collapse

Autor Tema: TELEBETIN  (Leído 56764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: TELEBETIN
« Respuesta #160 en: Marzo 05, 2010, 16:21 Horas »
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

Al principio no lo pillaba, pero ha sido ver la foto del paradigma de afisión de mibeti besando a la cabra y descojonarme...

 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

Qué grandes, qué grandes... Y qué tardan el Litri y Er Caracó en darles su merecido...

:D :D :D
« Última modificación: Marzo 05, 2010, 16:34 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: TELEBETIN
« Respuesta #161 en: Marzo 05, 2010, 16:30 Horas »


Si tienes un Qué o un 20 minutos de hoy (otros no lo sé) mira la contraportada.

Esto es claramente un plagio.



Que asquito por Dios!!

Espero que la cabra se lavase las fauces con lejía inmediatamente.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: TELEBETIN
« Respuesta #162 en: Marzo 05, 2010, 16:31 Horas »
Así lleva tanto tiempo el LITRI dándome largas para jugar la partida de ajedrez que tenemos pendiente; el hijofruta estaba preparando esta macrofilmación y no quería soltar prenda.

Qué cabrón.

 :D :'( :D :'( :D :'( :D

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: TELEBETIN
« Respuesta #163 en: Marzo 05, 2010, 22:59 Horas »


Si tienes un Qué o un 20 minutos de hoy (otros no lo sé) mira la contraportada.

Esta película es claramente un plagio.

He aquí el fotograma primigenio.



 ;D ;D ;D ;D y l asegunda parte es el hombre que fumaba por el ojo  ;D ;D ;D ;D ;D

que bueno eso es pa un video

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: TELEBETIN
« Respuesta #164 en: Marzo 05, 2010, 23:08 Horas »
muy grande

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/NNJGNxRvgvM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ni el Rey hace un discurso mejor.

ja ja ja ja

Que arte!!  ;D
Grandios, brutal, espectacular,...puro betín.
« Última modificación: Marzo 05, 2010, 23:10 Horas por shebshenko »

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: TELEBETIN
« Respuesta #165 en: Marzo 08, 2010, 18:13 Horas »


Foto: By Maestro Litri
Texto: er caraco' lento

Er Cabrero virdiblanco y unos cuantos cabritos.

Tragicomedia en cuarto y mitad de acto.

La accio’n transcurre en un descampao del sevillani’simo Barrio de Lopero’polis donde cuando se pone el sol D. Manue’ sesta’ muriendo por el Betis en esos justos momentos.
Son las cuatro menos cuarto de la mañana. Las redacciones de los perio’dicos locales y las cadenas de radio sevillanas esta’n desiertas. Incluso las ratas esta’n durmiendo. La ciudad descansa, el silencio envuelve las sevillanas calles tan solo roto por los ronquidos del Cuchara y los cuescos que se le caen al Cartero de Castilleja despu’es del meneo del fin de semana.

D. Manue’: Pepe? Pepe? Es la casa der Cushara? Pepe?

Er Cushara: (da’ndose con un algodo’n mojao en manzanilla en las legañas) Si, dirga, dirga que carajote llama aestaora??!! Si toavi’a mi cucu no ha dao ni las cuatro!!

D. Manue’: Pepe, kesi yo, D. Manue’. Que voz de mosqueao tiene resie’n mosqueao Pepe io, criaturita mi’a.

Antes de na Pepe, ¿co’mo keo’ ay’e er Betin contra er Chersin de Valleca, Pepe?

Er Cushara: Po toavi’a no menterao D. Manue’. Me meti’ aye’ en la cama con fiebre y macaba uste’ de despert’a. Er resurtao daye’  er que lo tienen que sabe’ e ‘ er Mon Parle’.

D. Manue’: Pe´rate qui vi a llama’ ar der Penal de Ocaña, quese e’ er u’nico quescapa’ de plantarle cara ar carvo. Adema’ e’ de los poco que sigue resibiendo pitisu’. No vaya corga’ Pepe que vi a llama’ por er movistan ar del Penal de Ocaña. Y le via disi que se pele. Pero se lo vi a disi con musho cuidao porque er de Penal de Ocaña escucha que se pele y en dos minuto dise en Radio Marcarajotes que vi a esha’ ar Visto Ferna’nde y vi a trae’ ar Pele’, er negrito ese que se ligo a la Shusha, la rubia que teni’a er papo como un mostasho`n der pueblo de Caparro’n.

Er Cushara: D. Manue’ cacabo de  mira’ er teletesto y er nuestro Betin gano aye’ ar Shersin de Valleca. Que D. Manue’ ma’ grande tenemo, que grande, si no llega a se’ por uste’ que esho’ ar Tapian cuando teni’a quesharlo ni ante ni despue’ si no llega a se’ por usten. Corgulloson si tienen que senti los be’tico duste’.

D. Manue’: Paeso te llamao Cushara mi’a. Pa eso te llamao.

Estoy mu orgulloso de to los be’tico que llenan er estadio Domingo y Mie’rcole, Mie’rcole y Domingo.  Y tamie’n estoy mu orgulloso de to los periodista de nuestra siuda’. Sesta’n portando este año como nunca. Mira Cushara, de desagradesio’ los bien nasio… como era eso Cushara mi’a? Gueno lo que testaba disiendo, queste año vemo fishao fata’ como tu sabe porque no teni’amo ni pa jabone de dusha, ar campo no le vemo podi’o esh’a ni medio litro de semento patapa’ las grieta, no vemo esho na de na y la prensa de Sivilla sa portao de die’. Mira, ar carvo lo tienen frito. Ar Imene lo tienen que ya no quean sikiatra en Sivilla que no haya visitao. Vajuga’ er Sivilla la fina’ de la copaerey y parese ma’ un castigo que una fina de coparey. Tu ve a to los sivillista por la calle y a tos les da pena juga’ la fina’. Lo han esho tan bien los de la prensa sevillana que ya hay ma’s pitaore en er Sivilla que cuando estaba pa baja a segunda. Y dentro de do semana juegan la shampion y como ganen lo mismo les toca juga’ con nuestro shersin de verda’. Y eso no podemo dejarlo i ajin como aji’n.

Anentonse Cushara de miarma, te llamaba yo porque me gustaria darle a to los de la prensa sivillana un pitisu’ de los gueno. Pero no un pitisu’ cualquiera. Er pitisu’ que les viada’ esta ve’ vase’ espesia’. No ti lo via disi ni a ti.

Tu lo que tiene case’ e’ sitarlo a to los nota a las do y media en la siuda’ deportiva. En er campo darbero questa’ lleno piedra darvero.

Er Cushara: Lo custe’ diga D. Manue’. Alli’ van a esta’ to los nota a esa hora.

Gueno D. Manu’e po dentro un rato nos vemo. Samuerto uste’ ya hoy por er Betin? Y una cosa ma’ que si no se la pregunto me jierbe la sangre. ¿A quiene se referi’a uste’ con los der Mi’ercole, porque los Domingo arguna criatura van ar campo pero los Mie’rcole na ma que van los testigo de Jeova’ questoy hasta los gue de ponerle las pisina de pla’stico pa que los nota se bautisen. Y arguno tiene ma’s pelo en los guevo custequeyo unto, sabuste’?

D. Manue’: Miruste’ Cushara, deate de rollo y estate alli’ a las dos y media.

…Continuara’
« Última modificación: Marzo 08, 2010, 18:23 Horas por er caracó lento »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: TELEBETIN
« Respuesta #166 en: Marzo 08, 2010, 18:19 Horas »
 ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: TELEBETIN
« Respuesta #167 en: Marzo 08, 2010, 18:25 Horas »
:D  :'( :D  :'( :D  :'( :D  :'( :D  :'( :D  :'( :D  :'( :D  :'( :D  :'( :D  :'( :D  :'( :D  :'( :D  :'( :D  :'( :D  :'( :D  :'( :D  :'( :D  :'( :D  :'( :D  :'( :D  :'( :D  :'( :D  :'( :D  :'( :D  :'( :D  :'( :D  :'( :D  :'( :D  :'( :D  :'( :D  :'( :D  :'( :D  :'( :D  :'( :D  :'( :D  :'(

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: TELEBETIN
« Respuesta #168 en: Marzo 08, 2010, 18:47 Horas »
Que arte, maremía.  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: TELEBETIN
« Respuesta #169 en: Marzo 08, 2010, 18:55 Horas »


Foto: By Maestro Litri
Texto: er caraco' lento

Er Cabrero virdiblanco y unos cuantos cabritos.

Tragicomedia en cuarto y mitad de acto.

La accio’n transcurre en un descampao del sevillani’simo Barrio de Lopero’polis donde cuando se pone el sol D. Manue’ sesta’ muriendo por el Betis en esos justos momentos.
Son las cuatro menos cuarto de la mañana. Las redacciones de los perio’dicos locales y las cadenas de radio sevillanas esta’n desiertas. Incluso las ratas esta’n durmiendo. La ciudad descansa, el silencio envuelve las sevillanas calles tan solo roto por los ronquidos del Cuchara y los cuescos que se le caen al Cartero de Castilleja despu’es del meneo del fin de semana.

D. Manue’: Pepe? Pepe? Es la casa der Cushara? Pepe?

Er Cushara: (da’ndose con un algodo’n mojao en manzanilla en las legañas) Si, dirga, dirga que carajote llama aestaora??!! Si toavi’a mi cucu no ha dao ni las cuatro!!

D. Manue’: Pepe, kesi yo, D. Manue’. Que voz de mosqueao tiene resie’n mosqueao Pepe io, criaturita mi’a.

Antes de na Pepe, ¿co’mo keo’ ay’e er Betin contra er Chersin de Valleca, Pepe?

Er Cushara: Po toavi’a no menterao D. Manue’. Me meti’ aye’ en la cama con fiebre y macaba uste’ de despert’a. Er resurtao daye’  er que lo tienen que sabe’ e ‘ er Mon Parle’.

D. Manue’: Pe´rate qui vi a llama’ ar der Penal de Ocaña, quese e’ er u’nico quescapa’ de plantarle cara ar carvo. Adema’ e’ de los poco que sigue resibiendo pitisu’. No vaya corga’ Pepe que vi a llama’ por er movistan ar del Penal de Ocaña. Y le via disi que se pele. Pero se lo vi a disi con musho cuidao porque er de Penal de Ocaña escucha que se pele y en dos minuto dise en Radio Marcarajotes que vi a esha’ ar Visto Ferna’nde y vi a trae’ ar Pele’, er negrito ese que se ligo a la Shusha, la rubia que teni’a er papo como un mostasho`n der pueblo de Caparro’n.

Er Cushara: D. Manue’ cacabo de  mira’ er teletesto y er nuestro Betin gano aye’ ar Shersin de Valleca. Que D. Manue’ ma’ grande tenemo, que grande, si no llega a se’ por uste’ que esho’ ar Tapian cuando teni’a quesharlo ni ante ni despue’ si no llega a se’ por usten. Corgulloson si tienen que senti los be’tico duste’.

D. Manue’: Paeso te llamao Cushara mi’a. Pa eso te llamao.

Estoy mu orgulloso de to los be’tico que llenan er estadio Domingo y Mie’rcole, Mie’rcole y Domingo.  Y tamie’n estoy mu orgulloso de to los periodista de nuestra siuda’. Sesta’n portando este año como nunca. Mira Cushara, de desagradesio’ los bien nasio… como era eso Cushara mi’a? Gueno lo que testaba disiendo, queste año vemo fishao fata’ como tu sabe porque no teni’amo ni pa jabone de dusha, ar campo no le vemo podi’o esh’a ni medio litro de semento patapa’ las grieta, no vemo esho na de na y la prensa de Sivilla sa portao de die’. Mira, ar carvo lo tienen frito. Ar Imene lo tienen que ya no quean sikiatra en Sivilla que no haya visitao. Vajuga’ er Sivilla la fina’ de la copaerey y parese ma’ un castigo que una fina de coparey. Tu ve a to los sivillista por la calle y a tos les da pena juga’ la fina’. Lo han esho tan bien los de la prensa sevillana que ya hay ma’s pitaore en er Sivilla que cuando estaba pa baja a segunda. Y dentro de do semana juegan la shampion y como ganen lo mismo les toca juga’ con nuestro shersin de verda’. Y eso no podemo dejarlo i ajin como aji’n.

Anentonse Cushara de miarma, te llamaba yo porque me gustaria darle a to los de la prensa sivillana un pitisu’ de los gueno. Pero no un pitisu’ cualquiera. Er pitisu’ que les viada’ esta ve’ vase’ espesia’. No ti lo via disi ni a ti.

Tu lo que tiene case’ e’ sitarlo a to los nota a las do y media en la siuda’ deportiva. En er campo darbero questa’ lleno piedra darvero.

Er Cushara: Lo custe’ diga D. Manue’. Alli’ van a esta’ to los nota a esa hora.

Gueno D. Manu’e po dentro un rato nos vemo. Samuerto uste’ ya hoy por er Betin? Y una cosa ma’ que si no se la pregunto me jierbe la sangre. ¿A quiene se referi’a uste’ con los der Mi’ercole, porque los Domingo arguna criatura van ar campo pero los Mie’rcole na ma que van los testigo de Jeova’ questoy hasta los gue de ponerle las pisina de pla’stico pa que los nota se bautisen. Y arguno tiene ma’s pelo en los guevo custequeyo unto, sabuste’?

D. Manue’: Miruste’ Cushara, deate de rollo y estate alli’ a las dos y media.

…Continuara’


¿sabes que es lo peor de esto caracó? que el trasfondo de esta tragicomedia es totalmente cierta, sobre todo lo que se refiere a los medios de Sevilla

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: TELEBETIN
« Respuesta #170 en: Marzo 08, 2010, 19:09 Horas »


Foto: By Maestro Litri
Texto: er caraco' lento

Er Cabrero virdiblanco y unos cuantos cabritos.

Tragicomedia en cuarto y mitad de acto.

La accio’n transcurre en un descampao del sevillani’simo Barrio de Lopero’polis donde cuando se pone el sol D. Manue’ sesta’ muriendo por el Betis en esos justos momentos.
Son las cuatro menos cuarto de la mañana. Las redacciones de los perio’dicos locales y las cadenas de radio sevillanas esta’n desiertas. Incluso las ratas esta’n durmiendo. La ciudad descansa, el silencio envuelve las sevillanas calles tan solo roto por los ronquidos del Cuchara y los cuescos que se le caen al Cartero de Castilleja despu’es del meneo del fin de semana.

D. Manue’: Pepe? Pepe? Es la casa der Cushara? Pepe?

Er Cushara: (da’ndose con un algodo’n mojao en manzanilla en las legañas) Si, dirga, dirga que carajote llama aestaora??!! Si toavi’a mi cucu no ha dao ni las cuatro!!

D. Manue’: Pepe, kesi yo, D. Manue’. Que voz de mosqueao tiene resie’n mosqueao Pepe io, criaturita mi’a.

Antes de na Pepe, ¿co’mo keo’ ay’e er Betin contra er Chersin de Valleca, Pepe?

Er Cushara: Po toavi’a no menterao D. Manue’. Me meti’ aye’ en la cama con fiebre y macaba uste’ de despert’a. Er resurtao daye’  er que lo tienen que sabe’ e ‘ er Mon Parle’.

D. Manue’: Pe´rate qui vi a llama’ ar der Penal de Ocaña, quese e’ er u’nico quescapa’ de plantarle cara ar carvo. Adema’ e’ de los poco que sigue resibiendo pitisu’. No vaya corga’ Pepe que vi a llama’ por er movistan ar del Penal de Ocaña. Y le via disi que se pele. Pero se lo vi a disi con musho cuidao porque er de Penal de Ocaña escucha que se pele y en dos minuto dise en Radio Marcarajotes que vi a esha’ ar Visto Ferna’nde y vi a trae’ ar Pele’, er negrito ese que se ligo a la Shusha, la rubia que teni’a er papo como un mostasho`n der pueblo de Caparro’n.

Er Cushara: D. Manue’ cacabo de  mira’ er teletesto y er nuestro Betin gano aye’ ar Shersin de Valleca. Que D. Manue’ ma’ grande tenemo, que grande, si no llega a se’ por uste’ que esho’ ar Tapian cuando teni’a quesharlo ni ante ni despue’ si no llega a se’ por usten. Corgulloson si tienen que senti los be’tico duste’.

D. Manue’: Paeso te llamao Cushara mi’a. Pa eso te llamao.

Estoy mu orgulloso de to los be’tico que llenan er estadio Domingo y Mie’rcole, Mie’rcole y Domingo.  Y tamie’n estoy mu orgulloso de to los periodista de nuestra siuda’. Sesta’n portando este año como nunca. Mira Cushara, de desagradesio’ los bien nasio… como era eso Cushara mi’a? Gueno lo que testaba disiendo, queste año vemo fishao fata’ como tu sabe porque no teni’amo ni pa jabone de dusha, ar campo no le vemo podi’o esh’a ni medio litro de semento patapa’ las grieta, no vemo esho na de na y la prensa de Sivilla sa portao de die’. Mira, ar carvo lo tienen frito. Ar Imene lo tienen que ya no quean sikiatra en Sivilla que no haya visitao. Vajuga’ er Sivilla la fina’ de la copaerey y parese ma’ un castigo que una fina de coparey. Tu ve a to los sivillista por la calle y a tos les da pena juga’ la fina’. Lo han esho tan bien los de la prensa sevillana que ya hay ma’s pitaore en er Sivilla que cuando estaba pa baja a segunda. Y dentro de do semana juegan la shampion y como ganen lo mismo les toca juga’ con nuestro shersin de verda’. Y eso no podemo dejarlo i ajin como aji’n.

Anentonse Cushara de miarma, te llamaba yo porque me gustaria darle a to los de la prensa sivillana un pitisu’ de los gueno. Pero no un pitisu’ cualquiera. Er pitisu’ que les viada’ esta ve’ vase’ espesia’. No ti lo via disi ni a ti.

Tu lo que tiene case’ e’ sitarlo a to los nota a las do y media en la siuda’ deportiva. En er campo darbero questa’ lleno piedra darvero.

Er Cushara: Lo custe’ diga D. Manue’. Alli’ van a esta’ to los nota a esa hora.

Gueno D. Manu’e po dentro un rato nos vemo. Samuerto uste’ ya hoy por er Betin? Y una cosa ma’ que si no se la pregunto me jierbe la sangre. ¿A quiene se referi’a uste’ con los der Mi’ercole, porque los Domingo arguna criatura van ar campo pero los Mie’rcole na ma que van los testigo de Jeova’ questoy hasta los gue de ponerle las pisina de pla’stico pa que los nota se bautisen. Y arguno tiene ma’s pelo en los guevo custequeyo unto, sabuste’?

D. Manue’: Miruste’ Cushara, deate de rollo y estate alli’ a las dos y media.

…Continuara’


¿sabes que es lo peor de esto caracó? que el trasfondo de esta tragicomedia es totalmente cierta, sobre todo lo que se refiere a los medios de Sevilla

Te voy a contar un secreto Hispalis Rubens: Nada de lo que ahi' se cuenta es falso.
« Última modificación: Marzo 08, 2010, 19:57 Horas por er caracó lento »

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: TELEBETIN
« Respuesta #171 en: Marzo 08, 2010, 20:10 Horas »
Casi las dos y media en punto de la tarde. El sol cae a plomo sobre Loper’opolis, la ciudad deportiva del Betin. En el campo con ma’s piedras de toda la ciudad deportiva el Cuchara charla distendidamente con toda la patulea de la prensa deportiva Sevillana.

Cuando los relojes dan las dos y media en punto, la cohorte de lameculos de D. Manue’ entra en la ciudad deportiva. D. Manue’ sale de su coche.

D. Manue’: Guenas tarde criaturas mia.

Serfavo' de responderme tos a la mimmave’: Habei venio por er pitisu’?

Los periodistas deportivos sevillanos: Pi-ti-su’!! Pi-ti-su’!! Pi-ti-su’!!

D. Manue’: Criaturitas mias, os he reunio hoy pa daros un pitisu’ de los gueno gueno de verda’, por lo bien que susabei portao con er Betin. Pero tenei que partisipa’. Esto e un pitusu’ interastivo. Er Cushara tamie’n va partisipa’ conustede. Os e traio a to un disfra’. Ca uno puede coje’ de las borsa er suyo. Cada uno tiene su nombre por el tema de las talla. Porque no e lo mismo er disfra’n der Lucan quer der del Penal de Ocaña. Ni er der Cushara quer der Cabesa. Gueno hay esta’ la cosa empataita.

Los de la prensa y el Cuchara no dan cre’dito. Los disfraces son de cabra y tienen hasta cuernos. Don Manue’ se viste de corto y saca una guitarra del coche.

Er Cushara: No puede se, no puede ser. Esto no es pitisu’, que los pitisu’ tienen la cara der Juancarlo.

D. Manue’: Calla Cushara. Estate atento que vi a da lajinstrusione. Escusha a estas criatura. Ustede, tenei argo qui disi'?

Los periodistas deportivos sevillanos (ya con el disfraz de cabra en to loarto) : Pi-ti-su’!! Pi-ti-su’!! Pi-ti-su’!!

D. Manue': Er Fandango qui vi a canta' se llama: Esti saliendo der fango. Tin, tin, tin.

Tojustede vestio de cabrita tenei questa’ detra’ mi’a y der guitarrista. Y cada ve que yo termine de canta tenei que bala’. Ajin, Beeeeeee!!! Beeeeeee!!  Beeeeeeee!!!

Sushabei enterao, no? Po ya sabei, er que quiera pitisu’ que se quee y er que no quiera pitisu’ que se vaya.

Arguno dustede se quiere marcha’?

Ninguno dijo nada y todos permanecieron atentos a D. Manue’.

Las cabritas sevillanas: Pi-ti-su’!! Pi-ti-su’!! Pi-ti-su’!!

D. Manue’: Ea, po tos preparao que viampesa’. Vi a coje’ tono: Aiiiiii, oleee, aiiiiiiiii

Desirle a to los be’tico
Quer dia que yo me muera
las asiones que mi sobrino no quiera
van a se toas pa ellos.

La prensa sevillana al uni’sono: Beeeeee!!!

D. Manue’: Tin.Tin.Tin.

La prensa sevillana al uni’sono: Beeeeee!!!

D. Manue’: Tin.Tin. Tin

La prensa sevillana al uni’sono: Beeeeee!!!

D. Manue’: Tin. Tin. Tin.

Ara tenei que prometerme
Que como subamo a primera
Organisei otro quinse jota
Cacolarse la parmera


La prensa sevillana al uni’sono: Beeeeee!!!

D. Manue’: Tin. Tin. Tin.

La prensa sevillana al uni’sono: Beeeeee!!!

D. Manue’: Tin. Tin. Tin.

La prensa sevillana al uni’sono: Beeeeee!!!

D. Manue’: Tin. Tin. Tin.

Pero pa disirle a la gente
Que en la manifa primera
Estabai tos equivocaos
Y que la que vale es esta.

La prensa sevillana al uni’sono: Beeeeee!!!

D. Manue’: Tin. Tin. Tin.

La prensa sevillana al uni’sono: Beeeeee!!!

D. Manue’: Tin. Tin. Tin.

La prensa sevillana al uni’sono: Beeeeee!!!

D. Manue’: Tin. Tin. Tin.

Y en la primera fila
Con la pancarta en la mano
El isla de los mosquito
er gordillo y cardeñosa

La prensa sevillana al uni’sono: Beeeeee!!!

D. Manue’: Tin. Tin. Tin.

La prensa sevillana al uni’sono: Beeeeee!!!

D. Manue’: Tin. Tin. Tin.

La prensa sevillana al uni’sono: Beeeeee!!!

D. Manue’: Tin. Tin. Tin.

Y en la pancarta pondra'
Viva er Lete manque pierda
viva D. Manue' Ruin
y su Betin de primera.

La prensa sevillana al uni’sono: Beeeeee!!!

D. Manue’: Tin. Tin. Tin.

La prensa sevillana al uni’sono: Beeeeee!!!

D. Manue’: Tin. Tin. Tin.

La prensa sevillana al uni’sono: Beeeeee!!!

D. Manue’: Tin. Tin. Tin.

Nota: En conmemoracio'n al gran fracaso de la manifestacio'n contra D. Manue' desde Junio de 2009 a todos los jamones que salen malos se les llama 15J.
« Última modificación: Marzo 08, 2010, 20:19 Horas por er caracó lento »

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: TELEBETIN
« Respuesta #172 en: Marzo 08, 2010, 20:18 Horas »
Qué grande por Dios.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: TELEBETIN
« Respuesta #173 en: Marzo 08, 2010, 21:37 Horas »
Ottia, que pechá de reir.... :D  :D  :D
jajajajajajaja
Inconmensurable, realmente espectacular.
 :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: TELEBETIN
« Respuesta #174 en: Marzo 08, 2010, 22:29 Horas »

 :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D


Genial, me quito el sombrero ante vosotros.

Desconectado carlosiluna

  • Benjamín
  • Mensajes: 100
Re: TELEBETIN
« Respuesta #175 en: Marzo 09, 2010, 00:29 Horas »
¡Ay caracó, caracó!. Mejinchaodellorádelarisa.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: TELEBETIN
« Respuesta #176 en: Marzo 09, 2010, 17:03 Horas »
¡Ole el arte!

Enhorabuena maestro.

Esto es una pinícula y no lo del Yorkcluni, que tiene nombre de sangüi mixto.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: TELEBETIN
« Respuesta #177 en: Marzo 09, 2010, 17:07 Horas »
Jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajjajajajajajaja jajajajajajaja

jajajajajajajajjajajajajajaajajajaajajajaja
jjajjajajajajajajaja
jajajajajajjajajajajajja que me da jajajajajajajajajaja
jajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajjaja ajajajajajajjajja ajajajajajajjajaja
jajajajaj ajajajajajaja ajajajajjajajjajajaja

Como si lo viera

jajajajajajaj ajajajajajja ajajajajaja
jajajajja
pitisú

jajajajjaja

pitisú jaajajajajajaja ajajajaja

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TELEBETIN
« Respuesta #178 en: Marzo 09, 2010, 17:17 Horas »
El hombre que cantaba fijamente a las cabras...

El isla los mosquitos....

Jamones 15J...


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Imposible elegir con qué quedarse. Qué tío más grande.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: TELEBETIN
« Respuesta #179 en: Marzo 09, 2010, 17:24 Horas »
Me habéis alegrado la semana jajajajaja después de "lo" del sábado estaba hundido todavía. Mañana podré volver a escuchar la prensa deportiva, y a leerla  ;D

¡¡¡ pitisú pitisú !!! jajajajaja

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 858
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.