collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 611276 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5420 en: Abril 22, 2019, 21:39 Horas »
Yo me mantengo en mis trece. Si fuera por mí, esta noche del nido es presidente otra vez. Y mañana la portada de todos los diarios deportivos son las declaraciones de del nido sobre los arbitrajes al Sevilla y la falta de respeto desde la federación y la liga.

Pero mañana seguirá siendo presidente un tío (supongo), que no sería elegido presidente ni en mi comunidad de vecinos. Y lo digo en serio. Alguno de vosotros votaría a Castro para presidir su comunidad? Creo que no, por la cuenta que os trae.

Y la alternativa a del nido quién es? La niña de ales? El niño de Carrión? El cuñao de castro? Vaya panorama. Demasiado bien estamos. Lo normal, con esta dirección es terminar en segunda más temprano que tarde o en manos de algún especulador. Al club lo salva la afición que tiene detrás. Si esta directiva te la llevas a San Sebastián, Getafe, Vigo,..., Sin duda, mandan al club a segunda. Eso si, con la cartera llena. Eso lo hacen de muerte.

Pero coño, si te llevas 500.000€ al año, que menos que defender al Sevilla como dios manda. Aunque me pongo a pensar en castro echando una bronca y solo me inspira vergüenza ajena y risa.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5421 en: Abril 22, 2019, 22:08 Horas »
El SFC merece tener un presidente al nivel de nuestro equipo. Y no esto que tiene ahora mismo. Por supuesto, lo que había antes, insisto, nunca más. El SFC es una institución muy grande, por tanto, para mi, quedan excluidas esas dos opciones.

Monchi debería ser el próximo presidente del SFC. Lo dije no hace mucho y lo vuelvo a decir ahora.

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5422 en: Abril 23, 2019, 08:55 Horas »
Yo me mantengo en mis trece. Si fuera por mí, esta noche del nido es presidente otra vez. Y mañana la portada de todos los diarios deportivos son las declaraciones de del nido sobre los arbitrajes al Sevilla y la falta de respeto desde la federación y la liga.

Pero mañana seguirá siendo presidente un tío (supongo), que no sería elegido presidente ni en mi comunidad de vecinos. Y lo digo en serio. Alguno de vosotros votaría a Castro para presidir su comunidad? Creo que no, por la cuenta que os trae.

Y la alternativa a del nido quién es? La niña de ales? El niño de Carrión? El cuñao de castro? Vaya panorama. Demasiado bien estamos. Lo normal, con esta dirección es terminar en segunda más temprano que tarde o en manos de algún especulador. Al club lo salva la afición que tiene detrás. Si esta directiva te la llevas a San Sebastián, Getafe, Vigo,..., Sin duda, mandan al club a segunda. Eso si, con la cartera llena. Eso lo hacen de muerte.

Pero coño, si te llevas 500.000€ al año, que menos que defender al Sevilla como dios manda. Aunque me pongo a pensar en castro echando una bronca y solo me inspira vergüenza ajena y risa.

+1

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5423 en: Abril 23, 2019, 09:23 Horas »
Yo me mantengo en mis trece. Si fuera por mí, esta noche del nido es presidente otra vez. Y mañana la portada de todos los diarios deportivos son las declaraciones de del nido sobre los arbitrajes al Sevilla y la falta de respeto desde la federación y la liga.

Pero mañana seguirá siendo presidente un tío (supongo), que no sería elegido presidente ni en mi comunidad de vecinos. Y lo digo en serio. Alguno de vosotros votaría a Castro para presidir su comunidad? Creo que no, por la cuenta que os trae.

Y la alternativa a del nido quién es? La niña de ales? El niño de Carrión? El cuñao de castro? Vaya panorama. Demasiado bien estamos. Lo normal, con esta dirección es terminar en segunda más temprano que tarde o en manos de algún especulador. Al club lo salva la afición que tiene detrás. Si esta directiva te la llevas a San Sebastián, Getafe, Vigo,..., Sin duda, mandan al club a segunda. Eso si, con la cartera llena. Eso lo hacen de muerte.

Pero coño, si te llevas 500.000€ al año, que menos que defender al Sevilla como dios manda. Aunque me pongo a pensar en castro echando una bronca y solo me inspira vergüenza ajena y risa.

Esto con Antonio recio no pasaba!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5424 en: Abril 23, 2019, 10:33 Horas »
Pero como coño permites que el ladrón nos vuelva a robar, tu eres tonto o te lo haces?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5425 en: Abril 23, 2019, 10:40 Horas »
Será qué no hay personas en el Sevilla, con capacidad de poder dirigir a este nuestro querido club, que pensar en las familias qué les importa un caraho los intereses del Sevilla, por ejemplo no blindar las instalaciones deportivas incluidas la de Nervión. Solo piensan en llenarse sus queridos bolsillos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5426 en: Abril 27, 2019, 18:36 Horas »
Nos merecemos que mañana nos venga el ladron de Gonzalez Gonzalez y nos vuelva a robar.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5427 en: Abril 28, 2019, 10:13 Horas »
Nos merecemos que mañana nos venga el ladron de Gonzalez Gonzalez y nos vuelva a robar.

No, por Dios....

Además, seguro que es esta semana Pepe ha trabajado duro en los despachos, dando un puñetazo en la mesa de la liga y la federación. Cierro los ojos y soy capaz de verlo.....o no.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5428 en: Mayo 02, 2019, 01:12 Horas »
Yo me mantengo en mis trece. Si fuera por mí, esta noche del nido es presidente otra vez. Y mañana la portada de todos los diarios deportivos son las declaraciones de del nido sobre los arbitrajes al Sevilla y la falta de respeto desde la federación y la liga.

Pero mañana seguirá siendo presidente un tío (supongo), que no sería elegido presidente ni en mi comunidad de vecinos. Y lo digo en serio. Alguno de vosotros votaría a Castro para presidir su comunidad? Creo que no, por la cuenta que os trae.

Y la alternativa a del nido quién es? La niña de ales? El niño de Carrión? El cuñao de castro? Vaya panorama. Demasiado bien estamos. Lo normal, con esta dirección es terminar en segunda más temprano que tarde o en manos de algún especulador. Al club lo salva la afición que tiene detrás. Si esta directiva te la llevas a San Sebastián, Getafe, Vigo,..., Sin duda, mandan al club a segunda. Eso si, con la cartera llena. Eso lo hacen de muerte.

Pero coño, si te llevas 500.000€ al año, que menos que defender al Sevilla como dios manda. Aunque me pongo a pensar en castro echando una bronca y solo me inspira vergüenza ajena y risa.

Sé que no tiene nada que ver pero a mira a quien metió Del Nido en el Sevilla y mira lo que está haciendo en el Córdoba (ayudado por Olive r rectifico porque después se lo quito de enmedio al engomado)

https://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/cordoba-cf/sevi-cordoba-leon-cedio-ingresos-television-y-ayuda-descenso-para-prestamo-25-millones-201904302302_noticia.html#vca=mod-MB_21outbrain&vmc=abc.es&vso=organico&vli=mobile

Y esto

https://www.google.com/amp/s/sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/cordoba-cf/sevi-suculento-y-fluctuante-salario-presidente-cordoba-jesus-leon-201812202235_noticia_amp.html
« Última modificación: Mayo 02, 2019, 01:19 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5429 en: Mayo 03, 2019, 21:52 Horas »
¡Ole, ole, ole!, 60 o 70 millones en el banco y hay un equipo con muchas carencias, qué se podrían haber solucionado, haciendo fichajes coherentes en invierno. Tu sigue contando el dinero, pues si estuviera en el campo, no podrías hacerlo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5430 en: Mayo 03, 2019, 21:59 Horas »
Ha marcado ya fondos propios?

Este es el equipo que tú pariste?

Esta es una plantilla champions?

Cómo tienes ahora el valor de las acciones?

No te vayas a ir todavía, sigue un poquito más...

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5431 en: Mayo 03, 2019, 22:50 Horas »
Golazo de fondos propios Pepe.

Vamos a ser los más ricos de la Europa league.

Preferiría ser más pobre pero en Champions, pero bueno.....y la de sartenes que dan los bancos con el pastizal que tenemos ahí metidos ....

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5432 en: Mayo 03, 2019, 22:51 Horas »
Fondos propios mete un gol.

La de millones que has pagado por unos tios que tienen mas pintas de camareros de chiringuito que de jugadores profesionales.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5433 en: Mayo 03, 2019, 23:02 Horas »
Sigues ahí?.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5434 en: Mayo 03, 2019, 23:04 Horas »
Has visto como los jugadores que cobran una millonada pasar tres mierdas del partido, lo has visto o hay que contartelo, inutil.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5435 en: Mayo 04, 2019, 00:25 Horas »
Cualquiera se presenta en CL el año que viene con este equipo. Ni con un verano de por medio, oiga. Prefiero evitarme el ridículo.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5436 en: Mayo 04, 2019, 10:23 Horas »
Presidente, dale morbo al aficionado, mantén al equipo y al entrenador y el año que viene nos la jugamos  con los de abajo para evitar el infierno. Por lo menos habrá emoción.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5437 en: Mayo 04, 2019, 10:41 Horas »
Tu y solamente tu, cómo el estribillo de una canción, te has rodeado de personal mediocre y así nos va. Pero por si alguien todavía no se ha enterado, la única preocupación qué tienes dentro del Sevilla, es tu dinero.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5438 en: Mayo 04, 2019, 11:25 Horas »
Todo el mundo se ríe de él y así nos va, y ya hasta los jugadores. La foto de este consejo de administración es para verla. El penoso Castro, un grupo de abueletes y otro grupo de niñitos de papá.

Evidentemente la federación, la liga, la UEFA, los otros equipos, los representantes,......, Y ahora los futbolistas, se los pasan por los guevos.

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5439 en: Mayo 04, 2019, 12:32 Horas »
Pase lo que pase este año, la temporada que viene.... da igual, cogió un transatlántico a toda vela y mientras duró..... Pero se paró, lógico, este personaje no puede ser presidente ni de una caseta en la feria de Utrera. ¿Qué cojones queremos? Demasiado ha durado todo lo hecho años atrás.

Mientras esté ahí, no habrá manera, no sabe, no entiende, no comprende … y encima es prepotente. Veremos a ver cuando vuelva a cansar a Monchi, nuestro asidero a día de hoy.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.