collapse

Autor Tema: A USTEDES, YONKIS Y GITANOS TODOS  (Leído 10442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
A USTEDES, YONKIS Y GITANOS TODOS
« en: Septiembre 30, 2009, 23:25 Horas »
El domingo coged todas vuestras armas e id en tropel y alboroto al Ramón Sánchez Pizjuán, Nervión será el escenario de la emboscada en la que robaremos a los de Madriz y les pincharemos. Será con nocturnidad, y tal y como os convoco, con alevosía, premeditadamente.

Coged vuestras banderas carmesí del cien porque habrán de ser capote. No olvidéis las blancas porque serán muleta y dentro y como osamenta, llevad trozos unidos de palangana de loza de Pickman.

Porque allí y en el coso del arte, en la bombonera de la magia y la pasión, les heriremos, les inferiremos, como buenos yonkis, muchos pinchazos, taladraremos cobardemente sus tímpanos con un jeringazo de Eindhovina y les meteremos un chute de Monacida, Glasgowterol, y Cuernabeucín para robarles impúnemente.

Les amedrantaremos con nuestros sucios rostros amenazantes para que los meacolonias sientan peligrar su integridad. Navas y Perotti quebrarán sus cinturas y cuando estén en el suelo indefensos, Kanouté, Luisfa y Negredo dispararán sobre ellos mientras que Palop, Squillaci, Escudé y compañía se encargarán de mutilar cualquier posible maniobra ofensiva.

Así, al cerrarse la noche, esta germanía de yonkis y gitanos, al conjuro de Sevilla, se habrá cebado cruelmente sobre su última víctima asustadiza, temerosa no más pisó el país de la droga y el racismo.

Y cuando se vayan marca-dos pensando que son los as-es, tendrán motivos aún más justificados para desde sus acorazadas tribunas transmitir al resto de España que cuidado, que los yonkis y gitanos son peligrosos.

Nosotros seguiremos aquí, enfermos, contagiándonos amor propio y derrochando rebeldía ante el poder de la multinacional, en estado terminal de sevillismo y sevillanía, representando a una ciudad entera, a la ciudad de los yonkis y gitanos, a Sevilla.

No lo olvidéis, el domingo coged vuestras armas porque cometeremos un crimen, con nocturnidad y alevosía. Vamos, yonkis y gitanos, a las armas.
« Última modificación: Septiembre 30, 2009, 23:28 Horas por SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905 »

Desconectado ricardo5

  • Benjamín
  • Mensajes: 137
  • Sexo: Masculino
Re: A USTEDES, YONKIS Y GITANOS TODOS
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2009, 23:28 Horas »
Si señor, hay que dejarse la piel animando a nuestro sevilla. un saludo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: A USTEDES, YONKIS Y GITANOS TODOS
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2009, 23:30 Horas »
Me he puesto nerviosito perdío. Imagínate si lo escribes horas antes del partido, me meo en lo arto.

Colóquense (los yonkis estamos tos colocaos) y a sus puestos (tor mundo puesto hasta las ceja).

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: A USTEDES, YONKIS Y GITANOS TODOS
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2009, 23:32 Horas »
Re-re-re-re-re-bienvenido NODO!

¡Qué sería de este foro sin estos post!


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: A USTEDES, YONKIS Y GITANOS TODOS
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2009, 23:36 Horas »
Presente un yonki y gitano, pero blanco y rojo. Orgulloso de serlo y de llevar en el corazón esta pasión llamada Sevilla Fútbol Club.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: A USTEDES, YONKIS Y GITANOS TODOS
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2009, 09:52 Horas »


Soy sevillano:yonki y gitano.

Y vosotros os llevareis un saco de goles bien calentitos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: A USTEDES, YONKIS Y GITANOS TODOS
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2009, 10:00 Horas »
Como me gustará este domingo, con 3-0 en el marcador, que todo el estadio felicite a CHICAGO 2016 por su organización de los JJ.OO.

una pancartita por parte de biris no estaria mal.  :D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: A USTEDES, YONKIS Y GITANOS TODOS
« Respuesta #7 en: Octubre 01, 2009, 10:03 Horas »
Felicidades por el post. Se echaban de menos, compañero. ;)

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: A USTEDES, YONKIS Y GITANOS TODOS
« Respuesta #8 en: Octubre 01, 2009, 15:35 Horas »
Como me gustará este domingo, con 3-0 en el marcador, que todo el estadio felicite a CHICAGO 2016 por su organización de los JJ.OO.

una pancartita por parte de biris no estaria mal.  :D

   Discrepo totalmente de esa forma de celebración si llega a producirse el hecho de que no gane Madrid la sede de los JJ.OO. Si ganamos, aplaudir

   Y sinceramente, espero que no se haga ninguna reseña por parte de los aficionados a tal circunstancia... sería de muy mal gusto y nos pondría en muy mal lugar. Nosotros no somos así.

   Un saludo desde una caballerosa Campiña.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: A USTEDES, YONKIS Y GITANOS TODOS
« Respuesta #9 en: Octubre 01, 2009, 16:24 Horas »
Como me gustará este domingo, con 3-0 en el marcador, que todo el estadio felicite a CHICAGO 2016 por su organización de los JJ.OO.

una pancartita por parte de biris no estaria mal.  :D

   Discrepo totalmente de esa forma de celebración si llega a producirse el hecho de que no gane Madrid la sede de los JJ.OO. Si ganamos, aplaudir

   Y sinceramente, espero que no se haga ninguna reseña por parte de los aficionados a tal circunstancia... sería de muy mal gusto y nos pondría en muy mal lugar. Nosotros no somos así.

   Un saludo desde una caballerosa Campiña.

¿Que en el campo del Sevilla nunca hemos celebrado, jaleado y reido de los males de nuestros rivales, "deportivamente hablando"?

No que va... ni en el foro tampoco  8)

No hay que negar la evidencia de que muchos nos alegrariamos de que a madrid no le dieran las olimpiadas, si asi fuese y se hacen los chascarrillos de rigor, pues nos reimos y no pasa nada.

Y si a lo de quedar mal te refieres a que en antena 3 al dia siguiente nos criticarian, pues que me pregunten y les respondere que madrid le hizo la cama a Sevilla en su dia en la lucha por ser sede olimpica, y punto. Hipocresias las justas.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: A USTEDES, YONKIS Y GITANOS TODOS
« Respuesta #10 en: Octubre 01, 2009, 16:26 Horas »
Ahi estaremos el domingo en el Ramon Sanchez Pizjuan para hacer sufrir a estos meacolonias

 8) 8) 8) 8) 8)

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: A USTEDES, YONKIS Y GITANOS TODOS
« Respuesta #11 en: Octubre 01, 2009, 16:28 Horas »
Como me gustará este domingo, con 3-0 en el marcador, que todo el estadio felicite a CHICAGO 2016 por su organización de los JJ.OO.

una pancartita por parte de biris no estaria mal.  :D

   Discrepo totalmente de esa forma de celebración si llega a producirse el hecho de que no gane Madrid la sede de los JJ.OO. Si ganamos, aplaudir

   Y sinceramente, espero que no se haga ninguna reseña por parte de los aficionados a tal circunstancia... sería de muy mal gusto y nos pondría en muy mal lugar. Nosotros no somos así.

   Un saludo desde una caballerosa Campiña.

¿Que en el campo del Sevilla nunca hemos celebrado, jaleado y reido de los males de nuestros rivales, "deportivamente hablando"?

No que va... ni en el foro tampoco  8)

No hay que negar la evidencia de que muchos nos alegrariamos de que a madrid no le dieran las olimpiadas, si asi fuese y se hacen los chascarrillos de rigor, pues nos reimos y no pasa nada.

Y si a lo de quedar mal te refieres a que en antena 3 al dia siguiente nos criticarian, pues que me pregunten y les respondere que madrid le hizo la cama a Sevilla en su dia en la lucha por ser sede olimpica, y punto. Hipocresias las justas.

Creo que me conoces muy poco para medio llamarme hipócrita. Simplemente es lo que pienso y punto. Sin acritud. Si algunos madrileños se alegraron en su día de lo de Sevilla, yo no voy a rebajarme a su nivel porque no va con mi forma de ser.

Pero repito, es la idea que tengo de la convivencia y de las relaciones humanas (siempre defenderé el fútbol como algo que debe unir más que separar).

Luego cada uno que diga y haga lo que quiera, por supuesto. Una opinión no es una orden, faltaría más.

Un saludo desde la Campiña sevillana!

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: A USTEDES, YONKIS Y GITANOS TODOS
« Respuesta #12 en: Octubre 01, 2009, 16:31 Horas »
Que los Yonkis y Gitanos son peligrosos!!!!!!!!!!!!

jojojojojo que frase más buena.

Señores de la prensa madrileña: Sigan escondiendo y amparando los insultos racistas hacia los sevillanos y jerezanos desde su ciudad. Que yo me seguiré cagando en vuestras mulas.

Anda que no, a por los mea-colonia.
« Última modificación: Octubre 01, 2009, 16:36 Horas por carlos »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: A USTEDES, YONKIS Y GITANOS TODOS
« Respuesta #13 en: Octubre 01, 2009, 16:45 Horas »
Como me gustará este domingo, con 3-0 en el marcador, que todo el estadio felicite a CHICAGO 2016 por su organización de los JJ.OO.

una pancartita por parte de biris no estaria mal.  :D

   Discrepo totalmente de esa forma de celebración si llega a producirse el hecho de que no gane Madrid la sede de los JJ.OO. Si ganamos, aplaudir

   Y sinceramente, espero que no se haga ninguna reseña por parte de los aficionados a tal circunstancia... sería de muy mal gusto y nos pondría en muy mal lugar. Nosotros no somos así.

   Un saludo desde una caballerosa Campiña.

¿Que en el campo del Sevilla nunca hemos celebrado, jaleado y reido de los males de nuestros rivales, "deportivamente hablando"?

No que va... ni en el foro tampoco  8)

No hay que negar la evidencia de que muchos nos alegrariamos de que a madrid no le dieran las olimpiadas, si asi fuese y se hacen los chascarrillos de rigor, pues nos reimos y no pasa nada.

Y si a lo de quedar mal te refieres a que en antena 3 al dia siguiente nos criticarian, pues que me pregunten y les respondere que madrid le hizo la cama a Sevilla en su dia en la lucha por ser sede olimpica, y punto. Hipocresias las justas.

Creo que me conoces muy poco para medio llamarme hipócrita. Simplemente es lo que pienso y punto. Sin acritud. Si algunos madrileños se alegraron en su día de lo de Sevilla, yo no voy a rebajarme a su nivel porque no va con mi forma de ser.

Pero repito, es la idea que tengo de la convivencia y de las relaciones humanas (siempre defenderé el fútbol como algo que debe unir más que separar).

Luego cada uno que diga y haga lo que quiera, por supuesto. Una opinión no es una orden, faltaría más.

Un saludo desde la Campiña sevillana!

Jooooder, en la vida he pretendido llamarte hipocrita, siento no haberme explicado bien y haber provocado ese malentendido.

Te leo y comprendo muy bien lo que has querido decir, y tu pensamiento al respecto: super respetable, yo respeto lo que tu dices.

Lo que queria decir es que, no creo en lo de dar la mano al que me ha dado una hostia. Y no soy el unico, porque bromas sobre nuestros enemigos deportivos hacemos constantemente, todo el mundo, y si me apuras los sevillanos mas que nadie, de ahí que no comparta lo que dices de que "no somos asi".

Lo de hipocrita iba exclusivamente por antena 3 y resto de medios capitalinos, que serian capaces de criticar nuestra mofa hacia la derrota de madrid 2016 cuando ellos mismos nos habian hecho la zancadilla, a eso me referia.

Un saludo.
« Última modificación: Octubre 01, 2009, 16:47 Horas por rafapaz »

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: A USTEDES, YONKIS Y GITANOS TODOS
« Respuesta #14 en: Octubre 01, 2009, 16:53 Horas »
Sin problemas amigo Rafapaz, ya se que no iba con mala intención.

Cada uno tenemos nuestra opinión y ya está. A mi lo de la burla deportiva me parece muy bien; es más, me gustan los piques, etc, bien entendidos. Pero reirse de un mal como es la no elección de la candidatura Olímpica me parece demasiado. Sobre todo porque es una cosa que trasciende lo puramente deportivo y afecta a mucha gente de bien.

Un abrazo Rafa, y lo realmente importante es, como no, ganar el domingo!

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: A USTEDES, YONKIS Y GITANOS TODOS
« Respuesta #15 en: Octubre 01, 2009, 16:53 Horas »
¿Cuál era la répplica a esa frase?

Creo recordar algo de pueblo ecuatoriano, pero no estoy seguro.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: A USTEDES, YONKIS Y GITANOS TODOS
« Respuesta #16 en: Octubre 01, 2009, 17:03 Horas »
Madrid, mañana, será ecuatoriana!

 ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: A USTEDES, YONKIS Y GITANOS TODOS
« Respuesta #17 en: Octubre 01, 2009, 17:04 Horas »
Madrid, mañana, será ecuatoriana!

 ;D

Desenfundaste más rápido, vaquero!.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: A USTEDES, YONKIS Y GITANOS TODOS
« Respuesta #18 en: Octubre 01, 2009, 20:40 Horas »
Espero poder reirme de los mea-colonias y sus billetes de 500 euros.


SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: A USTEDES, YONKIS Y GITANOS TODOS, PREPARAD LAS JERINGAS, COMPARE
« Respuesta #19 en: Octubre 02, 2009, 17:32 Horas »
El domingo coged todas vuestras armas e id en tropel y alboroto al Ramón Sánchez Pizjuán, Nervión será el escenario de la emboscada en la que robaremos a los de Madriz y les pincharemos. Será con nocturnidad, y tal y como os convoco, con alevosía, premeditadamente.

Coged vuestras banderas carmesí del cien porque habrán de ser capote. No olvidéis las blancas porque serán muleta y dentro y como osamenta, llevad trozos unidos de palangana de loza de Pickman.

Porque allí y en el coso del arte, en la bombonera de la magia y la pasión, les heriremos, les inferiremos, como buenos yonkis, muchos pinchazos, taladraremos cobardemente sus tímpanos con un jeringazo de Eindhovina y les meteremos un chute de Monacida, Glasgowterol, y Cuernabeucín para robarles impúnemente.

Les amedrantaremos con nuestros sucios rostros amenazantes para que los meacolonias sientan peligrar su integridad. Navas y Perotti quebrarán sus cinturas y cuando estén en el suelo indefensos, Kanouté, Luisfa y Negredo dispararán sobre ellos mientras que Palop, Squillaci, Escudé y compañía se encargarán de mutilar cualquier posible maniobra ofensiva.

Así, al cerrarse la noche, esta germanía de yonkis y gitanos, al conjuro de Sevilla, se habrá cebado cruelmente sobre su última víctima asustadiza, temerosa no más pisó el país de la droga y el racismo.

Y cuando se vayan marca-dos pensando que son los as-es, tendrán motivos aún más justificados para desde sus acorazadas tribunas transmitir al resto de España que cuidado, que los yonkis y gitanos son peligrosos.

Nosotros seguiremos aquí, enfermos, contagiándonos amor propio y derrochando rebeldía ante el poder de la multinacional, en estado terminal de sevillismo y sevillanía, representando a una ciudad entera, a la ciudad de los yonkis y gitanos, a Sevilla.

No lo olvidéis, el domingo coged vuestras armas porque cometeremos un crimen, con nocturnidad y alevosía. Vamos, yonkis y gitanos, a las armas.




Se acerca el día:

La tropa de pijos meacolonias se apresta a venir mañana. Han pedido la desinfección del AVE que utilizarán aduciendo que "no podemos montarnos en un sitio en que hayan estado los sevillanos, esos yonkis y gitanos", argumento empleado tanto por el Madriz como por los medios de comunicación capitalinos.

Tenemos que ir infectando con especial delectación las jeringas con que los pincharemos para transmitirles nuestras enfermedades víricas, venéreas e incluso algunas presuntamente erradicadas como la tuberculosis o la viruela que aún padecemos aquí en pleno África.

Han pedido a la Federación que sus futbolistas puedan jugar con guantes y que sea sancionada por el árbitro como falta el simple acercamiento de nuestros jugadores a los suyos si se supera el límite de los tres metros.

También han solicitado mascarillas antigás y que su vestuario sea perfumado con Eua doree de Puig antes de que lleguen para atenuar la pestilencia sevillana, y han consultado con Protección Civil la posibilidad de trazar un pasillo aislado del medio ambiente entre su hotel y el estadio para evitar todo roce.

Así que si los veis transitar por dicho pasillo, ya sabéis que habréis de clavar las jeringas en el plástico y apretar el émbolo para dirigirles los chorros de fluídos humanos que hayamos extraído previamente de nuestras pústulas, eso es posible que los atemorice.

En el estadio no olvidéis de lanzarles esputos y de inflar globos con vuestros pulmones para impulsarlos hacia el terreno de juego y cuando estén sobre ellos, derribarlos a jeringazos para contaminarlos.

No olvidéis las instrucciones por favor, la guerra biológica se acerca.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 429
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30