collapse

Autor Tema: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.  (Leído 173490 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #1060 en: Abril 16, 2021, 15:22 Horas »
O sea que desaprovechar un medio importante de sostén del club, según tú, no perjudica el fin.

El tener canteranos no significa que todos tengan menos de 21 años. Los canteranos también cumplen años. Y si se siguiera una política racional, los habría en el equipo de todas las edades.

Como siempre yerras en la interpretación de mis postulados. Quiero buen fútbol, quiero el aprovechamiento de todo nuestro potencial y quiero ganar siempre. Pero no quiero que cuando aparece en nuestra cantera una figura en ciernes, se le mande al ostracismo, para que no quede alguien en evidencia.

Que jueguen Rony y De Jong por delante de Bryan y Carlos es bochornoso. Un acto de soberbia y mediocridad que define a quienes lo hacen.

Vamos a poner las cosas en perspectiva, que bryan es capitán general en el colista

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #1061 en: Abril 16, 2021, 17:19 Horas »
La mayoría de clubs va plantando semillas. Por ejemplo, el Villarreal se va a poner las botas con Pau y Gerard seguro. Veremos en 2-3 años qué modelo es más sostenible. Cuidado que hubo una época en que los fichajes fueron Manu del Moral, Javi Hervás, Stevanovic, Acosta, Rusescu y Babá. Hay que cuidar los dos cestos y no fiarlo todo al mercadeo.

¿Te la juegas con un joven? Al principio sí, se necesita un compromiso. Pero el riesgo económico es mínimo. ¿Te la juegas gastando 20 y pico en Rony o 12 en Idrissi? Mucho más. Pérdida asegurada e inmediata.




Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #1062 en: Abril 17, 2021, 11:46 Horas »
O sea que desaprovechar un medio importante de sostén del club, según tú, no perjudica el fin.

El tener canteranos no significa que todos tengan menos de 21 años. Los canteranos también cumplen años. Y si se siguiera una política racional, los habría en el equipo de todas las edades.

Como siempre yerras en la interpretación de mis postulados. Quiero buen fútbol, quiero el aprovechamiento de todo nuestro potencial y quiero ganar siempre. Pero no quiero que cuando aparece en nuestra cantera una figura en ciernes, se le mande al ostracismo, para que no quede alguien en evidencia.

Que jueguen Rony y De Jong por delante de Bryan y Carlos es bochornoso. Un acto de soberbia y mediocridad que define a quienes lo hacen.
La hipótesis de que no juegan canteranos para que no se quien no quede en evidencia es algo digno de estudio. Ni el mismísimo Iker Jiménez sería capaz de ponerlo en pie.

Para mí, aprovechar todo el potencial es comprar a Ocampos, Koundé, Diego Carlos, Bono y Jordan por 70 millones y que tengan un valor de mercado de 210 millones. Es decir, una revalorización de 140 millones, el 200%.

Citas 2 casos con los que no estoy de acuerfo. El primero, Bryan. El chaval nadie niega que se está saliendo y que el año que viene debería tener hueco en la primera plantilla. Pero tendrá hueco, justamente, por algo que no estás teniendo en cuenta. Por salir cedido. Gracias a ello ha podido encontrar los minutos que aquí no hubiera tenido, ya que luchar contra Ocampos se los hubiera restado.

El segundo es Carlos. Debe ser que no está jugando en la Real porque Imanol también va en contra de la cantera sevillista. Esta claro que es un claro detractor de nuestros chavales y ese es el motivo de que no juegue. No creo que tenga nada que ver que no le está convenciendo futbolisticamente.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #1063 en: Abril 17, 2021, 21:19 Horas »
Vamos a poner las cosas en perspectiva, que bryan es capitán general en el colista

¡Hola Alejandro!

Es más difícil jugar bien en el colista que en el Sevilla.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #1064 en: Abril 17, 2021, 21:41 Horas »
La hipótesis de que no juegan canteranos para que no se quien no quede en evidencia es algo digno de estudio. Ni el mismísimo Iker Jiménez sería capaz de ponerlo en pie.

Para mí, aprovechar todo el potencial es comprar a Ocampos, Koundé, Diego Carlos, Bono y Jordan por 70 millones y que tengan un valor de mercado de 210 millones. Es decir, una revalorización de 140 millones, el 200%.

Citas 2 casos con los que no estoy de acuerfo. El primero, Bryan. El chaval nadie niega que se está saliendo y que el año que viene debería tener hueco en la primera plantilla. Pero tendrá hueco, justamente, por algo que no estás teniendo en cuenta. Por salir cedido. Gracias a ello ha podido encontrar los minutos que aquí no hubiera tenido, ya que luchar contra Ocampos se los hubiera restado.

El segundo es Carlos. Debe ser que no está jugando en la Real porque Imanol también va en contra de la cantera sevillista. Esta claro que es un claro detractor de nuestros chavales y ese es el motivo de que no juegue. No creo que tenga nada que ver que no le está convenciendo futbolisticamente.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

 Cero minutos para canteranos, es lo que yo digo. No me cambies el tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #1065 en: Abril 18, 2021, 10:03 Horas »
¡Hola Alejandro!

Es más difícil jugar bien en el colista que en el Sevilla.

La exigencia son los padres no?

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #1066 en: Abril 18, 2021, 10:52 Horas »
Cero minutos para canteranos, es lo que yo digo. No me cambies el tema.
Yo es que no se cual es problema. Repito, que me da igual el número de minutos de canteranos, siempre que sigamos ganando.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #1067 en: Abril 18, 2021, 16:55 Horas »
Yo es que no se cual es problema. Repito, que me da igual el número de minutos de canteranos, siempre que sigamos ganando.

El problema está en que a mí no me da igual. Yo quiero que en el Sevilla jueguen todos los buenos futbolistas que salgan en nuestra región. Lo que no quita que se hagan buenos fichajes.

Lo que me revienta es que se fichen medianías por el desprecio a los nuestros.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #1068 en: Abril 19, 2021, 07:05 Horas »

El problema está en que a mí no me da igual. Yo quiero que en el Sevilla jueguen todos los buenos futbolistas que salgan en nuestra región. Lo que no quita que se hagan buenos fichajes.
Lo que me revienta es que se fichen medianías por el desprecio a los nuestros.


Es como tener en casa a una gachí de bandera y enrollarse con un adefesio con faldas...

Pero ej ''merchadáising'' es la forma de que muchos carromeros cobren sus sueldazos para que los amos de le empresa pueda sacar sus bocaos limpiamente y con la ley en la mano aunque no con ética ni moral, cosas que les parecen antiguas a sus ojos...

Así está montao el tinglao desde las SAD's, que permitieron que unos cuantos sinverguenzas se adueñasen de una propiedad que era del sevillismo e hicieron el negocio de sus vidas... vidas dedicadas al Sevilla porque el Sevilla es su mina de oro...

Y encima agradecíos, porque nunca hemos vivido una época dorada como la de ahora.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #1069 en: Abril 19, 2021, 08:34 Horas »

Es como tener en casa a una gachí de bandera y enrollarse con un adefesio con faldas...

Pero ej ''merchadáising'' es la forma de que muchos carromeros cobren sus sueldazos para que los amos de le empresa pueda sacar sus bocaos limpiamente y con la ley en la mano aunque no con ética ni moral, cosas que les parecen antiguas a sus ojos...

Así está montao el tinglao desde las SAD's, que permitieron que unos cuantos sinverguenzas se adueñasen de una propiedad que era del sevillismo e hicieron el negocio de sus vidas... vidas dedicadas al Sevilla porque el Sevilla es su mina de oro...

Y encima agradecíos, porque nunca hemos vivido una época dorada como la de ahora.

Pues si no quiere usted arroz, dos tazas con el tema de la Superliga. Mandamases haciendo y deshaciendo literalmente a su antojo. Me apresto a abrir hilo específico para comentar tan nauseabundo asunto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #1070 en: Junio 22, 2021, 10:59 Horas »
El ladrón del Barça, metiendo sus sucias manos otra vez, en la cantera del Sevilla. Se lleva a un alevín "B", Alejandro Oviedo. Nunca entenderé, cómo el Sevilla puede ser tan tolerante contra las agresiones en forma de robar jugadores de la Cantera, que llevan sobre todo el Barça, R. Madrid y At. de Madrid.

PD. El Sevilla es un club que a jugadores de estas edades, ofrece lo mismo que los ladrones, que por cierto han sido perdonados por la UEFA.

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #1071 en: Junio 22, 2021, 11:06 Horas »
El ladrón del Barça, metiendo sus sucias manos otra vez, en la cantera del Sevilla. Se lleva a un alevín "B", Alejandro Oviedo. Nunca entenderé, cómo el Sevilla puede ser tan tolerante contra las agresiones en forma de robar jugadores de la Cantera, que llevan sobre todo el Barça, R. Madrid y At. de Madrid.

PD. El Sevilla es un club que a jugadores de estas edades, ofrece lo mismo que los ladrones, que por cierto han sido perdonados por la UEFA.

Aquí el problema es de los padres. El Sevilla poco puede hacer, ya que no pueden hacerles contratos profesionales. Lo único, hacer entrar en razón a esos padres que se quieren hacer millonarios a costa de sus niños, y no saben que el porcentaje de niños de La Masía o La Fábrica que finalmente llega es bajísimo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #1072 en: Junio 22, 2021, 11:35 Horas »
El Sevilla se adelanta a Barcelona y Roma por un talento extremeño. Nacho Vizcaíno, media punta procedente del CD Diocesano, primer fichaje para el juvenil División de Honor.

https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Sevilla-juvenil-cantera-Diocesano-Nacho-Vizcaino_0_1585641737.html

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #1073 en: Junio 22, 2021, 14:02 Horas »
El ladrón del Barça, metiendo sus sucias manos otra vez, en la cantera del Sevilla. Se lleva a un alevín "B", Alejandro Oviedo. Nunca entenderé, cómo el Sevilla puede ser tan tolerante contra las agresiones en forma de robar jugadores de la Cantera, que llevan sobre todo el Barça, R. Madrid y At. de Madrid.

PD. El Sevilla es un club que a jugadores de estas edades, ofrece lo mismo que los ladrones, que por cierto han sido perdonados por la UEFA.


56 goles, cuando falta un partido para acabar la temporada.
Este es del equipo del grupo B, por lo que no ha ido a la Promises. No han necesitado verlo allí para llevárselo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #1074 en: Junio 22, 2021, 14:10 Horas »
56 goles, cuando falta un partido para acabar la temporada.
Este es del equipo del grupo B, por lo que no ha ido a la Promises. No han necesitado verlo allí para llevárselo.

Si, ya sabemos que hay una rata por Sevilla que es el buscador de posibles figuras para enviarlas al Barça.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #1075 en: Junio 24, 2021, 13:26 Horas »

56 goles, cuando falta un partido para acabar la temporada.
Este es del equipo del grupo B, por lo que no ha ido a la Promises. No han necesitado verlo allí para llevárselo.

Si, ya sabemos que hay una rata por Sevilla que es el buscador de posibles figuras para enviarlas al Barça.


Yo suelo, ---bueno, solía por lo del Corinavirus---, encontrarme en todos los campos de Málaga, con un caballero de mas o menos mi edad que tomaba apuntes en impresos con el escudo de Barça... llevo viéndolo y pegando la hebra con él desde que los juveniles y los cadetes del Sevilla juegan por aquí...

Que porqué no hace esto el Sevilla, ---con un pequeño detalle crematístico sería suficiente---, en Málaga, en Carmona y en Luarca para empezar es algo que se escapa a mi contrastada sabiduría furbolística.😎

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #1076 en: Junio 25, 2021, 18:13 Horas »
imagino que en parte es por presupuesto, El barcelona, MAdrid puede gastarse mucho más además.

A lo mejor por 200 € al mes es capaz de hacerlo si es tá jubilado y no tiene otra osa que hacer.

También imagino que es por evitar problemas, en Málaga ese enviado no pasaría nada, pero uno del Sevilla podría crear tensiones  entre los equipos

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #1077 en: Noviembre 06, 2021, 19:50 Horas »
Señores de la Junta de Accionistas, se están cargando la Cantera y no os importa.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #1078 en: Noviembre 17, 2021, 12:17 Horas »
Pues Carlos Marchena deja de pertenecer a los organigramas de la Cantera del Sevilla. Desde que volvió, su paso por el Sevilla no se ha notado mucho, ahora no se que responsabilidad debería de tener.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #1079 en: Noviembre 18, 2021, 00:48 Horas »
Pues Carlos Marchena deja de pertenecer a los organigramas de la Cantera del Sevilla. Desde que volvió, su paso por el Sevilla no se ha notado mucho, ahora no se que responsabilidad debería de tener.

Otro gran triunfo de Monchi. Llegó con Caparrós para dar realce a la cantera sevillista, un futbolista canterano con un palmarés impresionante y que salió del club muy joven, en una operación canallesca, propia de épocas feudales.

De hecho, su vuelta no habría sido posible con Monchi en el club y tras su llegada, su salida estaba cantada. Tras la marcha de Caparrós lo apartó del SAT y se adivinaba que estaba con un pie en la calle. Pues ya tiene los dos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 644
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.