collapse

Autor Tema: Algo se nos ocurrirá para el 18, desde luego que sí, ni dudarlo  (Leído 10408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Algo se nos ocurrirá para el 18, desde luego que sí, ni dudarlo
« Respuesta #40 en: Octubre 26, 2012, 09:35 Horas »
Respecto a twitter yo soy más partidario de un hashtag más breve, al final siempre se confunde uno con tantas letras juntas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Algo se nos ocurrirá para el 18, desde luego que sí, ni dudarlo
« Respuesta #41 en: Octubre 26, 2012, 10:04 Horas »
#El18nAmarasSiempreaTusColores

Yo me quedo con este, pero he quitado bomboneradenervion.


Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: Algo se nos ocurrirá para el 18, desde luego que sí, ni dudarlo
« Respuesta #42 en: Octubre 26, 2012, 10:04 Horas »
¿De verdad que leyendo mi primer mensaje (al que contestaste y dio origen a esta polémica) piensas que hablo (como dices ahora) de la afición sevillista en tono excluyente?

Te animo a que lo releas de nuevo, porque contiene varias claves, algunas no conocidas hasta ahora y en las que tampoco insistiré. Pero que hayas venido a mí a soltarme eso... tiene guasa por decirlo finamente, compañero.

No voy a contestarte más en este hilo porque habla de otra cosa aunque no te interese verlo así con tal de convertirlo en otro escenario de tu respetable monotema. Supongo que a ti no te gustaría que yo me fuera a tu hilo de la recogida de firmas a dejar mensajes excluyentes hacia gente como tú... (cosa que, ten por seguro, quien suscribe no hará jamás).

Un saludo y no te ofendas porque no te conteste más aquí, nada más lejos de mi intención.
Lo siento Ernesto pero soy bastante limitado y no entiendo lo que quieres decir entre líneas en tu primer mensaje.Sin embargo sí entiendo tu cortés invitación a que no entre en este tema.Como muestra de respeto no entro más, aunque me parece fácil hablar de "monotema" desde una cómoda localidad de una grada en la que,por decisión del Consejo, SI se te respeta tu plenitud de derechos como sevillista abonado y accionista, lo cual no es nuestro caso.Con todo,disculpad si entendéis que me he entrometido.Un saludo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Algo se nos ocurrirá para el 18, desde luego que sí, ni dudarlo
« Respuesta #43 en: Octubre 26, 2012, 10:18 Horas »
A los que se les tiene que ocurrir algo es al míster y a los jugadores. De momento, les deberían poner el vídeo de la derrota del año pasado, para ver si se les retuercen las tripas y le ponen mas cojones a la cosa.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Algo se nos ocurrirá para el 18, desde luego que sí, ni dudarlo
« Respuesta #44 en: Octubre 26, 2012, 10:47 Horas »
Lo siento Ernesto pero soy bastante limitado y no entiendo lo que quieres decir entre líneas en tu primer mensaje.Sin embargo sí entiendo tu cortés invitación a que no entre en este tema.Como muestra de respeto no entro más, aunque me parece fácil hablar de "monotema" desde una cómoda localidad de una grada en la que,por decisión del Consejo, SI se te respeta tu plenitud de derechos como sevillista abonado y accionista, lo cual no es nuestro caso.Con todo,disculpad si entendéis que me he entrometido.Un saludo.

Eres muy repetitivo y aportas pocos argumentos nuevos. Así va a ser muy difícil que tu idea cale entre nosotros.

Y ahorrate lo de la grada que no sabes donde me siento.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Algo se nos ocurrirá para el 18, desde luego que sí, ni dudarlo
« Respuesta #45 en: Octubre 26, 2012, 10:55 Horas »
No entiendo este post

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Algo se nos ocurrirá para el 18, desde luego que sí, ni dudarlo
« Respuesta #46 en: Octubre 26, 2012, 11:56 Horas »
Eso no funciona siempre, Angel. Depende y mucho tanto del árbitro como de la frialdad de tus jugadores.

Si te toca un vacilón de turno, te cruje.

Si tu plantilla está poblada de gente con sangre caliente, los futbolistas pueden desquiciarse.

Si al que le hacen la falta es teatrero y lo tienen "enfilao" los árbitros puede que si, pero lo normal y, eso ha pasado siempre, es que el de negro se deje influir por el publico generalmente

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Algo se nos ocurrirá para el 18, desde luego que sí, ni dudarlo
« Respuesta #47 en: Octubre 26, 2012, 13:03 Horas »
Como muestra de respeto no entro más, aunque me parece fácil hablar de "monotema" desde una cómoda localidad de una grada en la que,por decisión del Consejo, SI se te respeta tu plenitud de derechos como sevillista abonado y accionista, lo cual no es nuestro caso.Con todo,disculpad si entendéis que me he entrometido.Un saludo.

Como yo he sido el primero que ha hablado de monotema, no se si el único, me gustaría aclararte una cosa. Desde mi cómoda localidad de gol norte, esa en la que NO se me respeta mi plenitud de derechos como sevillista abonado, te pediría que no mezclaras tu lucha particular con cualquier hilo.  Es muy loable que luches por tus derechos, como hacemos todos, pero lo que no puede ser es que en la lucha personal de cada uno nos llevemos por delante al resto.

Lo de Gol Norte es canallesco, de acuerdo. Tienes todo el derecho del mundo a protestar, como hago yo, pero este no es el hilo para tratar ese tema.

Por cierto, si mi localidad fuera de gol sur, fondo o preferencia, mi actitud sería la misma. Lo que está mal, está mal, con independencia de que a uno le toque o no.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Algo se nos ocurrirá para el 18, desde luego que sí, ni dudarlo
« Respuesta #48 en: Octubre 26, 2012, 13:20 Horas »
Para desgracia de muchos esta afición no nació en el 75, ni en el 80, ni en los 90.

Los BIRIS nacieron como un grupo de animación e igualmente con el tiempo surgirá otro que se encargue de llevar la voz cantante del estadio.

Hemos salido adelante de situaciones mucho peores y no tengo duda de que el sevillismo volverá a levantar su voz y sus palmas como ya lo hacia mi abuelo y mi padre antes de que existieran BIRIS.

Yo me quedo con:

#El18NyEsPorEsoQueHoyVengoaVerte

Los Biris no han dicho su última palabra. Aunque las formas que están adoptando son inaceptables de pleno por el perjuicio que supone al club, estoy de acuerdo en casi todo el fondo de la cuestión. Quizás la actitud de la gente cambie cuando se hagan firmes algunas cosas o cuando se destapen otras. Esto se ha planteado como una guerra en la que la gente se ha puesto en su contra por puro seguidismo loperil....no está escrito el último capítulo.

Pero de momento, a movilizarse para animar el 18...

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: Algo se nos ocurrirá para el 18, desde luego que sí, ni dudarlo
« Respuesta #49 en: Octubre 26, 2012, 14:19 Horas »
Una propuesta ¿Y si no vais mejor creando canticos para el partido? Porque me veo que la animación va a brillar por su ausencia como pasó el Lunes ¿o durante el partido vais a estar con el  hashtag escribiéndolo en el twitter mientras los becerros de la otra acera animan?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Algo se nos ocurrirá para el 18, desde luego que sí, ni dudarlo
« Respuesta #50 en: Octubre 26, 2012, 15:38 Horas »
Una propuesta ¿Y si no vais mejor creando canticos para el partido? Porque me veo que la animación va a brillar por su ausencia como pasó el Lunes ¿o durante el partido vais a estar con el  hashtag escribiéndolo en el twitter mientras los becerros de la otra acera animan?

No te preocupes que contra madrid y barcelona se animó.  ;)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Algo se nos ocurrirá para el 18, desde luego que sí, ni dudarlo
« Respuesta #51 en: Octubre 26, 2012, 15:49 Horas »
Sin duda me quedo con

#El18NyEsPorEsoQueHoyVengoaVerte


De hecho, lo añadí en mi anterior mensaje, aunque al final lo cambié por amarás siempre a tus colores...

Una duda twitera, el tema de las mayúsculas condiciona?, es decir, es lo mismo #El18NyEsPorEsoQueHoyVengoaVerte que #el18Nyesporesoquehoyvengoaverte?

No condiciona, es un mismo HT ;)

Si es cierto que un HT tan largo puede llegar al equívoco a la hora de escribirlo y que te saltes una letra.

A mi también me ha gustado más ese, pero yo intentaría buscar otro más corto y con la palabra Sevilla:

#El18NSevillaEsRojaYBlanca
#El18NUnSoloEquipoUnaSolaCiudadSevilla

Desconectado utre

  • Benjamín
  • Mensajes: 79
Re: Algo se nos ocurrirá para el 18, desde luego que sí, ni dudarlo
« Respuesta #52 en: Octubre 26, 2012, 15:55 Horas »
Me parece buena iniciativa,todo lo que sea animar bueno es.
Pero por otra parte me da pena una cosa,me da pena de todos esos que animan ahora y antes no lo hacían,no por nada, sino porque nuestro estadio podía haber sido una caldera aún mayor en otros momentos en los que solo ha empujado una zona, en cambio algunos ahora le va la vida en ello.Por qué no antes?

En cuanto a crear un grupo de animación, nadie ha prohibido NUNCA que se cree, que parece que BIRIS no deja un grupo de animación en otra parte del campo.Pero crearlo es dificil y muy pocas personas quieren esos problemas o pérdida de tiempo o se encuentra que en la zona de campo donde lo quieren crear no reciben apoyos.

Mucha suerte en la iniciativa y sobre todo espero respeto,que por aquí algunos ya han faltado el respeto(no el creador del post)

Citar
Insisto, antes que me ataques como sueles hacer a quien discrepa de vuestra o su postura, apoyo el contenido pero no las formas de las protestas, hay mil y una maneras de reclamar/protestar y habéis/han elegido la más fácil, donde más duele, que es en el propio equipo.
Me dices otra forma? Si has vivido en la época de los 90 en el campo te aseguro que ha habido partidos pitando al palco y equipo durante casi los 90 minutos.Y el equipo no estaba en descenso precisamente.
Pero bueno tampoco voy a desviar el post,que para eso hay uno.

Desconectado BlanquiRojo

  • Benjamín
  • Mensajes: 84
  • Lo mismo esta temporada vuelven los baberos ;-)
Re: Algo se nos ocurrirá para el 18, desde luego que sí, ni dudarlo
« Respuesta #53 en: Octubre 26, 2012, 20:39 Horas »
#El18NDefenderemosNervion

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Algo se nos ocurrirá para el 18, desde luego que sí, ni dudarlo
« Respuesta #54 en: Octubre 26, 2012, 20:43 Horas »
#El18NDefenderemosNervion

ME ENCANTA!!

Y sería un hastag totalmente abierto......  TODO EL MUNDO SERÍA LIBRE (si así lo desea y se lo permiten) de unirse para defender Nervión a sangre roja y alma blanca.....

#El18NDefenderemosNervión

(o también sin la N, #El18DefenderemosNervión)

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Algo se nos ocurrirá para el 18, desde luego que sí, ni dudarlo
« Respuesta #55 en: Octubre 26, 2012, 20:56 Horas »
#18NsóloSfc

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Algo se nos ocurrirá para el 18, desde luego que sí, ni dudarlo
« Respuesta #56 en: Octubre 26, 2012, 20:57 Horas »
#18NsóloSfc

¿Y para qué más?.... ;)

Me mola también.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Algo se nos ocurrirá para el 18, desde luego que sí, ni dudarlo
« Respuesta #57 en: Octubre 26, 2012, 20:58 Horas »
Yo como odio twitter, este post me da igual. Lo único que me parece interesante es lo que ha dicho Nodo, de poner en común a la gente para trabajar por mejorar el ambiente del partido.


Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Algo se nos ocurrirá para el 18, desde luego que sí, ni dudarlo
« Respuesta #58 en: Octubre 26, 2012, 21:11 Horas »
#18NsóloSfc

Me gusta mucho, aunque con pequeño toque: @18NSoloSevillaFC

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Algo se nos ocurrirá para el 18, desde luego que sí, ni dudarlo
« Respuesta #59 en: Octubre 26, 2012, 21:19 Horas »
Me gusta mucho, aunque con pequeño toque: @18NSoloSevillaFC

Pues también. Creo que es corto, conciso y engloba todo lo que queremos decir. Ese día sólo importa el Sevilla, y en ese derbi sólo debe haber un ganador. Lo demás, sobra.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 591
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.