OFF-TOPIC: De todo un poco. > Otros Deportes

GIMNASIO

(1/7) > >>

SFC_Press:
Bueno, como veo que no hay un post sobre el gimnasio y es algo que a mi me encanta, espero que haya por aquí fans de las pesas y máquinas de gimnasio y comentar aquí dudas sobre ejercicios, suplementación, rutinas, lesiones, etc.

Un saludo.

BERTONI:
Aqui el amigo Torquemada y yo entraremos tambien a comentar cositas sobre fitness  ;)

Torquemada:
De momento esperando a terminar de recomponerme de una pequeña lesión -ahora sin molestias- en hombro tras hacer deltoides posterior con polea baja (sigo parado más por precaución, por ser la réplica de una lesión algo más importante el año pasado, y además, de todas formas nunca he estado "cachas").

Para colmo parado también con una tendinitis en la pata de ganso (rodilla) adquirida el 26 de Agosto por hacer mal un ejercicio de femorales en la máquina de estar sentado y flexionar la carga. Es más, ahora es que ni hago aeróbico, 1 mes de "baja" cogiendo barriga. Soy un peligro en el gimnasio, muy dado a lesionarme.  :'(

Mi única salida es la natación, y no tengo ninguna gana. Dentro de un par de semanas (que también me quite de encima un trabajo coñazo) comenzaré anaeróbico suave de tren superior. También haré abdominales y oblicuos.

Por cierto, los suplementos de proteínas a la larga pueden dañar el hígado y el riñón.

Un saludo.

shebshenko:

--- Cita de: Torquemada en Septiembre 16, 2009, 18:10 Horas ---De momento esperando a terminar de recomponerme de una pequeña lesión -ahora sin molestias- en hombro tras hacer deltoides posterior con polea baja (sigo parado más por precaución, por ser la réplica de una lesión algo más importante el año pasado, y además, de todas formas nunca he estado "cachas").

Para colmo parado también con una tendinitis en la pata de ganso (rodilla) adquirida el 26 de Agosto por hacer mal ejercicio de femorales en la máquina de estar sentado y flexionar la carga. Es más, ahora es que ni aeróbico, 1 mes de baja cogiendo barriga. Soy un peligro en el gimnasio, muy dado a lesionarme.  :'(

Mi única salida es la natación, y no tengo ninguna gana. Dentro de un par de semanas (que también me quite de encima un trabajo coñazo) comenzaré aeróbico suave de tren superior. También haré abdominales y oblicuos.

Por cierto, los suplementos de proteínas a la larga pueden dañar el hígado y el riñón.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---
La verdad es que con el deltoides posterior y con toda la musculatura del hombro en general, hay que tener mucho cuidado. Por ejemplo, yo no puedo coger peso para hacer triceps en polea, porque en seguida tengo problemas.

después de tres meses y medio entrenándo de cine, llevo un mes parado, y me está costando volver.

SFC_Press:
El hombro..., maldito hombro, al principio de empezar a entrar en serio (hara unos cuatro o cinco años) siempre apartaba más de la cuenta hombros..., no me gustaba, con el tiempo comence a entrenar el hombro porque se desarrollaba todo el cuerpo y el hombro quedaba algo mal, note dolor en un hombro y no le preste importancia, deje de nuevo de entrenar intensamente el hombro y ya desde hace un par de años vuelvo a entrenar hombros correctamente notando de vez en cuando algunas molestias, el hombro es algo bastante jodiito y que hay que tener cuidado al entrenarlo y hacer los movimientos correctamente.

En cuanto a lo de las proteínas pueden dañar el hígado y el riñón, la proteína en su justa medida no daña el riñón, cuando lo daña es si lo tomas en exceso y sin hacer el ejercico con la suficiente intensidad, es decir, no te puedes meter cinco batidos al día y hacer un cuarto de hora de pesas, las proteínas tienen que ser debidamente asimiladas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa