collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1607467 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15360 en: Mayo 12, 2019, 22:08 Horas »
75%-80% plantilla nueva.

Mantener esta plantilla es una ruina deportiva para el SFC.
Eso no es posible,  pero sí tengo clarísimo que con seis o siete jugadores de calidad y competitivos, hacen mejores a los que se queden. Eso siempre ha sido así en el fútbol. Tenemos muy buen relleno pero nos faltan jugadores de nivel. Tú pones a un central de jerarquia con Mercado, Gnagnon, Sergi o Carriso y éstos cumplen todos(a Kjaer lo quiere este verano en Dinamarca como muy cerca). En la media hace falta alguien que mejore a Amadou y que éste sea su suplente. Necesitamos alguien que mejore a Roque para suplir a Banega por ejemplo. Necesitamos dos laterales izquierdo y derecho y un delantero más e incluso dos si sale Ben Yedder. Con ésto quiero decir que hace falta mejorar y mucho el equipo titular pero tenemos bastantes jugadores que pueden cumplir de suplentes. Económicamente es imposible dar 14-15 bajas

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15361 en: Mayo 12, 2019, 22:36 Horas »
Eso no es posible,  pero sí tengo clarísimo que con seis o siete jugadores de calidad y competitivos, hacen mejores a los que se queden. Eso siempre ha sido así en el fútbol. Tenemos muy buen relleno pero nos faltan jugadores de nivel. Tú pones a un central de jerarquia con Mercado, Gnagnon, Sergi o Carriso y éstos cumplen todos(a Kjaer lo quiere este verano en Dinamarca como muy cerca). En la media hace falta alguien que mejore a Amadou y que éste sea su suplente. Necesitamos alguien que mejore a Roque para suplir a Banega por ejemplo. Necesitamos dos laterales izquierdo y derecho y un delantero más e incluso dos si sale Ben Yedder. Con ésto quiero decir que hace falta mejorar y mucho el equipo titular pero tenemos bastantes jugadores que pueden cumplir de suplentes. Económicamente es imposible dar 14-15 bajas

Pues deberían intentarlo, porque ya estamos viendo cómo este equipo se viene completamente abajo en las 2ª vueltas de las dos últimas temporadas.

Falta muchísimo físico, este equipo no gana los rechaces, no gana balones aéreos, tiene poca pegada arriba, no tiene contundencia detrás y sobran jugadores que soban la pelota. Además de haber poquito carácter ganador en el vestuario. Faltan jugadores con más garra y más espíritu competitivo y ganador.

Para mi Banega, si llega una buena oferta debe ser vendido. Lo tengo clarísimo.

Roque Mesa, Mudo, Vidal, Arana, Nolito, Escudero, Promes si se pueden traspasar y ganar algo de pasta mejor. Kjaer ni lo menciono.

Traer un central, un lateral derecho, un lateral zurdo (más Wóber que puede valer ahí), para la defensa.

Yo es que el centro del campo lo intentaría cambiar como fuera. Y además que los jugadores del SFC tienen mercado, no creo que sea muy difícil sacar bastante dinero: Mudo, Banega, Roque Mesa, Amadou, no funcionan en el SFC, por h o por b, esto es así. 4 jugadores: Rog intentaría quedármelo, este croata con lo joven que es y comprándolo a buen precio es un pelotazo. Un par de jugadores con fuerza física para controlar el centro del campo y un jugón.

Y hay que traer un punto definitivo arriba por BY, porque seguramente éste va a salir y con Dabbur y Munir solo arriba, más la posible llegada de Carlos Fernández, hay que traer un delantero más.

Y ya lo que vaya saliendo buscar sustituirlo, por ejemplo si Sarabia sale hay que traer otro jugador de este nivel, lo cual va a ser complicado, no porque aporte fútbol, sino por los goles que marca. Por eso es fundamental reforzar bien la delantera.

Y un portero, hay que traer un buen portero. Y dejar que Soriano se foguee en un segunda.

En este verano están obligados a realizar bastantes cambios en esta plantilla porque sino pueden venir curvas en las próximas temporadas.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15362 en: Mayo 12, 2019, 22:40 Horas »
Más de media plantilla va a cambiar. Segurísimo. Segurísimo.

De hecho, no me extrañaría nada que cuando termine la temporada se anuncien o se filtren tres o cuatro fichajes que ya estén cerrados.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15363 en: Mayo 20, 2019, 14:01 Horas »
La parábola del hijo pródigo


En aquel tiempo, se acercaban a Jesús todos los publicanos y los pecadores para oírle. Y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Éste acoge a los pecadores y come con ellos.

Jesús les dijo esta parábola: Un hombre tenía dos hijos; y el menor de ellos dijo al padre: "Padre, dame la parte de la herencia que me corresponde." Y él les repartió la herencia. Pocos días después el hijo menor lo reunió todo y se marchó a un país lejano donde malgastó su herencia viviendo como un libertino. «Cuando hubo gastado todo, sobrevino un hambre extrema en aquel país, y comenzó a pasar necesidad. Entonces, fue y se ajustó con uno de los ciudadanos de aquel país, que le envió a sus fincas a apacentar puercos. Y deseaba llenar su vientre con las algarrobas que comían los puercos, pero nadie se las daba. Y entrando en sí mismo, dijo: "¡Cuántos jornaleros de mi padre tienen pan en abundancia, mientras que yo aquí me muero de hambre! Me levantaré, iré a mi padre y le diré: Padre, pequé contra el cielo y ante ti. Ya no merezco ser llamado hijo tuyo, trátame como a uno de tus jornaleros." Y, levantándose, partió hacia su padre. «Estando él todavía lejos, le vio su padre y, conmovido, corrió, se echó a su cuello y le besó efusivamente. El hijo le dijo: "Padre, pequé contra el cielo y ante ti; ya no merezco ser llamado hijo tuyo." Pero el padre dijo a sus siervos: "Traed aprisa el mejor vestido y vestidle, ponedle un anillo en su mano y unas sandalias en los pies. Traed el novillo cebado, matadlo, y comamos y celebremos una fiesta, porque este hijo mío estaba muerto y ha vuelto a la vida; estaba perdido y ha sido hallado". Y comenzaron la fiesta. Su hijo mayor estaba en el campo y, al volver, cuando se acercó a la casa, oyó la música y las danzas; y llamando a uno de los criados, le preguntó qué era aquello. Él le dijo: "Ha vuelto tu hermano y tu padre ha matado el novillo cebado, porque le ha recobrado sano." Él se irritó y no quería entrar. Salió su padre, y le suplicaba. Pero él replicó a su padre: "Hace tantos años que te sirvo, y jamás dejé de cumplir una orden tuya, pero nunca me has dado un cabrito para tener una fiesta con mis amigos; ¡ahora que ha venido ese hijo tuyo, que ha devorado tu herencia con prostitutas, has matado para él el novillo cebado!" Pero él le dijo: "Hijo, tú siempre estás conmigo, y todo lo mío es tuyo; pero convenía celebrar una fiesta y alegrarse, porque este hermano tuyo estaba muerto, y ha vuelto a la vida; estaba perdido, y ha sido hallado."

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15364 en: Mayo 20, 2019, 17:27 Horas »
Me gusta. Ha empezado fuerte. Soria, sarabia, banega y entrenador. Todo para Tanzania.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15366 en: Mayo 29, 2019, 18:50 Horas »
Monchi,  es mejor empezar pintando con un buen pincel que sale mejor el cuadro.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15367 en: Mayo 29, 2019, 19:05 Horas »
Vamos  a ver León lo de Lopetegui será de coña no?.......porque si no es así te la estás jugando ,que lo sepas,si esto es lo que a lo mejor no entendemos muy fuerte empiezas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15368 en: Mayo 29, 2019, 19:13 Horas »


¡La que has liao, Ramoncito!.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15369 en: Mayo 29, 2019, 19:20 Horas »
Solo espero que se una maniobra de distracción y los tiros vayan por otro lado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15370 en: Mayo 29, 2019, 20:18 Horas »
Fichar a Lopetegui es de una torpeza tal que me quedo sin calificativos.

Por tanto, espero que Monchi tenga otra opción para el banquillo de mi equipo.

Yo no quiero en mi equipo un tipo que es capaz de dejar tirado a la selección española un rato antes de comenzar un mundial por un fajo de billetes. Tampoco quiero en mi equipo un notas que en equipos de primerísima fila no ha sido capaz de empatar con nadie.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15371 en: Mayo 29, 2019, 20:33 Horas »
No lo hagas Ramón ,tevas a arrepentir , o lo hagas tio

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15372 en: Mayo 29, 2019, 20:41 Horas »
Fichar a Lopetegui es de una torpeza tal que me quedo sin calificativos.

Por tanto, espero que Monchi tenga otra opción para el banquillo de mi equipo.

Yo no quiero en mi equipo un tipo que es capaz de dejar tirado a la selección española un rato antes de comenzar un mundial por un fajo de billetes. Tampoco quiero en mi equipo un notas que en equipos de primerísima fila no ha sido capaz de empatar con nadie.

No seré yo quien defienda a Loperefui... Yo o lo quiero. Lo que si es cierto es que el no dejo tirada a la selección... Lo echaron.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15373 en: Mayo 29, 2019, 21:00 Horas »
No seré yo quien defienda a Loperefui... Yo o lo quiero. Lo que si es cierto es que el no dejo tirada a la selección... Lo echaron.

Desde mi punto de vista, él dejó tirada a la selección española 48 horas antes de empezar un mundial.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15374 en: Mayo 29, 2019, 22:30 Horas »
Monchi debería pensar que el fútbol es mucho pasión, él lo debe saber perfectamente, pienso.

Traer a Lopetegui es, además de comenzar un proyecto deportivo de una forma demasiado arriesgada, es quitarle las ganas de fútbol a la mayoría de la gente del SFC, que no quiere a nada que huela mandril o a lopetegui, que es lo mismo, cerca de Nervión.

Que hay muchos entrenadores para tener que traer a este sujeto, que no puede ser, que es inaceptable. Están Gracia, Martinez, Abelardo, Bordalás, e incluso Rudi. Todos ellos, muchísimas mejores elecciones que Lopetegui, porque simple y llanamente: NO HA EMPATADO CON NADIE, además del número que montó junto con Tito flore...

Traer a Lopetegui de entrenador, con los cambios que necesita el equipo y con el personal de uñas, y con muchísima razón, puede resultar una cuesta con demasiada pendiente.

De verdad que no lo entiendo, llevo horas pensando y no me entra en la cabeza cómo puede Monchi querer a Lopetegui de entrenador. Es que no lo entiendo, me parece absurdo el tema. Sería un error garrafal.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15375 en: Mayo 29, 2019, 23:01 Horas »
como traigas a ese tipo aqui va a ARDER TROYA, Monchito
Te lo advierto será el principio de tu fin en el SFC

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15376 en: Mayo 30, 2019, 00:06 Horas »
El final del Freidor me ha dado la impresión de que el Borde Line de Lopetegui viene seguro. Ha venido a decir que respeta la opinión de la gente ante una decisión suya, pero que pide paciencia.

Vete al carajo Monchi!!! Al carajo. Te has creído que el Sevilla es el Getafe o el Leganés ?

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15377 en: Mayo 30, 2019, 00:13 Horas »
Yo la verdad es que no lo entiendo, he vuelto del trabajo pensando que ya sería oficial, pero es que por más vueltas que le de no puedo entender esta elección. Además un entrenador absolutamente random, sin ninguna personalidad, ningún asidero en club al que agarrarse, la NADA. Y con la envidiable experiencia en Liga de apenas ni 25 partidos. Es una sobrada de Monchi, de querer ir de genio por la vida, esto no tiene pies ni cabeza, porque para eso cualquier entrenador joven y con hambre auqnue sea de Segunda si total tiene la mísma experiencia que este. En serio Monchi qué coño eres Daenerys loca del jigo encima de tu dragón de ojo cagao calcinado la Bombonera roja?

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15378 en: Mayo 30, 2019, 00:19 Horas »








                      Monchi vete ya

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15379 en: Mayo 30, 2019, 00:22 Horas »
Una de dos, o demuestra que es un verdadero iluminado o se le ha ido totalmente la cabeza.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 630
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.