collapse

Autor Tema: Algo se nos ocurrirá para el 18, desde luego que sí, ni dudarlo  (Leído 10406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Estando las cosas como están y como -desgraciada y previsiblemente- seguirán de aquí al 18, si unos (por libre elección o por imposición) no están, estaremos otros. Si unos no alzan la voz (en su legítimo derecho), la alzaremos otros (en el nuestro). Algo se nos ocurrirá, seguro. Ni lo dudéis pero #el18elsevillanoestarasoloenNervion

Y por mí, que quede claro, ojalá pueda estar todo sevillista al que las circunstancias no se lo impidan ni concurra causa legal que se lo prohiba. Algo en lo que vengo (y lo que te rondaré morena) trabajando desde hace un tiempo.

Ahí estaremos, por lo menos los que estamos siempre, los que siempre y de una forma u otra, hemos estado disponibles a cualquier llamada del Sevilla FC sin apellidos, del escudo, sin depender de nada ni nadie. De ningún salvador ni de ningún fanático.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Algo se nos ocurrirá para el 18, desde luego que sí, ni dudarlo
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2012, 19:02 Horas »
Espero que sí...

 :-[ :-[ :-[


Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: Algo se nos ocurrirá para el 18, desde luego que sí, ni dudarlo
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2012, 20:10 Horas »
Estando las cosas como están y como -desgraciada y previsiblemente- seguirán de aquí al 18, si unos (por libre elección o por imposición) no están, estaremos otros. Si unos no alzan la voz (en su legítimo derecho), la alzaremos otros (en el nuestro). Algo se nos ocurrirá, seguro. Ni lo dudéis pero #el18elsevillanoestarasoloenNervion

Y por mí, que quede claro, ojalá pueda estar todo sevillista al que las circunstancias no se lo impidan ni concurra causa legal que se lo prohiba. Algo en lo que vengo (y lo que te rondaré morena) trabajando desde hace un tiempo.

Ahí estaremos, por lo menos los que estamos siempre, los que siempre y de una forma u otra, hemos estado disponibles a cualquier llamada del Sevilla FC sin apellidos, del escudo, sin depender de nada ni nadie. De ningún salvador ni de ningún fanático.
Todo mi apoyo desde mi forzado silencio en el ghetto de Gol Norte.Contratad a Jorgy Dan...

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Algo se nos ocurrirá para el 18, desde luego que sí, ni dudarlo
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2012, 20:30 Horas »
Todo mi apoyo desde mi forzado silencio en el ghetto de Gol Norte.Contratad a Jorgy Dan...

El cuerpo me pide contestarte de forma similar a la que has venido a este hilo a dar ese consejo.

Te contestaré, sin embargo, con el corazón sevillista. No. No nos hará falta contratar a ese tipo ni pagarle a nadie.

Algunos os equivocáis muy mucho con la afición sevillista. A mí puede que también me ocurra algún día, pero normalmente me equivoco muy poco.

Un saludo.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Algo se nos ocurrirá para el 18, desde luego que sí, ni dudarlo
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2012, 20:40 Horas »
Añado... solo para el 18?
Ideas:
- Solicitar grada de animación
- Proponer reunión a través de las redes sociales, fed peñas o algún organismo con fuerza de llegada al sevillista para hacer una quedada y debatir
- Pintar un banderón, alguien que tenga telas, pintura, otros que tengan tiempo, imaginación, ganas de currar, gente que ponga dinero entre las que me incluyo echar un cable al menos económicamente.
- Proponer que todo el mundo lleve algo: banderas, bufandas, pancartas... lo que quieran
- Rollos de papel o rollos de papel rojiblancos
...

Mil cosas, solo agruparse, reunirse y tener ganas de animar a nuestro club y dar colorido a nuestra casa.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Algo se nos ocurrirá para el 18, desde luego que sí, ni dudarlo
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2012, 20:42 Horas »
El hastag no me gusta, Nodo

En mi primera lectura entendí "el 18 el sevillano estara solo en Nervion"

A eso hay que darle una pensada

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Algo se nos ocurrirá para el 18, desde luego que sí, ni dudarlo
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2012, 20:44 Horas »
El cuerpo me pide contestarte de forma similar a la que has venido a este hilo a dar ese consejo.

Te contestaré, sin embargo, con el corazón sevillista. No. No nos hará falta contratar a ese tipo ni pagarle a nadie.

Algunos os equivocáis muy mucho con la afición sevillista. A mí puede que también me ocurra algún día, pero normalmente me equivoco muy poco.

Un saludo.

A todos Ernesto, a todos nos pide el cuerpo otra cosa, pero no merece la pena, llevo viendo a mi EQUIPO desde el año 59, fijate si habre visto cosas, seguire viendo a mi EQUIPO mientras pueda y el cuerpo aguante y animare cuanto pueda y cuanto quiera, jamas me hace falta nadie para esto, el tiempo lo puede todo y poco a poco esta situacion se ira olvidando y mi EQUIPO seguira hacia adelante como ha sido durante mas de cien años.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Algo se nos ocurrirá para el 18, desde luego que sí, ni dudarlo
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2012, 20:54 Horas »

Ahí estaremos, por lo menos los que estamos siempre, los que siempre y de una forma u otra, hemos estado disponibles a cualquier llamada del Sevilla FC sin apellidos, del escudo, sin depender de nada ni nadie. De ningún salvador ni de ningún fanático.




Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Algo se nos ocurrirá para el 18, desde luego que sí, ni dudarlo
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2012, 20:59 Horas »
El hastag no me gusta, Nodo

En mi primera lectura entendí "el 18 el sevillano estara solo en Nervion"

A eso hay que darle una pensada

Tienes razón, pero lo he puesto aquí por ponerlo, para twitter tengo otro, el que lanzaré por allí.

Añado... solo para el 18?
Ideas:
- Solicitar grada de animación
- Proponer reunión a través de las redes sociales, fed peñas o algún organismo con fuerza de llegada al sevillista para hacer una quedada y debatir
- Pintar un banderón, alguien que tenga telas, pintura, otros que tengan tiempo, imaginación, ganas de currar, gente que ponga dinero entre las que me incluyo echar un cable al menos económicamente.
...

Mil cosas, solo agruparse, reunirse y tener ganas de animar a nuestro club y dar colorido a nuestra casa.

Eso será, si así continuara la cosa, para el largo plazo. Para el 18 de noviembre no da tiempo a organizar nada de banderas, pancartas, etc. No me metería en esos follones que requieren habilidad, costumbre, organización en las que cualquier grupo ultra u organizado está más o menos avezado, te la dan por todas partes. Optaría por cosas mucho más sencillas. Y menos, una reunión de cientos, no por Dios ;)

Desconectado BlanquiRojo

  • Benjamín
  • Mensajes: 84
  • Lo mismo esta temporada vuelven los baberos ;-)
Re: Algo se nos ocurrirá para el 18, desde luego que sí, ni dudarlo
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2012, 21:32 Horas »
Y si el speaker,  a modo del tio del altavoz en los biris, empezara entonando cualquiera de las canciones que sabemos todos, además cantaríamos al mismo tiempo todo el Sanchez Pizjuan.

Ejemplo:
Speaker por megafonía del estadio: A-ma-ras  siem-pre  a  tus  colo-res….
Sanchez Pizjuan al unísono: Canta toda la canción.

Así una y otra vez

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Algo se nos ocurrirá para el 18, desde luego que sí, ni dudarlo
« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2012, 21:37 Horas »
El que esté dentro espero que sea consciente que no está él, sólo, ahí, viendo un derby.

Está defendiendo un regalo de sus padres, de abuelos, de Familia. Parte del legado que va en herencia, patrimonio de su casa y de la de muchos. Algo que cuidar y defender hasta el último aliento.

No sé si me explico bien. Los de verde vienen a nuestra casa a robar y a saquear. A cachondearse. Y eso jamás se puede consentir. Hasta ahora siempre hemos tenido un corazón que latía y bombeaba testosterona al resto. Ahora toca poner en práctica lo aprendido y echar muchos cojones por nosotros mismos. Que nadie deje un sólo segundo de defender esta Historia Centenaria, este legado familiar.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Algo se nos ocurrirá para el 18, desde luego que sí, ni dudarlo
« Respuesta #11 en: Octubre 25, 2012, 21:46 Horas »
Tienes razón, pero lo he puesto aquí por ponerlo, para twitter tengo otro, el que lanzaré por allí.

Eso será, si así continuara la cosa, para el largo plazo. Para el 18 de noviembre no da tiempo a organizar nada de banderas, pancartas, etc. No me metería en esos follones que requieren habilidad, costumbre, organización en las que cualquier grupo ultra u organizado está más o menos avezado, te la dan por todas partes. Optaría por cosas mucho más sencillas. Y menos, una reunión de cientos, no por Dios ;)

El largo plazo? con esfuerzo y ganas yo me atrevería a hacer algo que vaya más allá de la animación un dia puntual.
Pero más sencilla que pregonar banderas y bufandas para un Sevilla-betis por internet... qué quieres entonces? Y un llamamiento, reunión o como quieras tampoco. Igual de ese llamamiento surgen ideas y gente implicada.
Tu qué propones entonces?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Algo se nos ocurrirá para el 18, desde luego que sí, ni dudarlo
« Respuesta #12 en: Octubre 25, 2012, 21:51 Horas »
Je. Ya me he encendío. Una pena no estar para el partido. Si me coge en grada, joder, cómo iba a dar la cara.

Señores, espabilen, que vienen a mearse encima nuestra. Ni una brecha en la grada, ni una muestra de debilidad. Los trapos sucios los lavamos en casa, dentro, durante el derby A JIERRO a defender lo que significa SEVILLA F.C más allá de presidentes y gaitas. Un derby no entiende de esas historias de accionariado y leche migá, un derby es para gritar hasta el final que


Desconectado S. Torre

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 313
  • Quien teme perder, ya esta vencido¡¡
Re: Algo se nos ocurrirá para el 18, desde luego que sí, ni dudarlo
« Respuesta #13 en: Octubre 25, 2012, 22:34 Horas »
Y si el speaker,  a modo del tio del altavoz en los biris, empezara entonando cualquiera de las canciones que sabemos todos, además cantaríamos al mismo tiempo todo el Sanchez Pizjuan.

Ejemplo:
Speaker por megafonía del estadio: A-ma-ras  siem-pre  a  tus  colo-res….
Sanchez Pizjuan al unísono: Canta toda la canción.

Así una y otra vez

Es buena idea Blanqui, pero creo que está prohibido usar la megafonia del estadio durante el partido.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Algo se nos ocurrirá para el 18, desde luego que sí, ni dudarlo
« Respuesta #14 en: Octubre 25, 2012, 22:46 Horas »
Este hilo me encanta. Conociendo al precursor del mismo, no dudo que esto irá tomando la forma adecuada. Me apunto a lo que haya que apuntarse. Todo por el Sevilla F.C.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Algo se nos ocurrirá para el 18, desde luego que sí, ni dudarlo
« Respuesta #15 en: Octubre 25, 2012, 22:51 Horas »
Pero siempre dando un paso al frente................







Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Algo se nos ocurrirá para el 18, desde luego que sí, ni dudarlo
« Respuesta #16 en: Octubre 25, 2012, 23:04 Horas »
Contra Mandril y Farsa creo que dimos el callo, este partido no va a ser menos, al revés.

Conforme vaya llegando el día ya irán saliendo diferentes llamamientos para hacer algo.

Sin duda alguna #El18ElSevillaNoEstaráSoloEnNervión ;)

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Algo se nos ocurrirá para el 18, desde luego que sí, ni dudarlo
« Respuesta #17 en: Octubre 25, 2012, 23:16 Horas »
Más de uno que se dice sevillista deseará ese día que nos goleen.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Algo se nos ocurrirá para el 18, desde luego que sí, ni dudarlo
« Respuesta #18 en: Octubre 25, 2012, 23:26 Horas »
Contra Mandril y Farsa creo que dimos el callo, este partido no va a ser menos, al revés.

Conforme vaya llegando el día ya irán saliendo diferentes llamamientos para hacer algo.

Sin duda alguna #El18ElSevillaNoEstaráSoloEnNervión ;)


Yo pienso lo mismo, hasta ahora se ha dado el callo. Es cierto que el lunes fue otra cosa pero un lunes lluvioso contra un Mallorca pues es lo que tiene.

Pero contra el derbi a muerte.

Nadie es imprescindible, a ver si nos vamos enterando!

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Algo se nos ocurrirá para el 18, desde luego que sí, ni dudarlo
« Respuesta #19 en: Octubre 25, 2012, 23:33 Horas »
Rogaría y agradecería al personal que no se intoxicara este hilo con la puñetera monotemática polémica que arrancó este verano.

Aquí se habla de poner Nervion a reventar ante los que vienen a robar a nuestra casa. Eso no se discute y menos aún cuando el ladrón está en casa.

AMARAS SIEMPRE A TUS COLORES...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 714
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.