collapse

Autor Tema: DAVID SORIA  (Leído 44281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:DAVID SORIA
« Respuesta #300 en: Abril 19, 2018, 12:22 Horas »
       Vamos a ver señores; si el Sevilla quiere instalarse definitivamente en la élite necesita un buen/gran portero... y David Soria no lo es... ¿sencillo, verdá?.

       Lo que también es verdá es que el chaval está respondiendo a lo que se le pide... ésto es; mejorar a un Rico que, me temo, ha perdidosu oportunidad de ser un portero de leyenda en su Sevilla FC... pero no nos dejemos llevar al engaño; Soria no es un portero titular para un Sevilla de élite y el chaval no querrá pegarse otra temporada en el banquillo si viene uno que sí lo sea... todo indica que si nos clasificamos para Europa, David Soria debe salir... así de canalla es el fúrbol. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:DAVID SORIA
« Respuesta #301 en: Abril 19, 2018, 16:35 Horas »
       Vamos a ver señores; si el Sevilla quiere instalarse definitivamente en la élite necesita un buen/gran portero... y David Soria no lo es... ¿sencillo, verdá?.

       Lo que también es verdá es que el chaval está respondiendo a lo que se le pide... ésto es; mejorar a un Rico que, me temo, ha perdidosu oportunidad de ser un portero de leyenda en su Sevilla FC... pero no nos dejemos llevar al engaño; Soria no es un portero titular para un Sevilla de élite y el chaval no querrá pegarse otra temporada en el banquillo si viene uno que sí lo sea... todo indica que si nos clasificamos para Europa, David Soria debe salir... así de canalla es el fúrbol. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Si mantiene el nivel que dio ante el Depor, hay que dsrle confianza.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:DAVID SORIA
« Respuesta #302 en: Abril 22, 2018, 00:52 Horas »
Silencio.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:DAVID SORIA
« Respuesta #303 en: Abril 22, 2018, 00:54 Horas »
Gran Poder.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:DAVID SORIA
« Respuesta #304 en: Abril 22, 2018, 09:52 Horas »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:DAVID SORIA
« Respuesta #305 en: Mayo 04, 2018, 23:09 Horas »
Sin ser un porterazo, es mejor que el otro, muestra más seguridad y arrojo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:DAVID SORIA
« Respuesta #306 en: Mayo 13, 2018, 09:02 Horas »
Silencio.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:DAVID SORIA
« Respuesta #307 en: Mayo 13, 2018, 10:05 Horas »
Silencio.


      Un atronador silencio diría yo, Don Jalón...

      Es lo que tienen las fobias y las filias; que muchas veces nos dejan con el buyarengue al relente.

      En fin; que cuando se pincha una rueda, lo aconsejable es mirar cómo está la de repuesto...no vaya a ser que nos tomemos el trabajo de desmantar y luego no podamos continuar al viaje. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:DAVID SORIA
« Respuesta #308 en: Mayo 13, 2018, 11:19 Horas »
En puestos claves no se pueden tener jugadores en formación.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:DAVID SORIA
« Respuesta #309 en: Mayo 13, 2018, 11:37 Horas »
El error del portero es, bajo mi punto de vista, que se vence muy pronto y va al suelo, y ahí ya tiene las de perder en los rechaces con el pie que se producen, y se queda a merced de la posible o no fortuna, que en este caso fue negativa. Es un claro error de portero en formación. Lo cual nos lleva a un error tremendo de planificación, contando para la portería con dos porteros en formación.

La jugada del segundo gol de ellos nace de una medio presión mal montada en banda, que ellos rompen con una facilidad impropia, con un pase al medio y otro a la banda contraria, y ahí ganan superioridad por banda.

El SFC se ha caracterizado en esta temporada por facilitar mucho este tipo de jugadas al rival, ayer en tres o cuatro ocasiones el rival nos lo hizo, y fueron las ocasiones claras o más claras de ellos, además de las clásicas pérdidas infantiles en zona medular, focos de la gran cantidad de goles encajados, luego ya viene el muy poco dominio del área nuestra por parte de defensas y porteros. Por ejemplo, en esta jugada, Escudero no tapa el centro ya que está en clara desventaja y Kjaer se deja ganar la posición por el delantero de ellos, ni tan siquiera le mete el cuerpo, y además se pasa de frenada un par de metros, dejando al portero nuestro ya vencido en el suelo que con los pies rechace el remate endeble del delantero rival y en el rechace viene el gol.

Es un claro ejemplo, según lo veo, del nulo trabajo de presión del muy endeble dominio defensivo de nuestra área. La enorme cantidad de goles encajados en esta temporada es el efecto de todo esto.

Desconectado riotinto

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:DAVID SORIA
« Respuesta #310 en: Mayo 13, 2018, 11:52 Horas »
Coincido totalmente contigo
El inicio de la jugada es de chiste por parte de Layun. Quiebra hacia dentro el del betis, abre al centro y este a banda. Señor Layun, cuando te quiebran así, el jugador al suelo cojones

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:DAVID SORIA
« Respuesta #311 en: Mayo 13, 2018, 12:44 Horas »
A nivel técnico realiza en cada partido alguna acción extraña, y prácticamente en todos ha tenido algún error de bulto, unas veces con consecuencias y otras no. También es justo decir que también ha hecho paradas de mérito, pero a mí personalmente no me transmite seguridad y tampoco le veo excesivo margen de mejora.

Sigo pensando que Sergio es bastante más portero que David, pero que aquí está sentenciado, por lo que no me quedaba con ninguno de los dos, fichaba un portero titular y le daba la suplencia a quien los técnicos decidan entre Soriano, Caro y Ondoa.

Desconectado Amarg

  • Benjamín
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
  • forero anteriormente conocido como ktulu
Re:DAVID SORIA
« Respuesta #312 en: Mayo 13, 2018, 18:39 Horas »
Bajo mi punto de vista, falla en el segundo gol y con los pies no da un pase en condiciones, pero seguridad bajo palos me trasmite, sale de la portería en los balones aéreos y bloca la mayoría de ellos. Amén de paradas que dan puntos, que aunque ayer no hubo, otros días sí. Para mí es bastante mejor que Rico y yo le daría una oportunidad la próxima temporada para que le pelee el puesto a un portero de primer nivel que la dirección técnica tiene que traer sí o sí.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:DAVID SORIA
« Respuesta #313 en: Junio 05, 2018, 08:40 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/sevilla-le-ofrece-la-ampliacion-contrato-david-soria-147810-1528137321.html

El Sevilla le ofrece la ampliación de contrato a David Soria
Los dirigentes del club nervionense se reunieron ayer con los agente del portero


Paso importante el que dio ayer el Sevilla al comunicarle a David Soria que le ampliarán el contrato este verano y que será una pieza importante en el sistema de Pablo Machín, reflexión que los dirigentes del club le hicieron llegar a los agentes del meta en una reunión que se produjo ayer. David Soria, con varias propuestas, continuará así en el equipo sevillista y verá mejorado sus emolumentos en un nuevo contrato. El portero madrileño termina contrato el 30 de junio de 2019, por lo que era necesario tomar una decisión cuanto antes en este sentido: o venderlo, o renovarlo. El Sevilla, tras analizar el mercado, ha optado por quedárselo y que siga creciendo, ahora, a las órdenes de Machín.

A pesar de que nunca ha gozado de continuidad, en algunas ocasión por haberse lesionado, y en otras, por decisiones de los entrenadores, Soria siempre ha tenido un importante cartel en el mercado no sólo nacional, sino también internacional. Desde que el Mainz 05 quisiera ficharlo en el mercado de invierno de hace dos temporadas, han ido cayendo otros ofrecimientos para el portero. El Newcastle, el Deportivo, y el Levante son algunos de los clubes que se interesaron en el jugador. En el caso del equipo gallego, este pasado mercado de invierno, sus dirigentes ofrecieron 3,5 millones de euros por sus servicios. Sin embargo, nunca se fue, y hoy, cinco meses después, se abre un nuevo escenario para David Soria con el deseo del Sevilla de ampliarle el contrato.

David Soria llegó a Sevilla en enero de 2013 tras probar en la Premier (estuvo en equipos como el Leicester, el Birmingham y el Stoke City) tras formarse en la cantera del Real Madrid y defender también alguna temporada al Atlético de Madrid en sus categorías inferiores. Cuando parecía que ya su futuro en el fútbol se apagaba (probó en el Sporting de Gijón, pero Abelardo no quiso firmarlo), volvió al  Canillas, su primer equipo. Allí, en Madrid, recibiría la llamada del club de Nervión para jugar en el Sevilla C. Comenzó jugando a las órdenes de Fermín Galeote, pero pronto dio el salto al Sevilla Atlético, equipo en el que jugaría 38 partidos. Después, ya en el primer equipo, protagonizaría una circunstancia muy llamativa al ser el portero que defendió al Sevilla en la final de la Liga Europa, ante el Liverpool…, sin haber debutado en LaLiga. En total son 36 los partidos en los que ha defendido al Sevilla.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:DAVID SORIA
« Respuesta #314 en: Junio 05, 2018, 10:55 Horas »
No entiendo nada, Caparrós que coño estás diciendo y haciendo...ayer Rico y hoy soria....carajo que llevamos 5 años sin portero, hagan algo.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:DAVID SORIA
« Respuesta #315 en: Junio 05, 2018, 10:56 Horas »
No entiendo nada, Caparrós que coño estás diciendo y haciendo...ayer Rico y hoy soria....carajo que llevamos 5 años sin portero, hagan algo.

Se llama no encarecer el producto a comprar y encarecer el que vas a vender.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:DAVID SORIA
« Respuesta #316 en: Junio 05, 2018, 10:58 Horas »
Se llama no encarecer el producto a comprar y encarecer el que vas a vender.
Ya coño, sí lo sé, pero como no salga bien la jugada veremos a ver el circo que nos montamos.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:DAVID SORIA
« Respuesta #317 en: Junio 05, 2018, 20:00 Horas »
David Soria y un portero fiable tipo Pacheco o Areola y creo que vamos listos en esta posición. Soria con 23 años tiene mucho margen de mejora, y no ha estado mal lo que ha jugado.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:DAVID SORIA
« Respuesta #318 en: Junio 05, 2018, 22:49 Horas »
Como segundo portero me vale, aunque si de mi dependiera lo cedería a algún primera para que juegue todos los partidos, y tras vender a Rico me traía a dos porteros (a ser posible Pacheco y/o Domenech)

Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re:DAVID SORIA
« Respuesta #319 en: Julio 13, 2018, 20:05 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.