collapse

Autor Tema: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)  (Leído 95883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Lo del botellazo que le dieron a Juande en el campo del betis, ¿se puede considerar también una perla ensangrentada? (y nunca mejor dicho)  :D :D :D

Las declaraciones de Juandeuros cuando llegó al Sevilla...

El botellazo...

Los cánticos de TODOS (menos 7) en aquel estadio de "Juandeuros muérete" que pudimos escuchar Matthew Tuck, triana_es_rojiblanca y el menda, allí presentes en aquel partido copero...

Las declaraciones de Juandeuros en Getafe en la reanudación del partido en Getafe...

Son muchas cosas...  ;D

Todas están convenientemente guardadas  8)

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Lo del botellazo que le dieron a Juande en el campo del betis, ¿se puede considerar también una perla ensangrentada? (y nunca mejor dicho)  :D :D :D

Las declaraciones de Juandeuros cuando llegó al Sevilla...

El botellazo...

Los cánticos de TODOS (menos 7) en aquel estadio de "Juandeuros muérete" que pudimos escuchar Matthew Tuck, triana_es_rojiblanca y el menda, allí presentes en aquel partido copero...

Las declaraciones de Juandeuros en Getafe en la reanudación del partido en Getafe...

Son muchas cosas...  ;D

Todas están convenientemente guardadas  8)

Llegado el momento, seré todo ojos  ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
http://www.realbetisbalompie.es/foro/viewtopic.php?t=6136&start=0

http://realbetisbalompie.es/foro/viewtopic.php?t=6477

No voy a seguir porque tengo auténticas perlas de más de 20 hilos guardadas... no sé por qué las guardé ;D

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Yo no se si esto es una perla ensangrentada, pero denota la cultura de los colchoneros. Aparte de muchas barbaridades sobre el Barcelona - Sevilla, leo esta que ya es el culmen del despropósito:

A la pregunta de si quieren que ganen Sevilla o Barcelona, se puede leer:

NI UNOS NI OTROS
ME PARECEN IGUAL DE BASTARDOS UNOS QUE OTROS , LOS CERDILLANOS MAS POR SUPUESTO

ATLETI SIEMPRE

jajaja, el signo igual y el más (mayor) utilizados con un arte que sólo algunos mesetarios pueden tener.

Un artista, vamos!

NODO SFC 1905

  • Visitante

epañita balompie debe de haber abandonado el foro oficial del betin y haberse travestido, como todas las demás (saffen, la palmera acolarsá, o´conell, pablete, lamasa, atila, catolico virdiblanco, tanathos y todos nuestros viejos amigos "guasones" y "valientes") dándose de alta en betinwé como "morantebetico". Sin duda.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Tu disco duro debe tener varios teras de capacidad, porque esta gente no hacen mas que escribir perlas y mas perlas  :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
[/quote]

Y entonces Antonio Roales del Valle, alias "palmera acolarsa/er duende/er arbañi engomina" lloraba al leer esta noticia en el periódico manoseado del bar, y enjugaba sus lágrimillas en su pañuelo verde mansanita y acudía a la tienda del barrio a comprarse unas rodilleras y a continuación peregrinaba hasta el palco del viejo villa mari para homenajear a su Dios (cansado porque había peregrinado de rodillas también).

También lloraba Camilo Puerto, alias sitebochum, por la grandiosidad de su betin de su donmanué mientras espetaba a sus amistades sevillistas eso de "más quisiérais vojotroh que tené un lopera".

Tambien lloraban tantos foreros ahora desaparecidos o escondidos en otros nicks: Pichi, Briones, atila, lamasa, epañita balompie, alikate, o´connell, pablete, catolico virdiblanco..

Todos ellos lloraban por el poderío de su betin que, por fin y aunque suene extraño, podía ser al fin lo que siempre había sido y que para nojotroh sigue siendo un misterio... eso de qué eran que habían sido siempre.

Pero el caso es que por fin volvían a serlo y que ahora también les cuesta tanto trabajo ser.

donmanué, todos hemos escuchado esa frase de "que más quisiérais tener vosotros un donmanué", y leyendo estas cosas no me extraña, es lógico.

Y ahora, aquí por lo bajini que no nos lee nadie porque ninguna creaturita lee jamás nada de lo que yo escriba en este espacio... dígame, donmanué... ¿Cuál es su secreto para que siempre traguen? ¿Qué hace usted cuando quiere desfogarse y solazarse y convoca a sus creaturitas para decírselo y ellas le contestan: donmanué, pero si aún no se me ha limpiado el esófago desde la última pero aún así porfías hasta que claudican y sumisamente abren sus tragaderas?

Maradona, el asilo, la guardería, la fundación, el mediostadio, campeón de liga, venderles dos o tres veces al principal crá del mundo (er shico denirzon), betinsport, el jeque, juande...

¿Cuál será la próxima donmanué?

Es un misterio insondable, donmanué.

Pero gracias, gracias por ser como eres donmanué, con tus virtudes y con tus vittudes, con tus cosas bien hechas y con las que haces celestialmente.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: A/A DE NODO ,una petición
« Respuesta #87 en: Enero 14, 2010, 13:57 Horas »
Desconozco si es abusar la petición que a través de estas breves lineas me gustaría hacerle.

¿ Sería posible que nos diera usted, tan versado en estos temas creaturiles, una ponencia sobre el modo de vida creaturil ( estilo national geographic) sentados con unas cervezas para degustarlas?

Podría servir tal ponencia a modo de ensayo para su posterior Tesís del modo de vida creaturil, no?


Esperando que no haya sido una osadia mi petición le remito un saludo muy afectuoso.



NODO SFC 1905

  • Visitante
Desconozco si es abusar la petición que a través de estas breves lineas me gustaría hacerle.

¿ Sería posible que nos diera usted, tan versado en estos temas creaturiles, una ponencia sobre el modo de vida creaturil ( estilo national geographic) sentados con unas cervezas para degustarlas?

Podría servir tal ponencia a modo de ensayo para su posterior Tesís del modo de vida creaturil, no?


Esperando que no haya sido una osadia mi petición le remito un saludo muy afectuoso.




Tengo avanzadas unas investigaciones científicas sobre ello, son profusas y detalladas, fruto de laboriosos años de observación y análisis, de trabajo de campo.

Los resultados serán expuestos aquí en tiempo y forma, pero aún restan meses, algunos especímenes del laboratorio ofrecen tal cantidad de material que se hace preciso catalogarlo y almacenarlo primero, y eso conlleva su tiempo.

Pero lo haré, palabrita, dentro de varios meses pero lo haré.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: A/A DE NODO
« Respuesta #89 en: Enero 14, 2010, 14:04 Horas »
Gracias por su pronta atención y de nuevo disculpeme la osadia pero, yo me referia a una disertación en directo, con su pantallita, con su portátil y usted como no, con su varita indicandonos en la pantalla cada pormenor de estas adorables criaturas.

Y todo esto, claro esta, en tono totalmente académico, ya sabe, cervezas, tapas, buena charla despues de la exposición etc etc etc...

El día puede ser de órdago.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Gracias por su pronta atención y de nuevo disculpeme la osadia pero, yo me referia a una disertación en directo, con su pantallita, con su portátil y usted como no, con su varita indicandonos en la pantalla cada pormenor de estas adorables criaturas.

Y todo esto, claro esta, en tono totalmente académico, ya sabe, cervezas, tapas, buena charla despues de la exposición etc etc etc...

El día puede ser de órdago.

Igual alquilo a final de temporada una sala de juntas de un hotel y nos reímos con una cosa de estas, e incluso me llevo algunos ejemplares.

Es una idea que nunca había pensado pero mira...  ;D

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Gracias por su pronta atención y de nuevo disculpeme la osadia pero, yo me referia a una disertación en directo, con su pantallita, con su portátil y usted como no, con su varita indicandonos en la pantalla cada pormenor de estas adorables criaturas.

Y todo esto, claro esta, en tono totalmente académico, ya sabe, cervezas, tapas, buena charla despues de la exposición etc etc etc...

El día puede ser de órdago.

Igual alquilo a final de temporada una sala de juntas de un hotel y nos reímos con una cosa de estas, e incluso me llevo algunos ejemplares.

Es una idea que nunca había pensado pero mira...  ;D

¿ Lo de invitar a ehpañita o roales o como se ponga ahora, es un poco excesivo?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Gracias por su pronta atención y de nuevo disculpeme la osadia pero, yo me referia a una disertación en directo, con su pantallita, con su portátil y usted como no, con su varita indicandonos en la pantalla cada pormenor de estas adorables criaturas.

Y todo esto, claro esta, en tono totalmente académico, ya sabe, cervezas, tapas, buena charla despues de la exposición etc etc etc...

El día puede ser de órdago.

Igual alquilo a final de temporada una sala de juntas de un hotel y nos reímos con una cosa de estas, e incluso me llevo algunos ejemplares.

Es una idea que nunca había pensado pero mira...  ;D

¿ Lo de invitar a ehpañita o roales o como se ponga ahora, es un poco excesivo?

Apelaré a mis dotes diplomáticas para que vengan, creo que acudirán de buena fe.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Gracias por su pronta atención y de nuevo disculpeme la osadia pero, yo me referia a una disertación en directo, con su pantallita, con su portátil y usted como no, con su varita indicandonos en la pantalla cada pormenor de estas adorables criaturas.

Y todo esto, claro esta, en tono totalmente académico, ya sabe, cervezas, tapas, buena charla despues de la exposición etc etc etc...

El día puede ser de órdago.

Igual alquilo a final de temporada una sala de juntas de un hotel y nos reímos con una cosa de estas, e incluso me llevo algunos ejemplares.

Es una idea que nunca había pensado pero mira...  ;D

¿ Lo de invitar a ehpañita o roales o como se ponga ahora, es un poco excesivo?

Apelaré a mis dotes diplomáticas para que vengan, creo que acudirán de buena fe.

No contemplo otra calificación para el acto que el cum laude, pero ya si viene ehpañita de modelo en el que exponer tus estudios, es para pasearte a hombros.

je je je je jeejejejejejejejej

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Desconozco si es abusar la petición que a través de estas breves lineas me gustaría hacerle.

¿ Sería posible que nos diera usted, tan versado en estos temas creaturiles, una ponencia sobre el modo de vida creaturil ( estilo national geographic) sentados con unas cervezas para degustarlas?

Podría servir tal ponencia a modo de ensayo para su posterior Tesís del modo de vida creaturil, no?


Esperando que no haya sido una osadia mi petición le remito un saludo muy afectuoso.




Tengo avanzadas unas investigaciones científicas sobre ello, son profusas y detalladas, fruto de laboriosos años de observación y análisis, de trabajo de campo.

Los resultados serán expuestos aquí en tiempo y forma, pero aún restan meses, algunos especímenes del laboratorio ofrecen tal cantidad de material que se hace preciso catalogarlo y almacenarlo primero, y eso conlleva su tiempo.

Pero lo haré, palabrita, dentro de varios meses pero lo haré.

Sr. CICERON, yo podría decirele que he visto a algunos anilados y en la anilla ponía NODO SFC.

No sé si tendrá algo que ver.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Gracias por su pronta atención y de nuevo disculpeme la osadia pero, yo me referia a una disertación en directo, con su pantallita, con su portátil y usted como no, con su varita indicandonos en la pantalla cada pormenor de estas adorables criaturas.

Y todo esto, claro esta, en tono totalmente académico, ya sabe, cervezas, tapas, buena charla despues de la exposición etc etc etc...

El día puede ser de órdago.

Igual alquilo a final de temporada una sala de juntas de un hotel y nos reímos con una cosa de estas, e incluso me llevo algunos ejemplares.

Es una idea que nunca había pensado pero mira...  ;D

¿ Lo de invitar a ehpañita o roales o como se ponga ahora, es un poco excesivo?

Apelaré a mis dotes diplomáticas para que vengan, creo que acudirán de buena fe.

Cómo si hay que jartarlo de cervezas, yo las pago. Al ehpañita le debemos mucho.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #96 en: Febrero 04, 2010, 10:15 Horas »

Dice que se ubica "en Espartinas... por ahora". Su mudanza a Parla con destino definitivo está próxima.

A continuación, en verde, la trayectoria deportiva del betin a lo largo de la historia, tanto protegido por donmanué, como dirigido por el betinismo libre. En rojo, la de los fascistas terrorivillistas que despertamos a los romblas por las noches:


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #97 en: Febrero 04, 2010, 13:03 Horas »

Dice que se ubica "en Espartinas... por ahora". Su mudanza a Parla con destino definitivo está próxima.

A continuación, en verde, la trayectoria deportiva del betin a lo largo de la historia, tanto protegido por donmanué, como dirigido por el betinismo libre. En rojo, la de los fascistas terrorivillistas que despertamos a los romblas por las noches:



 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D

La esmayaera tiene efectos secundarios como pensamientos onírico-sexuales que les retrotrae a la etapa donde Donmanué los amamantaba con su churra y con la boca llena no podían "pensar", porque así en frío no es normal soltar tantas gilipolleces juntas.

 :D :D :D


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #98 en: Febrero 04, 2010, 13:08 Horas »
 :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'(

Querido Rombla:




NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #99 en: Febrero 05, 2010, 20:45 Horas »
http://www.betisweb.com/foro/showpost.php?p=1772008&postcount=33
 :D :D :D :D :D :D :D :D

Este hilo es una mina.

Soy fan de er_zeven, el nuevo ejpañita.

Espero que las creaturitas antes de escribir en este hilo se hayan cortado las uñas porque se van a dejar la cara como un cristo.

 :D :D :D :D



 :D :D :D :D :D :D

Me descojono con la encuesta con que abren ese hilo. Hay dos votos posibles a elegir como respuesta a la pregunta de si irían a la Plaza Nueva a celebrar un hipotético ascenso. Pues bien, el primer voto es que sí irían (pos claro que iríais, esmayaos, y de allí, en procesión besahuevil, a la calle Jabugo, a cantar el Angelus y el Hola Hola Hola Donmanué); pero es que el segundo voto reza "No iría a celebrarlo, es lo mínimo que se le exigía al equipo en esta temporada"

¿Lo mínimo que exigís suplicáis al equipo de Donmanué es el ascenso? ¡Aaaaaaaaaaaahhhh, ya! Y por encima de ese objetivo están, claro, la Champions y ganar la Intercontinental de este año, ¿no?

Valiente panda de esmayaos, valiente desgraciaos están hechos...

 :D :D :D :D ;D ;D ;D




¿Que no qué?

¿Que no celebran qué, un ascenso o un no descenso?



Eso dicen, pero la realidad es ésta:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/XkJ_w6sTeNo?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/JQrvfXbzu50?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ese mismo día de "la temporada más grande de su historia" (jugaron -y perdieron- la Supercopa de España, fueron a Liga de Campeones y no pasaron de la liguilla y terminaron en Uefa haciendo el ridículo) en la que se salvaron de bajar a Segunda en la antepenúltima jornada como se ve en los videos de arriba del 7 de mayo en su partido frente al Mallorca... cuando los sevillistas preparábamos las maletas para Eindhoven, NO lo celebraban así:





"Ciento" ser tan... (lo que queráis pensar)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.