collapse

Autor Tema: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.  (Leído 71189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #100 en: Diciembre 17, 2009, 20:11 Horas »
En qué quedamos? Era una quedada entre dos grupos de cafres o fue una encerrona?

Si es cierto que no fue premeditado como decían, cómo sabían los del gijón que sevillistas en sus coches particulares iban a aparcar por ahi?  ???

Algo no cuadra...
« Última modificación: Diciembre 17, 2009, 20:13 Horas por valsan »

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #101 en: Diciembre 17, 2009, 20:11 Horas »
Me parece algo lamentable que se cree una rivalidad con un club menor, porque dos mentalidades carroñeras de grupos ultras sean opuestas.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #102 en: Diciembre 17, 2009, 20:14 Horas »
Me parece algo lamentable que se cree una rivalidad con un club menor, porque dos mentalidades carroñeras de grupos ultras sean opuestas.



No es solo la mentalidad de dos grupos ultras. El estado de mala leche al que acude a ese estadio no es solo de su grupo ultra, es mas bien una gran mayoria de su aficion.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #103 en: Diciembre 17, 2009, 20:17 Horas »
Me parece algo lamentable que se cree una rivalidad con un club menor, porque dos mentalidades carroñeras de grupos ultras sean opuestas.



No es solo la mentalidad de dos grupos ultras. El estado de mala leche al que acude a ese estadio no es solo de su grupo ultra, es mas bien una gran mayoria de su aficion.

Gracias a quien todos sabemos y que es un muchacho simpaticote para los mesetarios. Manda cojones.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #104 en: Diciembre 17, 2009, 20:23 Horas »
http://www.lne.es/gijon/2009/12/16/crei-moria-desangrado/848362.html

Espero que se recupere lo más pronto posible pero no me creo ni una sola palabra de lo que dice este chico. En vez de ahorrar dinero para ver al Sevilla en Barcelona o en la Champions, ahorras para ir a un partido intrascendente con un equipo cuyos ultras se llevan a muerte con los BIRIS. La próxima vez alguno se lo pensara dos veces.

ahora para ir a un partido hay que saber como se llevan losBiris con sus ultras....

Pues mira, SI. Por desgracia tú a Madrid a ver un partido con el Atlético no puedes ir con tu bufanda y tu bandera como un aficionado cualquiera porque gracias a estos angelitos TODOS estamos en el punto de mira de esos impresentables.

me puedes pasar una lista con los equipos de primera y los que quedan en copa con los que los BIRIS se llevan bien , mal o indiferente para saber si puedo ir o no...

Real Madrid, Atlético no hace falta
No se trata de que sólo podamos viajar a campos con cuyas aficiones los Biris se lleven bien,sino que,si se llevan mal con los ultras de algún equipo,desgraciadamente hay que ir con cuidado a ese estadio puesto que hay descerebrados que no distinguen entre gente ultra y gente normal.Y,al final,somo nosotros los que podemos llevarnos un disgusto por culpa de los jaleos que se traen los ultras entre ellos.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #105 en: Diciembre 17, 2009, 20:26 Horas »
http://www.lne.es/gijon/2009/12/16/crei-moria-desangrado/848362.html

Espero que se recupere lo más pronto posible pero no me creo ni una sola palabra de lo que dice este chico. En vez de ahorrar dinero para ver al Sevilla en Barcelona o en la Champions, ahorras para ir a un partido intrascendente con un equipo cuyos ultras se llevan a muerte con los BIRIS. La próxima vez alguno se lo pensara dos veces.

ahora para ir a un partido hay que saber como se llevan losBiris con sus ultras....

Pues mira, SI. Por desgracia tú a Madrid a ver un partido con el Atlético no puedes ir con tu bufanda y tu bandera como un aficionado cualquiera porque gracias a estos angelitos TODOS estamos en el punto de mira de esos impresentables.

me puedes pasar una lista con los equipos de primera y los que quedan en copa con los que los BIRIS se llevan bien , mal o indiferente para saber si puedo ir o no...

Real Madrid, Atlético no hace falta
No se trata de que sólo podamos viajar a campos con cuyas aficiones los Biris se lleven bien,sino que,si se llevan mal con los ultras de algún equipo,desgraciadamente hay que ir con cuidado a ese estadio puesto que hay descerebrados que no distinguen entre gente ultra y gente normal.Y,al final,somo nosotros los que podemos llevarnos un disgusto por culpa de los jaleos que se traen los ultras entre ellos.

antibetica es precisamente por eso por lo que lo digo, por saber si es seguro ir a campos como Zaragoza, Getafe, Santander.....

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #106 en: Diciembre 17, 2009, 21:13 Horas »
Preciado es lo que es..
Sabía que montó el lío la temporada pasada y se ha querido vender muy bien en los medios y con buenos comentarios hacia el SFC y hacia Jiménez, todo por si acaso.

Y efectivamente el "acaso" se produjo. Pero no se produce por efectos de comentarios de la temporada pasada ni nada de eso. Se produce porque se trata de gente organizada de ideologías opuestas y que ya han tenido varios encontronazos. Ni más ni menos. Y, además, no se puede evitar porque se citan de forma que sólo ellos se enteran y, por tanto, la batalla era inevitable.

Los sevillistas que fueron con toda normalidad no tuvieron ningún tipo de problemas. Esto es así de claro. Y pasa en Gijón y en todos sitios. Si tu vas como tienes que ir no tendrás muchos problemas, salvo excepciones, las mínimas. Si vas predeterminado a.., pues se encuentra.

Mi conclusión es que el Sporting podrá caer más simpático o menos, según los gustos, pero no es un Club actualmente para rivalizar con ellos en absolutamente nada. Y dejo al margen lo de los radicales porque repito esta gente se tienen ganas no de hace 5 ó 6 días precisamente. Pero bueno... Cada uno puede hacer lo que realmente le venga en gana, yo voy a seguir como hasta ahora: paso del Sporting, opino que debemos ganarle tanto aquí como allí y ya está.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #107 en: Diciembre 17, 2009, 21:26 Horas »
Los grupos ultras se pueden llevar fatal, pueden tener enemistades con los del betin de asturias, con los del betin de madrid etc... pero los canticos, los "sevillanos buenas gentes y paisanos" y otras lindeces, pues como que no solo lo cantan los grupos ultras.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #108 en: Diciembre 17, 2009, 21:41 Horas »
Los grupos ultras se pueden llevar fatal, pueden tener enemistades con los del betin de asturias, con los del betin de madrid etc... pero los canticos, los "sevillanos buenas gentes y paisanos" y otras lindeces, pues como que no solo lo cantan los grupos ultras.

Que sí, los cánticos los escuchamos prácticamente en todos los campos, en muchos. De más o menos gente, de acuerdo. Pero bueno..., estás en el estadio, estás viendo fútbol y ahí se queda la cosa.

El problema serio es el otro: la violencia, en la calle y sin policías por ningún sitio (como lo de hace 2 temporadas aquí en Sevilla con los del Patético, igual). Y cuídado!! Aún no ha pasado nada con lo que luego haya que lamentarse. Cuídado!! Y, sobre todo, que cualquier persona inocente no pague por culpa de estos desalmados.

En fin.. Yo no voy a darle más vuelta a todo esto. Yo voy a un sitio a ver el fútbol, que no me ha gustado no voy más, que sí me ha gustado, intento repetir. Y se acabó.

Ahora también digo que aunque las personas no puedan ser juzgadas dos veces por un hecho, no se trata de juzgar a nadie, se trata de sancionar desde el Club las conductas de algunos abonados, quitándoles el carnet. Cuídado en este sentido también!!, no me gusta esta limpieza de manos que se está haciendo la Directiva, incluido DN, en todo este tema.

Saludos.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #109 en: Diciembre 17, 2009, 23:25 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #110 en: Diciembre 17, 2009, 23:28 Horas »
http://www.lne.es/gijon/2009/12/16/crei-moria-desangrado/848362.html

Ya ha recibido el alta.

Mañana regresa a Sevilla. :)
Ojalá y el chaval se recupere plenamente. Y Ojalá, nadie más se vea envuelto en ninguna pelea, sea del equipo que sea y del pensamiento que sea. ¿verdad Gorri?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #111 en: Diciembre 17, 2009, 23:29 Horas »

También podemos hacer con Preciado como cuando vino Juande, contar los días, hacerle un recibimiento ridículo para lo que se supone que somos los aficionados sevillistas y estar tan centrados en el entrenador que sin darnos cuenta llega el rival y se lleva la victoria y nos volvemas a casa con el rabo entre las piernas.

¿Qué el hombre se equivocó el año pasado? Pues sí, pero no creo que el hombre tenga tanta importancia como la que le estamos dando. Ni recibimientos ni pollas en vinagre, vamos a centrarnos en nuestro equipo.

A ver si ahora un aficionado va a tener que recibir a equipos rivales o a personas concretas como quieran otros aficionados y no como quiera él... dejad que cada uno se exprese como desee y haced vosotros lo propios, expresaros como deseeis... no hay más.


Pedreitor,

No me vengas tío con la demagogia esa típica. Que cada uno haga lo que quiera, yo sólo digo que no me gusta que se haga eso y lo que me gustaría que hiciésemos como aficionados, darle al Sporting y a Preciado el lugar que le corresponde, nada más.  ;) ;) ¿quién es el Sporting y Preciado para que nosotros le prestemos algo de atención?  ;)

Pd. Espero que no te lo tomes mal.  ;)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42758
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #112 en: Diciembre 18, 2009, 12:24 Horas »
Os voy a poner un comunicado del Sporting de Gijón que ha salido hoy en el NUEVA ESPAÑA de Asturias:

Es muy lamentable que haya violentos con los colores del Sporting. Si se demuestra que los actos vandálicos tienen que ser expulsados. Víctor Díaz le lanzó el guante a Manuel Vega-Arango a propósito de los incidentes entre aficionados del Sporting y del Sevilla.
El Presidente no se arrugó y se mostró inflexible. No queremos este tipo de afición, no nos hace falta.
Manchan a Gijón y al Sporting y el Sporting no quiere violencia.
. Manuel Vega Arango se mostró prudente al apuntar que mientras trabaja la policia estamos cayados, pero indignados..
El mandatario rojiblanco se mostró partidario de desterrar a los violentos.
No obstante, matizó que todo sucedió en la calle y no en nuestro campo. donde lo tenemos perfectamente controlado . Manuel Vega-Arango cree que unos pocos no pueden manchar a una afición ejemplar.

Yo diría mas este tipo de energúmenos tanto en un lado como en el otro, no empiezan a crecer fuera del Estadio, sino dentro y hay radicarlos antes de que pasen sucesos del los qué tenemos que lamentar después.

De todas formas un aplauso para los dirigentes del Gijón por esta iniciativa.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #113 en: Diciembre 18, 2009, 12:40 Horas »
Os voy a poner un comunicado del Sporting de Gijón que ha salido hoy en el NUEVA ESPAÑA de Asturias:

Es muy lamentable que haya violentos con los colores del Sporting. Si se demuestra que los actos vandálicos tienen que ser expulsados. Víctor Díaz le lanzó el guante a Manuel Vega-Arango a propósito de los incidentes entre aficionados del Sporting y del Sevilla.
El Presidente no se arrugó y se mostró inflexible. No queremos este tipo de afición, no nos hace falta.
Manchan a Gijón y al Sporting y el Sporting no quiere violencia.
. Manuel Vega Arango se mostró prudente al apuntar que mientras trabaja la policia estamos cayados, pero indignados..
El mandatario rojiblanco se mostró partidario de desterrar a los violentos.
No obstante, matizó que todo sucedió en la calle y no en nuestro campo. donde lo tenemos perfectamente controlado . Manuel Vega-Arango cree que unos pocos no pueden manchar a una afición ejemplar.

Yo diría mas este tipo de energúmenos tanto en un lado como en el otro, no empiezan a crecer fuera del Estadio, sino dentro y hay radicarlos antes de que pasen sucesos del los qué tenemos que lamentar después.

De todas formas un aplauso para los dirigentes del Gijón por esta iniciativa.


Claro. Un grupo se presenta allí a ver un partido. Y una panda de hijos de puta se presenta con bates, tornillos, tuercas, barras de hierros, puños americanos, cadenas y cascos, aro aro aro, lo mismito es.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42758
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #114 en: Diciembre 18, 2009, 12:47 Horas »
Os voy a poner un comunicado del Sporting de Gijón que ha salido hoy en el NUEVA ESPAÑA de Asturias:

Es muy lamentable que haya violentos con los colores del Sporting. Si se demuestra que los actos vandálicos tienen que ser expulsados. Víctor Díaz le lanzó el guante a Manuel Vega-Arango a propósito de los incidentes entre aficionados del Sporting y del Sevilla.
El Presidente no se arrugó y se mostró inflexible. No queremos este tipo de afición, no nos hace falta.
Manchan a Gijón y al Sporting y el Sporting no quiere violencia.
. Manuel Vega Arango se mostró prudente al apuntar que mientras trabaja la policia estamos cayados, pero indignados..
El mandatario rojiblanco se mostró partidario de desterrar a los violentos.
No obstante, matizó que todo sucedió en la calle y no en nuestro campo. donde lo tenemos perfectamente controlado . Manuel Vega-Arango cree que unos pocos no pueden manchar a una afición ejemplar.

Yo diría mas este tipo de energúmenos tanto en un lado como en el otro, no empiezan a crecer fuera del Estadio, sino dentro y hay radicarlos antes de que pasen sucesos del los qué tenemos que lamentar después.

De todas formas un aplauso para los dirigentes del Gijón por esta iniciativa.


Claro. Un grupo se presenta allí a ver un partido. Y una panda de hijos de puta se presenta con bates, tornillos, tuercas, barras de hierros, puños americanos, cadenas y cascos, aro aro aro, lo mismito es.

Referente a la participación de unos y otros, lo que pido a la POLICIA, que haga las averiguaciones pertinentes y se haga justicia.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #115 en: Diciembre 18, 2009, 12:52 Horas »
Os voy a poner un comunicado del Sporting de Gijón que ha salido hoy en el NUEVA ESPAÑA de Asturias:

Es muy lamentable que haya violentos con los colores del Sporting. Si se demuestra que los actos vandálicos tienen que ser expulsados. Víctor Díaz le lanzó el guante a Manuel Vega-Arango a propósito de los incidentes entre aficionados del Sporting y del Sevilla.
El Presidente no se arrugó y se mostró inflexible. No queremos este tipo de afición, no nos hace falta.
Manchan a Gijón y al Sporting y el Sporting no quiere violencia.
. Manuel Vega Arango se mostró prudente al apuntar que mientras trabaja la policia estamos cayados, pero indignados..
El mandatario rojiblanco se mostró partidario de desterrar a los violentos.
No obstante, matizó que todo sucedió en la calle y no en nuestro campo. donde lo tenemos perfectamente controlado . Manuel Vega-Arango cree que unos pocos no pueden manchar a una afición ejemplar.

Yo diría mas este tipo de energúmenos tanto en un lado como en el otro, no empiezan a crecer fuera del Estadio, sino dentro y hay radicarlos antes de que pasen sucesos del los qué tenemos que lamentar después.

De todas formas un aplauso para los dirigentes del Gijón por esta iniciativa.


Claro. Un grupo se presenta allí a ver un partido. Y una panda de hijos de puta se presenta con bates, tornillos, tuercas, barras de hierros, puños americanos, cadenas y cascos, aro aro aro, lo mismito es.

Referente a la participación de unos y otros, lo que pido a la POLICIA, que haga las averiguaciones pertinentes y se haga justicia.

Los heridos todos sevillistas, mucha casualidad no? yo ya sé lo que pasó y con fotos y videos. No hace falta que me diga nada la policía. Sólo espero que Ultra Boys nunca vengan.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #116 en: Diciembre 18, 2009, 12:55 Horas »
Los heridos todos sevillistas, mucha casualidad no? yo ya sé lo que pasó y con fotos y videos. No hace falta que me diga nada la policía. Sólo espero que Ultra Boys nunca vengan.

Nada nada, aquí los malos somos siempre los sevillistas...

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #117 en: Diciembre 18, 2009, 13:04 Horas »
Los heridos todos sevillistas, mucha casualidad no? yo ya sé lo que pasó y con fotos y videos. No hace falta que me diga nada la policía. Sólo espero que Ultra Boys nunca vengan.

Nada nada, aquí los malos somos siempre los sevillistas...

Y matizo. No quiero que venga Ultra Boys porque lo que pasó en Gijón fue un abuso de proporciones colosales y vergonzantes. Aunque de aquella caterva no se puede esperar otra cosa.

Aún así, HONOR a los cojones del 100% de los tíos que no se echaron atrás.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #118 en: Diciembre 18, 2009, 14:57 Horas »
la pena es que no se eliminaran entre todos, a ver si hay suerte y pa la proxima hacen una macroquedada invitando a todos los de su especie (cada uno diciendo defender a un equipo) y se machacan, y asi fuera toda esa escoria del mundo del futbol.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #119 en: Diciembre 18, 2009, 16:06 Horas »
Os voy a poner un comunicado del Sporting de Gijón que ha salido hoy en el NUEVA ESPAÑA de Asturias:

Es muy lamentable que haya violentos con los colores del Sporting. Si se demuestra que los actos vandálicos tienen que ser expulsados. Víctor Díaz le lanzó el guante a Manuel Vega-Arango a propósito de los incidentes entre aficionados del Sporting y del Sevilla.
El Presidente no se arrugó y se mostró inflexible. No queremos este tipo de afición, no nos hace falta.
Manchan a Gijón y al Sporting y el Sporting no quiere violencia.
. Manuel Vega Arango se mostró prudente al apuntar que mientras trabaja la policia estamos cayados, pero indignados..
El mandatario rojiblanco se mostró partidario de desterrar a los violentos.
No obstante, matizó que todo sucedió en la calle y no en nuestro campo. donde lo tenemos perfectamente controlado . Manuel Vega-Arango cree que unos pocos no pueden manchar a una afición ejemplar.

Yo diría mas este tipo de energúmenos tanto en un lado como en el otro, no empiezan a crecer fuera del Estadio, sino dentro y hay radicarlos antes de que pasen sucesos del los qué tenemos que lamentar después.

De todas formas un aplauso para los dirigentes del Gijón por esta iniciativa.


Claro. Un grupo se presenta allí a ver un partido. Y una panda de hijos de puta se presenta con bates, tornillos, tuercas, barras de hierros, puños americanos, cadenas y cascos, aro aro aro, lo mismito es.

Referente a la participación de unos y otros, lo que pido a la POLICIA, que haga las averiguaciones pertinentes y se haga justicia.

Los heridos todos sevillistas, mucha casualidad no? yo ya sé lo que pasó y con fotos y videos. No hace falta que me diga nada la policía. Sólo espero que Ultra Boys nunca vengan.

a esto hay que unir que los 10 detenidos sevillistas están ya en libertad sin cargos, mientras que los dos detenidos gijonudos están libres,pero con cargos

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 799
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.