collapse

Autor Tema: Copa del Rey temporada 2020 - 2021  (Leído 14733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Copa del Rey temporada 2020 - 2021
« Respuesta #20 en: Enero 06, 2021, 15:32 Horas »
Y el levante se clasifica en el descuento

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Copa del Rey temporada 2020 - 2021
« Respuesta #21 en: Enero 06, 2021, 18:56 Horas »
Pasa el Betis 1 a 3 con el Multivera, el Granada va a la prórroga con la Cultural Leonesa y el Atlético está perdiendo en el descanso 1 a 0 con el Cornella, estos han tenido 3 o 4 acercamientos muy peligrosos para los colchoneros.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Copa del Rey temporada 2020 - 2021
« Respuesta #22 en: Enero 06, 2021, 19:53 Horas »
Atención al Atlético,

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Copa del Rey temporada 2020 - 2021
« Respuesta #23 en: Enero 06, 2021, 19:58 Horas »
Atención al Atlético,

A la "Venta el nabo", el Cornellá lo ha eliminado.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Copa del Rey temporada 2020 - 2021
« Respuesta #24 en: Enero 06, 2021, 20:35 Horas »
Yo creo que el Atco tiene claro a qué apostar este año. La Copa debe ser hasta un estorbo.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Copa del Rey temporada 2020 - 2021
« Respuesta #25 en: Enero 06, 2021, 21:01 Horas »
Puede ser, el Cholo es muy listo, pero esto tiene el fútbol, y a un partido puede pasar de todo

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Copa del Rey temporada 2020 - 2021
« Respuesta #26 en: Enero 06, 2021, 21:06 Horas »
Puede ser, el Cholo es muy listo, el fútbol tiene estas cosas y a un partido puede pasar de todo

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Copa del Rey temporada 2020 - 2021
« Respuesta #27 en: Enero 06, 2021, 21:17 Horas »
Vaya, si a nosotros nos hubiera eliminado el Linares vaya una vergüenza de entrenador, de chirigotero y de presidente comisionista. Si eliminan al Patetico es que Cholo lo ha hecho queriendo y un estratega de categoría.

Desconectado spector

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 264
Re:Copa del Rey temporada 2020 - 2021
« Respuesta #28 en: Enero 06, 2021, 22:08 Horas »
https://www.marca.com/futbol/sevilla/opinion/2021/01/06/5ff62008ca47416b408b45b2.html

La Copa mola es un buen eslogan. Porque es divertida, repleta de emoción y encima se lleva a un número interesante de equipos de Primera por delante. Todo enmarcado en ese David contra Goliat tan nuestro, deseando que pierda el grande, que al fin y al cabo es la salsa del deporte y de la vida. Que yo, poco agraciado y comiendo sobras desde Fin de Año, pueda saborear cómo le dan calabazas al guaperas de turno. Para variar y comenzar el 2021 con la misma mala uva, pero con una sonrisa. Otra cosa es el nivel de los partidos, pese a la emoción. Sospecho que no muchos espectadores habrán podido ver la primera parte del Mutilvera-Betis. Al menos los primeros 15 minutos, donde una luz cegadora tapaba cualquier atisbo futbolístico para el espectador que estuviera en su calentito salón. Jugar en estadios donde los miércoles se disputa la pachanga entre amigos, con siete botellines por barba en el tercer tiempo, tiene sus incomodidades. Como poco confortables habrán estado los propios futbolistas de élite en ese césped helado, alguno de hierba artificial y donde las distancias se reducen al mínimo. No aparece la calidad, sino el oficio. Celta, Getafe y Atleti para casa. Habemus drama. Mañana los palos irán al lomo de Simeone, como hoy han ido al de ¿Lopetegui? Han oído bien.Pero si el Sevilla se clasificó, ¿cuál ha sido el motivo? Sencillo. En este país, donde nos reímos de todo y brutalmente de TODOS, no se puede realizar una crítica sensata, pensada o razonada. ¿Por qué habiendo vacunas disponibles no hemos llegado a un porcentaje medio normal? "Es que hay muchos festivos en Navidad, hombre". Y a correr. Qué bien. "Que dice el malaje del entrenador del Sevilla que no se cumplen las estrictas medidas sanitarias". "¿Cómo? ¿Eso ha dicho?" Pues allá que va la Santa Inquisición deportiva a afearle por protestar de las condiciones de los modestos estadios. No le gusta el césped ni el formato, donde una mala tarde y dos malos botes de la pelota te mandan para casa. Como a muchos que callan y maldicen por lo bajini. Sin embargo, atizó a la organización porque los profesionales que juegan cada tres días no pueden ducharse ni casi compartir vestuario, pero sí pueden hacinarse cuando llega la Copa. "¿Y si se produce ahí un rebrote? ¿A quién culpamos? ¿A los organizadores? Nooooooooo". Ya sacarán alguna barbacoa para lanzar porquería hacia el Sur de la Península. Porque aquí hay positivos por roceteo y por allí contagios por ciencia infusa. Porque toda la mierda siempre cae al suelo, al sur. Y por debajo de la mesa nadie se asoma."¿Y si seguimos apretando la soga a Lopetegui? Buena idea". Hoy se han mostrado las imágenes del vestuario de Linarejos que ha debido dejar como una patena la empresa de limpieza del estadio Municipal. Como después de cada partido que allí se dispute. Imagino. Cáscaras de plátano, zumo derramado y algún vendaje o cinta para apretar las medias por ahí tiradas. Si yo veo así la habitación de mis hijos, lo mismo comienzo a amenazar con los Reyes del año que viene. Cualquiera que se asome por la mirilla tras un partido sabe cómo termina eso. Yo diría que estaba hasta limpio y recogido. No me veo a Modric, Luis Suárez O Dembelé preguntando por dónde queda el cubo de la basura. La misma que se trata de lanzar sobre alguien que pone los puntos sobre las íes de un chiringuito, el futbolístico, donde hay que decir amén cada tres días. Y algunos que pensaban que el 2021 iba a cambiar algo o que de la pandemia salíamos mejores. Menos mal que sabemos de qué pie cojea cada uno. Saca la escoba, Julen, que se cuelan.Temas relacionados
Copa del ReySevilla FC


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Copa del Rey temporada 2020 - 2021
« Respuesta #29 en: Enero 06, 2021, 22:38 Horas »
Estoy de acuerdo con la crónica anterior de Alberto Fernández, Lopetegui no se refería a los modestos vestuarios del Linares, se refiere a que estamos en medio de una pandemia y nos olvidamos de una situación inapropiada para competir sin tener garantías de evitar el contagio. Bueno eso es lo qué creo que este comentarista pone, en vez de atacar a Lopetegui y al Sevilla, cómo algunos medios intentan hacer.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Copa del Rey temporada 2020 - 2021
« Respuesta #30 en: Enero 08, 2021, 11:59 Horas »
El Sevilla FC conocerá este viernes, a partir de las 13.00 horas, el que será su rival en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

De estos equipos, saldrá el qué se enfrente al Sevilla, de los 6 de 2ª División "B" qué quedan, 4 de ellos ya tienen contrario y es los 4 equipos de la Supercopa de España, el resto seguirán un sorteo con los 12 restantes de 1ª División que quedan en esta competición. Segunda División (10): AD Alcorcón, UD Almería, CD Leganés, Rayo Vallecano, RCD Espanyol, CD Tenerife, CF Fuenlabrada, Málaga CF, Girona CF y Sporting de Gijón.

Segunda División B (6): UD Ibiza, Córdoba CF, CDA Navalcarnero, UE Cornellá, PD Santa Eulalia y CD Alcoyano. Estas 16 eliminatorias, seguirán siendo en casa de los equipos de Segunda y Segunda "B" a partido único.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Copa del Rey temporada 2020 - 2021
« Respuesta #31 en: Enero 08, 2021, 13:39 Horas »
Es el Leganés el que nos ha tocado, El partido será el 16 o 20 de enero, cuándo se juegue.

El resto de cruces son:

Cornellà-Barcelona

Ibiza-Athletic

Alcoyano-Real Madrid

Córdoba-Real Sociedad

Peña Deportiva-Valladolid

Navalcarnero-Eibar

Málaga-Granada

Almería-Alavés

Leganés
-Sevilla

Alcorcón-Valencia

Girona-Cádiz

Sporting de Gijón-Betis

Espanyol-Osasuna

Fuenlabrada-Levante

Rayo Vallecano-Elche

Tenerife-Villarrea
l

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Copa del Rey temporada 2020 - 2021
« Respuesta #32 en: Enero 08, 2021, 18:52 Horas »
Lucena, Linares, Leganés. Está escrito que si pasamos nos toca el Levante. Ya no quedan más equipos con L.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Copa del Rey temporada 2020 - 2021
« Respuesta #33 en: Enero 17, 2021, 15:01 Horas »
Clasificados para los octavos hasta el momento, Osasuna a costa del Español, el Granada 1 a 2 al Málaga, el Girona 2 a 0 al Cádiz, el Levante en la tanda de penaltis al Fuenlabrada, el Almería goleando al Alavés y el Valladolid, Peña Deportiva y el Sevilla eliminando al Leganés..

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Copa del Rey temporada 2020 - 2021
« Respuesta #34 en: Enero 17, 2021, 18:15 Horas »
Lo digo ya: no quiero un derby en Copa. Quiero las menores distracciones posibles en este torneo menor, que lo gordo está en UCL y Liga.
Para ellos sería la final de las finales porque no tienen ya otra cosa a la que asirse.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Copa del Rey temporada 2020 - 2021
« Respuesta #35 en: Enero 18, 2021, 07:07 Horas »
Lo digo ya: no quiero un derby en Copa. Quiero las menores distracciones posibles en este torneo menor, que lo gordo está en UCL y Liga.
Para ellos sería la final de las finales porque no tienen ya otra cosa a la que asirse.
Absolutamente de acuerdo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Copa del Rey temporada 2020 - 2021
« Respuesta #36 en: Enero 18, 2021, 09:51 Horas »
Si sorteo viene de suerte, lo de los emparejamientos de octavos de la copa 20-21 debería llamarse ''manipuleo'' que viene de ''manipulación''...

Porque si no manipulan puede que haya un clásico antes de tiempo y los jefes de ''El Tebitas Caraculo'' y ''El Rubiales Cabezanabo'' dejarían de ganar millones... así que habrá bolas calientes... por cierto; el inventor del truco fue un tal Raimundo Saporta, robamandrilista fullero de pro al que no le dejaban acercarse a un bombo ni a diez metros.😎

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Copa del Rey temporada 2020 - 2021
« Respuesta #37 en: Enero 20, 2021, 23:29 Horas »
El madrid se va a la venta en la copa

Sin el patético tb eliminado, habría  que apostar por la copa este año

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Copa del Rey temporada 2020 - 2021
« Respuesta #38 en: Enero 21, 2021, 10:33 Horas »
Quién los manda a "chuparla" se está tardando, claro que voy por los merengues.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Copa del Rey temporada 2020 - 2021
« Respuesta #39 en: Enero 22, 2021, 06:55 Horas »
Una preguntita... ¿será sorteo puro el de octavos de final?...

Claro que apellidar ''puro'' a un sorteo hecho en la sede de la Realísima Fornicación del Fúrbol EshPPañistaní son ganas de tergiversar los conceptos, pues allí se practica el más infame de los servilismos, que es el que se hace sin necesidad y solo por agradar al señorito...

Yo me pido al Navalcarnero aunque me figuro que ya lo tendrán asignao los nordestinos, como es natural.😎

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 394
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.