collapse

Autor Tema: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".  (Leído 118237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #100 en: Junio 11, 2010, 11:50 Horas »
Nodo, hemos puesto los dos el mismo articulo en distintos post, tu aquí y yo en el de la payasada diaria

¡Uops! jajajaja todavía no he pasado por allí, pero vamos, que en los dos sitios va de lujo jejejejeje

Y las creaturitas tragándose la historia esta "que vende, donmanué vende" "que no se vaiga porfabó" jajajaja y luego se tragaron también la del jeque... este donmanué se la cuela como quiere. El otro día citó a 2-3.000 en el estadio pa las entradas y cuando llegó estaban haciendo cola al sol y les dijo "mirá mirá, las entradas están ahí, es que son un poco transparentes las que nos ha mandao el Salamanca" y tos: ¿onde onde? y donmnaué "omes, ¿no las veis? ahí delante mismo, en el suelo, se nos han caío" y con todas en pompa buscándolas, donmanué zaca y zaca dale que te pego diciendo "como lo der jeke, como lo der jeke"

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #101 en: Junio 11, 2010, 11:58 Horas »
Un grande. Un genio. Un adelantado a su tiempo.

No somos conscientes del genio con el que estamos conviviendo contemporáneamente.

¡Aguante donManué!

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #102 en: Junio 11, 2010, 12:10 Horas »
¡Uops! jajajaja todavía no he pasado por allí, pero vamos, que en los dos sitios va de lujo jejejejeje

Y las creaturitas tragándose la historia esta "que vende, donmanué vende" "que no se vaiga porfabó" jajajaja y luego se tragaron también la del jeque... este donmanué se la cuela como quiere. El otro día citó a 2-3.000 en el estadio pa las entradas y cuando llegó estaban haciendo cola al sol y les dijo "mirá mirá, las entradas están ahí, es que son un poco transparentes las que nos ha mandao el Salamanca" y tos: ¿onde onde? y donmnaué "omes, ¿no las veis? ahí delante mismo, en el suelo, se nos han caío" y con todas en pompa buscándolas, donmanué zaca y zaca dale que te pego diciendo "como lo der jeke, como lo der jeke"

Con las entradas ha hecho lo mismo que el tío del avatar de Pedreitor las veis?.......pues ya no las veis, que se ha quedado con las criaturitas como los magos en las fiestas infantiles, y todos con cara de bobo, si ya no la tenían.

Desconectado memiliof

  • Benjamín
  • Mensajes: 31
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #103 en: Junio 11, 2010, 21:11 Horas »
Que sabe "naide" de contratos de compra-venta....   ;D

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/11/andalucia_sevilla/1276241476.html

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Hoy publica El Mundo datos sobre el contrato entre donmanué y betinsport para la compraventa aquella famosa:




La juez del delito societario recibe el alucinante contrato de venta de Lopera a 'Bsport' por 70 millones

La instrucción del caso por los supuestos delitos societarios y de apropiación indebida cometidos por Manuel Ruiz de Lopera en el Betis sigue ofreciendo datos increíbles.
Al esperpento llega uno de los últimos documentos aportados a la causa que dirige la juez Mercedes Alaya. Se trata del contrato de venta de las acciones de Lopera (a través de su sociedad Farusa, Familia Ruiz Ávalos, SA) a Bsport, aquel peripatético grupo que llegó a proclamarse como nuevo dueño del Betis.

Su razón tenía porque, efectivamente, el 29 de julio de 2008, Lopera y una cohorte de testaferros (todos hoy imputados junto a él en Instrucción 6) firmaron la venta de sus acciones (60.327, el 51,34 % del club) por ¡70 millones de euros!

La pandilla de Bsport (el anticuario retirado Mariano Fernández, Juan de Dios Donayre, Pedro Muñoz y el futurible presidente Francisco Sánchez Quintana) descorchó el champán. Todo quedaba «sólo pendiente de Escrituración Pública». Y, justamente, todo quedó ahí. De la noche a la mañana, Lopera declaró insolvente a Bsport y les cerró las puertas de Jabugo.

En cualquier caso, el contrato firmado da una idea bastante exacta del desvarío de la cúpula directiva verdiblanca y de sus prioridades con respecto al club.

1: 10 millones de señal 'penitente' y Encadesa adentro

«El precio libremente convenido (de la compraventa)» se fijó en «70 millones de euros», de los que Bsport entregó en aquel acto «10 millones mediante pagaré número 6.005.912-1 en la sucursal de La Caixa de Avenida Eduardo Dato (...) en señal de arras penitenciales».

El resto debía abonarlo en dos plazos en octubre de 2009 y 2010. Y hasta que no los satisfaciera quedaba obligado, por ejemplo, a «asumir íntegramente en el Betis a la plantilla de Encadesa», una empresa fantasma de Lopera que, según la investigación judicial, desvió decenas de millones de euros del club.

2: Un millón para Lopera si vuelven Serra, Galera... o su busto

Unos que hay que meter y otros que no pueden entrar. La inquina de Lopera contra su predecesor y contra el entrenador que más títulos le hizo ganar queda patente en el punto g:

«La sociedad adquiriente y el Real Betis se comprometen y obligan a no permitir el acceso a ningún cargo en el Real Betis Balompié ni en su consejo de administración ni en su equipo técnico a Hugo Galera Davidsón (sic), Lorenzo Serra Ferrer ni a ninguno de los querellantes o denunciantes de los procedimientos planteados al Real Betis».

Lopera mostró un especial celo en asegurarse. Si Bsport lograba pagar todos los plazos de los 70 millones y decidía alterar esto quedaba «comprometido a indemnizar a Farusa (la sociedad de Lopera) con 1.000.000 de euros por cada uno de los incumplimientos de las prohibiciones establecidas en el presente apartado».
Pero es que la cosa no se quedó ahí: «Igual indemnización tendrá derecho a percibir Farusa para el supuesto de que el busto o relieve del sr. Galera Davidson fuera colocado en el exterior del estadio».

3: Cambiarle el nombre al campo, una ruina para el Betis

Lopera sólo se mostró más meticuloso en otro apartado, el referido al nombre del estadio. «i) El Real Betis y la sociedad adquiriente se comprometen y obligan a no modificar el nombre del estadio Manuel Ruiz de Lopera que viene establecido tanto para el estadio principal como para las instalaciones deportivas complementarias (...) La vulneración de este compromiso conllevará una penalización solidaria para el club y el accionista mayoritario de 5.000.000 de euros a favor de Farusa».

4: Y Lopera pasa a ser... ¡consejero adjunto al presidente!

Y todo esto para que Lopera siguiera mandando. «Es voluntad de la sociedad adquiriente mantener a D. Manuel Ruiz de Lopera en el consejo directivo, atribuyéndole el cargo de Consejero-General Adjunto a la Presidencia (...) para que en lo sucesivo intervenga y asesore en las actividades societarias y deportivas del club». Por cierto, el dirigente también blindó a su guardia pretoriana, obligando a los nuevos dueños a cobijar en el club desde al gerente González Flores y el jefe de prensa Iván Larriba hasta al bufete Montero Aramburu (que representa a Lopera en el caso del delito societario) o a Miguel Ángel Garrido Riosalido (de la nueva auditoría).




Dios mío, qué daría yo por recuperar el hilo del despiporre del antiguo foro en el que di la exclusiva el mismo dia en que salio lo de betinsport que el futuro presidente (Francisco Quintana, el "banquero" de pelo blanco) era un simple director de oficina del BBVA jubilado que en el verano anterior fregaba y barría la recepción de un camping que había alquilado para explotarlo durante el verano en la Costa del Sol, currando allí con su hijo, ex futbolista de los escalafones inferiores del ya de por sí inferior betin, ex compañero de joaquinito, er shico arsu, canidani y demás y que iba a ser el nuevo director deportivo... (ahora piensa donmanué en que sea el propio ivansito larriba jejejejeje).

Qué contrato, marrre mía ¿cómo serán los de todas las cosas?

Errrrre un crá donmanué, ere un auténtico crá.

Que Dios te dé salú pa cumplí tumpeño  :D :D :D :D

¡¡¡Y que yo lo vea!!!

jojojojo
Tremendo Manolo, tremendo.

Y que todavía haya gente que dude de tu palabra....Bsport era un grupo serio y solvente. Lo que pasa es que la cosa no cuadró al final, ome

Aguanta Manolo aguanta!!!!!!!!!

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #105 en: Junio 13, 2010, 23:21 Horas »
Perdona ¿Casualmente te has querido referir a que Sitebochum71, "camilín el tontín" para las hordas loperistas en años pasados era acérrimo defensor de donmanué?

Que nosotros podamos verlo y esto no se extienda diez años, donmanué.

Salú y ánimo.
Al mismo que viste y calza, NODO.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #106 en: Junio 13, 2010, 23:22 Horas »
Manolo, otra vez todo está en tus manos. Son todos unos inútiles. Otra vez todo depende de tus canalizaciones y maletines. Que injusto se está siendo contigo.

Aguanta, Manolo, aguanta.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #107 en: Junio 14, 2010, 15:53 Horas »
lagrimas saltadas de emocion  :'(

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/s2WHRqXhOyA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: D. MANUE, UNA IDEA.
« Respuesta #108 en: Junio 16, 2010, 19:42 Horas »
Juez ucraniano corrupto intenta aplazar su juicio destruyendo a mordiscos 600 folios de su caso
19:20   |   16/ 06/ 2010
 
Moscú, 16 de junio, RIA Novosti. El ex magistrado de un tribunal de la ciudad ucraniana de Lvov, Ígor Zvarich, acusado de cohecho, intentó aplazar indefinidamente su  juicio destruyendo a mordiscos los folios de su caso, informaron medios locales citando fuentes de la fiscalía.

 "Cuando se le entregaba el sumario para que lo estudiara, aprovechaba para romper e incluso morder las páginas, consiguiendo destruir así 600 folios", comentaron desde la fiscalía.

 Al parecer, los abogados del juez corrupto eran los encargados de sacar de la cárcel los folios deteriorados, con lo que se pretendía aplazar el juicio. No obstante, los instructores del caso tenían una copia del sumario, por lo que los folios destruidos por el acusado fueron recuperados.

 Puesto que se agotó el plazo fijado para que el acusado estudiara el sumario, Zvarich tendrá que comparecer en breve ante el tribunal. Después de que uno de sus abogados fuera retirado del caso, el antiguo juez despidió a los demás, por lo que se defenderá él mismo.

 En 2008, Zvarich fue sorprendido in fraganti, en el mismo instante de recibir un soborno de 150.000 dólares. En un principio, se declaró inocente afirmando que iba a donar la cantidad recibida a la iglesia.

 Después de que la policía incautara más de un millón de dólares en efectivo durante los registros  en la oficina y en el domicilio del acusado, ingresó en un hospital del que huyó más tarde. En marzo de 2009, fue detenido en el desván de un edificio de viviendas y enviado a prisión preventiva donde permanece en espera del juicio hasta el día de hoy.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #109 en: Junio 19, 2010, 20:04 Horas »
Otro éxito más de D. Manuel. Viva D. Mqnuel! Larga vida al Santo del Fontanal!

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #110 en: Junio 19, 2010, 20:07 Horas »
¡¡¡ Ahora más que nunca, Lopera quédate, Lopera quédate, Loooopera quédateeeeee !!!

Diga usted que sí donmanué, el año que viene sí que sí. No le haga usted caso a las criaturitas estas, que son unas desagradecidas. Perdónele usted que se hayan llevado las redes de las porterías, el césped , los banderines de los corners, las camisetas y las calzonas de los jugadores...Eso es lo que tiene el ser el realmandril de segunda. ::)

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #111 en: Junio 19, 2010, 20:09 Horas »
Ya va siendo hora de mostrar nuestro mas sincero apoyo y deberiamos de acolarsarnos delante de jabugo house para protegerlo  :D

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #112 en: Junio 19, 2010, 20:44 Horas »
grande donmanue dejando al betin 4

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #113 en: Junio 19, 2010, 20:52 Horas »
Va por tí donmanué, pon tú la musica.

Me ha dicho a mi Lopera
que en la próxima temporada
lo que solamente espera
es poder ver llena las gradas.
Porque todo el "betisismo"
traga y traga lo que sea
y que a él le da lo mismo
si su gente se mosquea.
Dice que otra vez van a subir
porque juegan de maravilla
y que ya lo vé de venir
que está temblando el Sevilla.

Me ha dicho a mi Lopera
que una juez a él le acusa
de inflarle bien la cartera
a su amada y fiel Farusa.
Para ella todas las ganancias
y es grave error de la jueza
pues le digo con elegancia
que la mitad va para Encadesa.
Dice que no se quiere quedar
que le han "clavao" una astilla
y que comienza a sospechar
que está por medio el Sevilla.

Me ha dicho a mi Lopera
que de ahora en Adelante
de los béticos no espera
que coman turrón de Alicante.
Y que si pasan por Tarifa
ahí si que va a ser tajante
"pa" que solo les de la brisa
y nunca les dé el Levante.
Dice que el pánico no cunda
y que ya ha puesto la semilla
"pa" ser campeón de segunda
para que así sufra el Sevilla.

Me ha dicho a mi Lopera
que siempre serán los mejores
y que tiene en lista de espera
300 millones de seguidores.
Que va a terminar su estadio
para que nadie esté a disjusto
y todos juntos rezarán el rosario
cuando en el palco esté su busto.
Dice que a la Champions volveran
y otros se ahogaran en la orilla
al chelsi de nuevo le ganaran
para la desgracia del Sevilla.

Saludos.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #114 en: Junio 19, 2010, 20:56 Horas »
En estos duros momentos,no aflojes Don Manué,estamos contigo a muerte...aguantaaaaa

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #115 en: Junio 19, 2010, 20:58 Horas »


Donmanué,no bajes a los Hermanos Gómez esta noche por si acaso te vienen a visitar y te sienta mal el montaito  :D :D :D :D

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #116 en: Junio 19, 2010, 21:10 Horas »

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #117 en: Junio 19, 2010, 21:12 Horas »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #118 en: Junio 19, 2010, 21:40 Horas »


VOY A MORÍ POR MI BETIN

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #119 en: Junio 19, 2010, 21:44 Horas »
Aguente don manué y dios y el señó del gran podé le permita una larga y sana vida...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 824
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.