collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2881109 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16460 en: Agosto 06, 2015, 01:09 Horas »
Tiene el merito que se le quiera dar,lo que si demuestra (y no lo digo solo por Osvaldo si no por el resto de fichajes) es que es un gran conocedor del mercado como dijo Monchi de él tras conocer su fichaje,no lo digo yo solo.Rivalidades a parte me parece un gran tecnico al que admiro todavia más por tener la discapacidad que tiene y llegar donde ha llegado.

Tío sueles reconocer y admirar tantas cosas del vecino, que a veces das que pensar....  y después viene alguien pasado de revoluciones y te suelta lo que uno no quiere escuchar.

No seré yo el que acuse a nadie de nada, pero a veces coincido con algunos malpensado

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16461 en: Agosto 06, 2015, 01:19 Horas »
Tío sueles reconocer y admirar tantas cosas del vecino, que a veces das que pensar....  y después viene alguien pasado de revoluciones y te suelta lo que uno no quiere escuchar.

No seré yo el que acuse a nadie de nada, pero a veces coincido con algunos malpensado

Por favor, vamos a dejar las cazas de brujas a los demás, vamos a respetar a los foreros. Si piensa así pues para eso esto es un foro de opinión, y si es betico pues tampoco pasa nada, sinceramente, aunque no creo que lo sea, sinceramente.

Y te lo digo yo, que soy más antibético que cualquiera de los que pisa el Sánchez Pizjuan un Domingo, segurísimo, pero me jode que se esté detrás del personal, nunca me gustó McCarthy.

Creo que lo admira por su lucha en la vida con su discapacidad y ahí hay que quitarse el sombrero, quizás el forero también tiene una discapacidad y también tiene que luchar todos los días con ella. Respeto.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16462 en: Agosto 06, 2015, 01:59 Horas »
Por favor, vamos a dejar las cazas de brujas a los demás, vamos a respetar a los foreros. Si piensa así pues para eso esto es un foro de opinión, y si es betico pues tampoco pasa nada, sinceramente, aunque no creo que lo sea, sinceramente.

Y te lo digo yo, que soy más antibético que cualquiera de los que pisa el Sánchez Pizjuan un Domingo, segurísimo, pero me jode que se esté detrás del personal, nunca me gustó McCarthy.

Creo que lo admira por su lucha en la vida con su discapacidad y ahí hay que quitarse el sombrero, quizás el forero también tiene una discapacidad y también tiene que luchar todos los días con ella. Respeto.

Tío creo que no has entendido nada de lo que he escrito (si es que lo has leído)

En primer lugar, puedes decirme en que momento le he faltado al respeto??

Te aseguro que soy muy, pero que muy respetuoso con todos (hasta con el que no se lo merece)

Por otra parte yo no lo he acusado de ser bético (de hecho si lo es me suda el pepino, pues yo no soy antibetico), pero si que en este foro se le ha citado y acusado de ello por ciertos mensajes en los que aplaudía en exceso o continuamente al otro equipo de la ciudad.

En mi propio mensaje digo que no voy a acusar a nadie de nada (eso creo que incluye el ser verdolaga)

Quizás tu desconocias esos detalles y has mezclado churras con merinas (es lo que pasa cuando se opina sin saber el por que de un comentario)

Por cierto sobre Maciá no he opinado si es buen o mal profesional, la verdad es que no tengo ni idea de que tal será (tampoco me importa mucho), pero lo que sí tengo claro que el ya hacer la distinción de si es un discapacitado es una forma de marcarlo.... Lo mejor para un discapacitado es que se le trate como a uno más, una persona normal y corriente (y te lo digo yo que mi señora trabaja en una asociación  de discapacitados)

PD: Si te fijas en mi trayectoria, creo que no encontrarás mensajes de ataques a ningún forero, quizás si de todo lo contrario.

 Un saludo

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16463 en: Agosto 06, 2015, 12:45 Horas »
Tío sueles reconocer y admirar tantas cosas del vecino, que a veces das que pensar....  y después viene alguien pasado de revoluciones y te suelta lo que uno no quiere escuchar.

No seré yo el que acuse a nadie de nada, pero a veces coincido con algunos malpensado
Que se te quite eso de la cabeza,no voy a reivindicar mi sevillismo,solo decirte que me gusta ser critico y exigente,pero que me gusta ser justo y decir lo que pienso Y NO VOY A CAMBIAR POR QUE ALGUNOS MALPIENSEN DE MI.

Es cierto que por Maciá siento admiración por su discapacidad y por su capacidad profesional,tengo familiares cercanos con discapacidades similares y se lo que es luchar e intentar labrarse un futuro con esas discapacidades.Me da excatamente igual lo que pienses.

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16464 en: Agosto 06, 2015, 13:04 Horas »
Vale. Pero que no veo donde está el mérito en preguntar por un jugador de la talla de Osvaldo.

Yo pregunté ayer, por Pedrito... ::)

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16465 en: Agosto 06, 2015, 13:17 Horas »
Yo pregunté ayer, por Pedrito... ::)
Pues aligerate que te lo quita el Manchester United  ;D

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16466 en: Agosto 06, 2015, 13:33 Horas »
Si o Si, no te lo tomes como algo personal, lo comento en general a raíz de tu comentario, solo eso.

Y sobre lo de la discapacidad llevas razón, muchísima razón.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16467 en: Agosto 06, 2015, 13:57 Horas »
Pues a mí simplemente er beti me parece una puñeterísima mierda, ¿y a ustedes?

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16468 en: Agosto 06, 2015, 14:38 Horas »
Pues a mí simplemente er beti me parece una puñeterísima mierda, ¿y a ustedes?

Hombre eso es simplificar mucho.

También podemos decir que son una panda de acomplejados Unos mentirosos compulsivos Que llevan un siglo Intentando ensuciar Al Sevilla para ganar el cariño.

Un estupendo sparring.

Una legión de lameculos que levantan ídolos que luego dejan caer.........

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16469 en: Agosto 06, 2015, 17:40 Horas »
Pues a mí simplemente er beti me parece una puñeterísima mierda, ¿y a ustedes?

Son un quiero y no puedo de manual.

Afición altanera, prepotente, con delirios de grandeza y eternamente necesitara de ídolos de barro que sólo se caen por su propio peso y nunca por la fuerza de una afición que los idolatra hasta la extenuación y los intenta levantar a pulso hasta que se acaban desmoronando en sus propias manos.

Cuando esos ídolos se caen, miran a los lados por si los observa alguien y empiezan a escupir al suelo y a insultar a su ídolo, renegando de él mil veces más que San Pedro hizo con Jesus y lanzándose a la búsqueda de un nuevo ídolo, sea amo, jugador, entrenador o todo a la vez.

Lopera fue un Dios, venerado y agasajado como nunca se había visto en España, un símbolo, un padre, una madre, el gran betico, el Betis, quien no quiere a Lopera no quiere a su madre. Luego llegaron intentos banales que no duraron ni un suspiro, Guillén, Bosch, Batistao o Ndiaye, hoy lo intentan de nuevo, Mel, Ollero, Rubén Castro, Adán o Macia, no importa quien sea, lo importante es idolatrar.

Afortunadamente aún les queda Gordillo, un futbolista que fue en el Real Madrid donde ganó títulos en España y Europa y representó a la selección, pero que en el Betis apenas jugó en segunda y se paseó por primera. Es como si el Sevilla tuviera de emblema a Sergio Ramos (guardando las distancias, Sergio Ramos es un campeón del mundo, Europa,....), perdonad que me descojone.

Como si fuera la teoría del eterno retorno, parece que todo apunta a que por fin llegará Don Manue al final del mes que viene para volver a coger el barco y que todo vuelva a la normalidad, entonces nadie renegará de él y volverán los hola don Manue, las cazas de brujas y los yo siempre estuve con usted.

Show must go on.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16470 en: Agosto 06, 2015, 21:15 Horas »
Que se te quite eso de la cabeza,no voy a reivindicar mi sevillismo,solo decirte que me gusta ser critico y exigente,pero que me gusta ser justo y decir lo que pienso Y NO VOY A CAMBIAR POR QUE ALGUNOS MALPIENSEN DE MI.

Es cierto que por Maciá siento admiración por su discapacidad y por su capacidad profesional,tengo familiares cercanos con discapacidades similares y se lo que es luchar e intentar labrarse un futuro con esas discapacidades.Me da excatamente igual lo que pienses.


Yo creo

Desconectado edgarpoe

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16471 en: Agosto 07, 2015, 23:09 Horas »
Son un quiero y no puedo de manual.

Afición altanera, prepotente, con delirios de grandeza y eternamente necesitara de ídolos de barro que sólo se caen por su propio peso y nunca por la fuerza de una afición que los idolatra hasta la extenuación y los intenta levantar a pulso hasta que se acaban desmoronando en sus propias manos.

Cuando esos ídolos se caen, miran a los lados por si los observa alguien y empiezan a escupir al suelo y a insultar a su ídolo, renegando de él mil veces más que San Pedro hizo con Jesus y lanzándose a la búsqueda de un nuevo ídolo, sea amo, jugador, entrenador o todo a la vez.

Lopera fue un Dios, venerado y agasajado como nunca se había visto en España, un símbolo, un padre, una madre, el gran betico, el Betis, quien no quiere a Lopera no quiere a su madre. Luego llegaron intentos banales que no duraron ni un suspiro, Guillén, Bosch, Batistao o Ndiaye, hoy lo intentan de nuevo, Mel, Ollero, Rubén Castro, Adán o Macia, no importa quien sea, lo importante es idolatrar.

Afortunadamente aún les queda Gordillo, un futbolista que fue en el Real Madrid donde ganó títulos en España y Europa y representó a la selección, pero que en el Betis apenas jugó en segunda y se paseó por primera. Es como si el Sevilla tuviera de emblema a Sergio Ramos (guardando las distancias, Sergio Ramos es un campeón del mundo, Europa,....), perdonad que me descojone.

Como si fuera la teoría del eterno retorno, parece que todo apunta a que por fin llegará Don Manue al final del mes que viene para volver a coger el barco y que todo vuelva a la normalidad, entonces nadie renegará de él y volverán los hola don Manue, las cazas de brujas y los yo siempre estuve con usted.

Show must go on.

si esque hay cosas que caen por su propio peso,, querer ser lo que no se es solo acarrea un ZAS EN TODA LA BOCA... que se busquen en este enlace y vean como la historia no se escribe en cuatro dias.

http://www.laliga.es/estadisticas-historicas

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16472 en: Agosto 07, 2015, 23:46 Horas »
¿Títulos de Europa de Gordillo?  ::).....Que yo sepa, o me acuerde, los "títulos" de Europa que acapara en toda su carrera deportiva se resumen en UNA UEFA . ;D ;D

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16473 en: Agosto 07, 2015, 23:54 Horas »
Se han llevado hoy la UCL ( uefa colombino league), en la final disputada ante el Recreativo de Huelva.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16474 en: Agosto 08, 2015, 00:03 Horas »
Ea, otra vez la parmera acolasà... :D :D :D

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16475 en: Agosto 08, 2015, 00:05 Horas »
¿Títulos de Europa de Gordillo?  ::).....Que yo sepa, o me acuerde, los "títulos" de Europa que acapara en toda su carrera deportiva se resumen en UNA UEFA . ;D ;D

Ya tiene más que Rubén Castro o Denilson

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16476 en: Agosto 08, 2015, 00:08 Horas »
Hasta el gran David Castedo, tiene el triple de títulos europeos que el.... ;D ;D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16477 en: Agosto 08, 2015, 00:15 Horas »
Son un quiero y no puedo de manual.

Afición altanera, prepotente, con delirios de grandeza y eternamente necesitara de ídolos de barro que sólo se caen por su propio peso y nunca por la fuerza de una afición que los idolatra hasta la extenuación y los intenta levantar a pulso hasta que se acaban desmoronando en sus propias manos.

Cuando esos ídolos se caen, miran a los lados por si los observa alguien y empiezan a escupir al suelo y a insultar a su ídolo, renegando de él mil veces más que San Pedro hizo con Jesus y lanzándose a la búsqueda de un nuevo ídolo, sea amo, jugador, entrenador o todo a la vez.

Lopera fue un Dios, venerado y agasajado como nunca se había visto en España, un símbolo, un padre, una madre, el gran betico, el Betis, quien no quiere a Lopera no quiere a su madre. Luego llegaron intentos banales que no duraron ni un suspiro, Guillén, Bosch, Batistao o Ndiaye, hoy lo intentan de nuevo, Mel, Ollero, Rubén Castro, Adán o Macia, no importa quien sea, lo importante es idolatrar.

Afortunadamente aún les queda Gordillo, un futbolista que fue en el Real Madrid donde ganó títulos en España y Europa y representó a la selección, pero que en el Betis apenas jugó en segunda y se paseó por primera. Es como si el Sevilla tuviera de emblema a Sergio Ramos (guardando las distancias, Sergio Ramos es un campeón del mundo, Europa,....), perdonad que me descojone.

Como si fuera la teoría del eterno retorno, parece que todo apunta a que por fin llegará Don Manue al final del mes que viene para volver a coger el barco y que todo vuelva a la normalidad, entonces nadie renegará de él y volverán los hola don Manue, las cazas de brujas y los yo siempre estuve con usted.

Show must go on.

Se te ha olvidado el nuevo Mesias, Merino, aquel que bajará (nunca mejor dicho) para reemplazar a Mel (ya hay exPepeMelistas) y llevar a mi beti al lugar que se merece, el cuarto equipo de España, tercero si Cataluña se independiza. El gran bagaje de Merino, la profecia donde está escrita su destino, son los 4 partidos que ganó en Segunda entrenando a mi Beti.

El Colombino de hoy no tiene merito porque Merino ya les ganó el año pasado. Quien no quiere a Merino no quiere a su beti.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #16478 en: Agosto 08, 2015, 00:52 Horas »
Han tenido que sacar los pesos pesados para remontar a un 2B. Lo del Villarreal la primera jornada va a ser un abuso.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16479 en: Agosto 08, 2015, 10:31 Horas »
Se han llevado hoy la UCL ( uefa colombino league), en la final disputada ante el Recreativo de Huelva.

UCL----->Un Colombino Light.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30