collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 743401 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4080 en: Octubre 28, 2015, 19:54 Horas »

     ¡Ay, que me va a dar algo!. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

     Estos cabrones me dan la vida a la vez que las creaturitas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Vusté D. Corleone, ¿tiene un demonio en el pantalón?. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4081 en: Octubre 28, 2015, 20:11 Horas »
Vusté D. Corleone, ¿tiene un demonio en el pantalón?. ;D


     ¡Que más quisiera yo, mi querido Don Grabié!.

     En tó caso, lo que tengo es un moco de pavo endemoniao. :'(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4082 en: Octubre 28, 2015, 20:36 Horas »
     ¡PRIMER CASO DE PRIMERA COMUNIÓN POR LO CIVIL!


     ¡Ande iremos a pará!. Tras la confirmación por parte de Don Palangana de que existen los Hermanos Mayores Cofradieros Ateos, amén de pregoneros de la Semana Santa que no comulgan con ruedas de molino, ahora en el pintoresco pueblo malagueño de Rincón de la Victoria se incia lo que se espera sea el principio del fin de la SICARIA; tras este insólito caso de devoción atea, el próximo paso será el bautizo civil, la confirmación civil, la boda civil ya existente y, por último, la extremaunción civil que será administrada por el cuerpo de puntilleros del Estado al que aludí el otro día en lugar del tétrico cura de guardia en los hospitales.

     Don Mariano no se ha pronunciado al respecto, pero debe estar que trina porque ahora aumentará la tasa de paro con los miles de curas que se quedarán mano sobre mano sin nadie a quien echar bendiciones y agua bendita. Me imagino a una ristra de ensotanados o enclergimanados con alzacuellos en las colas del INEM y propongo que resuciten a Berlanga pa que haga la pinícula. ;D
« Última modificación: Octubre 28, 2015, 20:38 Horas por Corleone »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4083 en: Octubre 28, 2015, 20:44 Horas »
     ¡PRIMER CASO DE PRIMERA COMUNIÓN POR LO CIVIL!


     ¡Ande iremos a pará!. Tras la confirmación por parte de Don Palangana de que existen los Hermanos Mayores Cofradieros Ateos, amén de pregoneros de la Semana Santa que no comulgan con ruedas de molino, ahora en el pintoresco pueblo malagueño de Rincón de la Victoria se incia lo que se espera sea el principio del fin de la SICARIA; tras este insólito caso de devoción atea, el próximo paso será el bautizo civil, la confirmación civil, la boda civil ya existente y, por último, la extremaunción civil que será administrada por el cuerpo de puntilleros del Estado al que aludí el otro día en lugar del tétrico cura de guardia en los hospitales.

     Don Mariano no se ha pronunciado al respecto, pero debe estar que trina porque ahora aumentará la tasa de paro con los miles de curas que se quedarán mano sobre mano sin nadie a quien echar bendiciones y agua bendita. Me imagino a una ristra de ensotanados o enclergimanados con alzacuellos en las colas del INEM y propongo que resuciten a Berlanga pa que haga la pinícula. ;D

JOjojojojojojojo, reconozco que uno de los días que más me he reido en mi vida en una clase, fue cuando un profesor contó que en pleno apego del cutrerío de la Transición hubo quien pidió que se hiciesen comuniones por lo civil.

Eso sí, también hay que reconocer que la comunión no es más que un acto, más allá del significado religioso, que marca la entrada del niño en una nueva fase y que se da en muchas culturas con significado religioso o no. Pero vamos que eso no quita que esto sea un horterada más. Cuando los de Podemos hablaban de un nuevo proceso Constituyente no pensé yo que era volver a lo más hortera de la Transición. Les hubiera votado Rita.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4084 en: Octubre 28, 2015, 21:14 Horas »
http://cdn.eldeforma.com/wp-content/uploads/2015/02/iglesia-pentecostal-hombres-cocinen-gays.jpg


     ¿Tiene usté algo que comentar, mi querido Don Kalamá?. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4085 en: Octubre 30, 2015, 19:56 Horas »
     SONETO QUEVEDESCO-ELECTORALSONETO

     Puto es el cabrón que de traidores fía,
     y puto el que sus votos apetece;
     puto es el corrupto que le ofrece
     el culo por sus votos y compañía.

     Puto es el gasto electoral en estos días
     que a los putos corruptos enriquece;
     y yo digo que es puto el que agradece
     y se deja camelar por su alegría.

     Mas llámenme a mí puto cabreado,
     si por putos y corruptos yo os votare;
     y como puto muera yo quemado,

     si de putos coletudos no fiare;
     porque los putos del PP son asquerosos,
     y los putos cicutadanos engañosos.



Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4086 en: Octubre 31, 2015, 01:44 Horas »
     ¡PRIMER CASO DE PRIMERA COMUNIÓN POR LO CIVIL!


     ¡Ande iremos a pará!. Tras la confirmación por parte de Don Palangana de que existen los Hermanos Mayores Cofradieros Ateos, amén de pregoneros de la Semana Santa que no comulgan con ruedas de molino, ahora en el pintoresco pueblo malagueño de Rincón de la Victoria se incia lo que se espera sea el principio del fin de la SICARIA; tras este insólito caso de devoción atea, el próximo paso será el bautizo civil, la confirmación civil, la boda civil ya existente y, por último, la extremaunción civil que será administrada por el cuerpo de puntilleros del Estado al que aludí el otro día en lugar del tétrico cura de guardia en los hospitales.

     Don Mariano no se ha pronunciado al respecto, pero debe estar que trina porque ahora aumentará la tasa de paro con los miles de curas que se quedarán mano sobre mano sin nadie a quien echar bendiciones y agua bendita. Me imagino a una ristra de ensotanados o enclergimanados con alzacuellos en las colas del INEM y propongo que resuciten a Berlanga pa que haga la pinícula. ;D


Buenas noches Don  Corleone.

Hace tiempo que no entro por el Foro. Pero si lo hago de cuando en vez, y estamos en vez. El caso es que me llama la atención, la algarabía con que se recibe la jocosa noticia de la primera, Primera Comunión por lo Civil, y no me extraña, que se extrañen del extraño proceder, de querer copiar la fiesta religiosa de la Primera Comunión.

En realidad la primera comunión por lo civil, bien mirada seria cuando el joven adolescente recibe la primera hostia,  de esas que te dejan marcados los nudillos en la mejilla. Esa es la autentica y verdadera Primera Comunión por lo Civil,  pero no es cosa de celebrar, mas bien es cosa para olvidar.

Y hablando de esto, de la primera cagada por  lo civil, de gente de pocas luces, recuerdo como en los años, 57 y 58,  pude ver varias Primeras Comuniones, por los Militar.

Así es que en materia de Primeras Comuniones, las hay de tres clases.  A saber:

La Religiosa, la autentica, la fetén, la de toa la via.

La Civil, la de cachondeo, la del momento de recibir la primera hostia, en toel careto.

La Militar, Una cosa intermedia, entre la religiosas y al civil, que eran las que a instancia del Capellán del Cuartel de Infantería de Marina, hacían algunos soldados, tras la oportuna catequesis, y la recibían como si fueran tiernos infantes, vestidos de marineritos.               

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4087 en: Octubre 31, 2015, 09:58 Horas »
     SONETO QUEVEDESCO-ELECTORALSONETO

     Puto es el cabrón que de traidores fía,
     y puto el que sus votos apetece;
     puto es el corrupto que le ofrece
     el culo por sus votos y compañía.

     Puto es el gasto electoral en estos días
     que a los putos corruptos enriquece;
     y yo digo que es puto el que agradece
     y se deja camelar por su alegría.

     Mas llámenme a mí puto cabreado,
     si por putos y corruptos yo os votare;
     y como puto muera yo quemado,

     si de putos coletudos no fiare;
     porque los putos del PP son asquerosos,
     y los putos cicutadanos engañosos.




Olvidose usted Don Corleone de los putos que sin serlo más que los demás más tiempo han ejercido en nuestra joven democracia.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4088 en: Octubre 31, 2015, 11:45 Horas »

Buenas noches Don  Corleone.

Hace tiempo que no entro por el Foro. Pero si lo hago de cuando en vez, y estamos en vez. El caso es que me llama la atención, la algarabía con que se recibe la jocosa noticia de la primera, Primera Comunión por lo Civil, y no me extraña, que se extrañen del extraño proceder, de querer copiar la fiesta religiosa de la Primera Comunión.

En realidad la primera comunión por lo civil, bien mirada seria cuando el joven adolescente recibe la primera hostia,  de esas que te dejan marcados los nudillos en la mejilla. Esa es la autentica y verdadera Primera Comunión por lo Civil,  pero no es cosa de celebrar, mas bien es cosa para olvidar.

Y hablando de esto, de la primera cagada por  lo civil, de gente de pocas luces, recuerdo como en los años, 57 y 58,  pude ver varias Primeras Comuniones, por los Militar.

Así es que en materia de Primeras Comuniones, las hay de tres clases.  A saber:

La Religiosa, la autentica, la fetén, la de toa la via.

La Civil, la de cachondeo, la del momento de recibir la primera hostia, en toel careto.

La Militar, Una cosa intermedia, entre la religiosas y al civil, que eran las que a instancia del Capellán del Cuartel de Infantería de Marina, hacían algunos soldados, tras la oportuna catequesis, y la recibían como si fueran tiernos infantes, vestidos de marineritos.               


     Hay una primera vez para todo, mi apreciado Don Infante; lo que pasa es que unas las hacemos   -o nos las hacen-   cuando somos tiernos infantes indefensos y otras cuando ya creciditos pero igual o más indefensos, nos llevan del ronzal para que todo fluya en la dirección adecuada. Dirección que, mire usté por donde, siempre es la misma   -al fondo, a la derecha-   con el claro objetivo de que las cosas cambien pero solo en apariencia.

     Entre las que nos hacen por delegación   -nadie, que se sepa, elige el momento ni la familia (pobre o rica; tercermundista o europeda; negra como sobaco de grillo o blanca como teta de novicia albina; etcétera, en la que nacer)-   están el nacimiento o jigo por el que asomar la gaita a este perro mundo, el bautismo (Carcatólico-Apestólico, por supuesto en nuestro caso), el tipo de educación (más de lo mismo como en el caso anterior), la primera comunión (religiosa, laica o mediopensionista) y otras ceremonias tanto religiosas como laicas o mitá y mitá. Lo curioso que tienen estas "primeras veces" es que marcan nuestro destino con el sello indeleble de lo inevitable.
     Nacer en uno de los tipos de familia antedichos significa que, hasta que entreguemos la cuchara al Supremo Hacedor o la devolvamos a la madre Natura, llevaremos a cuestas la losa de los malditos o el desinteresado auxilio de los cireneos mundanos o celestiales que harán un suplicio o un paseo de extrema placidez de nuestro paso por este valle de lágrimas en el primer caso o pradera de abundancia do pastan las ovejas del rebaño pastoreado por ángeles, arcángeles y potencias en el segundo.
     Si hacemos caso a nuestro amado líder al que tanto debemos   -bueno, no se lo debemos exactamente a él sino a quienes le han puesto en tan alta instancia estatal-   y del que nada esperamos, un su ya célebre opúsculo elitista en el que nos mostró su verdadero pensamiento   -recordemos que entonces decía, y ahora oculta, que los hijos de los ricos son más inteligentes, guapos y resultones (no se pronunció sobre los atributos juanelares o jigales) que los vástagos de la plebe pobe e ignorante-   cuando era conocido, según las malas lenguas, como La Trotona de Pontevedra. Nuestro ávido lector de diarios deportivos sigue en las mismas aunque trate de disimularlo. No en vano sigue enganchado en la mamandurria del Registro de la Propiedad de Santa Pola, que es tanto como decir que cobra por respirar a todo bípedo santapolero que se vea obligado a tomar una hipoteca, o vender o comprar alguna cosa que no sea un paquete de tabaco, o trapichear con suelo patrio (sea este suelo público o privado, pues ya se encargó su Pigmalión de bigotillo nazifascista de convertir en solar edificable todo el hispano mapa), o como digo, cualquier cosa que se menee en la zona de su 'cosca' registraora.

     Las otras primeras veces ya las hacemos por nuestra cuenta y riesgo, pero siempre bajo la atenta vigilancia de la omnipresente SICARIA o de sus celosos delegados de puñetas con puntillas o de uniforme con borra de plato o tricornio; como es el caso de las primeras y dulces gayolas, solitarias o comunales, que tanto gustirrinín nos daban pero que, a su vez, tanto nos tenían acojonados ante la expectativa de quedarnos ciegos y, además, sufrir las penas del infierno por toda la eternidad.
     O cuando nos echábamos nuestras primeras novias que consideraban pecado mortal el más mínimo beso o achuchón rinconero y que temían quedarse preñadas y perder su virtú al menor roce con intenciones libidinosas. No tenían en cuenta las pobrecillas que tal cosa quedaba imposibilitada por aquellas fajas blindadas y por los malditos cancanes que armaban un escandaloso ruido al menor intento de meter mano en busca del nido de la felicidad. Por no hablar de que habían sido instruidas en el manejo de los codos de forma que ni el más 'aguerrido' y guarrete centralaco se acercaba a su destreza coderil; servidor llegó a tener callo en el esternón así como una perenne orquitis por mi desmedida afición al noble deporte de restregar la cebolleta.
     La vida está llena de estas otras primeras veces de cuando éramos mozuelos. Ya de adultos más o menos responsables   -recuerden vuecedes que la mayoría de edad estaba entonces en los 21 años-   los estrenos eran algo más pecaminosos y emocionantes. ¿Quién no recuerda su primer polvete   -pagado los que no tenían otro remedio a sus ardores o de beneficencia con aquella vecina ardorosa y complaciente que nos ofreció nuestra primera y deliciosa coyunda?.
     Pero a partir de ahí, los estrenos empezaban a ser menos placenteros y más comprometedores; la llamada a filas con tu madre aconsejándote que no te metieses en líos, por una parte, y tu padre aleccionándote sobre cómo salir airoso en los pifostios cuarteleros, por la otra. ¡Aquellos sargentos chusqueros de cartera de mano insondable donde parecía caber cualquier cosa susceptible de ser distraída del cuartel!. Su ferocidad   -la de los sargentos, digo-   solo era comparable con sus ansias de rapiña y no faltaba cuartel que no tuviese su sargento degradao por haber matao a un recluta de una patá en los cojones. O nuestro primer cigarrillo ante nuestro señor padre (el mío no fumaba) en ocasión de nuestro primer permiso de pernocta; ¡más nos hubiese valido que nuestro progenitor nos quitase el vicio a ostionazo limpio!.
     Por no hablar de nuestras primeras nupcias, por la SICARIA como Dios y nuestro plasmao presidente mandan o aconsejan; o nuestro primer hijo al que veíamos tan desvalido que nos provocaban unas tremendas angustias ante la responsabilidad en el hecho de haberlos traído al mundo. También son dignas de recordar nuestra primeras broncas con el jefe hideputa   -que en mi caso eran todos los jefes-   que nos amenazaban con quitarnos la posibilidad de seguir alimentando a nuestra incipiente familia.

     Ahora bien; la peor primera vez, en la que se pasan las penas del averno, es cuando se recibe la primera carta certificada de la Agencia Tributaria en la que te comunican que existen unos problemillas en la declaración presentada ante tan alto y codicioso estamento. En mi caso fue un error de unas ochenta y tantas pesetas a mi favor resultante de una operación de suma-resta mal ejecutada. Pero claro, no te decían la cantidad a apoquinar sino que te dejaban un periodo que oscilaba entre quince días y una par de meses para que fuese madurando en tu cabeza la idea de que eras un chorizo insolidario que no querías contribuir al bienestar de todos tus compatriotas. ¡Hace falta ser hideputa consumado!, ¿no es verdá?.

     En estos tiempos en los que el travestismo no es solo una moda a la que se aficionan ciertos individuos algo raritos sino práctica usual entre políticos, amos de políticos, amos de los amos de los dichos políticos y vendedores de parcelas celestiales que resultan ser los más beneficiados por todo este pifostio, hay otras primeras veces que están fuera del alcance de los mortales del montón; uséase, de vuecedes y de mi humilde persona.
     ¿Que se siente la primera vez que se traicionan las propias ideas, o la primera venta de tus convicciones políticas, o cuando te dejas sodomizar mentalmente por los hideputas que te llevan de cabeza al matadero?. ¿Qué debe sentir uno de esos patriotas de hojalata cuando defraudan su primer millón bajo el amparo de unas leyes   -recuerden; si no les pillan en cinco años, la cosa prescribe y aquí paz y después gloria. ¿Verdá señor Ánsar?-  hechas ad hoc para su propio uso y disfrute?.

      Dejo ya de darsus el coñazo habitual cuando se me calienta el teclao. Disculpen vuecedes la perorata de este pobre vejestorio que está en la cola de los crematorios de Parcemasa. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4089 en: Noviembre 01, 2015, 10:22 Horas »
     Ésta Navidad PODEMOS regalarnos un país nuevo y mejor


     Yo no suelo celebrar las Pascuas*, pero éste año haré una excepción porque tendremos la oportunidad de cambiar un rumbo que nos lleva de cabeza al abismo.

     Entre todos PODEMOS construir la cárcel en la que encerrar para siempre al nazifascismo ilustrado que nos gobierna    -mejor dicho; nos roba y sojuzga-    en nombre de los que nunca se presentan a comicio alguno, pero que colocan a sus peones en los lugares estratégicos para seguir con el despojo a la inmensa mayoría que los sufre.

     A partir del 4 de Noviembre estará disponible el programa completo para las Generales del 20-D confeccionado entre todos los militantes y simpatizantes. Por ahora, solo PODEMOS mostrar unas líneas generales sobre las que se sustentará el mencionado programa. En éste enlace    http://www.eldiario.es/politica/Podemos-IRPF-Sociedades-Patrimonio-IVA_0_447255497.html     se puede ver cuales serán esas propuestas.

     Como es natural, espero que los que no opinen como yo digan cuales son las propuestas de su partido o candidato; lo mismo me convencen y cambio el sentido de mi voto. Propuestas argumentadas y no creencias ni poyas en vinagre, pues más vale un pájaro en mano que ciento volando o patada en el aparejámen, que será lo que nos van a dar si no despabilamos. 8)


* Ya saben vuecedes de mi ateísmo comecuras y mi aversión hacia toda creencia religiosa porque, a mi entender, están basadas en la superstición y en el fanatismo, amén de fomentar la ignorancia en perjuicio de la ciencia para que los vendedores de parcelas celestiales puedan esquilar mejor a los rebaños que pastorean.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4090 en: Noviembre 02, 2015, 21:14 Horas »
Don Corleone, visto lo visto, y oido lo oido, me temo lo peor para la Navidades.  >:(  :-\  :'(

Y en vista de los cual solo me queda por decir, Que Dios mecoja confesado.  ::) ::) ::)

Por lo civil,  naturalmente...  ;D ;D ;D


Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4091 en: Noviembre 02, 2015, 22:12 Horas »
  Desgraciadamente nos esperan 3 años más de recortes en educación y sanidad, amén de un continuo expolio del país. Tenemos lo que nos merecemos.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4093 en: Noviembre 03, 2015, 12:25 Horas »
Don Corleone, visto lo visto, y oido lo oido, me temo lo peor para la Navidades.  >:(  :-\  :'(

Y en vista de los cual solo me queda por decir, Que Dios mecoja confesado.  ::) ::) ::)

Por lo civil,  naturalmente...  ;D ;D ;D



     Será mejor que nos confiese cogidos, Don Infante.

     Uséase; que nos presentemos ante el Supremo Hacedor recién follaícos y con el aparejámen en estado de revista. ;D



Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4094 en: Noviembre 06, 2015, 09:21 Horas »
     LA VIEJA ARISTÓCRATA, LAS GENERALES Y LOS COCINEROS DEL CIS

     Decía una vieja aristócrata de rancio abolengo y madre de un criminal que con dieciseís añitos se apuntaba voluntario a fusilar rojos, que ella despreciaba a los pobres porque siendo ellos tantos permitían la iniquidad de los ricos siendo estos tan pocos. Y tenía razón la vieja puerca; si los pobres somos tan miserables que permitimos que se nos robe despoje de todo, incluida la dignidad, es porque nos tenemos merecida nuestra desgracia.

     Hogaño la sangre azul no llega a la aristocracia vía barragana real o chupapoyas monárquico; esa lacra humana tiene en el capitalismo global la madre amorosa que los pare y amamanta. Solo menos de un 1% de los seres humanos son dueños de los destinos del otro más del 99%. Ese puñado de miserables deciden cual será el porcentaje de la humanidad que pasará hambre mediante el control de la producción y distribución de alimentos ejercido desde una cómoda oficina con vistas al Central Park o a Piccadilly Circus. El mismo trile que hacen con la salud, a la que convierten en negocio por medio del control de la Sanidad y la Industria Farmacéutica, y con la enseñanza, a la que tornan en ejercicios de doma en manos de sus compinches vendedores de parcelas celestiales.
     Tienen estos canallas toda una cohorte de sicarios ilustrados, tan miserables o más que ellos mismos, que posibilitan que su casta depredadora goce de buena salud tanto económica como corposerranística. Y, como decía la vieja verraca, los pobres los seguimos aguantando y alimentando.

     Se aproxima una oportunidad, tal vez irrepetible, de empezar a poner fin a tan injusta situación. No debemos dejarla pasar, porque tal vez no dispongamos de otra. Los maestros de artes marciales enseñan que hay que pegar con toda la fuerza posible cuando haya ocasión porque puede que no nmos dejen golpear de nuevo. Es ahora cuando se nos presenta y debemos aprovecharla, ya que ése menos del 1% ya han puesto en liza a sus sicarios ilustrados que intentan manipular el voto por la ingeniosa idea de que Vicente va donde va la gente. Los cocineros del CIS ya han puesto manos a la obra y hacen encuestas como rosquillas; encuestas que, de tan manipuladas, han perdido la esencia del guiso para el que fueron creadas. Cocineros fulleros que quieren darnos gato por liebre y detritus de granja de cerdos por ingredientes potables. Solo que ésta vez puede que les salga el cochino mal capado y sus amos se queden con tres palmos de narices si los pobres despojados fuésemos conscientes de lo que nos jugamos el próximo 20-D.

     Otra sociedad es posible; más aún, es indispensable si queremos sobrevivir.

     ¡LLEVAMOS UN MUNDO NUEVO EN NUESTROS CORAZONES!.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Los peligros de las redes sociales: IMPACTANTE
« Respuesta #4095 en: Noviembre 10, 2015, 13:37 Horas »

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Los peligros de las redes sociales: IMPACTANTE
« Respuesta #4096 en: Noviembre 10, 2015, 13:47 Horas »











share image





Jajajajaja

fuerte y flojo le van a dar hoy jajaja

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4097 en: Noviembre 10, 2015, 13:49 Horas »
      Explíquense vuecedes coño. Yo no menterao de ná. :'(

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4098 en: Noviembre 10, 2015, 16:27 Horas »
Que el señor don cadenas con los años que tiene encima juega a jueguecitos de niñas jajaj.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4099 en: Noviembre 10, 2015, 16:43 Horas »
      Explíquense vuecedes coño. Yo no menterao de ná. :'(

Don Vito, onde abra dejao usted las gafas  ;D :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 798
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.