collapse

Autor Tema: RAMÓN TEJADA Carregalo  (Leído 158147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #960 en: Septiembre 14, 2013, 01:49 Horas »
Ramón es el mismo de siempre. Un entrenador anodino e insípido. ¡Anda que no echo de menos a un Jimenotti en el filial!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #961 en: Octubre 14, 2013, 11:49 Horas »
Sé que es pronto y la temporada es muy larga, pero me empieza a preocupar la situación de algunos jugadores que el año pasado fueron muy importantes en el DH. Gente como Borja, Modesto y Garrido están apareciendo menos de lo esperado e incluso de lo recomendado.

Jony, por ejemplo, está teniendo más oportunidades, cuando no ha parado de tirarlas desde que llegó. Quizás Borja podría aportar más equilibrio y calidad. Incluso se podría subir a Juanan y poner a Modesto como lateral. Y que de vez en cuando se rotase en el centro de la defensa tampoco estaría mal.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #962 en: Diciembre 15, 2013, 13:32 Horas »
¿Se puede decir ya que Ramón Tejada es un pésimo entrenador? ¿O seguimos excusándole por la joven plantilla, por la planificación de Monchi, etc etc?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #963 en: Diciembre 16, 2013, 18:44 Horas »
¿Se puede decir ya que Ramón Tejada es un pésimo entrenador? ¿O seguimos excusándole por la joven plantilla, por la planificación de Monchi, etc etc?

Ha tenido muchísimos más aciertos que errores.

Tampoco está bien pasarse por aquí cada vez que hay un tropezón y cuando se gana no viene ni Dios.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #964 en: Diciembre 16, 2013, 20:23 Horas »
Ha tenido muchísimos más aciertos que errores.

Tampoco está bien pasarse por aquí cada vez que hay un tropezón y cuando se gana no viene ni Dios.

Mi opinión sobre Ramón Tejada no viene de ayer. Es invariable desde hace un par de temporadas. No me gustan nada ni sus planteamientos, ni sus cambios, ni su estilo de juego ni su gestión de la plantilla.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #965 en: Diciembre 27, 2013, 11:56 Horas »
Póngo esto que sale en la página web el SEVILLA F.C. . http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/31549

PRIMERA VUELTA IRREGULAR DE UN JOVENCÍSIMO SEVILLA ATLÉTICO

Es la plantilla más joven de los 80 equipos de Segunda B, y el filial con la edad media más baja
De menos a más está siendo el curso del Sevilla Atlético. Tras la primera vuelta del campeonato liguero en el grupo cuarto de Segunda División, el equipo de Ramón Tejada está siendo irregular tras superar varias etapas en la primera parte de la temporada. Como todos los años, es un nuevo examen, y prueba de alto voltaje, para el filial sevillista, y esta temporada más todavía. Es la plantilla más joven de la categoría de bronce del fútbol español, y el filial con la edad media más baja. El Sevilla Atlético, tras 19 jornadas disputadas, ocupa el puesto de promoción (16º) con 18 puntos. Tras un inicio con dos empates, llegó una primera racha negativa de cuatro jornadas sin llegar la victoria. El primer triunfo se consiguió en el séptimo partido tras el triunfo en la ciudad deportiva ante el Córdoba B, aunque antes se mereció mucho más en partidos como el del Lucena CF, Albacete o Arroyo CP. Después llegaría la etapa más complicada de la primera vuelta, tras seis jornadas sin ganar, y sólo sumar dos empates, y siendo el gol la asignatura pendiente. Eso no le quitó al cuerpo técnico la confianza en el equipo ni la fortaleza al joven vestuario del filial sevillista. Tras seis jornadas sin conseguir un triunfo, en el más difícil todavía, demostró el equipo que hay mimbres para sacar adelante la temporada. Llegaron dos victorias consecutivas y ante equipos fuertes de la categoría como el Cádiz CF (2-1) y Algeciras CF (0-3), que le dio aire y confianza al equipo para seguir trabajando y mirar al frente. Ahora, iniciará la segunda vuelta, el fin de semana del 4-5 de enero en el campo del Lucena CF con el objetivo de recuperar el terreno perdido e ir escalando posiciones en la tabla en el grupo más complicado de todos, con equipos importantes como Albacete, FC Cartagena, Cádiz CF, La Hoya Lorca CF o CD Guadalajara.
 
Además, el Sevilla Atlético cuenta con una plantilla jovencísima, siendo uno de los filiales más jóvenes en la historia del Sevilla FC, y con jugadores de un futuro importante por delante. Dos de ellos, que todavía son juveniles, como son Carlos Fernández y Cotán, que ya han debutado esta temporada con el primer equipo. Ese es el primer objetivo de un equipo de cantera, la formación del futbolista. También, cinco futbolistas (Sergio Rico, Modesto, Moisés, Israel Puerto y Cotán) realizaron la pretemporada a las órdenes de Unai Emery.

¡Ojalá! nos salvemos y cuándo termine la tda. podamos contar de que con tener el equipo más joven de la categoría hemos conseguido salvar la tda.
Pero que me perdonen los responsables de este equipo, por qué la vamos a pasar canutas para conseguirlo.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #966 en: Diciembre 28, 2013, 12:19 Horas »
     Don Grabié; en el fúrgol, y más aún en la categoría de bronce profesional, (subrayo lo de profesional por lo que ello significa), la veteranía es un grado que se adquiere a base de dar y sufrir innumerables 'rascas' por esos terribles campos de pueblo. Y no creo que la cosa haya cambiado mucho desde mis tiempos.

     El oficio de furgolista es como el de rufián (chuloputas en roman paladino o macró en fino), se aprende bien en los campos de fúrgol de albero el de furgolista, o en los patios de colegio ande tós nosotros aprendimos a dar y a evitar cosquis, a zancadillear a los carajotes o a hacer perrerías varias que, si no las aprendíamos pronto, con la misma celeridad las sufríamos.

     ¿Sacuerda usté de lo del palo untado de mera?; un chavea con un palo (¡un palo! ¡¡un palo!! ¡¡¡un palo!!! :D) discutiendo con otro que le desafía a dejar el palo y liarse a ostiones a manos limpias; el 'palomo' que se acerca a presenciar la pelea y el del palo le dice que se lo guarde mientras afostia a su fingido rival; el 'cándido palomino' pica y, cuando coge el palo por una punta, el otro tira del mismo dejando un buen truño de mera en la manos del capuyo mientras los otros dos se descohonan.

     Solo los muy habilidosos en ambas materias, -----en la de jugar al fúrgol y/o/u en lo de hacer perrerías al prójimo----, quedaban exentos de tan duro aprendizaje. Solo a los Messi y los Pepito "El Exquisito", (que fue un macarra ejemplar que conocí yo en La Isleta grancanaria), a los que sus respectivas mamás parieron con la rarísima habilidad de regatear o rajar jetas rivales se les permite eludir tan necesario y duro aprendizaje.

     Por esas mismas razones, nuestros chaveas del SAT tienen que pasar el fielato de la 2ªB y pagar la alcabala de los cientos de rascas correspondientes si pretenden vivir de esto del fúrgol. Los millones de leuros no se rifan en las tómbolas de la feria. Hay que ganárselos. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #967 en: Diciembre 28, 2013, 12:25 Horas »
     Don Grabié; en el fúrgol, y más aún en la categoría de bronce profesional, (subrayo lo de profesional por lo que ello significa), la veteranía es un grado que se adquiere a base de dar y sufrir innumerables 'rascas' por esos terribles campos de pueblo. Y no creo que la cosa haya cambiado mucho desde mis tiempos.

     El oficio de furgolista es como el de rufián (chuloputas en roman paladino o macró en fino), se aprende bien en los campos de fúrgol de albero el de furgolista, o en los patios de colegio ande tós nosotros aprendimos a dar y a evitar cosquis, a zancadillear a los carajotes o a hacer perrerías varias que, si no las aprendíamos pronto, con la misma celeridad las sufríamos.

     ¿Sacuerda usté de lo del palo untado de mera?; un chavea con un palo (¡un palo! ¡¡un palo!! ¡¡¡un palo!!! :D) discutiendo con otro que le desafía a dejar el palo y liarse a ostiones a manos limpias; el 'palomo' que se acerca a presenciar la pelea y el del palo le dice que se lo guarde mientras afostia a su fingido rival; el 'cándido palomino' pica y, cuando coge el palo por una punta, el otro tira del mismo dejando un buen truño de mera en la manos del capuyo mientras los otros dos se descohonan.

     Solo los muy habilidosos en ambas materias, -----en la de jugar al fúrgol y/o/u en lo de hacer perrerías al prójimo----, quedaban exentos de tan duro aprendizaje. Solo a los Messi y los Pepito "El Exquisito", (que fue un macarra ejemplar que conocí yo en La Isleta grancanaria), a los que sus respectivas mamás parieron con la rarísima habilidad de regatear o rajar jetas rivales se les permite eludir tan necesario y duro aprendizaje.

     Por esas mismas razones, nuestros chaveas del SAT tienen que pasar el fielato de la 2ªB y pagar la alcabala de los cientos de rascas correspondientes si pretenden vivir de esto del fúrgol. Los millones de leuros no se rifan en las tómbolas de la feria. Hay que ganárselos. 8)

Y si no tenemos el temple necesario de aguantar la 2ª División "B", piensa que en la Tercera División, nuestros chaveas podrán seguir haciendo bien dicho aprendizaje, no nos olvidemos de que en la Tercera División se juega mu diferente a la 2ª Div. "B".

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #968 en: Diciembre 28, 2013, 12:44 Horas »
Y si no tenemos el temple necesario de aguantar la 2ª División "B", piensa que en la Tercera División, nuestros chaveas podrán seguir haciendo bien dicho aprendizaje, no nos olvidemos de que en la Tercera División se juega mu diferente a la 2ª Div. "B".


     En mis tiempos no existía la mariconada ésa de 2ªB. Tercera pura y dura, ande por cierto militaba un equipucho sevillano llamado Real Bétin Balompié que, alamihmavé, se gastaba una delantera (Loli, Paqui y Espejín) que más bien parecían pertenecer al elenco del Circo Chino de la Manolita Chen. Y menos mal que el tal Chuli aún no había nacío, que si no... :D

     Pues eso; que se curtan y aprendan como hacían los maletillas en las plazas de carros de los años cincuenta, cuando no existían esotras mariconadas de las escuelas taurinas.

     MACHACANDO JIERRO FRÍO APRENDIÓ EL JERRERO SU OFICIO. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #969 en: Diciembre 28, 2013, 13:24 Horas »

     En mis tiempos no existía la mariconada ésa de 2ªB. Tercera pura y dura, ande por cierto militaba un equipucho sevillano llamado Real Bétin Balompié que, alamihmavé, se gastaba una delantera (Loli, Paqui y Espejín) que más bien parecían pertenecer al elenco del Circo Chino de la Manolita Chen. Y menos mal que el tal Chuli aún no había nacío, que si no... :D

     Pues eso; que se curtan y aprendan como hacían los maletillas en las plazas de carros de los años cincuenta, cuando no existían esotras mariconadas de las escuelas taurinas.

     MACHACANDO JIERRO FRÍO APRENDIÓ EL JERRERO SU OFICIO. 8)

La Tercera División de la qué vusté me habla, aquella que jugaban Viriato, Claudio Cesar y Nerón, no tiene que ver nada con la de ahora, por qué sería precisamente la 2ª "B".

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #970 en: Diciembre 28, 2013, 13:48 Horas »
La Tercera División de la qué vusté me habla, aquella que jugaban Viriato, Claudio Cesar y Nerón, no tiene que ver nada con la de ahora, por qué sería precisamente la 2ª "B".


     Viriato..., ¿qué me va a decí usté a mí de Viriato?... Aquél gran medio-centro jugón que manejaba la falcata como los propios ángeles y que en un partío Lusitania vs Roma marcó un golaso desdel c´rculo central usando como balón la testa de Cayo 'Puerco' Tiberio con un zurdazo que aún se recuerda en el emeritense circo.

     En cuanto a Claudio César, le digo que fue un fiasco; un Campaña o Luisalberto pa que me entienda. Mucha pose y mucha 'bella figura' pero ná de ná. Y Nerón era un cagao que se acongojaba como el gallina que era en cuanto le enseñaba las cachas de la albaceteña que guardaba yo en la coquillera. Una nenaza el tal Nero Claudius Cæsar Augustus Germanicus, se lo digo yo Don Grabié. ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #971 en: Diciembre 28, 2013, 14:17 Horas »

     Viriato..., ¿qué me va a decí usté a mí de Viriato?... Aquél gran medio-centro jugón que manejaba la falcata como los propios ángeles y que en un partío Lusitania vs Roma marcó un golaso desdel c´rculo central usando como balón la testa de Cayo 'Puerco' Tiberio con un zurdazo que aún se recuerda en el emeritense circo.

     En cuanto a Claudio César, le digo que fue un fiasco; un Campaña o Luisalberto pa que me entienda. Mucha pose y mucha 'bella figura' pero ná de ná. Y Nerón era un cagao que se acongojaba como el gallina que era en cuanto le enseñaba las cachas de la albaceteña que guardaba yo en la coquillera. Una nenaza el tal Nero Claudius Cæsar Augustus Germanicus, se lo digo yo Don Grabié. ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #972 en: Enero 27, 2014, 11:01 Horas »
Creo que acaba contrato este año, no sé si tendrá ofertas de superior categoría, pero este hombre creo que su etapa de formador ha concluido y si tiene alguna oferta superior debería de cogerla, a mí me gustaría que se quedara pero entiendo y es ley de vida que quiera otros retos.
« Última modificación: Enero 28, 2014, 08:20 Horas por danielonervion »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #973 en: Enero 27, 2014, 23:20 Horas »
Creo que acaba contrato este año, no sé si tendrá ofertas de superior categoría, pero este hombre creo que su ???ESTAFA ??? de formador ha concluido y si tiene alguna oferta superior debería de cogerla, a mí me gustaría que se quedara pero entiendo y es ley de vida que quiera otros retos.

     ¿No hjabrá querío uste decí 'ETAPA'

     Pos eso..., que mesaclare usté. >:(

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #974 en: Enero 28, 2014, 08:20 Horas »
     ¿No hjabrá querío uste decí 'ETAPA'

     Pos eso..., que mesaclare usté. >:(

Corregido, en que estaría pensando jeje ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #975 en: Enero 30, 2014, 09:55 Horas »
Corregido, en que estaría pensando jeje ;D


      Será que le ha traicionado el subconsciente, Don Danielo.

     Algo parecido a lo que le pasó a una moza que le decía a su novio; "mira Follando, no me quiero ir contigo a la cama porque quiero llegar virgen al matrimonio. Entiéndelo Follando, pues te quiero y no me casaré con nadie sino contigo mi querido Follando". A lo que el novio le contestó; "¿Cuantas veces te tengo que decir que no me llamo Follando sino Fernando?"... "Perdona pisha, no sé en qué coños estaría yo pensando", dijo la sonrojada damisela. 8)


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #976 en: Febrero 23, 2014, 19:11 Horas »
Inconsecuente, indolente, indecente, incapaz, inane.

No hay un entrenador de cantera que aporte menos a los chavales. Aquí no valen méritos ni cualidades. Todo son caprichos y arbitrariedades.

Desde que renovó por tres temporadas desapareció. No se puede transmitir  menos ilusión ni dar más sensación de pasotismo.

 

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #977 en: Febrero 23, 2014, 19:14 Horas »
Inconsecuente, indolente, indecente, incapaz, inane.

No hay un entrenador de cantera que aporte menos a los chavales. Aquí no valen méritos ni cualidades. Todo son caprichos y arbitrariedades.

Desde que renovó por tres temporadas desapareció. No se puede transmitir  menos ilusión ni dar más sensación de pasotismo.

 
Con la cantidad de cracks que tiene y el tio, se empeña junto con Monchi , en no sacar a ninguno.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #978 en: Febrero 24, 2014, 21:13 Horas »
Con la cantidad de cracks que tiene y el tio, se empeña junto con Monchi , en no sacar a ninguno.

No sé si tiene crackes, pero hay uno del que tú hablas muy bien y ni siquiera lo pone.

¿Sabes a quién me refiero?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #979 en: Marzo 17, 2014, 01:03 Horas »
Encefalograma plano. Incapacidad mental permanente.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 701
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.