GENERAL > La Web y el Foro

MANUAL SOBRE AVATARES E INSERTAR FOTOS EN COMENTARIOS

<< < (2/16) > >>

julien_escude:

--- Cita de: Cinco Barras Rojas en Septiembre 14, 2009, 15:31 Horas ---julien_escude muchas gracias por tu paciencia. Lo hice todo tal cual y no sabía si lo hice bien o no.

--- Fin de la cita ---

Ya se te ve perfecta la imagen.

Con la otra direccion que pusiste, normalmente tambien se ven, pero otras muchas, a pesar de haberse quedado guardada la imagen, cuando la pones por los foros, la imagen no la pueden ver los demas usuarios y solo se ve una imagen en blanco con una cruz roja, por eso es preferible hacerlo de esta ultima forma que reseño.

Ta lue.

alejandro cadenas:

--- Cita de: Jose Luis Bueno en Septiembre 14, 2009, 15:41 Horas ---Soy torpísimo en estas cosas, pero lo has explicado tan bien que incluso me ha sido fácil. Gracias.


Otro tema, pero quizás debieran ser los moderadores para que no tuvieses que currártelo tú otra vez, sería el de poner de avatar imágenes en movimiento, eso no lo sé hacer, no me hace falta porque no lo pienso utilizar ahora mismo, pero estaría bien que lo explicasen.

--- Fin de la cita ---
¿quién te dice a tí que el Julien-Escudé no es moderador?  ::) ::) :D :D :D :D

julien_escude:
Vamos con la tercera parte de la saga.

Estamos escribiendo un comentario en un tema y queremos insertar una imagen en dicho comentario.
¿Como lo hacemos?

Como hemos explicado antes, hay dos tipos de fotos/imagenes: Las que sacamos de internet, y las que tenemos guardadas en nuestro PC.
No voy a repetir lo que hay que hacer con estas ultimas porque acabo de contarlo arriba: Se sube la imagen a un sitio web que las aloje y se obtiene la URL o direccion en Internet accediendo a "Propiedades".

Ya contare despues que hacemos con esa direccion que hemos cortado.

Si la imagen la queremos sacar de internet, tres cuartos de lo mismo. Tomamos la imagen deseada, le damos al boton derecho del raton y picamos en "Propiedades" de donde obtendremos la direccion.




Sea habiendolo hecho de una manera o de otra, nos encontramos que tenemos esa direccion copiada.
¿Que hacemos con ella?


Pues bien, vamos al post en donde queremos realizar el comentario y pulsamos la siguiente opcion (Insertar Imagen):





Cuando piqueis donde señalo, va a salir automaticamente en el comentario dos corchetes. Pues bien, teneis que copiar la direccion que teniamos de la foto entre ambos corchetes y sin dejar ningun espacio entre medio.

Una vez dado todos los pasos con acierto...ya hemos insertado la imagen en nuestro comentario.
Fasi Fasi...y para todos los publicos.

Un saludo 8)

julien_escude:

--- Cita de: Jose Luis Bueno en Septiembre 14, 2009, 22:12 Horas ---Y ¿Para subir fotos normales y ponerlas en los mensajes?

--- Fin de la cita ---

¿A que te refieres con fotos normales?

¿Una que salgas tu y tengas guardada en el pc?

julien_escude:

--- Cita de: Jose Luis Bueno en Septiembre 14, 2009, 22:16 Horas ---
--- Cita de: julien_escude en Septiembre 14, 2009, 22:14 Horas ---
--- Cita de: Jose Luis Bueno en Septiembre 14, 2009, 22:12 Horas ---Y ¿Para subir fotos normales y ponerlas en los mensajes?

--- Fin de la cita ---

¿A que te refieres con fotos normales?

¿Una que salgas tu y tengas guardada en el pc?

--- Fin de la cita ---

No, fotos de tías buenas.  ;)

--- Fin de la cita ---


Se hace como ya he explicado trozo de mamon.
¿3 tochos de cojones y todavia me preguntas eso?
Cago en mis mulas... ;D

Es lo que tienes arriba, cuando tengas la imagen de la titi, picas con el boton derecho y te salen una serie de opciones.
Le das a "Propiedades" y de ahi, cortas la URL o direccion.

Luego cuando vayas a publicar la foto, le das a donde te he señalado con un pedazo circulo azul que veria hasta Andrea Bocelli, y te saldran 2 corchetes.
Metes la direccion entre los dos, sin dejar espacio y punto pelota...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa