collapse

Autor Tema: A/A No se quien  (Leído 1108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
A/A No se quien
« en: Noviembre 22, 2010, 14:10 Horas »
Pues eso que no se quien fue, ni siquiera se si lee el foro.
El tema es que ayer durante el descanso me sente de espaldas al campo (como siempre) ya que estoy en la primera fila (de la parte blanca).
Cuando me quise dar cuenta no tenia la cartera en el bolsillo asi que me puse a buscarla.
Cuando regrese a mi zona, un compañero de grada (y foro) me la devolvio diciendome que alguien se acerco cartera en mano preguntando por mi.
Asi que como no pude darle las gracias en persona lo escribo aqui por si por casualidad es forero.
La cartera solo tenia 5€ dentro, que por cierto seguian alli lo que demuestra la honestidad de la persona que la encontro, pero como es logico lo que mas me precoupaba (como a todos en estos casos) es el tema de tarjetas, carnets e historias de esas que te hacen perder tela de dias para sacarlos de nuevo.

Lo dicho, muchisimas gracias y si es forero que me avise porque le debo minimo un par de birras ....
PD. No seais mamones que me veo a 30 diciendo que fue el para tomarse un par de birras !!!  ;D ;D

Desconectado Juanma

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 288
Re: A/A No se quien
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2010, 14:14 Horas »
Pues la verdad que tuviste tela de suerte, sobre todo por lo que comentas, las tarjetas. 5 euros al fin y al cabo da igual, pero dos o tres mañanas perdidas en papeleos no veas como molesta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 583
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.