collapse

Autor Tema: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.  (Leído 173643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #40 en: Marzo 29, 2011, 13:42 Horas »
Aun a riesgo de que me reporten y viendo que esto va de cantera, alguien con conocimiento me puede resumir que ha ocurrido en el SAT tras la marcha de Luna?

¿A qué te refieres? ¿A qué ha pasado con su posición o con el equipo?

Sabe alguien que hacen técnicos del Schalke en la CD y el RSP ? Tengo alguna idea pero me da reparo en decirla :-* :-* :-* :-* :P :P

Pues hacen su trabajo, igual que nosotros deberíamos tener a gente mirando otras canteras y otras ligas.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #41 en: Marzo 29, 2011, 13:43 Horas »


?

- Menos paternalismo y más oportunidades. Sobre todo cuando el equipo pide a gritos ayuda. Bien por las bajas prestaciones de los profesionales, bien por la escasez de recursos económicos.

-Cuando un canterano llega al equipo, a luchar. Y si no da la talla (no soporta críticas, no madura,no progresa...), puerta. Pero para eso te deben dejar llegar arriba.

-Cuando un fichaje llega al equipo, a luchar. Y si no da la talla (no soporta críticas, no se adapta, no progresa...), puerta. Pero para eso el principal objetivo no ha deser salvarle el culo a Monchi.

-Sobre lo de Bernardo ni contesto: Micho 1. Manifiesto surrealista en estado puro. Creo que he gastado demasiadas palabras en balde en mi anterior mensaje.

-El método que propones es absurdo. Un canterano no debe subir cuando se le suponga preparado para ser titular desbancando a los demás profesionales y si no se queda en SAC. Los chavales deben promocionar para seguir aprendiendo, madurar, luchar por un puesto, y aportar con su contribución según su calidad y el grado de madurez alcanzado. Creo que para eso están los entrenamientos.

Acabo con el tema pidiendo un central zurdo rápido, expeditivo y madera de líder para el primer equipo porque le necesitamos. Aparte estoy de acuerdo con que Bernardo suba A LUCHAR POR UN PUESTO; A TRABAJAR PARA MEJORAR Y ADAPTARSE A PRIMERA; A EVITAR QUE NOS GASTEMOS UN DINERAL EN FICHAR Y MANTENER A UN CABRA LOCA COMO CÁCERES; A CONTRIBUIR EN LA CONQUISTA DE LOS OBJETIVOS SEGÚN LAS CAPACIDADES ALCANZADAS, CONTANDO CON OPORTUNIDAES SIN QUE NINGÚN BULTO CONFIRMADO LE ROBE LOS MINUTOS QUE SE GANE POR HABERLO TRAÍDO MONCHI O HABER COSTADO UN BUEN MONTÓN DE BILLETES.

¿Queda claro?

Un saludo.
« Última modificación: Marzo 29, 2011, 13:51 Horas por masala »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #42 en: Marzo 29, 2011, 13:52 Horas »
Cuando las cosas en el primer equipo van regular es cuando la cantera cobra más protagonismo, cuando las cosas van rodadas es cuando la cantera debe de ser protagonista.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #43 en: Marzo 29, 2011, 13:54 Horas »
?

- Menos paternalismo y más oportunidades. Sobre todo cuando el equipo pide a gritos ayuda. Bien por las bajas prestaciones de los profesionales, bien por la escasez de recursos económicos.

-Cuando un canterano llega al equipo, a luchar. Y si no da la talla (no soporta críticas, no madura,no progresa...), puerta. Pero para eso te deben dejar llegar arriba.

-Cuando un fichaje llega al equipo, a luchar. Y si no da la talla (no soporta críticas, no se adapta, no progresa...), puerta. Pero para eso el principal objetivo no ha deser salvarle el culo a Monchi.

-Sobre lo de Bernardo ni contesto: Micho 1. Manifiesto surrealista en estado puro. Creo que he gastado demasiadas palabras en balde en mi anterior mensaje.

-El método que propones es absurdo. Un canterano no debe subir cuando se le suponga preparado para ser titular desbancando a los demás profesionales y si no se queda en SAC. Los chavales deben promocionar para seguir aprendiendo, madurar, luchar por un puesto, y aportar con su contribución según su calidad y el grado de madurez alcanzado. Creo que para eso están los entrenamientos.

Acabo con el tema pidiendo un central zurdo rápido, expeditivo y madera de líder para el primer equipo porque le necesitamos. Aparte estoy de acuerdo con que Bernardo suba A LUCHAR POR UN PUESTO; A TRABAJAR PARA MEJORAR Y ADAPTARSE A PRIMERA; A CONTRIBUIR EN LA CONQUISTA DE LOS OBJETIVOS SEGÚN LAS CAPACIDADES ALCANZADAS; CONTANDO CON OPORTUNIDAES SIN QUE NINGÚN BULTO CONFIRMADO LE ROBE LOS MINUTOS QUE SE GANE POR HABERLO TRAÍDO MONCHI O HABER COSTADO UN BUEN MONTÓN DE BILLETES.

¿Queda claro?

Un saludo.

Que crack eres masala ;D ;D ;D

Para no dejarte con el pompis al aire por tantas.......... solo una pregunta ¿ cuando hablas de paternalismo por quien lo dices, por los del CCP o por los profesionales del club ?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #44 en: Marzo 29, 2011, 13:58 Horas »
Cuando las cosas en el primer equipo van regular es cuando la cantera cobra más protagonismo, cuando las cosas van rodadas es cuando la cantera debe de ser protagonista.

No es un arrebato.

Ya en pretemporada la gente se indignó por la marcha de Cala y pedían continuidad para Luna. Y ése, después de entrar en Champions y ganar la Copa, no era una mal momento precisamente.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #45 en: Marzo 29, 2011, 14:02 Horas »

-El método que propones es absurdo. Un canterano no debe subir cuando se le suponga preparado para ser titular desbancando a los demás profesionales y si no se queda en SAC.
¿Quien ha dicho esto? ::) ::)


Acabo con el tema pidiendo un central zurdo rápido, expeditivo y madera de líder para el primer equipo porque le necesitamos. Aparte estoy de acuerdo con que Bernardo suba A LUCHAR POR UN PUESTO; A TRABAJAR PARA MEJORAR Y ADAPTARSE A PRIMERA; A CONTRIBUIR EN LA CONQUISTA DE LOS OBJETIVOS SEGÚN LAS CAPACIDADES ALCANZADAS; CONTANDO CON OPORTUNIDAES SIN QUE NINGÚN BULTO CONFIRMADO LE ROBE LOS MINUTOS QUE SE GANE POR HABERLO TRAÍDO MONCHI O HABER COSTADO UN BUEN MONTÓN DE BILLETES.

¿Queda claro?


Un saludo.
Para nada, queda mas oscuro.

Concreta a qué le llamas oportunidades. ¿A diez partidos seguidos ? ¿a 1? ¿a minutos?

Si se hubiese optado por la teoria de poner a Luna y quitar a Navarro ¿se hubiese recuperado a Navarro? Si Failzio era un lisiado y un sin sangre ¿se tenia que haber quitado y subir a uno del Sevilla Atco?

¿Por qué TU que pregonizas fichajes foraneos , no pides primero que no se haga ningun fichaje y se prueben a los de la Cantera?

Pues eso, que a los que ves, los ves jugando al máximo nivel, en ligas competitivas y supones el nivel que van a dar, pero todos los que dices o nombras, supongo, estan jugando en primera y los chavales estan en 2ªB, que algo distinto es.

Acabo y finalizo en este hilo, que parece que ahora a algunos le han entrado el virus rectitus-postobjetivo-reportadorus para decirte, que yo cuando no tengo conocimiento de un jugador al que nombrais y dado mi desconocimiento del futbol Europeo-Mundial No opino, a la vez me congratulo del conocimiento de tantisimos foreros de nuestra cantera.

Un saludo

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #46 en: Marzo 29, 2011, 14:07 Horas »
No es un arrebato.

Ya en pretemporada la gente se indignó por la marcha de Cala y pedían continuidad para Luna. Y ése, después de entrar en Champions y ganar la Copa, no era una mal momento precisamente.
Sigo diciendo lo mismo.

Cuando las cosas en el primer equipo van regular es cuando la cantera cobra más protagonismo, cuando las cosas van rodadas es cuando la cantera debe de ser protagonista.

Lo que opina la gente me da igual, cada cual que entienda lo que le de la gana o que piense como quiera con respecto a la utilización de la cantera y los momentos de tirar de ella.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #47 en: Marzo 29, 2011, 14:11 Horas »
Esta cantera, al contrario de lo que piensa Alejandro, nos dara grandisimas alegrias, no lo dudeis ni un solo segundo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #48 en: Marzo 29, 2011, 14:12 Horas »
Sigo diciendo lo mismo.

Cuando las cosas en el primer equipo van regular es cuando la cantera cobra más protagonismo, cuando las cosas van rodadas es cuando la cantera debe de ser protagonista.

Lo que opina la gente me da igual, cada cual que entienda lo que le de la gana o que piense como quiera con respecto a la utilización de la cantera y los momentos de tirar de ella.

Te entiendo y comparto tu opinión.

Te pregunto.

En ese momento, tras quedar cuartos y ganar la Copa, con toda la pretemporada por delante, ¿en quién habrías confiado?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #49 en: Marzo 29, 2011, 14:12 Horas »
Alejandro cadenas no me esperaba esto de ti, eres anti cantera, que decepción más grande  :D :D :D :D :D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #50 en: Marzo 29, 2011, 14:13 Horas »
Que crack eres masala ;D ;D ;D

Para no dejarte con el pompis al aire por tantas.......... solo una pregunta ¿ cuando hablas de paternalismo por quien lo dices, por los del CCP o por los profesionales del club ?

A ver Ángel, una de manual del foro.

Si cito un mensaje es porque estoy contestando al autor de ese mensaje. Vamos, que si te ahora te cito a tí es para contestarte, no para contarle un chiste a Mortaja.

Me la sopla el rollo de grupos, siglas, y demás historias que tenéis montadas. En ningún momento cito o nombro a ningún grupúsculo de esos en mis mensajes.

La relación de mi culo con la atmósfera se ciñe a un próspero y edificante intercambio de gases que me proporciona refrigerio y desahogo a partes iguales.

Un saludo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #51 en: Marzo 29, 2011, 14:14 Horas »
Te entiendo y comparto tu opinión.

Te pregunto.

En ese momento, tras quedar cuartos y ganar la Copa, con toda la pretemporada por delante, ¿en quién habrías confiado?
En quién hubiera confiado yo para qué, en quién confiaba la gente en los 2 años de los títulos, la cantera seguirá siendo arma arrojadiza hasta la siguiente buena racha.
« Última modificación: Marzo 29, 2011, 14:22 Horas por RNII »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #52 en: Marzo 29, 2011, 14:18 Horas »
Por Omnubilarte un poquito  :D :D :D

1.- ¿Y eso quien lo cataloga o dice, tu o el CPC?  ::) ::) ::)

2.- ¿No han jugado José Carlos, Luna y Alfaro? ¿Y? Cuentame anda, Javiye, cuentame, vamos, avanti.

Ojo y estos tres, habian demostrado en el Sevilla Atco (con la duda de Jose Carlos) que podian llegar ¿vale?

Yo, por mis canteranos M a t o- M A T O .

Se puede ser demagogo, muy demagogo, político, periodista del marca y después estaría el omnubilado omjubilado con este mensaje tatuado en su frente.

Yo hablo de centrales y mediocentros y tu me sales con José Carlos y Alfaro. Lo de que Luna ha jugado vamos a dejarlo correr...

Para quitarle el puesto a Navas, Perotti, Kanouté, Luis Fabiano o, incluso, Negredo, hay que ser muy muy muy bueno, aún cuando alguno de ellos estuviera a un nivel muy bajo. Ello te lleva a que, en las contadísimas oportunidades que te den en el primer equipo, te tienes que salir de la pelleja. Alfaro y José Carlos lo han hecho? No. ¿Podrían hacerlo? Tal vez, pero tienen la mala suerte de que los que están por delante en el primer equipo o son muy buenos o son estrellas a nivel mundial. Por tanto, les toca demostrar fuera de casa. Y no me salgas ahora con que José Carlos es mediocentro, que no lo es (aunque viendo el percal, yo le hubiera dado oportunidad ahí)

Lo que es inconcebible es que Moisés, Bernardo o Deivid no hayan jugado un puñetero minuto (sólo Bernardo y ante el Irún en el partido de vuelta), teniendo por delante a un tío más preocupado de recoger su diadema que de defender al contrario, a un Escudé para el arrastre, a Navarro regalando puntos en cada partido, a Dabo o al que mandamos al Genoa. A Fazio y Sergio no los menciono porque no estaban faltos de nivel, es que no estaban, mientras que a Luna tampoco lo nombro porque todos sabemos que le han dado al chaval 30 ó 40 partidos y no los ha aprovechado.

Del mismo modo no entra en cabeza humana que Salva/Campaña no hayan entrado en una mísera convocatoria con Guarente cojo, Cigarini de Erasmus, Zokora de fiesta de primavera, Romaric de buffet libre y Renato de sopita y buen vino.

Y además de todo eso, está Luis Alberto. Evidetemente no está preparado aún para ser la estrella del primer equipo, pero un chaval que hace las cosas que está haciendo este chico, al menos, ya tendría que haber asomado en más de una ocasión por el primer equipo, sobre todo, en una institución que se vanagloria de cuidar a su cantera.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #53 en: Marzo 29, 2011, 14:19 Horas »
Te contare algo José Luis Bueno, que se que te gusta estas cosas aunque solo sea por curiosidad. En los tiempos del DH donde jugaba mi sobrino y un tal Juanito de Osuna, todos decían que era el futuro delantero titular del Sevilla, y en el Profesional, Paco, Nimo, Santi y Pinto entre otros, iba a todos los partidillo de los Jueves, una veces en el RSP y otras en la CD ¿ sabes cuantos jugadores salieron de esa hornada entre los del DH, LN, y Fernandito ( Nando ) que era del tercer equipo por su edad, una espingarda en aquellos tiempos ? Unos 40 en total de chavales, Rafa Paz y Nando para el primer equipo, y Tirado para el Extremadura ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #54 en: Marzo 29, 2011, 14:23 Horas »
Esta cantera, al contrario de lo que piensa Alejandro, nos dara grandisimas alegrias, no lo dudeis ni un solo segundo.
Cabeza, me acabo de hacer una herida en la Lengua.

Cuidaito, Cabeza, cuidaito ¿vale?

No vayas provocando a la gente y diciendo falazias.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #55 en: Marzo 29, 2011, 14:26 Horas »
En quién hubiera confiado yo para qué, en quién confiaba la gente en los 2 años de los títulos, la cantera seguirá siendo arma arrojadiza hasta la siguiente buena racha.

Sólo quiero saber tú opinión, igual que la del resto.

¿Qué haces tú en esa pretemporada? Me dá igual para lo que utilice la gente (como masa) la cantera, quiero saber lo que habrías hecho tú en los meses de junio y julio.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #56 en: Marzo 29, 2011, 14:26 Horas »
A ver Ángel, una de manual del foro.

Si cito un mensaje es porque estoy contestando al autor de ese mensaje. Vamos, que si te ahora te cito a tí es para contestarte, no para contarle un chiste a Mortaja.

Me la sopla el rollo de grupos, siglas, y demás historias que tenéis montadas. En ningún momento cito o nombro a ningún grupúsculo de esos en mis mensajes.

La relación de mi culo con la atmósfera se ciñe a un próspero y edificante intercambio de gases que me proporciona refrigerio y desahogo a partes iguales.

Un saludo.

Es verdad que en cuanto a manuales de foros estas mas preparado que yo, tu lo haces en mas de uno y yo solo en este ;)

Pero lo de paternalismo por quien lo dices, por mi, así esta mejor ¿verdad? O por los profesionales del Sevilla ?

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #57 en: Marzo 29, 2011, 14:26 Horas »
Cabeza, me acabo de hacer una herida en la Lengua.

Cuidaito, Cabeza, cuidaito ¿vale?

No vayas provocando a la gente y diciendo falazias.

Joe, Alejandro, es una tipica e inocente broma forera. No te conocen cariñosamente por el anticantera?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #58 en: Marzo 29, 2011, 14:27 Horas »
Se puede ser demagogo, muy demagogo, político, periodista del marca y después estaría el omnubilado omjubilado con este mensaje tatuado en su frente.
Mal, mal.  :'( :'( :'(

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #59 en: Marzo 29, 2011, 14:29 Horas »
Te contare algo José Luis Bueno, que se que te gusta estas cosas aunque solo sea por curiosidad. En los tiempos del DH donde jugaba mi sobrino y un tal Juanito de Osuna, todos decían que era el futuro delantero titular del Sevilla, y en el Profesional, Paco, Nimo, Santi y Pinto entre otros, iba a todos los partidillo de los Jueves, una veces en el RSP y otras en la CD ¿ sabes cuantos jugadores salieron de esa hornada entre los del DH, LN, y Fernandito ( Nando ) que era del tercer equipo por su edad, una espingarda en aquellos tiempos ? Unos 40 en total de chavales, Rafa Paz y Nando para el primer equipo, y Tirado para el Extremadura ;)

El tal Juanito de Osuna hizo una próspera carrera como profesional en el Real Murcia, logrando incluso un pichichi de la segunda división.

No todo el mundo puede jugar Champions y demás, pero lo que consiguió este futbolista no está nada mal, teniendo en cuenta que tuvo alguna que otra operación de rodilla que lo paró varias veces.

Un saludo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 973
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.