collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 708541 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
A/a del Sr. Joan Laporta
« Respuesta #500 en: Noviembre 17, 2009, 09:31 Horas »

Señor Laporta, este es su refuerzo para el próximo año, no lo estamos haciendo jugar para que Florentino no le pise el fichaje, y solo queríamos ofrecérselo a usted que es quién nos cae bien, el otro es demasiado prepotente. No se preocupe por el dinero que sabe que eso entre nosotros -que somos caballeros- no es problema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
A/a de Florentino Pérez
« Respuesta #501 en: Noviembre 17, 2009, 09:32 Horas »

Señor Pérez (¡Que bien estuvo en lo de los Manolos!) este es su refuerzo para el próximo año, no lo estamos haciendo jugar para que Joan no le pise el fichaje, y solo queríamos ofrecérselo a usted que es quién nos cae bien, el otro es demasiado prepotente e independentista. No se preocupe por el dinero que sabe que eso entre nosotros -que somos caballeros- no es problema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
A/A de Don Manuel Ruiz de Lopera
« Respuesta #502 en: Noviembre 17, 2009, 09:43 Horas »
Tamaño real, 25 CM!!!, y no necesita pilas.

Precio a convenir...

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: A/A de Don Manuel Ruiz de Lopera
« Respuesta #503 en: Noviembre 17, 2009, 09:46 Horas »
Tamaño real, 25 CM!!!, y no necesita pilas.

Precio a convenir...

No estoy muy seguro de eso.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: A/A de Don Manuel Ruiz de Lopera
« Respuesta #504 en: Noviembre 17, 2009, 09:58 Horas »
Tamaño real, 25 CM!!!, y no necesita pilas.

Precio a convenir...

Pilas no, pero con la de Kcal que el muchacho necesita para na más rascarse la cuca como que echa usted a dar cuatro vueltas al Ferrari de Alonso, oiga.

Pero bueno, como dicen por ahí, el que se compra un Bentley no debe tener problemas por el consumo ni por el seguro...

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: A/A de Don Manuel Ruiz de Lopera
« Respuesta #505 en: Noviembre 17, 2009, 10:46 Horas »
Tamaño real, 25 CM!!!, y no necesita pilas.

Precio a convenir...

!!! Callará bocas !!!
 ::)  ::)  ::)  ::)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #506 en: Noviembre 19, 2009, 21:13 Horas »
El tío este es capaz hasta de cambiar las leyes de la física, en este caso de la energía.



 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 ;D :D ;D

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #507 en: Noviembre 20, 2009, 13:10 Horas »
He visto que va convocado a Tenerife, por lo que quiero lanzarle una advertencia:

Koffi, el mojo picón es para poner un poquito en la carne, si te bebes 2 litros de mojo o si lo mezclas con el Moet Chandon y el Red Bull, es posible que luego te tires unos cuescos que desestabilicen el avión y tengamos una desgracia.

Tenlo en cuenta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #508 en: Noviembre 20, 2009, 13:14 Horas »
He visto que va convocado a Tenerife, por lo que quiero lanzarle una advertencia:

Koffi, el mojo picón es para poner un poquito en la carne, si te bebes 2 litros de mojo o si lo mezclas con el Moet Chandon y el Red Bull, es posible que luego te tires unos cuescos que desestabilicen el avión y tengamos una desgracia.

Tenlo en cuenta.

 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

Cuánta sabiduría.

Y cuánto cuerno...

 :D :D :D

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #509 en: Noviembre 20, 2009, 13:17 Horas »
He visto que va convocado a Tenerife, por lo que quiero lanzarle una advertencia:

Koffi, el mojo picón es para poner un poquito en la carne, si te bebes 2 litros de mojo o si lo mezclas con el Moet Chandon y el Red Bull, es posible que luego te tires unos cuescos que desestabilicen el avión y tengamos una desgracia.

Tenlo en cuenta.

Pués quizás le pueda venir bien.

Cuando a los 10 segundos de partido se canse, puede propulsarse base de cuescos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #510 en: Noviembre 20, 2009, 14:59 Horas »
¡¡Qué pena que nuestro angel no esté para contarnos las excelencias de este jugador en el pasado partido con su selección!!!
Pues son ganas , las tuyas, de ponerle pegas. Ni un fallo, oigam, ni un fallo tuvo el muchacho.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #511 en: Noviembre 20, 2009, 15:00 Horas »
A lo mejor tenemos suerte, lo confunden con Caco Senante un poco morenito y se queda alli.  ::) :D

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #512 en: Noviembre 20, 2009, 15:15 Horas »
Todos los años hace falta un muñequito al que tirarle, este año le a tocado a Romaric, el año que viene ya se verá, por el bien de unos cuantos espero que salga alguno, si no se aburrirán mucho, necesitan mofarse de alguien para sentirse graciosos o no sé qué.
Sin olvidar el grado de niñería de comentarios y dibujitos que hacen al foro bastante mediocre.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #513 en: Noviembre 20, 2009, 16:25 Horas »
Todos los años hace falta un muñequito al que tirarle, este año le a tocado a Romaric, el año que viene ya se verá, por el bien de unos cuantos espero que salga alguno, si no se aburrirán mucho, necesitan mofarse de alguien para sentirse graciosos o no sé qué.
Sin olvidar el grado de niñería de comentarios y dibujitos que hacen al foro bastante mediocre.

Si tú lo dices así será, pero por contra veo muchísimos más comentarios sobre otros temas nada banales que hacen a este foro muy grande. Grados de subjetividad distintos.

Quién quiera respeto que se respete a sí mismo y que se haga respetar por la afición, mientras siga siendo un mantenido del fútbol, fiestero, noctámbulo, tragón y no se cuide, recibirá lo que merece que no es nada más que mofa y ganarse a pulso el ser el bufón oficial de este foro.

A mí me avergüenza ver a ese tío con la camiseta sevillista y he visto futbolistas infinitamente peores que él en el Sevilla Fútbol Club, malísimos, paupérrimos, pero sin embargo eran profesionales y se cuidaban y daban todo sobre el terreno de juego. A ver cuando aprendéis que no por lucir la elástica sevillista cualquier persona se merece el respeto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #514 en: Noviembre 20, 2009, 16:35 Horas »
Todos los años hace falta un muñequito al que tirarle, este año le a tocado a Romaric, el año que viene ya se verá, por el bien de unos cuantos espero que salga alguno, si no se aburrirán mucho, necesitan mofarse de alguien para sentirse graciosos o no sé qué.
Sin olvidar el grado de niñería de comentarios y dibujitos que hacen al foro bastante mediocre.

Si tú lo dices así será, pero por contra veo muchísimos más comentarios sobre otros temas nada banales que hacen a este foro muy grande. Grados de subjetividad distintos.

Quién quiera respeto que se respete a sí mismo y que se haga respetar por la afición, mientras siga siendo un mantenido del fútbol, fiestero, noctámbulo, tragón y no se cuide, recibirá lo que merece que no es nada más que mofa y ganarse a pulso el ser el bufón oficial de este foro.

A mí me avergüenza ver a ese tío con la camiseta sevillista y he visto futbolistas infinitamente peores que él en el Sevilla Fútbol Club, malísimos, paupérrimos, pero sin embargo eran profesionales y se cuidaban y daban todo sobre el terreno de juego. A ver cuando aprendéis que no por lucir la elástica sevillista cualquier persona se merece el respeto.
Sheriff, que llevas tu gran parte de razon, Ok. Creo que el tema que aquí se debate es de casi imposible delimitación. ¿Hasta donde la broma? pues eso, a unos les parecerá cansina y repetitiva, a otros, les parecerá correcta y pasarán.Yo pienso que esto, como tu perfume. Con dos gotitas te vale para oler a feminidad. Pues eso, pequeñas dosis pero con esencia

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #515 en: Noviembre 20, 2009, 16:44 Horas »
Vamos Roma, vamosssss !!!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #516 en: Noviembre 20, 2009, 16:47 Horas »
Sheriff, que llevas tu gran parte de razon, Ok. Creo que el tema que aquí se debate es de casi imposible delimitación. ¿Hasta donde la broma? pues eso, a unos les parecerá cansina y repetitiva, a otros, les parecerá correcta y pasarán.Yo pienso que esto, como tu perfume. Con dos gotitas te vale para oler a feminidad. Pues eso, pequeñas dosis pero con esencia

Alejandro, lo que no voy a hacer jamás es a pasar por el aro de los que pretenden que todo lo que luzca el escudo del Sevilla Fútbol Club, o sea sevillista, tiene que ser respetado. En este caso yo respetaré al escudo que me representa y forma parte de mi leitmotiv pero no al portador del mismo.

Y tampoco pasaré por el aro de que cataloguen a nuestro foro como mediocre porque no guste la chanza sobre un ¿futbolista? que lleva ese escudo sobre el pecho hoy, mañana cuando fiche por el SanctiUnited de Calatayud ni recordará, ni se sentirá sevillista. Yo, afortunadamente, me sentiré sevillista hasta que exhale mi último suspiro y criticare todo aquello que vaya contra el SFC, y Romaric es una rémora y además incorregible por lo demostrado durante dos años.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #517 en: Noviembre 20, 2009, 16:51 Horas »
Sheriff, que llevas tu gran parte de razon, Ok. Creo que el tema que aquí se debate es de casi imposible delimitación. ¿Hasta donde la broma? pues eso, a unos les parecerá cansina y repetitiva, a otros, les parecerá correcta y pasarán.Yo pienso que esto, como tu perfume. Con dos gotitas te vale para oler a feminidad. Pues eso, pequeñas dosis pero con esencia

Alejandro, lo que no voy a hacer jamás es a pasar por el aro de los que pretenden que todo lo que luzca el escudo del Sevilla Fútbol Club, o sea sevillista, tiene que ser respetado. En este caso yo respetaré al escudo que me representa y forma parte de mi leitmotiv pero no al portador del mismo.

Y tampoco pasaré por el aro de que cataloguen a nuestro foro como mediocre porque no guste la chanza sobre un ¿futbolista? que lleva ese escudo sobre el pecho hoy, mañana cuando fiche por el SanctiUnited de Calatayud ni recordará, ni se sentirá sevillista. Yo, afortunadamente, me sentiré sevillista hasta que exhale mi último suspiro y criticare todo aquello que vaya contra el SFC, y Romaric es una rémora y además incorregible por lo demostrado durante dos años.
Pues eso, si ya lo decía Angel Diaz: "este foro es para hablar de futbol no de Pedreitor"  :D :D :D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #518 en: Noviembre 20, 2009, 16:55 Horas »
La libertad es la opcion de elegir conscientemente y sin ser coartado tus designios en todos los ambitos de la vida.

Si un lugar me parece mediocre, mi libertad se expresaria no entrando nunca mas, maxime cuando hay otros espacios y coloquios que tratan sobre los asuntos sobre los que aqui discernimos con mas o menos exito.

En ultimo lugar, lo que haria seria entrar libremente dia a dia a un sitio tan mediocre como este.

Luego solo queda pensar que, o bien el sitio no es mediocre, o bien cuando se entra y participa aqui a diario no se hace desde la mas absoluta de las libertades.

Javishu, yo jamas me dejaria ganar por tan indirecta muestra de esclavismo: A un lugar mediocre, ni acudo ni acudiria aunque fuera para recoger como del cielo billetes de 50 Euros.

Piensalo...
« Última modificación: Noviembre 20, 2009, 18:55 Horas por julien_escude »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #519 en: Noviembre 20, 2009, 17:16 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.