collapse

Autor Tema: EL GLAMOUR - (Porterías-Banderines-Rayas, etc, etc.)  (Leído 40925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¡Que rifen hoy también el microondas!
« Respuesta #60 en: Marzo 17, 2012, 16:25 Horas »
Vergonzoso!!...... INDIGNO!!  >:( >:( >:(

¿Manchar así uno de los sellos tan honorables del Ramón Sánchez Pizjuán como son sus banquillos con un perrito caliente???........  >:( >:( >:( >:(

¿Os imagináis esos banquillos hechos en piedra de Old Trafford con forma de hamburguesa?...  >:(

Ya lo comenté ayer; cualquier día nos patrocina la marca de condones DUREX, y montan un carajo de 15 por 5 con su correspondiente plastificado......

Han vuelto a sobrepasar el límite del "TODO VALE" una vez más..... SIENTO VERGÜENZA ABSOLUTA.
¿Te ha dao otro siroco como el de Marce y Michel o es que estas cagao con el Barca?  ::) ::)

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ¡Que rifen hoy también el microondas!
« Respuesta #61 en: Marzo 17, 2012, 16:25 Horas »
Vergonzoso!!...... INDIGNO!!  >:( >:( >:(

¿Manchar así uno de los sellos tan honorables del Ramón Sánchez Pizjuán como son sus banquillos con un perrito caliente???........  >:( >:( >:( >:(

¿Os imagináis esos banquillos hechos en piedra de Old Trafford con forma de hamburguesa?...  >:(

Ya lo comenté ayer; cualquier día nos patrocina la marca de condones DUREX, y montan un carajo de 15 por 5 con su correspondiente plastificado......

Han vuelto a sobrepasar el límite del "TODO VALE" una vez más..... SIENTO VERGÜENZA ABSOLUTA.

Pues yo no lo veo así amigo. Será que por primera vez en 33 años de socio que llevo estoy pensando en como carajo voy a pagar el abono el año viene. La crisis ha golpeado mi economía y aunque tengo para vivir y no puedo quejarme, ese lujo que tanto dinero me cuesta, va hacer que piense en sacarmelo.

Tendría que privar a mis pequeñas de algunas que otras cosillas y como que no. Por eso pienso que todo el dinero que saquen si vale para mitigar un poco la crisis del club y abaratar los abonos un poco me hará un favor. Luego vendrá el disgusto cuando no los bajen pero bueno.

Lo que es seguro que me tengo que cambiar de fondo a gol. Así al menos pagaré menos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: EL GLAMOUR - (Porterías-Banderines-Rayas, etc, etc.)
« Respuesta #62 en: Marzo 17, 2012, 16:27 Horas »
Es solo porque esté informado de su ídolo, al cual, me consta, aprecia mucho. Creo que así se pone mas contento.

Igual que el Piccolo, imaginando en los demás, lo que a él y a su colega el Kalamar, les gustaria ver en los Banquillos.

Por cierto para Pelotero, lo fácil que seria, ir preguntar cuanto paga Oscar Mayer, poner lo mismo y quitar eso. Venga Pelotero a juntar y a recuperar tu dignidad, que yo la mia es independiente de la de los dirigentes del Sevilla.

Pero se refiere a la dignidad de nuestro Club; y ahí sí que no nos escapamos.

Sabes muy bien que, por mucho empeño que ponga cada uno a título individual, el Club, y sus responsables, deben hacer valer nuestro orgullo en todos los aspectos posibles.

El sentido de la publicidad, no debe escapar a ciertos valores que, cada uno podrá verlo de una forma u otra, y lo respeto, pero en este tema en particular, creo que roza el límite.

Y de verdad que no creo que estemos tan desesperados económicamente, como para tener que recurrir al todo vale.....

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: EL GLAMOUR - (Porterías-Banderines-Rayas, etc, etc.)
« Respuesta #63 en: Marzo 17, 2012, 16:27 Horas »
Es solo porque esté informado de su ídolo, al cual, me consta, aprecia mucho. Creo que así se pone mas contento.

Igual que el Piccolo, imaginando en los demás, lo que a él y a su colega el Kalamar, les gustaria ver en los Banquillos.

Por cierto para Pelotero, lo fácil que seria, ir preguntar cuanto paga Oscar Mayer, poner lo mismo y quitar eso. Venga Pelotero a juntar y a recuperar tu dignidad, que yo la mia es independiente de la de los dirigentes del Sevilla.

El viernes estuve en la ciudad deportiva. Te busqué porque se que sueles ir pero no estabas. Un saludo guapo.  :-*

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¡Que rifen hoy también el microondas!
« Respuesta #64 en: Marzo 17, 2012, 16:28 Horas »
Pues yo no lo veo así amigo. Será que por primera vez en 33 años de socio que llevo estoy pensando en como carajo voy a pagar el abono el año viene. La crisis ha golpeado mi economía y aunque tengo para vivir y no puedo quejarme, ese lujo que tanto dinero me cuesta, va hacer que piense en sacarmelo.

Tendría que privar a mis pequeñas de algunas que otras cosillas y como que no. Por eso pienso que todo el dinero que saquen si vale para mitigar un poco la crisis del club y abaratar los abonos un poco me hará un favor. Luego vendrá el disgusto cuando no los bajen pero bueno.

Lo que es seguro que me tengo que cambiar de fondo a gol. Así al menos pagaré menos.

¿Y realmente crees que por poner 2 perritos calientes en nuestros banquillos?, ¿te van a abaratar el abono?....

Yo no lo tengo para nada claro, y vuelvo a incidir que no todo vale por mucho dinero que nos den; que en tal caso, dudo que sea una millonada que no se pueda sacar por otras vías publicitarias diferentes.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ¡Que rifen hoy también el microondas!
« Respuesta #65 en: Marzo 17, 2012, 16:30 Horas »
¿Y realmente crees que por poner 2 perritos calientes en nuestros banquillos?, ¿te van a abaratar el abono?....

Yo no lo tengo para nada claro, y vuelvo a incidir que no todo vale por mucho dinero que nos den; que en tal caso, dudo que sea una millonada que no se pueda sacar por otras vías publicitarias diferentes.

Si yo tampoco lo veo claro. Y ya he dicho antes que lo mas seguro es que no los bajen. Pero esta claro que hace falta el dinero y de algún lado hay que sacarlo.

Yo personalmente no lo veo tan indigno, pero puede ser que me ciegue lo que antes te he explicado. Un saludo fiera.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL GLAMOUR - (Porterías-Banderines-Rayas, etc, etc.)
« Respuesta #66 en: Marzo 17, 2012, 16:32 Horas »
Pero se refiere a la dignidad de nuestro Club; y ahí sí que no nos escapamos.

Sabes muy bien que, por mucho empeño que ponga cada uno a título individual, el Club, y sus responsables, deben hacer valer nuestro orgullo en todos los aspectos posibles.

El sentido de la publicidad, no debe escapar a ciertos valores que, cada uno podrá verlo de una forma u otra, y lo respeto, pero en este tema en particular, creo que roza el límite.

Y de verdad que no creo que estemos tan desesperados económicamente, como para tener que recurrir al todo vale.....
Eso de la dignidad .......¿es lo mismo que la Verguenza del Mortaja?

Endeluego, hay cosas que vaya de la playa.

El Getafe no tiene dignidad por poner en su camiseta Burguer King????

Ah no, que eso es una Pizza y esto una salchicha, ya, ya.


Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: EL GLAMOUR - (Porterías-Banderines-Rayas, etc, etc.)
« Respuesta #67 en: Marzo 17, 2012, 16:33 Horas »
Al menos este año no esta romaric.. sino ni salia a jugar

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: EL GLAMOUR - (Porterías-Banderines-Rayas, etc, etc.)
« Respuesta #68 en: Marzo 17, 2012, 16:33 Horas »
Eso de la dignidad .......¿es lo mismo que la Verguenza del Mortaja?

Endeluego, hay cosas que vaya de la playa.

El Getafe no tiene dignidad por poner en su camiseta Burguer King????

Ah no, que eso es una Pizza y esto una salchicha, ya, ya.



Una hamburguesa alejandro, una hamburguesa.  :D :D :D

Como se nota lo que te gustan las pichas, digo las pizzas.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: EL GLAMOUR - (Porterías-Banderines-Rayas, etc, etc.)
« Respuesta #69 en: Marzo 17, 2012, 16:33 Horas »
1º) Yo que no se mucho y pienso menos, me da que se le esta dando mas importancia de la que realmente tiene
2º) Alguien tiene idea de cuanto paga oscar mayer?
3º) Cuantos de los presentes serian capaces de llevar en el culo una salchicha durante una temporada completa
si a este le dicen que le van a pagar pongamos por ejemplo 20 millones? y aqui se muere la dignidad......

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: EL GLAMOUR - (Porterías-Banderines-Rayas, etc, etc.)
« Respuesta #70 en: Marzo 17, 2012, 16:35 Horas »
1º) Yo que no se mucho y pienso menos, me da que se le esta dando mas importancia de la que realmente tiene
2º) Alguien tiene idea de cuanto paga oscar mayer?
3º) Cuantos de los presentes serian capaces de llevar en el culo una salchicha durante una temporada completa
si a este le dicen que le van a pagar pongamos por ejemplo 20 millones? y aqui se muere la dignidad......

Algunos de por aquí la llevarían gratis.  ;) :D :D :D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: EL GLAMOUR - (Porterías-Banderines-Rayas, etc, etc.)
« Respuesta #71 en: Marzo 17, 2012, 16:37 Horas »
Algunos de por aquí la llevarían gratis.  ;) :D :D :D

lo peor no es eso, es que a estos no les importaria llevar 3/4  :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: EL GLAMOUR - (Porterías-Banderines-Rayas, etc, etc.)
« Respuesta #72 en: Marzo 17, 2012, 16:40 Horas »
Eso de la dignidad .......¿es lo mismo que la Verguenza del Mortaja?

Endeluego, hay cosas que vaya de la playa.

El Getafe no tiene dignidad por poner en su camiseta Burguer King????

Ah no, que eso es una Pizza y esto una salchicha, ya, ya.



Alejandro, no es por el que publicita, sino por la forma de los banquillos.

Mañana el Sevilla sale con "Durex" en la camiseta, y no me parecerá mal.

Mañana el Sevilla, aprovechando que es patrocinado por Durex, planta un pene de goma de 15 por 5 en los banquillos y plastificado, y soy el primero en recoger firmas.

La imagen de un banquillo, a mi entender, forma parte de la armonía de un estadio de más de 50 años en este caso, y para mí, no debe ser tocada de esa forma tan cutre y ridícula.

No es más que eso.

Un abrazo.
« Última modificación: Marzo 17, 2012, 16:43 Horas por Zarok_ »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¡Que rifen hoy también el microondas!
« Respuesta #73 en: Marzo 17, 2012, 16:41 Horas »
Si yo tampoco lo veo claro. Y ya he dicho antes que lo mas seguro es que no los bajen. Pero esta claro que hace falta el dinero y de algún lado hay que sacarlo.

Yo personalmente no lo veo tan indigno, pero puede ser que me ciegue lo que antes te he explicado. Un saludo fiera.

Un saludo máquina!! ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EL GLAMOUR - (Porterías-Banderines-Rayas, etc, etc.)
« Respuesta #74 en: Marzo 17, 2012, 16:44 Horas »


No comment... y no sera por falta de carne

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: EL GLAMOUR - (Porterías-Banderines-Rayas, etc, etc.)
« Respuesta #75 en: Marzo 17, 2012, 16:45 Horas »
La verdad que no se lo que pasa... pero o estamos hundidos económicamente o ya vale todo por conseguir unos euros.

¿Es que pff lo siguiente que será?

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: EL GLAMOUR - (Porterías-Banderines-Rayas, etc, etc.)
« Respuesta #76 en: Marzo 17, 2012, 16:57 Horas »
Es solo porque esté informado de su ídolo, al cual, me consta, aprecia mucho. Creo que así se pone mas contento.

Igual que el Piccolo, imaginando en los demás, lo que a él y a su colega el Kalamar, les gustaria ver en los Banquillos.

Por cierto para Pelotero, lo fácil que seria, ir preguntar cuanto paga Oscar Mayer, poner lo mismo y quitar eso. Venga Pelotero a juntar y a recuperar tu dignidad, que yo la mia es independiente de la de los dirigentes del Sevilla.
Vale, lo que tu digas

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: EL GLAMOUR - (Porterías-Banderines-Rayas, etc, etc.)
« Respuesta #77 en: Marzo 17, 2012, 16:57 Horas »
La verdad es que es tela de graciosa la salchicha.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: EL GLAMOUR - (Porterías-Banderines-Rayas, etc, etc.)
« Respuesta #78 en: Marzo 17, 2012, 17:37 Horas »
este es el nuevo autobus;



 ;D :D :D :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: EL GLAMOUR - (Porterías-Banderines-Rayas, etc, etc.)
« Respuesta #79 en: Marzo 17, 2012, 17:45 Horas »
Pues si da dinerito............................ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.