collapse

Autor Tema: Sevilla FC-Liverpool : Fenway Park de Boston a las 00:00 del 22-07-19  (Leído 7042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Sevilla FC-Liverpool : Fenway Park de Boston a las 00:00 del 22-07-19
« Respuesta #40 en: Julio 22, 2019, 06:09 Horas »
Lo que vi del partido hasta el descanso me gustó mucho. Se ve que el equipo sabe a lo que juega y en el once titular hay calidad y físico en todas las posiciones. La plantilla es equilibrada y la veo peleando por puestos Champions incluso contra el Atlético, no sólo con el Valencia.
Se ha ganado mucho en físico y calidad. También en profundidad de plantilla. Vamos por buen camino.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Sevilla FC-Liverpool : Fenway Park de Boston a las 00:00 del 22-07-19
« Respuesta #41 en: Julio 22, 2019, 09:29 Horas »
Me ha gustado mucho el partido, la segunda partE es cierto que ha sido algo más floja, pero es normal en los partidos de pretemporada, lo que me gusta es que hemos jugado de tú a tú al Liverpool y los hemos superado en muchas fases del encuentro.
« Última modificación: Julio 22, 2019, 12:08 Horas por danielonervion »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sevilla FC-Liverpool : Fenway Park de Boston a las 00:00 del 22-07-19
« Respuesta #42 en: Julio 22, 2019, 10:54 Horas »
Me alegro de la victoria del Sevilla frente al campeón de la Champion, a esperar la evolución de los jugadores y sobre todo a los descartes y alguna entrada más.
Nolito la tda. pasada, cuándo parecía un jugador de fútbol, fue cuándo tuvo la grave lesión, ahora espero qué los responsables de la Secretaría Técnica valoren si es un jugador competitivo o no, actualmente.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Sevilla FC-Liverpool : Fenway Park de Boston a las 00:00 del 22-07-19
« Respuesta #43 en: Julio 22, 2019, 11:48 Horas »
Me alegro de la victoria del Sevilla frente al campeón de la Champion, a esperar la evolución de los jugadores y sobre todo a los descartes y alguna entrada más.
Nolito la tda. pasada, cuándo parecía un jugador de fútbol, fue cuándo tuvo la grave lesión, ahora espero qué los responsables de la Secretaría Técnica valoren si es un jugador competitivo o no, actualmente.

Actualmente está marcando diferencias. Cuando se lesionó el año pasado también llegó a buen nivel, no al de ahora.

Por dos millones de euros no me desprendía de él ni loco. Y teniendo en cuenta que en el celta iba a cobrar mucho menos que en Sevilla, me parece que merece la pena sentarse a hablarlo, pero que por esa pringa yo no lo vendía.

Es el caso contrario al mudo. Yo no sé lo que tiene que hacer ese hombre para que lo larguen.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sevilla FC-Liverpool : Fenway Park de Boston a las 00:00 del 22-07-19
« Respuesta #44 en: Julio 22, 2019, 12:16 Horas »
UNA CERTEZA, DOS IMPRESIONES, VARIAS CONCLUSIONES Y UN COLOFÓN

La certeza es que ¡¡¡al fin!!! somos un equipo que juega como equipo gracias a Don Julen Lopetegui Agote [antes Chúlen Loperategui Carajote]...
Más mal o más bien, el Sevilla hace gala de sus señas de identidad; CASTA Y CORAJE no exento de ''yonki-gitanismo'', pero ésto es fúrbol y no un rigodón versallesco ceremonioso más propio de damiselas amaneradas.
Un DIEZ para Don Julen aunque con la piñata dolorida por el cipotazo recibido.

Las dos impresiones, ---''lah zenzazioneh'' se las dejo a las creturitas virdiblancas---, son que se pelean tós los balones y ¡¡¡por fin!!! somos un equipo aguerrido y con intensidad que no se dejará maltratar por mea-colonias carpetovetónicos, levantinos o nordestinos.

Las conclusiones son éstas:
-Sergio Rico le va a pelear la titularidad a Tomás Vaslik con Javi Díaz en la recámara por si el de Montequinto la caga más de lo previsto.
-Jesús Navas parece haber encontrado la fuente de la eterna juventud y sólo necesita adaptarse al juego de Lopetegui para volver a ser la pesadilla, ---¡¡¡vaya pareja de ''jartibles'' que forma junto a Lucas Ocampos!!!---, que percute desde el pitido inicial hasta que todiós está con el bofe por el césped.
-Diego Carlos impone con su físico y su colocación... el canguelo y la jindama de los rivales hace que se lo piensen dos veces antes de ir al choque con él.
-Daniel Carriço es otro que está como si fuese un juvenil buscando la titularidad... ¡ánimo capi; a 'descumplir' muchos más.
-Sergio Reguilón es, pese a su procedencia, un chaval que quiere ser alguien en ésto del fúrbol... le hacen falta un par de cañonazos de berza jerezana a bocajarro pues sale despedío cuando choca, como anoche, con algún bicharraco de los de Klopp... mucho gimnasio y un cursillo intensivo de mala ostia impartido por Fernando Navarro le vendrán bien aunque a mí me endiñe un tremendo juanelazo en la piñata... ¡¡¡en Madrí que atorée San Isidro!!!, que diría ''Er Guerra'' Rafaé.   
-Éver Banega me está dando la impresión de no estar a gusto ni de haberse recuperao de ''la tralla'' de la pasada temporada... su innegable clase se ve mermada por no saber pegar o por pegar cuando no debe... síntomas ambos de furbolista veterano que ya no puede ni con los palominos de los gayumbos... espero que su acreditada profesionalidad le impulse a cumplir con su papel de timón  hasta que Monchi le encuentre un sustituto que, por ahora, podría ser Óliver.
-Joan Jordán me está dejando anonadado; tó lo hace bien y le echa unos tremendos huevos a la cosa de modo que espero que le hayan puesto una cláusula anti-rateros aunque a mí me parece que el ampurdanés es de los que cumplen sus contratos y son poco dados a salir por la gatera... de todos modos ya se sabe que la carne es débil y entre la decencia y el dinero, lo segundo es lo primero.
-Fernando Reges
es el empaque para la medular que, además, permite que sus compañeros de línea jueguen más sueltos sabedores de que tienen los tentáculos de ''El Pulpo'' guardándoles el culo.
-Lucas Ocampos es, para mí, Lucas [dos]O[tres]campos pues se sale con uno solo... no es un Messi, pero ni puta falta que le hace... anoche no le quedó gasofa ni pa un Zippo... se supone que Lopetegui sabrá dosificarle y canalizar su ímpetu y agresividad.
-Lucas De Jong es, según parece, un punta-referencia que necesita que le pongan balones potables para enchufarlas... no importa que ahora no le entren pues, como en el caso de Luisfa, ''carrera que no se pega el caballo, en el cuerpo le queda''.
-Manuel Durán ''Nolito''
, antes ''Nulito'' está dejándose las túrdigas de pellejo con tal de no separarse mil kilómetros de su Sanlúca de sus entretelas... yo haría lo mismo, pues en el Sevilla tiene a mano toas las exquisiteces que brinda ése bendito pueblo... por ahora le está poniendo difícil al asteasuarra la decisión de prescindir de él.
-Tomás Vaslik tendrá que ponerse las pilas si no quiere que el de Montequinto le coma la tostá... cosa que les vendrá bien a ambos; uno pa no dejarse comer la tostá y otro pa callar bocas  y no tener que ser ''ventalnabeao'' en el mercado de invierno.
-Sebastián Corchia quiere y no puede... es peso lástima en defensa y voluntarioso en ataque, por lo que cabe preguntarse si servirá para darle descansos al Duende, decisión que hay que dejar en manos de la dupla Monchi-Lopetegui.
-Julio Koundé me tiene alucinao, pues con su carita de niñito bueno de mamá tiene un empaque impropio de sus pocos años... su desplazamiento de balón en largo son misiles tierra-tierra de una asombrosa precisión, por no hablar de que sabe sacarla jugada de la cueva y que pega bocaos cuando la pierde... otro como el ampurdanés que ojalá nos dure uno o dos lustros.
-Simón Kjaer sabe que no seguirá, por lo que se la renflanflinfla tó lo que no sea su futuro fuera del Sevilla... como ''antiaéreo'' es muy bueno, pero carece de todas las demás virtudes que deben adornar a un buen central.
-Sergio Escudero sencillamente no está... y, según parece, no se puede esperar que recupere la forma que perdió cuando se rompió el brazo... ahí tiene una oportunidad Javi Vázquez para desplazarle del banquillo a la grada, pues el vallisoletano no puede aspirar a más y el canterano no debería aspirar a menos.
-Franco Vázquez sigue siendo un lujo que no sé si el Sevilla se puede permitir dada su alta ficha y la escasa productividad que proporciona al equipo... ¡con la planta de furbolista que tiene el muy carboncete y parece que no se toma en serio los partidos!... va de ''sobrao'' y puede que acabe yendo de ''sobrero'', el muy ''jijo-e-la-concha-e-su-mare''.
-Óliver Torres tiene en el Sevilla la oportunidad de ''herrar o quitar el banco de herrador''... de él y sólo de él depende... clase tiene; y compañeros para sacar esa clase a relucir, también... así que a ponérselo difícil al entrenata para sr uno de los que jueguen más minutos en la 19-20.
-Munir El Haddadi es otro que tiene clase y que, además, puede jugar en cualquier puesto vanguardia excepto de punta-referencia... tarea de Lopetegui es sacar lo máximo de sus posibilidades en una zona bastante poblada del equipo.
-Munas Dabbur no ha sacado aún a relucir las virtudes por las que se le fichó... eso sí; incansable en la presión y una mosca cojonera para las defensas rivales... otro como el neerlandés [me encantaría verlos juntos en un 1442] que tiene gol y que, más temprano que tarde, los hará como churros.
-Joris Ñañón debe atemperar sus ''prontos''... lo de anoche fue una ida de olla inadmisible en un profesional... quienes hayan jugao al fúrbol, aunque solo sea como aficionao, sabe que a veces entran ganas de romperle la madre a algún hideputa... y, para mí, en la patada de anoche al tal Larouci, hubo algo más que la dichosa patada... si el mamonazo te insulta o te mienta la madre, tienes dos opciones; te lo comes o usas tus días libres para informarte de donde vive pa ajustar cuentas lejos de los terrenos de juego... medios [dinero y tiempo libre como tiene nuestro coloso] no le faltará a alguien que quiera vengar una ominosa afrenta lejos de los focos... vas a buscarlo donde sea y lo capas sin anestesia previo tratarle ambas rodillas con un gavilla del catorce, pero nunca dejando a tu equipo con diez... ¡ah!, que se me olvidaba... anoche Lopetegui vio lo que yo vengo viendo desde que vino Ñañón; que puede, sabe y quiere jugar de pivote-estóper aunque tenga que aprender a dar estopa sin que lo vea el árbitro.
-Wissam Ben Yedder, o ''Benyi Miarma'' pa sus admiradores, es otro que sabe que su futuro está lejos del Sevilla... podría seguir, pero no quiere... así que ''Puerta, Camino y Mondeño o te Curro''...pero no olvides depositar los 40M€ que le vendrán a Monchi como dátil en ojal.
-Maximiliano Wöber forma, según mi opinión, junto con Koundé, Diego Carlos, Ñañón y Carriço una de las mejores defensas de la liga... condiciones y polivalencia tiene de sobras.
-Alejandro Pozo debe quedarse... aquí tendrá Monchi que emplear todas sus dotes de convicción para que el chaval acepte jugar en el filial con salario y ficha del primer equipo para estar a caballo entre ambos e ir jugando muchos minutos aunque su zona de juego preferida está con un overbúquin der caraho parriba.

COLOFÓN
¡¡¡VIVA EL SEVILLA, COÑO, VIVA EL SEVILLA!!!


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Sevilla FC-Liverpool : Fenway Park de Boston a las 00:00 del 22-07-19
« Respuesta #45 en: Julio 22, 2019, 12:25 Horas »
El SFC ha aumentado mucho su capacidad física y su capacidad para el juego aéreo.

Sigo viendo que falta uno o dos, si se va BY finalmente, jugadores ofensivos que marquen diferencias, además de De Jong y Dabbur que los considero jugadores de área, más el holandés que el israelí que puede desenvolverse más por los costados. Pero ambos son delanteros centros. Me faltaría un extremo que rompa por banda y si se va BY, que tiene toda la pinta, un jugador que sea referencia en la zona de media punta.

También sigo viendo que falta un lateral derecho para que compita el puesto con Navas. Y falta un medio-centro para que compita el puesto con Fernando. A Jordán lo veo más como interior derecho.

Y si viene ya un portero que compita con Vaclik mejor que mejor.

De todas formas, el equipo dio buena impresión, teniendo en cuenta los pocos días de trabajo que lleva. El Liverpool venía con su equipo B, pero este equipo tiene jugadores de mucha categoría en su plantilla, por eso es campeón de Europa obviamente.

Creo que Pozo habría que cederlo a un equipo de primera donde tenga muchos minutos y se vaya haciendo, y que vuelva la temporada que viene para pelear de tú a tú con el que sea la titularidad.

A Nolito si viene buena oferta ni me lo pensaba, pero si no ofrecen dinero me lo quedo, nada de regalar jugadores.

La operación salida es necesaria que vaya poniéndose en marcha para que vengan esos refuerzos que aún hacen falta.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Sevilla FC-Liverpool : Fenway Park de Boston a las 00:00 del 22-07-19
« Respuesta #46 en: Julio 22, 2019, 12:40 Horas »
UNA CERTEZA, DOS IMPRESIONES, VARIAS CONCLUSIONES Y UN COLOFÓN



Padrino... le ha puesto usté nombre de episodio de "Lo que se avecina"... jejejeje.

para mí:

LA CERTEZA: Es que somos el grande de Andalucía... y ayer en todos los Astados Unidos no había mejor equipo que el SEVILLA FC.

LAS DOS IMPRESIONES: para mí una es Ocampo y la otra Jordan, sin desmerecer la impresionante planta de Diego Carlos, Kounde y Fernando... gente que va al balón de verdad.

LAS CONCLUSIONES: que le falta al cuadro la firma y que tenemos que creer que el cuadro es maravilloso para que todos (propios y ajenos) lo vean así y le tengan ENVIDIA Y MIEDO, MUCHO MIEDO.

Y EL COLOFON: ya lo dijo usté... !!!VIVA EL SEVILLA FC, COÑO, VIVA EL SEVILLA FC!!!
« Última modificación: Julio 22, 2019, 12:43 Horas por nereido »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Sevilla FC-Liverpool : Fenway Park de Boston a las 00:00 del 22-07-19
« Respuesta #47 en: Julio 22, 2019, 14:07 Horas »
Victoria de mucho prestigio.

Que vale que es pretemporada, y que hay que coger la forma, pero se le ha ganado a todo un campeón de champions, siendo mejor, y encima con 10.

Moral por las nubes.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Sevilla FC-Liverpool : Fenway Park de Boston a las 00:00 del 22-07-19
« Respuesta #48 en: Julio 22, 2019, 14:28 Horas »
Yo no pude ver el partido, he visto los dos goles, los años me han enseñado que:

 No hay que lanzar las campanas al vuelo por un partido de pretemporada, por mucho Liverpool mermado que fuera.
 Que lo que se ve en pretemporada igual no es lo que terminamos viendo durante la temporada.
 Que jugadores que en pretemporada están bien no quiere decir que mantengan ese nivel.
 Que el físico en pretemporada es diferente al del resto del año (para bien o para mal).
 Que igual nosotros nos tomamos según qué partidos más enserio que el otro equipo y no por eso vamos a quedar mejor en Liga.
 Que la forma de celebrar los goles es sintomático cómo se tomaba cada equipo el partido, los del Liverpool como un partido más de pretemporda y el Sevilla como "el partido" de pretemporada.
 
La pretemporada es eso, pretemporada, donde hay que ver el rendimiento y el estilo de juego es en la temporada, en toda la temporada, yo prefiero no sacar conclusiones de ningún tipo sobre el juego o jugadores que sean "definitivos", cuando se lleve 5 ó 6 partidos de temporada yo ya iré sacando mis impresiones, uno se puede divertir o aburrir en un partido de pretemporada pero, personalmente, prefiero no tomar según que impresiones o decir si vamos a estar peleando por esto o por lo otro.

Y después de todo esto ¿alguien sabe donde se pueder ver el partido?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 694
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.