collapse

Autor Tema: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate  (Leído 767569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #20 en: Octubre 11, 2009, 22:41 Horas »
Espero que tu novia no suela leerte  ;D ;D ;D

Suele hacerlo y además está de acuerdo.

Como para no estarlo, las mujeres desde la adolescencia se machacan unas a otras, no pretendo extenderme en este tema, pero es algo que tengo más que comprobado.


Se han cerrado los dos hilos, tanto el de "guapas y famosas" como el de los "tíos mega-buenorros" por lo tanto no podemos ni foreros, ni foreras tachar a nadie de agravio comparativo.  Yes una lástima porque días aburridos como los de hoy, este tipo de hilo pone algo de humor al foro pero se estaban llegando a unos límites insospechados en el mal gusto.

El departamento de moderación ha actuado como debía actuar, es decir, por igual.

El agravio comparativo lo han hecho los foreros, en este caso foreras. A ése es al que me refiero.

Un saludo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #21 en: Octubre 11, 2009, 22:45 Horas »
Y respecto a los que se quejan porque algunos hayan puesto avatares subidos de tono porque están en el trabajo y sus compañeros se pueden pensar que están en otro tipo de webs... Pues ciertamente, lo que no entiendo, y sea dicho desde el máximo respeto, es cómo se meten en un foro en horas de trabajo. Más que nada porque al trabajo se va a trabajar  :-\

En fin... país!

Hombre, yo no juzgaría lo que cada trabajador haga mientras trabaja o en su tiempo libre.

Pero para los que se quejan de ello, tienen la opción de restringir la visualización de los avatares, así que no debería haber polémica sobre este tema.

Lo mismo digo para los que tienen hijos pequeños.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #22 en: Octubre 11, 2009, 22:52 Horas »
Yo es que esto de la"dignidad como mujer" lo veo una tontería  :-\  Si un tío sale en una foto enseñando el cayetano, pues él sabrá lo que hace. Y si se menoscaba alguna dignidad será la suya propia. Mi dignidad como hombre seguiría intacta.

Creo que en ocasiones la gente se la coge con papel de fumar y se vuelve más papista que el Papa. Al final acabaremos como los amercianos, que no pueden enseñar una teta en televisión, pero sí se puede mostrar toda la violencia del mundo y más...

En esta ocasión no culpo al Departamento de Moderación, que ciertamente me está dando la impresión en las últimas fechas que tras un primer toque de algunos foreros, está intentando hacer las cosas bien, molestando lo menos posible e intentando que todo se haga con consenso. Aquí los culpables de este mal rollo, en mi opinión, es la gente que se queja por esa nimiedad.

Y respecto a los que se quejan porque algunos hayan puesto avatares subidos de tono porque están en el trabajo y sus compañeros se pueden pensar que están en otro tipo de webs... Pues ciertamente, lo que no entiendo, y sea dicho desde el máximo respeto, es cómo se meten en un foro en horas de trabajo. Más que nada porque al trabajo se va a trabajar  :-\En fin... país!

O a hacer que otros trabajen  :D :D :D :D :D :D :D :D :D Ves siempre hay otros puntos de vistas.  ;) ;)

PD. a mí me da igual, pero es cierto que alguna vez, he estado en el trabajo y ha entrado un cliente y te dice: " vaya como está ¿eh? " y tú le dices, No, no, es un foro del Sevilla FC. ¿de futbol? Si, si, de fútbol.

Pero, que conste comprendo la libertad de cada uno. Por eso debe ser cada uno y no los moderadores, los que deben hacer lo que mejor , les dicte su conciencia  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #23 en: Octubre 11, 2009, 22:56 Horas »
Y respecto a los que se quejan porque algunos hayan puesto avatares subidos de tono porque están en el trabajo y sus compañeros se pueden pensar que están en otro tipo de webs... Pues ciertamente, lo que no entiendo, y sea dicho desde el máximo respeto, es cómo se meten en un foro en horas de trabajo. Más que nada porque al trabajo se va a trabajar  :-\

En fin... país!

Hombre, yo no juzgaría lo que cada trabajador haga mientras trabaja o en su tiempo libre.

Pero para los que se quejan de ello, tienen la opción de restringir la visualización de los avatares, así que no debería haber polémica sobre este tema.

Lo mismo digo para los que tienen hijos pequeños.
¿la visualización sería de todos los avatares?

¿es decir, puedo eliminar los que quiera solamente o todos?

en caso de ser todos, ¿tengo que privarme de los que me gustan, por otros?

Ojo, son solo preguntas, sin mala intencion y sin querer imponer opinion ni nada, que a mí, no me molesta ninguno, pero comprendo algo, las posturas de los que opinan lo contrario

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #24 en: Octubre 11, 2009, 23:01 Horas »
Por si alguien no lo sabe:



Aún así no soy partidario de que por 3-4 avatares que son "distintos" tenga todo el mundo que no mostrar los avatares. Pero bueno veo que es una tonteria. A lo mejor a otros/as no asi que comenten lo que quiera cada uno y ya pues se decida.


Y respecto a los que se quejan porque algunos hayan puesto avatares subidos de tono porque están en el trabajo y sus compañeros se pueden pensar que están en otro tipo de webs... Pues ciertamente, lo que no entiendo, y sea dicho desde el máximo respeto, es cómo se meten en un foro en horas de trabajo. Más que nada porque al trabajo se va a trabajar  :-\

En fin... país!

Hombre, yo no juzgaría lo que cada trabajador haga mientras trabaja o en su tiempo libre.

Pero para los que se quejan de ello, tienen la opción de restringir la visualización de los avatares, así que no debería haber polémica sobre este tema.

Lo mismo digo para los que tienen hijos pequeños.
¿la visualización sería de todos los avatares?

¿es decir, puedo eliminar los que quiera solamente o todos?

en caso de ser todos, ¿tengo que privarme de los que me gustan, por otros?

Ojo, son solo preguntas, sin mala intencion y sin querer imponer opinion ni nada, que a mí, no me molesta ninguno, pero comprendo algo, las posturas de los que opinan lo contrario

Se esconden todos o nada
« Última modificación: Octubre 11, 2009, 23:03 Horas por markhan »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #25 en: Octubre 11, 2009, 23:11 Horas »
No se si se dareis cuenta... en este hilo solo han opinado hasta el momento hombres... parece que sea para los foreros más necesario el que el hilo de guapas y famosas este abierto que para las mujeres el hilo de los "megabuenorros".

Yo ya lo dije en su día y no quiero enredarme, estoy con la moderación claramente en el tema de los avatares, yo cuando estoy en mi casa los tengo habilitados y cuando se que ya no voy a pillar internet hasta el día siguiente que pudiera estar por el curso bloqueo los avatares, así que con esta medida eso que me ahorro, ya dije que era bastante inoportuno en muchas situaciones laborales y familiares que por estar en un foro de fútbol un momento pudiera pasar alguien ante quien no quisieras que te viera semejante imagen.

En el tema de los 2 hilos en cuestión... pues yo creo que se podrían haber dejado, toda persona que no quisiera verlo con no entrar en dichos hilos tenía suficiente, con lo que en ese sentido no creo que a nadie se le dañara moralmente con esas fotos ya que nadie estaba obligado a verlas, con esto digo de antemano que yo esos hilos los he visitado bien poco, por no decir casi nada porque como ha dicho otro forero son/eran dos hilos completamente prescindibles.

Visto lo visto la decisión que tome la moderación entorno a los hilos sera una buena decisión y en cuanto a los avatares no hay dudas, es una muy buena decisión tambien.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #26 en: Octubre 11, 2009, 23:15 Horas »
Yo es que esto de la"dignidad como mujer" lo veo una tontería  :-\  Si un tío sale en una foto enseñando el cayetano, pues él sabrá lo que hace. Y si se menoscaba alguna dignidad será la suya propia. Mi dignidad como hombre seguiría intacta.

Creo que en ocasiones la gente se la coge con papel de fumar y se vuelve más papista que el Papa. Al final acabaremos como los amercianos, que no pueden enseñar una teta en televisión, pero sí se puede mostrar toda la violencia del mundo y más...

En esta ocasión no culpo al Departamento de Moderación, que ciertamente me está dando la impresión en las últimas fechas que tras un primer toque de algunos foreros, está intentando hacer las cosas bien, molestando lo menos posible e intentando que todo se haga con consenso. Aquí los culpables de este mal rollo, en mi opinión, es la gente que se queja por esa nimiedad.

Y respecto a los que se quejan porque algunos hayan puesto avatares subidos de tono porque están en el trabajo y sus compañeros se pueden pensar que están en otro tipo de webs... Pues ciertamente, lo que no entiendo, y sea dicho desde el máximo respeto, es cómo se meten en un foro en horas de trabajo. Más que nada porque al trabajo se va a trabajar  :-\

En fin... país!

Tu trabajo hasta hace poco era estudiar y sin embargo en epocas de examenes le echabas tus ratitos al foro para despejarte... en muchos trabajos de oficina, mucha gente hace lo mismo, si terminas trabajando en una oficina ya lo veras.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #27 en: Octubre 12, 2009, 00:41 Horas »
Yo lo que digo, que con to los pelos en los huevos que tenemos todos (no hablo literalmente ;D), todavia estemos con estas chiquilladas...


Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #28 en: Octubre 12, 2009, 00:47 Horas »
Yo lo que digo, que con to los pelos en los huevos que tenemos todos (no hablo literalmente ;D), todavia estemos con estas chiquilladas...

Pues sí.

Si alguna foto hiere la sensibilidad, pues que los Moderadores la eliminen, así como cualquier avatar con los mismos características.

Lo que no veo bien, encima de que el trabajo de los Moderadores es una putada, que se abran otros hilos colgando fotos tras el cierre de los de "guapas y famosas" y "megabuenorros"...

Y si los borran, carguen contra todo a diestro y siniestro...

Sí, ya tenemos muchos pelos...  :-\

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #29 en: Octubre 12, 2009, 01:02 Horas »
Yo soy de la opinion de que habría que quitar de todas las cadenas los programas del corazon porque insultan a la inteligencia; pero sin embargo, como entiendo que canales hay muchos y cada uno es libre de ver la basura que quiera en la tele, pues cojo y no veo ninguno de esos encantos de programas.

Simple y llanamente.

Aunque si he entrado varias veces a él, no es de mis hilos preferidos, pero como ya se ha dicho, somos todos muy mayorcitos/as.....

PD:Espero que no entre por aquí ningun lepero porque sino, adiós al hilo de los chistecitos!!

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #30 en: Octubre 12, 2009, 01:03 Horas »
Hay demasiado para leer,¿alguien me resume que pamplina ha pasado ahora? ??? ???


Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #31 en: Octubre 12, 2009, 01:07 Horas »
Algun/a forero/a se quejo del hilo de guapas y famosas  y lo cerraron, tras eso también cerraron el de megabuenorros, esto porque heria la sensibilidad de una femina.

Y tras eso pues se hablaba de los avatares que algunos eran algo "provocativos". etc




Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #32 en: Octubre 12, 2009, 01:08 Horas »
Algun/a forero/a se quejo del hilo de guapas y famosas  y lo cerraron, tras eso también cerraron el de megabuenorros, esto porque heria la sensibilidad de una femina.

Y tras eso pues se hablaba de los avatares que algunos eran algo "provocativos". etc






 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Lamentable.

En fin....

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #33 en: Octubre 12, 2009, 01:09 Horas »
Hay demasiado para leer,¿alguien me resume que pamplina ha pasado ahora? ??? ???

Por lo que deduzco, se ve que la falta de futbol ha hecho que algunos se vuelquen un poco más en el hilo de Guapas y Famosas, subiendo a lo mejor algo subido de tono que ha ofendido a más de una fémina, las cuales se han sentido ofendidas moralmente y habrán reportado....

El creador del hilo ha cerrado el hilo a expensas de hacer un sondeo, y la moderacion lo ha suspendido temporalmente.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #34 en: Octubre 12, 2009, 01:12 Horas »
Han cerrado el mejor hilo del foro!!  :'( :'( :'( no es justo  >:(!!!  :-\

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #35 en: Octubre 12, 2009, 01:13 Horas »
Hay demasiado para leer,¿alguien me resume que pamplina ha pasado ahora? ??? ???

Por lo que deduzco, se ve que la falta de futbol ha hecho que algunos se vuelquen un poco más en el hilo de Guapas y Famosas, subiendo a lo mejor algo subido de tono que ha ofendido a más de una fémina, las cuales se han sentido ofendidas moralmente y habrán reportado....

El creador del hilo ha cerrado el hilo a expensas de hacer un sondeo, y la moderacion lo ha suspendido temporalmente.


Yo estas cosas jamas en la vida las entendere.Lo mismo deberia alguno que otro darse una vuelta por ahi y buscar a mujeres que hayan sido despedidas por quedarse embarazadas,por ejemplo,y entonces que se ofendan moralmente.

Hay cosas que me indignan muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y esta es una de ellas.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #36 en: Octubre 12, 2009, 01:13 Horas »
Han cerrado el mejor hilo del foro!!  :'( :'( :'( no es justo  >:(!!!  :-\

Otro que esta noche no sabe que va a tener que buscar para hacerse unas pajillas XDDD

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #37 en: Octubre 12, 2009, 01:13 Horas »
Hay demasiado para leer,¿alguien me resume que pamplina ha pasado ahora? ??? ???

Por lo que deduzco, se ve que la falta de futbol ha hecho que algunos se vuelquen un poco más en el hilo de Guapas y Famosas, subiendo a lo mejor algo subido de tono que ha ofendido a más de una fémina, las cuales se han sentido ofendidas moralmente y habrán reportado....

El creador del hilo ha cerrado el hilo a expensas de hacer un sondeo, y la moderacion lo ha suspendido temporalmente.

Una de ellas fijo que ha sido la Kuwon.................Que encima despues es la más cochina de todas!! 8)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #38 en: Octubre 12, 2009, 01:14 Horas »
Han cerrado el mejor hilo del foro!!  :'( :'( :'( no es justo  >:(!!!  :-\

Otro que esta noche no sabe que va a tener que buscar para hacerse unas pajillas XDDD

Emmm si pedreitor claro  ::)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #39 en: Octubre 12, 2009, 01:16 Horas »
Hay demasiado para leer,¿alguien me resume que pamplina ha pasado ahora? ??? ???

Por lo que deduzco, se ve que la falta de futbol ha hecho que algunos se vuelquen un poco más en el hilo de Guapas y Famosas, subiendo a lo mejor algo subido de tono que ha ofendido a más de una fémina, las cuales se han sentido ofendidas moralmente y habrán reportado....

El creador del hilo ha cerrado el hilo a expensas de hacer un sondeo, y la moderacion lo ha suspendido temporalmente.


Yo estas cosas jamas en la vida las entendere.Lo mismo deberia alguno que otro darse una vuelta por ahi y buscar a mujeres que hayan sido despedidas por quedarse embarazadas,por ejemplo,y entonces que se ofendan moralmente.

Hay cosas que me indignan muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y esta es una de ellas.

Por lo que se ve aqui siempre tiene que haber alguna polémica en el ambiente, y es que no se da cuenta la gente de que nunca llueve al gusto de todos, y si una cosa no te gusta, pues no entres más en ese hilo y a tomá por culo!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 398
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30