquí, con intereses políticos.
Así nos va.

Perdón por el tocho, pero me vien bien este desahogo, sobre todo cuando bajo del Aljarafe cabreado por los atascos.                   

 


No paseas habitualmente por el centro por lo que veo, porque lo normal es que yo vaya en bicicleta y tenga que bajarme con la cantidad de gente que hay.

Paseate un Sábado por la Avenida de la Constitución, ya me dirás si hay gente o no y si esta muerta o no, y Sierpes, Tetuán y un largo etcétera.

Pero vamos que todo aquel que no haya ido nunca y lea tu/su escrito, pues pensará que eso puede ser cierto.


No le eches cuenta a Tutankamon ;D ;D, son cosas de su edad y progresismo ideológico, este le pone pegas a todo lo que huele a sociatas ;D ;D ;D ;D ;D

Nefertitis, ¿ porque me dices eso ?, yo no le pongo pegas mas que a lo que se le pueden y se le deben poner pegas.

Olvidas que he trabajado y aportado mi granito de arena para el desarrollo de mi región, en la causa socialista, con mi trabajo y mi esfurzo para la administración Socialista, para los sociatas, como tu los llamas,  durante muchos años.

Confundes la critica razonada, con la oposición sistematica, y el conformismo con la alabanza merecida y justificada, y eso que podrá ser una apreciación erronea o cierta, no deja de ser la manifestación de una postura parcial y sesgada.

Javishu,  aunque no lo creas, me paseo con frecuencia por el Centro, tengo todo el tiempo para pasear, y  no solo los sábados de Diciembre por la tarde.  En estas fechas, la gente sale a comprar las cosas de la Navidad, quiere ver los belenes, y pasear, mas que por el Centro, por la zona Monumental de Sevilla, que es única, pero negar que el Centro Comercial esta decayendo por las dificultades de acceso, es negar la evidencia.

En todo caso tu opinión es muy repetables, pero los comerciantes del Centro,  que son a los que le va la vida en ello, y conozco a algunos, creo que no comparten tu opinión.
   

Desconectado angel diaz

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Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #45 en: Diciembre 17, 2009, 13:30 Horas »
Yo es que no me entero, o son los demás los que no se enteran.

En Sevilla, no hay metro, es mentira. En Sevilla lo que hay es un Metro-Tren, que también es mentira.

¿ Entonces que es lo que hay en Sevilla ? Pues una extraña criatura, que no ni una cosa ni otra.

En Sevilla iba a haber un Metro, pero no lo dejaron nacer. Lo abortaron, y de la criatura abortada, quedaron algunos restos del aborto que como si fuera un Frankestien han utilizado para lo que hoy hay en Sevilla,  ese extraño Metro-Tren.

Han utilizado las cocheras, y parte del trazado de Eduardo dato hacia la Barriada de la Música, donde están las  Cocheras.

¿ Entonces porque dices que no es Metro ?.  Porque no pertenece a la ciudad,  a la  Metrópolis, a Sevilla en definitiva..

Pues entonces lo de Metro-Tren está bien puesto, ¿ no ?.  Pues tampoco,  ya que no es Metro, y desde luego tampoco es un  tren

¿ Entonces que coño es ?.

 Es un hibrido. Su madre era la ciudad de Sevilla, pero tuvo varios padres, todos a la vez copulando, El Papa Estado, El Papa Junta, El Papa Diputación, y todos querían que la criatura se le pareciera, que sirviera a sus intereses políticos,  y claro así ha salido la criatura con un poco de cada uno, un adefesio.
Y lo malo es que lo están criando entre todos y va a tener un desarrollo displásico que aumentará sus anomalías.

La madre, el Ayuntamiento de Sevilla, quería que fuera un buen Metro que conectara los barrios periféricos con el centro de la Ciudad, que atravesara la Capital en cuatro o cinco direcciones centrípetas y centrífugas  ala vez. Lo natural. ¿ que va a querer una madre para su hijo ?, lo mejor.

Y como no se han hecho las cosas bien, y al centro solo se puede ir andando o en bicicleta,  así esta el centro histórico y comercial de Sevilla, muerto.


Papa Estado, estaba dispuesto a ser el  único padre de la criatura, pero en el primer intento se dejó convencer por las malas lenguas de la envidia y el revanchismo político,  y mando a la madre a abortar la criatura. La madre es muy joven aun para tener un hijo Metro, se dijo entonces,  Y la hizo abortar. Ahí quedo la cosa.

Mas adelante a la madre, a Sevilla, la pretendieron, con el conocimiento del primer Marido, ( Papa Estado), otros novios, Papa Junta y Papa Diputación,  y entre los tres decidieron tener un hijo compartido, y así mientras la Madre seguía queriendo un hijo Metro puro, los padres querían cada uno una cosa, Al final como La Mama, Sevilla, durante ochos años no se llevaba bien con Papa Estado, y se entendía mejor con Papa Junta y sobre todo con papa Diputación, se dejó convencer y decidieron tener un Metro-Tren

Para convencerla le dijeron: Mira en vez de tener dos hijos Un Metro y un Tren de Cercanías, vamos a tener un hijo solo que haga por los dos.  Un hijo al que llamaremos Metro-Tren

Lo malo fue, que la criatura, como todas las criaturas tiene defectos. No es Metro, pues va en superficie la mayor parte del recorrido, y no es tampoco Cercanías. Los Cercanías, son mas grandes tiene mas capacidad, mas recorrido, mas elasticidad para adaptarse a las demandas de viajeros y sobre todo utilizan las líneas del  Tren.

El caso es que liados como estaban con la constricción de una tranvía en la Ciudad, debió escaparse un espermatozoide tranviario, y salió un   Metro-Tranvía, mejor dicho un Tranvía-Metro.

Y en esas estamos, con  un Tranvía-Metro al que la madre, Sevilla,  quiere que crezca como Metro, y el Padre Diputación y el Padre Junta, quieren que crezca como Tren Cercanías.

Mientras tanto, el  verdadero Tren de Cercanías del área metropolitana que necesita Sevilla, esta sin nacer, ( ni siquiera está encargado),  los atascos para llegar a la Ciudad a las horas puntas,  cada día tienen mas kilómetros, y mas que tendrán en el futuro si no se hacen las cosas como hay que hacerlas con rigor técnico , y no con intereses políticos, como se están haciendo las cosas en Sevilla en los últimos 30 años, que por otro lado es como siempre se han hecho las cosas por aquí, con intereses políticos.
Así nos va.

Perdón por el tocho, pero me vien bien este desahogo, sobre todo cuando bajo del Aljarafe cabreado por los atascos.                   

 


No paseas habitualmente por el centro por lo que veo, porque lo normal es que yo vaya en bicicleta y tenga que bajarme con la cantidad de gente que hay.

Paseate un Sábado por la Avenida de la Constitución, ya me dirás si hay gente o no y si esta muerta o no, y Sierpes, Tetuán y un largo etcétera.

Pero vamos que todo aquel que no haya ido nunca y lea tu/su escrito, pues pensará que eso puede ser cierto.


No le eches cuenta a Tutankamon ;D ;D, son cosas de su edad y progresismo ideológico, este le pone pegas a todo lo que huele a sociatas ;D ;D ;D ;D ;D

Nefertitis, ¿ porque me dices eso ?, yo no le pongo pegas mas que a lo que se le pueden y se le deben poner pegas.

Olvidas que he trabajado y aportado mi granito de arena para el desarrollo de mi región, en la causa socialista, con mi trabajo y mi esfurzo para la administración Socialista, para los sociatas, como tu los llamas,  durante muchos años.

Confundes la critica razonada, con la oposición sistematica, y el conformismo con la alabanza merecida y justificada, y eso que podrá ser una apreciación erronea o cierta, no deja de ser la manifestación de una postura parcial y sesgada.

Javishu,  aunque no lo creas, me paseo con frecuencia por el Centro, tengo todo el tiempo para pasear, y  no solo los sábados de Diciembre por la tarde.  En estas fechas, la gente sale a comprar las cosas de la Navidad, quiere ver los belenes, y pasear, mas que por el Centro, por la zona Monumental de Sevilla, que es única, pero negar que el Centro Comercial esta decayendo por las dificultades de acceso, es negar la evidencia.

En todo caso tu opinión es muy repetables, pero los comerciantes del Centro,  que son a los que le va la vida en ello, y conozco a algunos, creo que no comparten tu opinión.
   


Jajajajajajajajajajajajaja :-* :-* :-* :-*



Ya quisiera ser Nefertitis, mas bien soy La Esmeralda ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado javishu

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Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #46 en: Diciembre 19, 2009, 11:04 Horas »
Yo es que no me entero, o son los demás los que no se enteran.

En Sevilla, no hay metro, es mentira. En Sevilla lo que hay es un Metro-Tren, que también es mentira.

¿ Entonces que es lo que hay en Sevilla ? Pues una extraña criatura, que no ni una cosa ni otra.

En Sevilla iba a haber un Metro, pero no lo dejaron nacer. Lo abortaron, y de la criatura abortada, quedaron algunos restos del aborto que como si fuera un Frankestien han utilizado para lo que hoy hay en Sevilla,  ese extraño Metro-Tren.

Han utilizado las cocheras, y parte del trazado de Eduardo dato hacia la Barriada de la Música, donde están las  Cocheras.

¿ Entonces porque dices que no es Metro ?.  Porque no pertenece a la ciudad,  a la  Metrópolis, a Sevilla en definitiva..

Pues entonces lo de Metro-Tren está bien puesto, ¿ no ?.  Pues tampoco,  ya que no es Metro, y desde luego tampoco es un  tren

¿ Entonces que coño es ?.

 Es un hibrido. Su madre era la ciudad de Sevilla, pero tuvo varios padres, todos a la vez copulando, El Papa Estado, El Papa Junta, El Papa Diputación, y todos querían que la criatura se le pareciera, que sirviera a sus intereses políticos,  y claro así ha salido la criatura con un poco de cada uno, un adefesio.
Y lo malo es que lo están criando entre todos y va a tener un desarrollo displásico que aumentará sus anomalías.

La madre, el Ayuntamiento de Sevilla, quería que fuera un buen Metro que conectara los barrios periféricos con el centro de la Ciudad, que atravesara la Capital en cuatro o cinco direcciones centrípetas y centrífugas  ala vez. Lo natural. ¿ que va a querer una madre para su hijo ?, lo mejor.

Y como no se han hecho las cosas bien, y al centro solo se puede ir andando o en bicicleta,  así esta el centro histórico y comercial de Sevilla, muerto.


Papa Estado, estaba dispuesto a ser el  único padre de la criatura, pero en el primer intento se dejó convencer por las malas lenguas de la envidia y el revanchismo político,  y mando a la madre a abortar la criatura. La madre es muy joven aun para tener un hijo Metro, se dijo entonces,  Y la hizo abortar. Ahí quedo la cosa.

Mas adelante a la madre, a Sevilla, la pretendieron, con el conocimiento del primer Marido, ( Papa Estado), otros novios, Papa Junta y Papa Diputación,  y entre los tres decidieron tener un hijo compartido, y así mientras la Madre seguía queriendo un hijo Metro puro, los padres querían cada uno una cosa, Al final como La Mama, Sevilla, durante ochos años no se llevaba bien con Papa Estado, y se entendía mejor con Papa Junta y sobre todo con papa Diputación, se dejó convencer y decidieron tener un Metro-Tren

Para convencerla le dijeron: Mira en vez de tener dos hijos Un Metro y un Tren de Cercanías, vamos a tener un hijo solo que haga por los dos.  Un hijo al que llamaremos Metro-Tren

Lo malo fue, que la criatura, como todas las criaturas tiene defectos. No es Metro, pues va en superficie la mayor parte del recorrido, y no es tampoco Cercanías. Los Cercanías, son mas grandes tiene mas capacidad, mas recorrido, mas elasticidad para adaptarse a las demandas de viajeros y sobre todo utilizan las líneas del  Tren.

El caso es que liados como estaban con la constricción de una tranvía en la Ciudad, debió escaparse un espermatozoide tranviario, y salió un   Metro-Tranvía, mejor dicho un Tranvía-Metro.

Y en esas estamos, con  un Tranvía-Metro al que la madre, Sevilla,  quiere que crezca como Metro, y el Padre Diputación y el Padre Junta, quieren que crezca como Tren Cercanías.

Mientras tanto, el  verdadero Tren de Cercanías del área metropolitana que necesita Sevilla, esta sin nacer, ( ni siquiera está encargado),  los atascos para llegar a la Ciudad a las horas puntas,  cada día tienen mas kilómetros, y mas que tendrán en el futuro si no se hacen las cosas como hay que hacerlas con rigor técnico , y no con intereses políticos, como se están haciendo las cosas en Sevilla en los últimos 30 años, que por otro lado es como siempre se han hecho las cosas por aquí, con intereses políticos.
Así nos va.

Perdón por el tocho, pero me vien bien este desahogo, sobre todo cuando bajo del Aljarafe cabreado por los atascos.                   

 


No paseas habitualmente por el centro por lo que veo, porque lo normal es que yo vaya en bicicleta y tenga que bajarme con la cantidad de gente que hay.

Paseate un Sábado por la Avenida de la Constitución, ya me dirás si hay gente o no y si esta muerta o no, y Sierpes, Tetuán y un largo etcétera.

Pero vamos que todo aquel que no haya ido nunca y lea tu/su escrito, pues pensará que eso puede ser cierto.


No le eches cuenta a Tutankamon ;D ;D, son cosas de su edad y progresismo ideológico, este le pone pegas a todo lo que huele a sociatas ;D ;D ;D ;D ;D

Nefertitis, ¿ porque me dices eso ?, yo no le pongo pegas mas que a lo que se le pueden y se le deben poner pegas.

Olvidas que he trabajado y aportado mi granito de arena para el desarrollo de mi región, en la causa socialista, con mi trabajo y mi esfurzo para la administración Socialista, para los sociatas, como tu los llamas,  durante muchos años.

Confundes la critica razonada, con la oposición sistematica, y el conformismo con la alabanza merecida y justificada, y eso que podrá ser una apreciación erronea o cierta, no deja de ser la manifestación de una postura parcial y sesgada.

[b]Javishu,  aunque no lo creas, me paseo con frecuencia por el Centro, tengo todo el tiempo para pasear, y  no solo los sábados de Diciembre por la tarde.  En estas fechas, la gente sale a comprar las cosas de la Navidad, quiere ver los belenes, y pasear, mas que por el Centro, por la zona Monumental de Sevilla, que es única, pero negar que el Centro Comercial esta decayendo por las dificultades de acceso, es negar la evidencia. [/b]

En todo caso tu opinión es muy repetables, pero los comerciantes del Centro,  que son a los que le va la vida en ello, y conozco a algunos, creo que no comparten tu opinión.
   
No me refería a los Sábados de estas fechas. Siempre que voy al Centro está a tope, hay más gente que antes porque es más cómodo andar en un acera de 30 metros que en una de 3.

Que se lo digan a los turistas, y como valoran el centro de Sevilla peatonal, lo cual están alli y consumiendo en bares y comprando en tiendas.

Que ha bajado las ventas es posible, estamos en crisis.

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Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #47 en: Enero 13, 2010, 10:58 Horas »
Pues a mí me da que en enero o febrero nos quedamos sin alcalde, de aquí a 50 días...

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Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #48 en: Enero 13, 2010, 11:06 Horas »
Para el partido de hoy, el Metro ampliará su horario hasta que acabe el partido, para facilitar el regreso de los aficionados que vayamos al Sanchez-Pizjuan.

Se tendra en cuenta incluso si finalizara más tarde porque hubiera prorroga y penalties.

Desconectado jesulinervion

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Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #49 en: Enero 13, 2010, 19:27 Horas »
Pues a mí me da que en enero o febrero nos quedamos sin alcalde, de aquí a 50 días...

 :o :o :o

Pero, ¿irá en metro y descarrilará? Pues avísame, que yo lo cojo a diario.

 ;D

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Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #50 en: Enero 27, 2010, 22:23 Horas »
Pues a mí me da que en enero o febrero nos quedamos sin alcalde, de aquí a 50 días...

donde hay que firmar....

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Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #51 en: Marzo 12, 2010, 08:26 Horas »
Una pregunta.

Sabeis si en el metro te puedes montar con bicicleta?

Saludos!

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Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #52 en: Marzo 12, 2010, 08:53 Horas »
Una pregunta.

Sabeis si en el metro te puedes montar con bicicleta?

Saludos!


Si, salvo en horas puntas donde sólo puede entrar una.

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Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #53 en: Marzo 12, 2010, 09:17 Horas »
Una pregunta.

Sabeis si en el metro te puedes montar con bicicleta?

Saludos!


Si, salvo en horas puntas donde sólo puede entrar una.

Muchas zanquius de esas....


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Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #54 en: Marzo 28, 2010, 15:08 Horas »
Vaya despropósito... y no por el metro, sino por los usuarios.

Vale que la Junta debería de encargar más trenes, pero lo que no podemos hacer es diseñar un metro para dos semanas al año, porque durante el resto del año está funcionando a la perfección, sin atrasos, sin que se quede gente en los andenes. Y lo de los carritos demuestra lo que es la gente de incívica. Desde la UPO hasta Gran Plaza media hora...

Vengo calentito >:(

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Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #55 en: Mayo 04, 2010, 23:50 Horas »
Mañana tendremos nuevas noticias sobre las futuras líneas. Miedo me da la subterraneidad o no de las mismas :-\

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Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #56 en: Mayo 04, 2010, 23:59 Horas »
Mañana tendremos nuevas noticias sobre las futuras líneas. Miedo me da la subterraneidad o no de las mismas :-\

Al final el lema del ayuntamiento va a ser: "Sevilla, la ciudad de los tranvías"

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Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #57 en: Mayo 05, 2010, 00:53 Horas »
Al final el lema del ayuntamiento va a ser: "Sevilla, la ciudad de los tranvías"

Hoy he leido que le dan prioridad a la linea 3 por la vertebracion de la ciudad y tal y cual, que por el centro seguiran siendo subterranea (ergo lo mas normal es que por bermejales y bellavista (dijo el alcalde que la linea 3 al final acabaría aqui) sea de superficie) y que no dicen nada de la financiacion por ahora, con lo que otros 25 años para que tengamos otra linea. ::)

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Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #58 en: Mayo 05, 2010, 00:54 Horas »
A mi con esta línea puedo ir a la politécnica, al Snachez Pizjuan y a la ciudad deportiva, con eso me basta  ;D

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Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #59 en: Mayo 05, 2010, 01:00 Horas »
Preparaos mañana a oir la noticia de cómo nos quieren vender una red de tranvías en vez de una de metro

 


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