collapse

Autor Tema: LOS POSIBLES INGRESOS ECONÓMICOS EN LA EUROPA LEAGUE  (Leído 7513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
LOS POSIBLES INGRESOS ECONÓMICOS EN LA EUROPA LEAGUE
« en: Septiembre 06, 2010, 09:24 Horas »
Los números de la Liga Europa para el Sevilla
 Comente esta noticia Vota
12345Resultados
     Enviar a:    Facebook    Twitter    Meneame    Delicious   Á. Ramírez Actualizado 05/09/2010 21:57
 Si acabara campeón, ingresaría como máximo unos 12 millones de euros. En la primera fase podría recibir 1,6 millones de euros.

La eliminación de la previa de la Liga de Campeones ha supuesto que el Sevilla regrese a una competición familiar y querida para los de Nervión, la antigua Copa de la UEFA. Pero el actual torneo, la Liga Europa, no es el mismo que levantaron los hispalenses en 2006 y 2007 y que dejaron en 2008, cuando cayeron eliminados ante la Sampdoria en la fase de grupos. Su formato ha variado levemente y sus ingresos, también.

La Liga Europa de ninguna forma puede sustituir a la Liga de Campeones. Ni en prestigio deportivo ni económico. Por ejemplo: el campeón de Europa ingresa seis veces más que el de la Liga Europa; un triunfo en la Liga de Campeones supone ingresos seis veces superiores a otro en la segunda competición continental; un empate, casi siete veces más.

No hay color, está claro, pero al menos sí que ha aumentado su nivel económico la Liga Europa, que desde el año pasado, por ejemplo, cuenta con una fase de grupos más larga, a doble partido, y de seis jornadas.

Pero vayamos a la pecunia. El Sevilla, el año que más dinero recibió por la UEFA, ingresó unos siete millones (2007). Pues bien, el Fulham metió en sus arcas casi 11 millones de euros la pasada edición como finalista. El Atlético, más de seis, pero vino de la Liga de

Campeones, por lo que no disputó el torneo completo.Esos casi 11 millones del equipo inglés fueron posibles gracias a la distribución económica y al reparto de la UEFA para esta Liga Europa, que cuenta con un fondo de más de 135 millones de euros (la Liga de Campeones, 530).

Por partes. El Sevilla, con su participación en la fase de grupos, se garantiza 900.000 euros: 600.000 por estar en la liguilla de grupos y 50.000 por cada partido que disputará en esta fase. Luego, por cada victoria ingresará 120.000 euros, y por cada empate, 60.000. Así pues, ganando todos los partidos, el máximo de ingresos ascendería a 1,6 millones en esta primera fase.

En las fases eliminatorias el reparto es el siguiente: 180.000 euros por llegar a los 1/16 de final; 270.000 por los octavos; 360.000 por las semifinales; mientras que el finalista ingresa dos millones y el campeón, tres.

Todo este dinero para los clubes sale de un fijo de unos 81 millones destinados a los premios deportivos. Pero la UEFA reserva otros 50 millones por ingresos derivados del mercado, el valor de cada equipo, sus audiencias y su marketing generado. Ese añadido puede llegar a suponer más de cinco millones de euros más.

Eso sí. En ningún caso superará el Sevilla, aún ganando el torneo, los más de 20 millones de euros de la pasada Liga de Campeones, sólo alcanzando los octavos de final.La diferencia es evidente.


El Correo de Andalucia

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LOS POSIBLES INGRESOS ECONÓMICOS EN LA EUROPA LEAGUE
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2010, 09:31 Horas »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LOS POSIBLES INGRESOS ECONÓMICOS EN LA EUROPA LEAGUE
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2010, 09:38 Horas »
Los números de la Liga Europa para el Sevilla
 Comente esta noticia Vota
12345Resultados
     Enviar a:    Facebook    Twitter    Meneame    Delicious   Á. Ramírez Actualizado 05/09/2010 21:57
 Si acabara campeón, ingresaría como máximo unos 12 millones de euros. En la primera fase podría recibir 1,6 millones de euros.

La eliminación de la previa de la Liga de Campeones ha supuesto que el Sevilla regrese a una competición familiar y querida para los de Nervión, la antigua Copa de la UEFA. Pero el actual torneo, la Liga Europa, no es el mismo que levantaron los hispalenses en 2006 y 2007 y que dejaron en 2008, cuando cayeron eliminados ante la Sampdoria en la fase de grupos. Su formato ha variado levemente y sus ingresos, también.

La Liga Europa de ninguna forma puede sustituir a la Liga de Campeones. Ni en prestigio deportivo ni económico. Por ejemplo: el campeón de Europa ingresa seis veces más que el de la Liga Europa; un triunfo en la Liga de Campeones supone ingresos seis veces superiores a otro en la segunda competición continental; un empate, casi siete veces más.

No hay color, está claro, pero al menos sí que ha aumentado su nivel económico la Liga Europa, que desde el año pasado, por ejemplo, cuenta con una fase de grupos más larga, a doble partido, y de seis jornadas.

Pero vayamos a la pecunia. El Sevilla, el año que más dinero recibió por la UEFA, ingresó unos siete millones (2007). Pues bien, el Fulham metió en sus arcas casi 11 millones de euros la pasada edición como finalista. El Atlético, más de seis, pero vino de la Liga de

Campeones, por lo que no disputó el torneo completo.Esos casi 11 millones del equipo inglés fueron posibles gracias a la distribución económica y al reparto de la UEFA para esta Liga Europa, que cuenta con un fondo de más de 135 millones de euros (la Liga de Campeones, 530).

Por partes. El Sevilla, con su participación en la fase de grupos, se garantiza 900.000 euros: 600.000 por estar en la liguilla de grupos y 50.000 por cada partido que disputará en esta fase. Luego, por cada victoria ingresará 120.000 euros, y por cada empate, 60.000. Así pues, ganando todos los partidos, el máximo de ingresos ascendería a 1,6 millones en esta primera fase.

En las fases eliminatorias el reparto es el siguiente: 180.000 euros por llegar a los 1/16 de final; 270.000 por los octavos; 360.000 por las semifinales; mientras que el finalista ingresa dos millones y el campeón, tres.

Todo este dinero para los clubes sale de un fijo de unos 81 millones destinados a los premios deportivos. Pero la UEFA reserva otros 50 millones por ingresos derivados del mercado, el valor de cada equipo, sus audiencias y su marketing generado. Ese añadido puede llegar a suponer más de cinco millones de euros más.

Eso sí. En ningún caso superará el Sevilla, aún ganando el torneo, los más de 20 millones de euros de la pasada Liga de Campeones, sólo alcanzando los octavos de final.La diferencia es evidente.


El Correo de Andalucia

Una pregunta: lo del marketihg generado depende de Vizcaíno?????.

 ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LOS POSIBLES INGRESOS ECONÓMICOS EN LA EUROPA LEAGUE
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2010, 09:45 Horas »
Una pregunta: lo del marketihg generado depende de Vizcaíno?????.

 ::) ::) ::) ::) ::)


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LOS POSIBLES INGRESOS ECONÓMICOS EN LA EUROPA LEAGUE
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2010, 11:47 Horas »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LOS POSIBLES INGRESOS ECONÓMICOS EN LA EUROPA LEAGUE
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2010, 11:48 Horas »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LOS POSIBLES INGRESOS ECONÓMICOS EN LA EUROPA LEAGUE
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2010, 11:55 Horas »
Aviaos vamos entonces...

¿Me dice usted que no vamos a vender camisetas azules en Augsburgo - por poner un ejemplo - ?

No me lo creo. Si con la distribución que tiene nuestra marca oficial, las magníficas campañas de marketing y la expansión de mercado - incluso abrimos las puertas del asiático - nuestros productos se venderán como el pan de Polvillo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LOS POSIBLES INGRESOS ECONÓMICOS EN LA EUROPA LEAGUE
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2010, 11:56 Horas »
¿Me dice usted que no vamos a vender camisetas azules en Augsburgo - por poner un ejemplo - ?

No me lo creo. Si con la distribución que tiene nuestra marca oficial, las magníficas campañas de marketing y la expansión de mercado - incluso abrimos las puertas del asiático - nuestros productos se venderán como el pan de Polvillo.
Amigo, el problema es que no se van a vender ni en la provincia de Sevilla y acabarán siendo regaladas al comprar las de la próxima temporada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LOS POSIBLES INGRESOS ECONÓMICOS EN LA EUROPA LEAGUE
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2010, 12:02 Horas »
Yo los posibles ingresos económicos de la Uropa Lij los veo clarísimos:

la venta de O Fabuloso el año que viene.

Y no soy ningún genio, sólo extrapolo las medidas que el club está utilizando para amortiguar sus nefastas políticas en materias deportivas de los últimos años.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LOS POSIBLES INGRESOS ECONÓMICOS EN LA EUROPA LEAGUE
« Respuesta #10 en: Septiembre 06, 2010, 12:08 Horas »
¿Me dice usted que no vamos a vender camisetas azules en Augsburgo - por poner un ejemplo - ?

No me lo creo. Si con la distribución que tiene nuestra marca oficial, las magníficas campañas de marketing y la expansión de mercado - incluso abrimos las puertas del asiático - nuestros productos se venderán como el pan de Polvillo.
Hombre de poca fe. ¿Acaso dudas que nuestros impactantes diseños y campañas llegan hasta Sebastopol?.

 ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LOS POSIBLES INGRESOS ECONÓMICOS EN LA EUROPA LEAGUE
« Respuesta #11 en: Septiembre 06, 2010, 12:09 Horas »
Hombre de poca fe. ¿Acaso dudas que nuestros impactantes diseños y campañas llegan hasta el Prado de San Sebastopoltian?.

 ;D

Así mehon...  ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LOS POSIBLES INGRESOS ECONÓMICOS EN LA EUROPA LEAGUE
« Respuesta #12 en: Septiembre 06, 2010, 12:10 Horas »
Yo los posibles ingresos económicos de la Uropa Lij los veo clarísimos:

la venta de O Fabuloso el año que viene.

Y no soy ningún genio, sólo extrapolo las medidas que el club está utilizando para amortiguar sus nefastas políticas en materias deportivas de los últimos años.

Alvarado no dice lo mismo.

Por cierto cómo estrella mediática ¿no lo podríamos vender e incluirlo en la partida de ingresos de la Europa League para que ésta sea más beneficiosa?

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LOS POSIBLES INGRESOS ECONÓMICOS EN LA EUROPA LEAGUE
« Respuesta #13 en: Septiembre 06, 2010, 12:13 Horas »
Alvarado no dice lo mismo.

Por cierto cómo estrella mediática ¿no lo podríamos vender e incluirlo en la partida de ingresos de la Europa League para que ésta sea más beneficiosa?
¿Y que tal una oferta conjunta por alvarado y cabrera?. Dos euros ya es una oferta irrechazable.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LOS POSIBLES INGRESOS ECONÓMICOS EN LA EUROPA LEAGUE
« Respuesta #14 en: Septiembre 06, 2010, 12:19 Horas »
Alvarado no dice lo mismo.
...

Eso es porque en el Post It con órdenes que le llega con el sobre del club aún no le han dicho que lo diga. Pero dale tiempo al chaval.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: LOS POSIBLES INGRESOS ECONÓMICOS EN LA EUROPA LEAGUE
« Respuesta #15 en: Septiembre 06, 2010, 12:20 Horas »
Añadir a eso 2.1 millones que se deben haber recibido por jugar los play-off de la Champions.

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/finance/index.html
[...]Parte de los 55 millones de euros han sido asignados exclusivamente para la ronda de play-off de la UEFA Champions League lo que supone que cada uno de los 20 clubes participantes en dicha ronda recibe una cantidad de 2,1 millones de euros. En el periodo entre 2006 y 2009 se reservaron 10,3 millones de euros para aquellos clubes que habían sido eliminados en las fases de clasificación de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League.[...]

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LOS POSIBLES INGRESOS ECONÓMICOS EN LA EUROPA LEAGUE
« Respuesta #16 en: Septiembre 06, 2010, 12:21 Horas »
Está claro, lo único que tenemos que hacer es una portabilidad con otra marca deportiva para ver la contraoferta que nos hace nuestra inseparable Joma; y con esa subida paliamos las pérdidas por no haber entrado en Champions....


 8)

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LOS POSIBLES INGRESOS ECONÓMICOS EN LA EUROPA LEAGUE
« Respuesta #17 en: Septiembre 06, 2010, 12:28 Horas »
Está claro, lo único que tenemos que hacer es una portabilidad con otra marca deportiva para ver la contraoferta que nos hace nuestra inseparable Joma; y con esa subida paliamos las pérdidas por no haber entrado en Champions....


 8)

Y el Hércules con Nike, para que luego hablen de ingresos. Me quedé cojío cuando en la Nike Store del Plaza Mayor de Málaga vi en el mes de julio camisetas del Hércules y me di cuenta que vestía Nike. Que vergüenza que un equipo como el Hércules venda más camisetas que el Sevilla por culpa de la inútil y fea marca deportiva que nos viste

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: LOS POSIBLES INGRESOS ECONÓMICOS EN LA EUROPA LEAGUE
« Respuesta #18 en: Septiembre 06, 2010, 12:35 Horas »
Hablar de ingresos en la Europa League es un poco sonrojante despues de lo ocurrido con la champiosn pero bueno mejor ganarla y cojer los 12 millones mas los 2.1 que bien menciona migpallares, que nada y así paliar el daño sufrido en el mes de agosto.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LOS POSIBLES INGRESOS ECONÓMICOS EN LA EUROPA LEAGUE
« Respuesta #19 en: Septiembre 06, 2010, 12:36 Horas »
Y el Hércules con Nike, para que luego hablen de ingresos. Me quedé cojío cuando en la Nike Store del Plaza Mayor de Málaga vi en el mes de julio camisetas del Hércules y me di cuenta que vestía Nike. Que vergüenza que un equipo como el Hércules venda más camisetas que el Sevilla por culpa de la inútil y fea marca deportiva que nos viste

Pero mientras siga sirviendo de juguete para paliar los deseos de modisto frustrado de nuestro subdirector general de organización y gestión nos acompañará.

Os juro por lo más sagrado que en mi lugar vacacional he visto más camisetas del Real Unión de Irún - también viste con Nike - que de nuestro Sevilla y no, no he veraneado en la playa de La Concha sino en la costa gaditana.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.