collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 713530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #560 en: Noviembre 21, 2009, 22:51 Horas »
Vergonzoso.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #561 en: Noviembre 21, 2009, 23:52 Horas »
Como dice un amigo mío este tio que lo que tiene que hacer es ir a Nature House ya, cohones...

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #562 en: Noviembre 21, 2009, 23:57 Horas »
Indigno para el fútbol.

Humillante para él mismo.

Vergonzoso para el Sevilla F.C.

El mayor borrón en la trayectoria de Monchi.


Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #563 en: Noviembre 22, 2009, 00:45 Horas »
Pues sinceramente, no lo he visto tan mal. Espero muchísimo más de él, pero con el balón en los pies creo que ha estado acertado, ha dado unos cuantos pases buenos y ha estado participativo, y lo de la gordura vamos a dejarlo porque ahora mismo gordo no está, no sé si está en su peso ideal, pero gordo no está.

+1 joaquinruiz13

este futbolista debe de salir del club por que ya todo lo que haga sera criticado , pero claro si se queda en a plantilla al menos no la tomaremos con otro, quien sera el siguiente?

Hola, compañero Joaquín. Hombre, me parece injusto que insinúes que la afición la ha "tomado" con este futbolista (para él es mucho llamarle futbolista), pues él sólo se define con sus apariciones en el terreno de juego. Ni siquiera parece echarle toda la carne al asador cuando sale al campo de "refresco" un rato.

Su nivel es tan bajo, tan indigno, que, a pesar de entender que cualquier intento por acoplarlo a esta dinámica de plantilla puede ser entendible desde el punto de vista de sacarle algún rédito deportivo o económico, cada vez se llega más a la pésima conclusión de que, efectivamente, ojalá salga del club lo antes posible, de la manera que sea. Pero no por el ambiente crítico hacia él, sino por ser, como apunta buxtehude, el mayor borrón de Monchi, un futbolista pésimo y muy mal profesional.

Un saludo.  ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #564 en: Noviembre 22, 2009, 01:20 Horas »
Ha "jugado" mejor que en 35 partidos de la temporada pasada  :'(

Luego me explico  ;)

El año pasado este jugador se llevó toda la primera vuelta realizando la diagonal sobre el terreno de juego, bueno sin llegar a pisar ninguna de las áreas, porque sino el campo se le hacía demasiado largo. Todo este recorrido lo hacia con un trote constante, no paraba, pero era casi como ni se moviese.

Como no había más, Duscher debía correr para sus espaldas cuando defendíamos y luego correr para situarse por delante de él y escalonar la salida del balón.

El año pasado se le dio cera a Jiménez como para sacar a todos los palios de la Semana Santa. Este señor, al ser la piedra angular sobre la que se sustentaría nuestro juego y además obligado por la inexistencia de alternativa (Renato debía jugar como segundo punta, por falta de delanteros). Era este señor el motor de un equipo que quedó tercero gracias al espíritu batallador del equipo y al acierto en partidos claves,ante rivales directos.

Este año con la llegada de Zokora, el relevo en la delantera, y el equilibrio en las bandas, hemos conseguido volver al estilo explosivo y dinámico que tanta gloria nos dio. En este nivel de juego, Romaric no tiene sitio de ningún modo. Por ello, creo que él es el primero que se ha dado cuenta y sus desplazamientos en el campo intentan acomodarse al equipo, con arrancadas y llegadas como segunda linea. Pero claro cuando un tractor intenta un acelerón, da mucho el cante y es ahora cuando la gran mayoría de la grada señala al coloso de Abidjan como el elemento extraño dentro del engranaje.

Romaric tiene una zurda genial, una visión de juego bastante aceptable, necesita rodaje, hay que darle ese rodaje, aunque sea arropándolo con Zokora y Lolo por detrás, puede ser el quarterback ideal para nuestros estiletes, pero..... su falta de profesionalidad fuera de los terrenos de juego lo lastran sobremanera

¿Hay solución? ¿nos tendremos que comer a un fichaje de 8 millones de euros con 26 años? ¿tendremos que fichar a un mediocentro por falta de efectivos?.... todas estas preguntas se podrían realizar con la sintonía de la serie Enredo


Perfecta exposicion

100% de acuerdo

Desconectado pica-pica

  • Benjamín
  • Mensajes: 162
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #565 en: Noviembre 22, 2009, 01:55 Horas »


JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #566 en: Noviembre 22, 2009, 03:40 Horas »
Una pregunta:

Son varias las veces que ya he leído cosas acerca del comportamiento fuera del campo de este tio, a los que lo habéis escrito:

¿Lo sabéis de buena tinta porque lo hayáis visto con vuestros ojitos de forma reiterada (una vez no me vale) o son cosas que os ha contao el tio del primo del vecino de...?

Yo en el foro mantenido me harté de darle palos a este tío, incluso tengo una apuesta (no me olvido) con Ángel Díaz sobre el rendimiento de este jugador este año, pero tampoco me gusta que se le vayan cargando historietas a jugadores porque sí, porque TODOS salen de noche, repito, TODOS. O realmente creeis que un tío con 25 años se va a quedar en su casa con los bolsillos llenos de billetes...Una cosa es que un jugador salga la noche antes del partido y otra cosa es que salga la noche antes del día libre.

Desconectado sevillista isla

  • Benjamín
  • Mensajes: 19
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #567 en: Noviembre 22, 2009, 06:18 Horas »
Volverá de la copa de África en muy buen estado de forma, yo recomendaría encarecidamente ver la pareja Romaric-Zokora en la copa, el tercer partido mejor que el primero.

Yo sigo en mis trece, las pareja costamarfileña es el mejor centro del campo que podemos tener, es que entre los dos lo tienen todo, el problema es que Romaric está como está.

Potencia física, pase en largo, movilidad, apoyos, coberturas, dinamismo, llegada, eso es lo que nos pueden llegar a dar los dos africanos, sería el centro del campo ideal.
SI Y VELOCIDAD REGATE ETC.......te kie i ya hombre este jugador no esta a la altura de este sevilla,no pinta nada aqui ese chaval,ke lo vendan ya y traigan a un organizador como dios manda

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #568 en: Noviembre 22, 2009, 08:25 Horas »
Esta muy falto de partidos, aunque técnicamente es buenisimo, físicamente deja mucho que desear en la actualidad, y no porque este gordo en este momento

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #569 en: Noviembre 22, 2009, 10:27 Horas »

Ha "jugado" mejor que en 35 partidos de la temporada pasada  :'(

Luego me explico  ;)

El año pasado este jugador se llevó toda la primera vuelta realizando la diagonal sobre el terreno de juego, bueno sin llegar a pisar ninguna de las áreas, porque sino el campo se le hacía demasiado largo. Todo este recorrido lo hacia con un trote constante, no paraba, pero era casi como ni se moviese.

Como no había más, Duscher debía correr para sus espaldas cuando defendíamos y luego correr para situarse por delante de él y escalonar la salida del balón.

El año pasado se le dio cera a Jiménez como para sacar a todos los palios de la Semana Santa. Este señor, al ser la piedra angular sobre la que se sustentaría nuestro juego y además obligado por la inexistencia de alternativa (Renato debía jugar como segundo punta, por falta de delanteros). Era este señor el motor de un equipo que quedó tercero gracias al espíritu batallador del equipo y al acierto en partidos claves,ante rivales directos.

Este año con la llegada de Zokora, el relevo en la delantera, y el equilibrio en las bandas, hemos conseguido volver al estilo explosivo y dinámico que tanta gloria nos dio. En este nivel de juego, Romaric no tiene sitio de ningún modo. Por ello, creo que él es el primero que se ha dado cuenta y sus desplazamientos en el campo intentan acomodarse al equipo, con arrancadas y llegadas como segunda linea. Pero claro cuando un tractor intenta un acelerón, da mucho el cante y es ahora cuando la gran mayoría de la grada señala al coloso de Abidjan como el elemento extraño dentro del engranaje.

Romaric tiene una zurda genial, una visión de juego bastante aceptable, necesita rodaje, hay que darle ese rodaje, aunque sea arropándolo con Zokora y Lolo por detrás, puede ser el quarterback ideal para nuestros estiletes, pero..... su falta de profesionalidad fuera de los terrenos de juego lo lastran sobremanera

¿Hay solución? ¿nos tendremos que comer a un fichaje de 8 millones de euros con 26 años? ¿tendremos que fichar a un mediocentro por falta de efectivos?.... todas estas preguntas se podrían realizar con la sintonía de la serie Enredo

                            --------
----              -------            ---------           

                                                             Adriano/konko

-----               Zokora          Lolo

                                   Romaric

             ---------                       ----------


Algo así??

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #570 en: Noviembre 23, 2009, 09:08 Horas »
Tiene un físico impropio para un africano, e indigno para un profesional que pertenece a la élite.

Poco dinamismo, poco físico, es lento, y encima fuera de los terrenos de juego hace cosas que no debe. Los kilos de más no salen porque sí.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #571 en: Noviembre 23, 2009, 09:12 Horas »
Tiene un físico impropio para un africano, e indigno para un profesional que pertenece a la élite.

Poco dinamismo, poco físico, es lento, y encima fuera de los terrenos de juego hace cosas que no debe. Los kilos de más no salen porque sí.

Poco físico ? ;D ;D ;D ;D


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #572 en: Noviembre 23, 2009, 09:23 Horas »
Esta muy falto de partidos, aunque técnicamente es buenisimo, físicamente deja mucho que desear en la actualidad, y no porque este gordo en este momento

Angel, ¿Tú sabes que le dijo el Juancar al Chavez? Pues eso mismo, que ya no te quedan argumentos para defender lo indefendible.

Ayer me llamaron desde Madrid para que te diese cañita por el comentario sobre Varas, te libraste porqué estaba resacoso.  ;D ;D

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #573 en: Noviembre 23, 2009, 09:25 Horas »
Tiene un físico impropio para un africano, e indigno para un profesional que pertenece a la élite.

Poco dinamismo, poco físico, es lento, y encima fuera de los terrenos de juego hace cosas que no debe. Los kilos de más no salen porque sí.
Condición física.

Poco físico ? ;D ;D ;D ;D



Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #574 en: Noviembre 23, 2009, 09:35 Horas »
Esta muy falto de partidos, aunque técnicamente es buenisimo, físicamente deja mucho que desear en la actualidad, y no porque este gordo en este momento

Angel, ¿Tú sabes que le dijo el Juancar al Chavez? Pues eso mismo, que ya no te quedan argumentos para defender lo indefendible.

Ayer me llamaron desde Madrid para que te diese cañita por el comentario sobre Varas, te libraste porqué estaba resacoso.  ;D ;D

Suscribo palabra por palabra, mi comentario, a dia de hoy :-* :-* :-* :-* :-* :-* :P :P :P :P

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #575 en: Noviembre 23, 2009, 10:18 Horas »
Esta muy falto de partidos, aunque técnicamente es buenisimo, físicamente deja mucho que desear en la actualidad, y no porque este gordo en este momento

Angel, ¿Tú sabes que le dijo el Juancar al Chavez? Pues eso mismo, que ya no te quedan argumentos para defender lo indefendible.

Ayer me llamaron desde Madrid para que te diese cañita por el comentario sobre Varas, te libraste porqué estaba resacoso.  ;D ;D

Suscribo palabra por palabra, mi comentario, a dia de hoy :-* :-* :-* :-* :-* :-* :P :P :P :P

Amigo Ángel, se nos acaban los votos de confianza amigo!!...

De nada me sirve su presumible calidad si no tiene ese puntito mínimo para poder demostrarlo.

Fíjate el Sábado noche el "Lehendakari" Toquero, que lo más redondo que ha visto en su vida es un melón..... sale en el segundo tiempo cual Chevantón, pega un toquecito de rosca con clase y con todo el alma, empatándole el partido al todopoderoso Barça y levantando a la grada....

Con esto, digo que muchas veces no pasa nada por tener a gente de menos calidad pero con mucha más dignididad y cojones. En muchas ocasiones, de nada sirve un tío con clase si no se lo curra, y menos hoy con lo fundamental que se antoja la parcela física en el fútbol contemporáneo.....

... y lo sabes de sobra....

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #576 en: Noviembre 23, 2009, 10:18 Horas »
Ha dado varios pases buenos. Le cruza el balón bien a Navas cuando éste intentó la tijereta. Le da un pase en largo a Perotti con el exterior que no lo da ningún otro en la plantilla. Y cambia el juego de banda a banda como si nada.

Pero coincido en lo que es evidente: se mueve con una pesadez que lo descalifica para el fútbol de alto nivel. Para empezar cada carrera tiene que inclinar el torso, señal, para mí, de falta de musculatura en el tronco y descompensación física. Trota en defensa mirando cómo Zokora se parte los hue... presionando.

Es una pena.



Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #577 en: Noviembre 23, 2009, 10:43 Horas »
Esta muy falto de partidos, aunque técnicamente es buenisimo, físicamente deja mucho que desear en la actualidad, y no porque este gordo en este momento

Angel, ¿Tú sabes que le dijo el Juancar al Chavez? Pues eso mismo, que ya no te quedan argumentos para defender lo indefendible.

Ayer me llamaron desde Madrid para que te diese cañita por el comentario sobre Varas, te libraste porqué estaba resacoso.  ;D ;D

Suscribo palabra por palabra, mi comentario, a dia de hoy :-* :-* :-* :-* :-* :-* :P :P :P :P

Amigo Ángel, se nos acaban los votos de confianza amigo!!...

De nada me sirve su presumible calidad si no tiene ese puntito mínimo para poder demostrarlo.

Fíjate el Sábado noche el "Lehendakari" Toquero, que lo más redondo que ha visto en su vida es un melón..... sale en el segundo tiempo cual Chevantón, pega un toquecito de rosca con clase y con todo el alma, empatándole el partido al todopoderoso Barça y levantando a la grada....

Con esto, digo que muchas veces no pasa nada por tener a gente de menos calidad pero con mucha más dignididad y cojones. En muchas ocasiones, de nada sirve un tío con clase si no se lo curra, y menos hoy con lo fundamental que se antoja la parcela física en el fútbol contemporáneo.....

... y lo sabes de sobra....

El sabado lo vi bastante mas delgado, el que dude de su calidad no tiene ni pvta idea de futbol, pero ya lo he dicho con anterioridad, físicamente esta que da pena y con ese estado no se puede jugar en un equipo que aspira a todo, PERO si coge la forma, es el nº 2 para el centro del campo, después de Zocora que es el 1º, y si no es asi, a Parla con él, YO SOLO SOY DEL SEVILLA ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #578 en: Noviembre 23, 2009, 11:01 Horas »
Esta muy falto de partidos, aunque técnicamente es buenisimo, físicamente deja mucho que desear en la actualidad, y no porque este gordo en este momento

Angel, ¿Tú sabes que le dijo el Juancar al Chavez? Pues eso mismo, que ya no te quedan argumentos para defender lo indefendible.

Ayer me llamaron desde Madrid para que te diese cañita por el comentario sobre Varas, te libraste porqué estaba resacoso.  ;D ;D

Suscribo palabra por palabra, mi comentario, a dia de hoy :-* :-* :-* :-* :-* :-* :P :P :P :P

Amigo Ángel, se nos acaban los votos de confianza amigo!!...

De nada me sirve su presumible calidad si no tiene ese puntito mínimo para poder demostrarlo.

Fíjate el Sábado noche el "Lehendakari" Toquero, que lo más redondo que ha visto en su vida es un melón..... sale en el segundo tiempo cual Chevantón, pega un toquecito de rosca con clase y con todo el alma, empatándole el partido al todopoderoso Barça y levantando a la grada....

Con esto, digo que muchas veces no pasa nada por tener a gente de menos calidad pero con mucha más dignididad y cojones. En muchas ocasiones, de nada sirve un tío con clase si no se lo curra, y menos hoy con lo fundamental que se antoja la parcela física en el fútbol contemporáneo.....

... y lo sabes de sobra....

El sabado lo vi bastante mas delgado, el que dude de su calidad no tiene ni pvta idea de futbol, pero ya lo he dicho con anterioridad, físicamente esta que da pena y con ese estado no se puede jugar en un equipo que aspira a todo, PERO si coge la forma, es el nº 2 para el centro del campo, después de Zocora que es el 1º, y si no es asi, a Parla con él, YO SOLO SOY DEL SEVILLA ;)

En qué partido desde que llegó lo has visto en forma??

Si el año pasado no desentonaba es porque jugábamos con otra cadencia de juego, este año hemos soltado amarras y el no pueda seguir que se eche a un lado

En la mayoría, lo jugo todo, ya me gustaria que estuviera igual que la temporada pasada físicamente. Con Zocora de compañero, y no con lo que tuvo, este año seria el centro del campo nuestro un "cañón"

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #579 en: Noviembre 23, 2009, 13:46 Horas »
Yo cambiaria este post de "La plantilla" a "Foro Ocio"...

No merece estar con los otros 24, que mejores o peores, son futbolistas.

Union del post de Romaric con el post "Hablemos de gastronomia YA"

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 886
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.