collapse

Autor Tema: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.  (Leído 72812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #220 en: Marzo 10, 2012, 22:00 Horas »
Asco no, lo siguiente.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #221 en: Marzo 11, 2012, 14:38 Horas »
A ver si os pudriis en 2ª hijos de la gran... Asturias. Vaya mierda de afición la del betin asturiano. De los 19 equipos rivales solo les motiva el Sevilla F.C.


A mamarla a SEGUNDA

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #222 en: Marzo 11, 2012, 18:56 Horas »
Sinceramente, no sé de donde viene este odio que parece recíproco. Mira que he visto fútbol y he visto cosas que me han dado coraje de otros equipos y sus aficiones... pero este odio que nos tienen y el odio que algunos sevillistas tienen a este equipo y su afición... Todavía no lo pillo.

A mí es un equipo que siempre me ha caido bien y su afición no me ha parecido nunca ni mejor ni peor que ninguna.

Será que yo soy muy cortito de memoria...

¿Quién puede explicarme las razones de ambos odios?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #223 en: Marzo 11, 2012, 18:59 Horas »
Sinceramente, no sé de donde viene este odio que parece recíproco. Mira que he visto fútbol y he visto cosas que me han dado coraje de otros equipos y sus aficiones... pero este odio que nos tienen y el odio que algunos sevillistas tienen a este equipo y su afición... Todavía no lo pillo.

A mí es un equipo que siempre me ha caido bien y su afición no me ha parecido nunca ni mejor ni peor que ninguna.

Será que yo soy muy cortito de memoria...

¿Quién puede explicarme las razones de ambos odios?


El principal odio creo que es entre Ultras de ambos equipos, de ideología opuesta.

Después, que yo sepa, el Betis se dejó ganar frente a ellos al igual que hicimos nosotros con el Oviedo, con tal de perjudicar al eterno rival. Eso, unido a que en Oviedo descendimos y se guarda un buen recuerdo de los ovetenses... Pues poco más.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #224 en: Marzo 11, 2012, 18:59 Horas »
Sinceramente, no sé de donde viene este odio que parece recíproco. Mira que he visto fútbol y he visto cosas que me han dado coraje de otros equipos y sus aficiones... pero este odio que nos tienen y el odio que algunos sevillistas tienen a este equipo y su afición... Todavía no lo pillo.

A mí es un equipo que siempre me ha caido bien y su afición no me ha parecido nunca ni mejor ni peor que ninguna.

Será que yo soy muy cortito de memoria...

¿Quién puede explicarme las razones de ambos odios?


¿Te acuerdas de los descensos sevillanos de los '90?

¿Nuestro "hermanamiento" con el Oviedo?

¿La que lió Preciado rajando de nosotros, especialmente de Navas y Capel?

Por ahí viene.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #225 en: Marzo 11, 2012, 19:03 Horas »
Que estos odian a todo el mundo.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #226 en: Marzo 11, 2012, 19:04 Horas »
¿Te acuerdas de los descensos sevillanos de los '90?

¿Nuestro "hermanamiento" con el Oviedo?

¿La que lió Preciado rajando de nosotros, especialmente de Navas y Capel?

Por ahí viene.

Pues, sinceramente, no me parece razón para tanto odio. Un par de partidos en los que casualmente equipos asturianos y sevillanos han hecho el tonto por joder al otro... Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra.
Y la otra razón, un entrenador rajando.... ¡Pues vaya novedad!

De verdad lo digo, no le veo la importancia que se le da.

El principal odio creo que es entre Ultras de ambos equipos, de ideología opuesta.

Después, que yo sepa, el Betis se dejó ganar frente a ellos al igual que hicimos nosotros con el Oviedo, con tal de perjudicar al eterno rival. Eso, unido a que en Oviedo descendimos y se guarda un buen recuerdo de los ovetenses... Pues poco más.

Si las dos aficiones están enfrentadas por culpa de sus ultras, es que somos dos aficiones aborregadas....

Más a mi favor para decir que es un odio absurdo, por ambas partes.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #227 en: Marzo 11, 2012, 19:05 Horas »
Sinceramente, no sé de donde viene este odio que parece recíproco. Mira que he visto fútbol y he visto cosas que me han dado coraje de otros equipos y sus aficiones... pero este odio que nos tienen y el odio que algunos sevillistas tienen a este equipo y su afición... Todavía no lo pillo.

A mí es un equipo que siempre me ha caido bien y su afición no me ha parecido nunca ni mejor ni peor que ninguna.

Será que yo soy muy cortito de memoria...

¿Quién puede explicarme las razones de ambos odios?


A mí me pasa lo mismo que a tí. Le cogí algo de "tirria" o dejó de pasar tan desapercibido cuando ganaron al beti un partido que se dejaron los vecinos para que nosotros descendiéramos, lo cual ocurría mientras muchos íbamos a Oviedo en bus.

A partir de ahí, esta gente baja, se llevan muchísimos años en 2ª y luego suben, y ya todo la normalidad de antes cambió. Preciado incendió mucho el ambiente desde el banquillo, sobre todo en los partidos del Molinón. En el RSP la cosa está más o menos tranquila, salvo algún canto del grupo ultra.

Otra historia es la de los ultras. Que mantienen una disputa bastante importante.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #228 en: Marzo 11, 2012, 19:06 Horas »
Que estos odian a todo el mundo.

¿A estos te refieres a la afición del Sporting?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #229 en: Marzo 11, 2012, 19:15 Horas »
No justifico ni esta rivalidad ni cualquiera de estas nuevas que están ahora de moda.

Sólo he explicado el porqué, conste.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #230 en: Marzo 11, 2012, 19:17 Horas »
Lo que ocurrió con los descensos de hace 15 y 12 años debería estar totalmente superado.

Lo que sucede con los grupos ultra de cada afición no debería importar al resto de las aficiones.

Tal vez tenga algo más de peso la polémica de Preciado con lo que rajó de Capel y Navas hace un par de años.

Lo que está claro es que su afición está de uñas con nuestro equipo / club pero no termino de entender los motivos de tanta inquina. Por lo menos en el pique con Osasuna subyacieron años continuados de grescas y enfrentamientos, con el colofón de aquel Sevilla-Osasuna de 2004 con el famoso mordisco de Webó. Pero lo de los sportinguistas no tiene pies ni cabeza.

Yo desde luego no quiero gastar energías en odiarlos, aunque su descenso a segunda sería bienvenido. Conviene cortar de raíz con piques tan desagradables, ayer por ejemplo nos dejaron a varios jugadores con golpes y molestias.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #231 en: Marzo 11, 2012, 19:20 Horas »
¿A estos te refieres a la afición del Sporting?

Si si, partido que juegan, partido que se llevan gritando y chillando.

Da igual el equipo que vaya.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #232 en: Marzo 11, 2012, 19:26 Horas »
Los que viviis en Sevilla, teneis la suerte de ir cuándo os de la gana o cuándo podais ir a verlo jugar en casa, porqué yo que vivo en Asturias me tengo que esconder y ponerme tapones en los oidos cuándo viene nuestro SEVILLA a Gijón.
P:D: No estoy de acuerdo de que éllos tengan excusas para odiarnos o machacarnos.

Y viviendo allí... ¿Nunca has hablado del porqué con ninguno de ellos? Porque a mí ninguna de las razones dadas aquí me convence. Algo más habrá.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #233 en: Marzo 11, 2012, 19:38 Horas »
Yo diría que el odio ha venido por parte de ellos, el año del último ascenso en el que remontamos para ganar 4-3. Fue ir a Gijón esa temporada y encontrarnos con ese odio que en Sevilla y por parte de los sevillistas nunca existió, o al menos nunca se inmortalizó. Para mi es un caso Osasuna, se sacaron un rival de la chistera con el que estar enfrentados y así le dan emoción a algunos partidos en sus estadios.

Por cierto, las dos aficiones igual de asquerosas y vomitivas.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #234 en: Marzo 11, 2012, 19:41 Horas »
Si si, partido que juegan, partido que se llevan gritando y chillando.

Da igual el equipo que vaya.
Doy fe. Cualquier jugada es un griterio ensordecedor. por cierto. Vaya lavado de cara le han dado al Molinón.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #235 en: Marzo 11, 2012, 19:43 Horas »
Lo cual no quita que os desee todo lo peor y bajéis a tercera si es posible.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #236 en: Marzo 11, 2012, 20:04 Horas »
Lo que es indignante es que cuando vienen aqui, partido plácido y cuando vamos alli, nos tratan como perros, ya va siendo hora de denunciar los cánticos racistas en algunos campos, como este, el del getafe,málaga o patético....si no se quiere implicar el club, deberia de denunciarlo la federacion de peñas sevillistas, ya está bien de que los comités miren para otro lado.

La temporada pasada ibamos ganando 3-0  y faltaban más de 30 minutos y en vez de intentar meter más goles y humillarlos, no tuvimos memoria y nos dedicamos a jugar atrás, dejando pasar el tiempo, los biris cantaron eso de a segunda y el resto del campo silbaron en desacuerdo con ese cantico....somos asi de buenos.

De todas formas esto se hubiera solventado con 0-2 y pa allá....pero con este equipo, nos insultan,nos pegan patadas, se rien......y encima perdemos. FALTA DE CO HO NES xd

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #237 en: Marzo 12, 2012, 12:31 Horas »

Que los tres puntos del sábado os sirvan para ahogaros en la orilla.

A segunda, segundones.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #238 en: Marzo 13, 2012, 16:07 Horas »
¿Alguien ha visto en Noticias Cuatro a tal Gregory ese cantando "sevillista el que no bote" nada mas acabar el partido?
 :o >:( :o :o >:( :o >:(

¡¡¡¡Ojala os pudrais en segunda y no salgais de ahí en vuestra puñetera vida!!!!

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #239 en: Marzo 21, 2012, 23:45 Horas »
A segunda, follavacas.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 577
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.