Pues a comprar tres lacitos.
Efectivamente, es el momento de sacarlos al mercado, junto con Sow y Agoumé, ahora que están jugando.
A Nianzú y Marcao no se le puede poner ni siquiera el lazito, pero si se les puede colocar donde sea y liberar fichas mejor, más las de Jordán, Mir y Januzaj, y alguno que otro más que hay por ahí.
Ahí tienes ya unas 10 fichas, que son las que necesita el SFC para hacer un equipo nuevo. Porque, salvo Lukebakio, Vargas y algún ramalazo de Nyland, Isaac y Ejuke, no me quedaba con nada más.
El SFC necesita un portero, para que luche por quitarle el puesto a Nyland.
Un par de laterales diestros. Un lateral zurdo. Y, al menos, 2 centrales que estén por delante de Kike y de tú a tú con Badé (al que yo también le podría otro lazito, y me traía un central en condiciones).
2 mediocampistas en condiciones (uno organizador y otro defensivo, más Gudelj que va a seguir y al parecer también Saúl, aunque yo a éste no me lo quedaba ni harto de vino, más el chaval Manu Bueno). Las bandas ofensivas están bien ahora mismo, se puede aprovechar para subir al que más destaque del filial en esa posición. Y arriba hay que fichar, al menos, dos delanteros para acompañar a Isaac y al fichaje nuevo de invierno, además de subir al que más destaque del filial.
Prácticamente un equipo nuevo.
Pero, desgraciadamente, los espabilaos que dirigen el SFC harán lo contrario. Venderá por lo mínimo a Lukebakio y Badé, mantendrán a todos los que no aportan absolutamente nada al SFC, y ficharán como en los últimos 2 años (con un nivel de aciertos del 10%, aproximadamente). Es decir, harán todo al revés, para perjudicar lo máximo al SFC, como llevan haciendo en el último año y medio, más los dos últimos año de Monchi (que son 3 años y medio ya), con la excepción del último mercado de invierno de Monchi.