collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2018/19  (Leído 151059 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #860 en: Septiembre 01, 2018, 12:54 Horas »
A mi me queda la sensación de que se ha podido hacer más, sobre todo cuando hay 18 millones para un fichaje y se dejan puestos sin cubrir, alguno muy necesario. Y cuando le oigo al presidente decir que hay dinero para el mercado de invierno es que alucino. O sea que en vez de apuntalar la plantilla ahora sabiendo las carencias que  tu entrenador lleva señalando durante semanas públicamente se decide esperar al mercado de invierno. Hay cosas que no se comprenden…..

Voy a señalar los hechos más significativos bajo mi punto de vista:

a)   La defensa es peor que la del año anterior, y ya el año anterior la defensa fue de lo más flojo del equipo. Visto el rendimiento de Gnagnon ( y no me digan que hay que esperar a un tio que ha costado 15 millones, este debe ser desde el primer momento el primer baluarte de la defensa), yo hubiera ido con el dinero de Portu a por un central de categoría. Esto va a ser uno de los puntos débiles del equipo y si no al tiempo.
Sería una pena tirar de Amadou para la defensa ya que en media hora que le he visto en el centro del campo me parece muy muy necesario ahí (magnífico medio centro).

b)   En la portería esperemos que no se lesione el checo. Por mucho que diga Caparrós Juan Soriano ya demostró el año pasado que incluso para segunda estaba un poco verde. No me parece una alternativa al checo por ahora.

c)   Arana: Leo mucho que a Alves se le esperó, que una vez que se aclimató rompió, etc…. Pero es que Alves vino por 200.000 euros y una opción de compra voluntaria que creo ni rebasaba el millón. Si un jugador me cuesta 9 u once millones hay que exigirle desde el primer dia, nada de aclimataciones ni tonterías y si se ve que no sirve se busca a otro, pero ya. Con la lesión de Escudero que levante el dedo quien no está acojonado  ahora mismo para esa demarcación.

d)   El que le dispute el puesto a Sarabia no llegó. ¿Muriel? Ojalá sea capaz de callar bocas pero, dentro de la dinámica en la que se encuentra inmerso este jugador no lo veo.

e)   Resumiendo, más o menos lo que esperaba, se vuelve a gastar en fichajes menos de lo que se ingresa por la venta de jugadores. Por tanto nuestra aspiración es luchar por un puesto en la Europa Ligue, quinto o sexto puesto. Yo era uno de los que se conformaba hace un mes y veía que no se podían hacer virguerías después de dos pésimas planificaciones, pero eso de que se espere al mercado invernal habiendo dinero y no se cubran puestos como el central izquierdo, no hay por donde cogerlo.

f)   Lo bueno: Este año se ha fichado mejor , con más criterio, únicamente se me tuerce la sonrisa en los fichajes de este verano con Gnagnon pero bueno esperemos que se adapte….

g)   Por otra, a Caparrós se le han dado mucho palos, demasiados, y con todas las carencias que he señalado su planificación es de capitán general comparada con las del último año de MOnchi y la bromita de Arias el año pasado. Siempre contigo Joaquín, pero deja ya al Betis tranquilo cuando estés representando al Sevilla como Director de fúbol que eso ya hace años que los sevillistas lo tenemos superado.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #861 en: Septiembre 01, 2018, 13:04 Horas »
Se me olvidaba: De los 23 jugadores en plantilla 17 han llegado en este verano o en el anterior. O sea que solo seis que lleven como mínimo más de una temporada en el equipo..... Demasiado bien nos salen las cosas.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #862 en: Septiembre 01, 2018, 13:08 Horas »
Cuando van a decir que la plantilla es de suficiente nivel y está cerrada y blablabla, que lo de Portu era una oportunidad  de mercado y blablala.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #863 en: Septiembre 01, 2018, 13:18 Horas »

Porteros: Vaclik y Soriano.

Laterales: Navas, Vidal, Escudero y Arana.

Centrales: Mercado, Kjaer, Carrizo, Sergio Gómez y Gnagnon.

Medios: Banega, Roque Mesa, Amadou, Gonalons y Borja Lasso.

Medias puntas: Sarabia, Mudo, Nolito, Quincy Promes y Muriel.

Delanteros: BY y André Silva.

En la portería estamos bien. Espero que no se lesione el checo.
Gran banda derecha y floja banda izquierda. A menos que pongamos a A. Vidal de lateral izquierdo, creo que, en su lugar, se podría haber mejorado la esa banda en vez de invertir tanto en alguien para un puesto que teníamos bien cubierto. Y encima se lesiona Escudero, con lo que las carencias se agravan.
Centrales: Si Gnagnon resulta bueno veo bien y completa la defensa. No de altísimo nivel, pero es lo que hay.
La media la veo bien, incluso podemos adaptar a Amadou al central cuando haga falta y no creo que se resienta el centro del campo, ya que Gonalons parece bueno.
En la media punta, exceso de efectivos. Sobran Nolito y Muriel y se debería haber traído un delantero o a Portu.
Delanteros: Bien, aunque un delantero más no hubiera venido mal (uno alto y buen rematador de cabeza).


En cuanto a la gestión del mercado de fichajes, creo que ha sido bastante penosa. Parece que se "anuncian" más que hace varios años todos los jugadores que interesan, por lo que luego la decepción es mayor cuando alguno no viene e, incluso, eso sirve para los equipos y jugadores para aumentar el precio. Ya sé que filtraciones siempre hay, pero antes había siempre sorpresas y fichajes que nada sonaban. Además, eso lleva al ridículo como con Mariano (no se debería haber intentado siquiera) o Portu.

Por otro lado, hay otros jugadores como Willian José o Gerard Moreno que deberían haberse intentado el fichaje.  Por último, bien por ceder a Ganso, mal por no dar salida a Muriel ni Nolito.

En resumen, creo que se tiene un buen 11, pero quizás los suplentes no van a dar el nivel del equipo titular.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #864 en: Septiembre 01, 2018, 13:38 Horas »

En cuanto a la gestión del mercado de fichajes, creo que ha sido bastante penosa. Parece que se "anuncian" más que hace varios años todos los jugadores que interesan, por lo que luego la decepción es mayor cuando alguno no viene e, incluso, eso sirve para los equipos y jugadores para aumentar el precio. Ya sé que filtraciones siempre hay, pero antes había siempre sorpresas y fichajes que nada sonaban. Además, eso lleva al ridículo como con Mariano (no se debería haber intentado siquiera) o Portu.


La mayoría de los fichajes lo anuncian periodistas o imitaciones a ellos. Referente al fichaje de Mariano, es el Madrid y el mismo jugador que han engañado al Sevilla. Caparrós se dirige al del Madrid y le pregunta qué si van a ejercer el derecho de tanteo, estos dicen que no, al jugador se le pregunta que si quiere venir al Sevilla y dice que si.
 Después ya sabemos cómo acaba todo, el Madrid cómo siempre es un cobarde y utiliza a otro para aprovecharse, por lo qué yo no le hecho la culpa al Sevilla.
Después el caso Portu, el Sevilla negocia con el Girona y si digo negocia es que los gerundenses les parece bien no recurrir a la cláusula. Pero a última hora, se echan para atrás y pide la cláusula de rescisión.
Así que bajo mi opinión, el Sevilla ha hecho lo qué tenía que hacer, son el R. Madrid con Mariano y el Girona con Portu, los qué se han portado mal.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #865 en: Septiembre 01, 2018, 14:05 Horas »
      Ahí sus va mi análisis de lo que hay de aquí a Enero...

-T.VASLIK.- Acierto total de la Secretaría técnica; porterazo.
-J.SORIANO.- Apuesta arriesgada por nuestro canterano... Confío en que salga bien y Juanito sea el porterazo que, desde siempre, ha apuntado a ser.

-G.MERCADO.- Garantía de la parte diestra de la defensa; sube poco y mal, pero de medio campo patrás es un baluarte.
-S.GÓMEZ.- Lo pongo aquí porque Sergi es diestro; hasta ahora cumple con creces para lo que se le fichó... también adolece de salida de balón y necesita apoyos en corto para no verse en problemas... lo bueno es que no extraña el cambio de banda.
-S.KJAER.- El vikingo está llamado a ser el jefe de la defensa y el que tire la línea del fuera de juego; tengo grandes esperanzas de que así sea.
-D.CARRISO.- Arriesgada apuesta de la Secretaría Técnica por mor de sus recurrentes lesiones; esperemos que a nuestro tetraboleado capi le acompañe la suerte.
-J.GAGNON.- Espresión de chaval del juvenil en un cuerpo de coloso... si afina la coordinación de movimientos puede ser el titular de la parte zurda de la defensa.

-J.NAVAS.- Se me han agotado las palabras de admiración para nuestro Duende de Los Palacios... su entrega y su pundonor, -que me han hecho soltar lagrimones al verle frenar a bicharracos como Lukaku y otros que le sacan medio metro de estatura y cuarenta kilos de peso-, son dignos de un canterano que figurará, ya para siempre, entre nuestros mitos y leyendas sin necesidad de que se retire... pido el ''Dorsal de Leyenda'' para nuestro Jesusito... no creáis que, por tener ése dorsal, el Duende va a aflojar en su rendimiento; él es de los que salen a por todas desde el primer minuto hasta que el árbitro pita el final... una pesadilla para las bandas zurdas rivales que lo sufren.
-A.VIDAL.- Espero un gran rendimiento del catalán... como carrilero o como interior que se adaptará al cambio de banda cuando las circunstancias lo demanden. Sus indudables pundonor e intensidad irán creciendo conforme avance la temporada; no me cabe la menor duda.
-S.ESCUDERO.- Volvió a por sus fueros en la banda zurda con el cañón que tiene en su pierna zocata y tuvo la mala suerte de lesionarse... pero volverá, pues ''El Narigón'' es de los que no se arrugan... me apuesto los trece pliegues a que estará acortando los plazos para reaparecer los más pronto posible... ¡¡¡vamos, Sergio, vamos!!!.
G.ARANA.- Vino como un Dani Alves zurdo y, hasta el momento, no está cumpliendo con esas expectativas, pues parece jugar con el freno de mano echao y se echa encima de su marcador, lo que facilita la marca al rival que no tiene más que esperar su salida por la zurda para pararlo... aquí tiene curro Pablo Machín que, en el interín, no le va a quedar más remedio que probar a Aleix o a Sarabia en ése puesto.

R.MESA.- El de Telde parece haber sido fabricado para jugar en el Sevilla, pues reúne en su corta estatura casta, coraje y pundonor dignos de llevar nuestra camiseta... además, la llegada de Amadou le obliga a ponerse las pilas para ser el titular en el pivote defensivo.
-E.BANEGA.- Sin lugar a duda alguna, el rosarino es nuestro furbolista franquicia amén de timonel y capitán en el juego del equipo... hay que dosificarlo al máximo para que no se nos rompa, pues sus ausencias lastrarán mucho el juego del equipo.
-I.AMADOU.- Disputará la titularidad a Roque y el equipo saldrá beneficiado de ése pugilato... otro acierto de la Secretaría Técnica.
-M.GONALONS.- Lástima que no haya posibilidad de quedárnoslo... pero si a lo largo de la temporada se pone a tiro no hay que dudar en fichar al box-to-box que equilibra todo el sistema de juego... puede jugar de pivote, de iniciador y de media punta... un hallazgo que nos dará un gran rendimiento.
-B.LASSO.- Pongo aquí a nuestro canterano porque el el único que veo capaz de suplir las ausencias de Banega... y porque tendrá muy difícil jugar en la media punta con Sarabia y Promes por delante... ojalá que, cuando Machín tire de él, Borjita de el do de pecho y obligue al clú a renovarle.

P.SARABIA.- ''Multiusos'' Sarabia, aunque zurdo, maneja bien ambas piernas y puede jugar en las cuatro esquinas del campo amén de no ser lerdo en la media punta... creo que el buen sentido de la Secretaría Técnica haya forzado al clú a renovarle, pues su baja cláusula es muy apetecible para cualquier clú.
-F.VÁZQUEZ.- Lo pongo en la media punta aunque puede jugar en la medular haciendo de Banega por su calidad en el pase, pero su sitio es éste algo escorao a la diestra... furbolista ideal como desatascador de partidos, por lo que a mí nunca me sobrará en el Sevilla 
L.F.MURIEL.- Lo pongo aquí porque [aún] forma parte de la plantilla y porque Machín tirará de él en ésta posición, -no sirve como punta y en la otra banda tiene a Promes y a Nolito-... un fiasco total que solo tiene sitio como tercer media punta... un niñato que, encima, se niega a reunirse con quienes le querían fichar... cosa que, de ser cierta, bastaría para que el clú le multase y le castigase a sudar los tocinos en la CD en las horas de más caló.
Q.PROMES.-  Si Quincy es el que nos cipoteó el buyarengue cuando la manita, será titular en la zurda y Nolito quedará como revulsivo, -repulsivo no sino revulsivo-, en beneficio del holandés... esperemos que cumpla con las expectativas.
M.AGUDO.- ''Nolito'' no le está haciendo honor a su apellido, pues tiene menos punta que mi nabo... mucha voluntad y mucha entregaa, pero le falta frescura y ésa habilidad que permite pensar medio segundo antes que el rival... de toas maneras forma parte de la plantilla y habrá que aprovecharlo cuando se pueda.

A.SILVA.- El luso nos sorprendió a todos con su exhibición goleadora ante el Rayito... además, sabe jugar de espaldas y asistir, como demostró en el pase a Sarabia que nos dio el triunfo en Olomuc... si resulta ser lo que promete, no habrá mas remedio que endiñar los 30M€ largos que costará su adquisición.
W.BEN-YEDDER.- Benyi ''Miarma'' ha demostrado hasta la saciedad, -a base de goles y entrega-, querer jugar en el Sevilla... pero el sistema 13421 de Machín le perjudica, ya que alejado del área no resulta tan peligroso y en el área necesita alguien que le asista y le baje balones... jugará cada vez que al soriano le apetezca jugar con un 1352, pero tras la cesión de Carlos le resta opciones de cambio arriba al equipo... o juegan los dos, o juega Silva... así de contundente... esperemos que Machín se saque de la manga una solución a tan espinoso problema.

       Una vez analizados, -con el cerebro y no con el ano-, todos y cada uno de nuestros furbolistas, hay que adaptarlos a un sistema... sistema que, para mí, debería ser el 13331 como base para el 13421 o para el 1352... todo dependerá del rival de turno y de la disponibilidad de los furbolistas... ahí va cómo yo lo veo y que Undivé nos ayude y nos confiese cogidos... en colorao los titulares...

VASLIK
SORIANO
MERCADO-KJAER-GNAGNON
S.GÓMEZ-CARRISO-S.GÓMEZ
NAVAS-ROQUE-ESCUDERO
ALEIX-AMADOU-ARANA
GONALONS
SARABIA-BANEGA-PROMES
MUDO-GONALONS-NOLITO
MURIEL-MURIEL-MURIEL
SILVA
BENYI

Pd: Habrá que esperar a ver si Berrocal, Amo, Lara y Pejiño son capaces de aportar algo, pues andamos escasos de canteranos.

« Última modificación: Septiembre 02, 2018, 03:36 Horas por Corleone »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #866 en: Septiembre 01, 2018, 14:16 Horas »



                                                                        VACLIK
                                                                       SORIANO

                                       MERCADO                   KJAER                  S.GÓMEZ
                                      BERROCAL                 CARRIÇO               GNAGNÓN

          J. NAVAS                                                                                                      ESCUDERO
            VIDAL                                                                                                            ARANA
                                                    GONALONS               BANEGA
                                                      AMADOU             ROQUE MESA


                                 SARABIA                                                       PROMES
                                 VÁZQUEZ                                                       MURIEL
                              BORJA LASSO                                                    NOLITO

                                                                     ANDRÉ SILVA
                                                                      BEN YEDDER

Hay que contar que Navas puede jugar también de interior. Vidal puede jugar de interior por ambas bandas y de carrilero zurdo, Amadou puede jugar de central, Carriço de mediocentro. Banega puede jugar mas adelantado y Vázque mas atrasado. Sarabia prácticamente de todo, Muriel de delantero y Promes se puede mover por todas las posiciones de ataque.

Vaaaaaaamos!

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #867 en: Septiembre 01, 2018, 14:58 Horas »
En mi opinión, el dibujo de la plantilla es muy simple:


                                                                        VACLIK
                                                                       SORIANO

                                       MERCADO                   KJAER                  S.GÓMEZ
                                      AMADOU                 GNAGNON              CARRIÇO

          J. NAVAS                                                                                                      ESCUDERO
            VIDAL                                                                                                            ARANA
                                                    GONALONS               BANEGA
                                                    ROQUE MESA          BORJA LASSO


                                 SARABIA                                                       PROMES
                                 VÁZQUEZ                                                      NOLITO
                                                                                                     MURIEL

                                                                     ANDRÉ SILVA
                                                                      BEN YEDDER


Punto 1. Muchos ponen a Berrocal como 6º central, yo creo que el sexto centra será Amadou, que siempre que haga falta bajará de la media a la zaga.

Punto 2. Muchos ponen a Gnagnon por la izquierda. Pero con el corpachón que tiene no me da la impresión de ser muy rápido. Me parece que Carriço, si recupera su mejor tono, se defendería mejor ante el desborde de los extremos rivales. Así que mi idea es Gnagnon al centro para competir con Kjaer y Carriço al perfil zurdo, donde ya sabemos que no tiene problema en jugar a pierna cambiada.

Punto 3. Coincido con Corleone en que el perfil más parecido a Banega que tenemos en plantilla, es Lasso. Aunque tengo claro que parte como el 5º mediocentro, y que la manija en caso de lesión del argentino, en principio se le dará a Roque o a Gonalons (que también saben repartir juego muy bien) antes que al canterano.

Punto 4. Muriel era un descarte pero no ha querido salir. Considero que es el verdadero motivo por el que no ha venido Portu. Pues bien, Muriel será el comodín entonces. Puede cubrir tanto la delantera como la mediapunta, a ver si demuestra el dineral que se pagó por él mostrando algo más de clarividencia. Promes será la estrella.

Punto 5. Mayores carencias de la plantilla: La ausencia de un delantero "tanque", y las dudas que pueden generar Soriano y Arana en caso de lesión de Vaclick o Escudero.
« Última modificación: Septiembre 01, 2018, 15:00 Horas por Cordi3 »

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #868 en: Septiembre 01, 2018, 15:19 Horas »
Ahora después de cerrar el mercado de verano ,supongo que no se irán de vacaciones  para que le den tiempo de cerrar por lo menos a uno el último día del mercado de invierno

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #869 en: Septiembre 01, 2018, 16:44 Horas »
En principio, que luego ya se vera cuando el balón ruede, sobre el papel.

Mejoramos en la portería. Se puede decir que como se resfrié Vaclik..pero es que en la temporada pasada estábamos deseando que se constiparan los dos porteros.
Empeoramos en la defensa, aunque se juege con un sistema distinto, todavía queda por ver el nivel de Gnagnon para sustituir al único jugador que hemos vendido obligados.
Laterales. En la izquierda siguen los mismos, y en la derecha viene Vidal por Corchia. Mejoramos.
También mejoramos en los centrocampistas, nos quitamos al borracho y a Pizarro, sustituyéndolos por Amadou y Gonalons.
Extremos. Esta por ver, pero creo que Promes mejora a Correa, así que, otro puesto positivo.
Delantera. Sustituye en la delantera a Muriel, que no se sabe que es, delantero seguro que no, por Andre Silva. Mejoría mas que evidente.

Así que, salvo en la sustitución del defensa que no queríamos vender, en todo lo demás mejoramos.

Y también hay que decir, que con esa plantilla, aparte de los ridículos que nos hicieron vivir, se metieron en una final de copa, eliminando al Atlético, y en unos cuartos de Champion, eliminando al Manchester United.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #870 en: Septiembre 01, 2018, 18:22 Horas »
La mayoría de los fichajes lo anuncian periodistas o imitaciones a ellos. Referente al fichaje de Mariano, es el Madrid y el mismo jugador que han engañado al Sevilla. Caparrós se dirige al del Madrid y le pregunta qué si van a ejercer el derecho de tanteo, estos dicen que no, al jugador se le pregunta que si quiere venir al Sevilla y dice que si.
 Después ya sabemos cómo acaba todo, el Madrid cómo siempre es un cobarde y utiliza a otro para aprovecharse, por lo qué yo no le hecho la culpa al Sevilla.
Después el caso Portu, el Sevilla negocia con el Girona y si digo negocia es que los gerundenses les parece bien no recurrir a la cláusula. Pero a última hora, se echan para atrás y pide la cláusula de rescisión.
Así que bajo mi opinión, el Sevilla ha hecho lo qué tenía que hacer, son el R. Madrid con Mariano y el Girona con Portu, los qué se han portado mal.

Sobre el fichaje de Mariano, no digo que la culpa de lo que ha pasado la tiene el Sevilla ni que se haya portado mal, sino que NUNCA se debió ir a por un jugador por el que otro club tenía un derecho de tanteo. Ese ha sido el fallo, porque luego pasa lo que pasa y el que quedas como un tonto eres tú.
Lo de Portu viene de rebote del problema de Mariano. El Girona (tal y como hizo Promes) ha tensado la cuerda ya que el Sevilla estaba obligado a comprar. Hemos tragado con Promes pero no con Portu. Creo que si la puja estaba en 17 ya pa eso llegas a 20, pero bueno.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #871 en: Septiembre 01, 2018, 20:38 Horas »
Una vez terminado la ventana de fichajes, siendo la primera de la nueva dirección deportiva con las dificultades que ello supone, me gustaría que en diciembre se fichará algún jugador joven con proyección. Ir a ligas menores a fichar gente de las categorías inferiores de Uruguay, Argentina, Colombia, etc etc
Está ventana ha ido bien, dadas las circunstancias, pero las dos próximas hay que darlo todo !!

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #872 en: Septiembre 01, 2018, 20:55 Horas »
      Ahí sus va mi análisis de lo que hay de aquí a Enero...

-T.VASLIK.- Acierto total de la Secretaría técnica; porterazo.
-J.SORIANO.- Apuesta arriesgada por nuestro canterano... Confío en que salga bien y Juanito sea el porterazo que, desde siempre, ha apuntado a ser.

-G.MERCADO.- Garantía de la parte diestra de la defensa; sube poco y mal, pero de medio campo patrás es un baluarte.
-S.GÓMEZ.- Lo pongo aquí porque Sergi es diestro; hasta ahora cumple con creces para lo que se le fichó... también adolece de salida de balón y necesita apoyos en corto para no verse en problemas... lo bueno es que no extraña el cambio de banda.
-S.KJAER.- El vikingo está llamado a ser el jefe de la defensa y el que tire la línea del fuera de juego; tengo grandes esperanzas de que así sea.
-D.CARRISO.- Arriesgada apuesta de la Secretaría Técnica por mor de sus recurrentes lesiones; esperemos que a nuestro tetraboleado capi le acompañe la suerte.
-J.GAGNON.- Espresión de chaval del juvenil en un cuerpo de coloso... si afina la coordinación de movimientos puede ser el titular de la parte zurda de la defensa.

-J.NAVAS.- Se me han agotado las palabras de admiración para nuestro Duende de Los Palacios... su entrega y su pundonor, -que me han hecho soltar lagrimones al verle frenar a bicharracos como Lukaku y otros que le sacan medio metro de estatura y cuarenta kilos de peso-, son dignos de un canterano que figurará, ya para siempre, entre nuestros mitos y leyendas sin necesidad de que se retire... pido el ''Dorsal de Leyenda'' para nuestro Jesusito... no creáis que, por tener ése dorsal, el Duende va a aflojar en su rendimiento; él es de los que salen a por todas desde el primer minuto hasta que el árbitro pita el final... una pesadilla para las bandas zurdas rivales que lo sufren.
-A.VIDAL.- Espero un gran rendimiento del catalán... como carrilero o como interior que se adaptará al cambio de banda cuando las circunstancias lo demanden. Sus indudables pundonor e intensidad irán creciendo conforme avance la temporada; no me cabe la menor duda.
-S.ESCUDERO.- Volvió a por sus fueros en la banda zurda con el cañón que tiene en su pierna zocata y tuvo la mala suerte de lesionarse... pero volverá, pues ''El Narigón'' es de los que no se arrugan... me apuesto los trece pliegues a que estará acortando los plazos para reaparecer los más pronto posible... ¡¡¡vamos, Sergio, vamos!!!.
G.ARANA.- Vino como un Dani Alves zurdo y, hasta el momento, no está cumpliendo con esas expectativas, pues parece jugar con el freno de mano echao y se echa encima de su marcador, lo que facilita la marca al rival que no tiene más que esperar su salida por la zurda para pararlo... aquí tiene curro Pablo Machín que, en el interín, no le va a quedar más remedio que probar a Aleix o a Sarabia en ése puesto.

R.MESA.- El de Telde parece haber sido fabricado para jugar en el Sevilla, pues reúne en su corta estatura casta, coraje y pundonor dignos de llevar nuestra camiseta... además, la llegada de Amadou le obliga a ponerse las pilas para ser el titular en el pivote defensivo.
-E.BANEGA.- Sin lugar a duda alguna, el rosarino es nuestro furbolista franquicia amén de timonel y capitán en el juego del equipo... hay que dosificarlo al máximo para que no se nos rompa, pues sus ausencias lastrarán mucho el juego del equipo.
-I.AMADOU.- Disputará la titularidad a Roque y el equipo saldrá beneficiado de ése pugilato... otro acierto de la Secretaría Técnica.
-M.GONALONS.- Lástima que no haya posibilidad de quedárnoslo... pero si a lo largo de la temporada se pone a tiro no hay que dudar en fichar al box-to-box que equilibra todo el sistema de juego... puede jugar de pivote, de iniciador y de media punta... un hallazgo que nos dará un gran rendimiento.
-B.LASSO.- Pongo aquí a nuestro canterano porque el el único que veo capaz de suplir las ausencias de Banega... y porque tendrá muy difícil jugar en la media punta con Sarabia y Promes por delante... ojalá que, cuando Machín tire de él, Borjita de el do de pecho y obligue al clú a renovarle.

P.SARABIA.- ''Multiusos'' Sarabia, aunque zurdo, maneja bien ambas piernas y puede jugar en las cuatro esquinas del campo amén de no ser lerdo en la media punta... creo que el buen sentido de la Secretaría Técnica haya forzado al clú a renovarle, pues su baja cláusula es muy apetecible para cualquier clú.
L.F.MURIEL.- Lo pongo aquí porque [aún] forma parte de la plantilla y porque Machín tirará de él en ésta posición, -no sirve como punta y en la otra banda tiene a Promes y a Nolito-... un fiasco total que, encima, se niega a reunirse con quienes le querían fichar... cosa que, de ser cierta, bastaría para que el clú le multase y le castigase a sudar los tocinos en la CD en las horas de más caló.
Q.PROMES.-  Si Quincy es el que nos cipoteó el buyarengue cuando la manita, será titular en la zurda y Nolito quedará como revulsivo, -repulsivo no sino revulsivo-, en beneficio del holandés... esperemos que cumpla con las expectativas.
M.AGUDO.- ''Nolito'' no le está haciendo honor a su apellido, pues tiene menos punta que mi nabo... mucha voluntad y mucha entregaa, pero le falta frescura y ésa habilidad que permite pensar medio segundo antes que el rival... de toas maneras forma parte de la plantilla y habrá que aprovecharlo cuando se pueda.

A.SILVA.- El luso nos sorprendió a todos con su exhibición goleadora ante el Rayito... además, sabe jugar de espaldas y asistir, como demostró en el pase a Sarabia que nos dio el triunfo en Olomuc... si resulta ser lo que promete, no habrá mas remedio que endiñar los 30M€ largos que costará su adquisición.
W.BEN-YEDDER.- Benyi ''Miarma'' ha demostrado hasta la saciedad, -a base de goles y entrega-, querer jugar en el Sevilla... pero el sistema 13421 de Machín le perjudica, ya que alejado del área no resulta tan peligroso y en el área necesita alguien que le asista y le baje balones... jugará cada vez que al soriano le apetezca jugar con un 1352, pero tras la cesión de Carlos le resta opciones de cambio arriba al equipo... o juegan los dos, o juega Silva... así de contundente... esperemos que Machín se saque de la manga una solución a tan espinoso problema.

       Una vez analizados, -con el cerebro y no con el ano-, todos y cada uno de nuestros furbolistas, hay que adaptarlos a un sistema... sistema que, para mí, debería ser el 13331 como base para el 13421 o para el 1352... todo dependerá del rival de turno y de la disponibilidad de los furbolistas... ahí va cómo yo lo veo y que Undivé nos ayude y nos confiese cogidos... en colorao los titulares...

VASLIK
SORIANO
MERCADO-KJAER-GNAGNON
S.GÓMEZ-CARRISO-S.GÓMEZ
NAVAS-ROQUE-ESCUDERO
ALEIX-AMADOU-ARANA
GONALONS
SARABIA-BANEGA-PROMES
MURIEL-GONALONS-NOLITO
SILVA
BENYI

Pd: Habrá que esperar a ver si Berrocal, Amo, Lara y Pejiño son capaces de aportar algo, pues andamos escasos de canteranos.



Don ¿que ha hecho usted con el Mudo Vázquez?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #873 en: Septiembre 02, 2018, 03:22 Horas »
Don ¿que ha hecho usted con el Mudo Vázquez?


    ¡Ostias, el Mudo, es verdá!

    Se me habrá pasao por lo callaqíto que es el probesito.

    Arreglao.
« Última modificación: Septiembre 02, 2018, 03:38 Horas por Corleone »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #874 en: Septiembre 02, 2018, 23:42 Horas »
Seguimos en el proceso de buscar una nueva identidad, con nuevos protagonistas en los despachos y en el césped. Puede tomar años, no sabemos cuántos. Lo que se llama iniciar un nuevo ciclo de éxitos.

Los derbis son una vara de medir como otra cualquiera. Queda tela pero tela para ser un equipo con personalidad definida.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #875 en: Septiembre 02, 2018, 23:58 Horas »
Falta un delantero, un central y un jugador más por la izquierda.

Sobra, lamentablemente, un entrenador.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #876 en: Septiembre 03, 2018, 00:30 Horas »
Lesión de Mercado + lesión de Escudero = oportunidad para fichar por lesiones de larga duración. Al menos era así antes. Espero que se mantenga.

Un central de garantías y pagar la cláusula de Portu.

Pero ya!!!


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #877 en: Septiembre 03, 2018, 00:33 Horas »
Lesión de Mercado + lesión de Escudero = oportunidad para fichar por lesiones de larga duración. Al menos era así antes. Espero que se mantenga.

Un central de garantías y pagar la cláusula de Portu.

Pero ya!!!

¿20 millones al contado por un tío que ha jugado un año en primera y que ha debutado en la máxima categoria con 26 años?

Eso haría  parecer al fichaje de Muriel como una ganga.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #878 en: Septiembre 03, 2018, 00:41 Horas »
¿20 millones al contado por un tío que ha jugado un año en primera y que ha debutado en la máxima categoria con 26 años?

Eso haría  parecer al fichaje de Muriel como una ganga.

Portu no es Muriel. Portu se amortiza en 3 temporadas. Un tipo de equipo que hace lo mismo que Sarabia pero el doble de rápido.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #879 en: Septiembre 03, 2018, 00:44 Horas »
Portu no es Muriel. Portu se amortiza en 3 temporadas. Un tipo de equipo que hace lo mismo que Sarabia pero el doble de rápido.

O no. A mi me gusta, no me parece un jugador malo pero no podemos pagar ese pastizal por un tío de un sólo año en primera, es la ruleta rusa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 752
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.