collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 713564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #520 en: Noviembre 20, 2009, 17:23 Horas »
El Mortaja como siempre. Yo lo propondría para El Nobel de la Paz  :D :D :D :D :D valiente mamona, ¿quien pondría en sus manos, el programita informatico, para poner rotulitos?  :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #521 en: Noviembre 20, 2009, 17:25 Horas »
El Mortaja como siempre. Yo lo propondría para El Nobel de la Paz  :D :D :D :D :D valiente mamona, ¿quien pondría en sus manos, el programita informatico, para poner rotulitos?  :D :D :D :D

Lo mío es la concordia, ya lo sabes, Cadenazas mío.  :-*

Y la madurez, por descontao.

 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #522 en: Noviembre 20, 2009, 17:58 Horas »
Sheriff, que llevas tu gran parte de razon, Ok. Creo que el tema que aquí se debate es de casi imposible delimitación. ¿Hasta donde la broma? pues eso, a unos les parecerá cansina y repetitiva, a otros, les parecerá correcta y pasarán.Yo pienso que esto, como tu perfume. Con dos gotitas te vale para oler a feminidad. Pues eso, pequeñas dosis pero con esencia

Alejandro, lo que no voy a hacer jamás es a pasar por el aro de los que pretenden que todo lo que luzca el escudo del Sevilla Fútbol Club, o sea sevillista, tiene que ser respetado. En este caso yo respetaré al escudo que me representa y forma parte de mi leitmotiv pero no al portador del mismo.

Y tampoco pasaré por el aro de que cataloguen a nuestro foro como mediocre porque no guste la chanza sobre un ¿futbolista? que lleva ese escudo sobre el pecho hoy, mañana cuando fiche por el SanctiUnited de Calatayud ni recordará, ni se sentirá sevillista. Yo, afortunadamente, me sentiré sevillista hasta que exhale mi último suspiro y criticare todo aquello que vaya contra el SFC, y Romaric es una rémora y además incorregible por lo demostrado durante dos años.

Como ex-candidato a formar parte de la TurboFirm, admirador y defensor de Romaric, creo que puedo opinar sobre las bromas que se hacen sobre él. No me molestan, tampoco es que me hagan gracia todas, pero realmente no me molesta porque el primero que se tiene que respetar es el jugador. Cuando Romaric se respete y demuestre el talento que lleva dentro entonces recibirá alabanzas, mientras, las críticas tienen que estar acorde con su rendimiento.

Todos queremos que Romaric triunfe, y a todos nos pone de mala follá que jugadores con su calidad echen a perder lo que podría ser una gran carrera deportiva, pero lo que no puede ser, no puede ser, el club está por encima de cualquier jugador, y hoy día, Romaric supone un lastre del que poco se espera e incapaz de que se pueda confiar en él para las rotaciones.

Tiene que espabilar, nos estamos jugando mucho.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #523 en: Noviembre 20, 2009, 23:25 Horas »
El Mortaja como siempre. Yo lo propondría para El Nobel de la Paz  :D :D :D :D :D valiente mamona, ¿quien pondría en sus manos, el programita informatico, para poner rotulitos?  :D :D :D :D

Pues yo no se quién pondría el programita en sus manos, pero yo me jarto de reir con las fotitos y rotulitos que pone ;D ;D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: KOFFI NDRI ROMARIC:UNA DUDA..........
« Respuesta #524 en: Noviembre 20, 2009, 23:29 Horas »
Cuando nuestro querido Romaric, deje de "practicar" futbol  "profesional"........¿a cuantos kilos (o toneladas) puede llegar???????

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #525 en: Noviembre 21, 2009, 11:42 Horas »
Este no se merece nuestro respeto pues él no nos respeta.

Edito: Ni a nuestro Sevilla F.C.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #526 en: Noviembre 21, 2009, 19:57 Horas »
Quiero en este hilo a Marisun y Angel Diaz  !!!YAAAAAAAAAAAA !!!

!! Dios mio, Dios mio !!!

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #527 en: Noviembre 21, 2009, 19:57 Horas »
ROMARIC DESPRESTIGIA LA CAMISETA DEL SEVILLA FC.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #528 en: Noviembre 21, 2009, 20:08 Horas »

No sé si siento más vergüenza por verte como sevillista que pena por verte como futbolista. Retírate y hazte un favor, dejarías de practicar un deporte que no te gusta, de otra manera no entiendo tu falta de profesionalidad.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #529 en: Noviembre 21, 2009, 20:09 Horas »
¿Que decirte que no te haya dicho ya?

A-S-C-O

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #530 en: Noviembre 21, 2009, 20:10 Horas »
 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

 :(

No sé que decir de Romaric que ya no se haya dicho..... :-\

Bueno si, lo veré jugar alguna vez bien con el Sevilla?

Podré verlo? Puedo tener esperanzas de ello?

 :-\

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #531 en: Noviembre 21, 2009, 20:11 Horas »
Que lo cedan, que lo vendan, que lo metan en una clinica de adelgazamiento, que hagan algo, un tio asi no puede decir que es futbolista. VERGONZOSO. No se merece ni una sola oportunidad mas >:(

Desconectado PeiranoGol

  • Benjamín
  • Mensajes: 155
  • No es una teoría, es la realidad de la evolución.
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #532 en: Noviembre 21, 2009, 20:12 Horas »
Lento, sin fondo, sin esforzarse lo más mínimo, hace un desplazamiento de balón cambiando de banda (por no correr) que si el autor es Duscher, ýa estamos diciendo que si pelotazo, etc.

En fin, me muerdo la lengua para no decir algo más fuerte de este "señor".

Saludos
PeiranoGol

P.D. ¿Alguien me puede explicar por qué, cada vez que coge la pelota, lo hace desequilibrado y a punto de caerse? ¿tanto le cuesta?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #533 en: Noviembre 21, 2009, 20:13 Horas »
 :-X

Mejor no decir nada.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #534 en: Noviembre 21, 2009, 20:13 Horas »
En el pase interior de rabona que le envía Perotti, Sergio Aragoneses ha tenido tiempo de ponerse bien las medias, colocarse los guantes y peinarse para la posible foto de portada.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #535 en: Noviembre 21, 2009, 20:14 Horas »
Menos mal que sólo entra cuando el partido está encarrilado...

Madre mía que lento es el cabrito

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #536 en: Noviembre 21, 2009, 20:17 Horas »
Por favor, este tio no está ni para coger billetes de 500 €... que pongan a un canterano, al menos se partirá la cara y no irá arrastrándose por el terreno de juego.

Desconectado ketales

  • Benjamín
  • Mensajes: 230
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #537 en: Noviembre 21, 2009, 20:18 Horas »
Valorar antes que nada la encomiable labor de Jiménez por recuperar a este jugador. Con 0-2 ganando lo mete en el equipo, formando un trivote arropado por Zokora y Renato asi que...

¿QUÉ MÁS QUIERES ROMARIC?

Más facilidades no se le pueden dar a este tío para que se integre de una putta vez. Y es que el partido de hoy ha sido vergonzoso, perdiendo balones con malos pases, entrando con miedo en los balones divididos, lento, facilitando las contras al equipo rival, en fin...

Habrá que seguir teniendo paciencia, es un jugador de los nuestros y esperemos que aporte más de lo que está aportando hasta ahora. Vuelvo a reiterar, chapó en este sentido a MJ.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #538 en: Noviembre 21, 2009, 20:21 Horas »
Valorar antes que nada la encomiable labor de Jiménez por recuperar a este jugador. Con 0-2 ganando lo mete en el equipo, formando un trivote arropado por Zokora y Renato asi que...

¿QUÉ MÁS QUIERES ROMARIC?

Más facilidades no se le pueden dar a este tío para que se integre de una putta vez. Y es que el partido de hoy ha sido vergonzoso, perdiendo balones con malos pases, entrando con miedo en los balones divididos, lento, facilitando las contras al equipo rival, en fin...

Habrá que seguir teniendo paciencia, es un jugador de los nuestros y esperemos que aporte más de lo que está aportando hasta ahora. Vuelvo a reiterar, chapó en este sentido a MJ.

Pues es de las cosas que no me gustan de Jiménez, el empeño en hacer futbolista a este luchador de sumo, demasiadas veces lo ha dejado ya con el culo al aire y persiste.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #539 en: Noviembre 21, 2009, 20:23 Horas »
Valorar antes que nada la encomiable labor de Jiménez por recuperar a este jugador. Con 0-2 ganando lo mete en el equipo, formando un trivote arropado por Zokora y Renato asi que...

¿QUÉ MÁS QUIERES ROMARIC?

Más facilidades no se le pueden dar a este tío para que se integre de una putta vez. Y es que el partido de hoy ha sido vergonzoso, perdiendo balones con malos pases, entrando con miedo en los balones divididos, lento, facilitando las contras al equipo rival, en fin...

Habrá que seguir teniendo paciencia, es un jugador de los nuestros y esperemos que aporte más de lo que está aportando hasta ahora. Vuelvo a reiterar, chapó en este sentido a MJ.

Pues a ver si hace lo mismo con Chevantón... al menos ese se parte la boca.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 788
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.