collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 611182 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5540 en: Abril 11, 2020, 21:52 Horas »
Que artículo más bueno de Víctor Fernández. No lo había leído. Y es suave. Este, en mi opinión, nauseabundo consejo de administración, no se merece paños calientes.

A todo cerdo le llega su San Martín. Y yo que lo vea.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5541 en: Abril 12, 2020, 05:48 Horas »
Que artículo más bueno de Víctor Fernández. No lo había leído. Y es suave. Este, en mi opinión, nauseabundo consejo de administración, no se merece paños calientes.

A todo cerdo le llega su San Martín. Y yo que lo vea.


Para mí se ha quedado corto porque nada dice de las tenebrosas artimañas señoritiles del asuso y sus adláteres para usurpar una propiedad que se sabe nos es de ellos sino del sevillismo, Don Jocarvia.

Como ya he dicho, si el presidente del Sevilla FC no se querella contra Víctor es porque es un mierda con menos huevos que un gazapo ante un hurón...🤢

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5542 en: Junio 04, 2020, 09:47 Horas »
¿Le ha rebajado el sueldo a su hermano?
No me lo puedo creer.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42619
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5543 en: Junio 04, 2020, 12:07 Horas »
¿Le ha rebajado el sueldo a su hermano?
No me lo puedo creer.

¿Que es lo qué hace su hermano?, a parte de cobrar.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5544 en: Junio 04, 2020, 12:15 Horas »
¿Que es lo qué hace su hermano?, a parte de cobrar.

No sé, en la ONCE es liberado sindical.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5545 en: Junio 04, 2020, 13:33 Horas »
Han institucionalizado el robo al club adjudicándose unos sueldos desmesurados.
El presidente ha pasado de tener un descubierto de 300.000 €, a tenerlos en nómina. Un sueldo muy acorde a su expediente académico. Creo que el título más destacado de su currículum es "Analfabeto cum Laude".
Y lo más triste de todo esto, es que se lo votan en la asamblea de accionistas.
Se han quedado con el club por la cara. En el 92 era el club más saneado de España y no debió ser convertido en SAD, pero los que podían impedirlo prefirieron quedarse con él.
Hoy día, sus descendientes nadan en la abundancia aunque sus otras empresas amenacen ruina.
¡Viva El Sevilla! ¿Quién dijo que no se puede gritar con la boca llena?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5546 en: Junio 04, 2020, 19:10 Horas »

Han institucionalizado el robo al club adjudicándose unos sueldos desmesurados.
El presidente ha pasado de tener un descubierto de 300.000 €, a tenerlos en nómina. Un sueldo muy acorde a su expediente académico. Creo que el título más destacado de su currículum es "Analfabeto cum Laude".
Y lo más triste de todo esto, es que se lo votan en la asamblea de accionistas.
Se han quedado con el club por la cara. En el 92 era el club más saneado de España y no debió ser convertido en SAD, pero los que podían impedirlo prefirieron quedarse con él.
Hoy día, sus descendientes nadan en la abundancia aunque sus otras empresas amenacen ruina.
¡Viva El Sevilla! ¿Quién dijo que no se puede gritar con la boca llena?


¿Le suena a usté, mi querido Don Jalón, la máxima de CONSERVAR LO QUE SE TIENE Y TRINCAR LO QUE SE PUEDA?...

La ''señorita'' Alés nos lo recordó con aquello de que no compramos acciones porque no teníamos dinero... se le olvidó decir a la ''señorita'' que si no se es rico no se puede aspirar a ser buen sevillista... o, al menos, sin tener un gordo paquete que te permita poder vivir de las rentas obtenidas merced a ese gordo paquete mientras gritan ¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!! mientras hacen ímprobos esfuerzosd por aguantarse la risa...

En fin; que nos robaron el Sevilla por la jeró, Don Jalón... y, encima, pretenden que les riamos las gracias.🤬
« Última modificación: Junio 04, 2020, 19:15 Horas por Corleone »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42619
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5547 en: Junio 04, 2020, 20:11 Horas »
Han institucionalizado el robo al club adjudicándose unos sueldos desmesurados.
El presidente ha pasado de tener un descubierto de 300.000 €, a tenerlos en nómina. Un sueldo muy acorde a su expediente académico. Creo que el título más destacado de su currículum es "Analfabeto cum Laude".
Y lo más triste de todo esto, es que se lo votan en la asamblea de accionistas.
Se han quedado con el club por la cara. En el 92 era el club más saneado de España y no debió ser convertido en SAD, pero los que podían impedirlo prefirieron quedarse con él.
Hoy día, sus descendientes nadan en la abundancia aunque sus otras empresas amenacen ruina.
¡Viva El Sevilla! ¿Quién dijo que no se puede gritar con la boca llena?

En la Asamblea de Accionistas, solamente entre 5 o 6 familias y el paquete de Sevillistas 2020, los qué parece que sus componentes son una incógnita y supuestamente en paraísos fiscales. Son los qué aprueban lo qué les interesa.
O sea que entre todos estos elementos, suponen unas 20 personas, pero son un 75% de las acciones, mientras varios miles de sevilistas que poseen un 10%, no pueden hacer nada.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42619
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5548 en: Junio 18, 2020, 13:12 Horas »
Don Pepe, cada vez tengo más seguro de que os importa un caraho el Sevilla. Repite cómo árbitro un personaje que nos lleva pitados en total 32 partidos, de los qué hemos ganado solamente 9 y 18 derrotas, con estos números tendríamos que estar en 2ª División, también en el mercado de invierno de una plantilla de 25 jugadores, se quedó en una de 22 y entre ellos 3 porteros, ahora permites de que salga Nolito, un jugador que ha aportado poco, pero es que habéis dejado la plantilla del primer equipo del Sevilla con 21 jugadores, 3 son porteros.
Todo esto, supongo que lo hacéis para cuadrar las cuentas y dejar beneficios, para así poder cobrar las acciones con superavit.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5549 en: Junio 20, 2020, 01:49 Horas »
Vas a defender a Diego Carlos?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42619
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5550 en: Agosto 09, 2020, 12:11 Horas »
Castro, contra la inhabilitación de Tebas: “No estoy de acuerdo, ha hecho mucho por el fútbol español”.

En el caso del sevillista, José Castro, el utrerano ha sido tajante sobre esa petición de inhabilitación: “No estoy de acuerdo. Nosotros estamos con Tebas porque ha hecho mucho por el fútbol español. No creo que ocurra y desde luego que eso perjudicaría muchísimo al fútbol español”, sentenció el presidente de la entidad de Nervión.

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/castro-la-inhabilitacion-tebas-no-estoy-acuerdo-ha-hecho-mucho-futbol-espanol-199780-1596964945.html

¡Que tragaderas deben tener los señores Pepe y Jose María Del Niu, con el sr. Tebas!.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5551 en: Agosto 09, 2020, 14:24 Horas »
Actuando de nuevo como marioneta al servicio de un personaje que ha puesto el negocio por delante de la salud pública y el orden competitivo. Que poca memoria y empatía con los equipos que se han sentido perjudicados gravemente, tuvieran pocas o muchas posibilidades de cumplir sus objetivos. Algunos de ellos votaron a favor de una liga de 22 cuando nos descendieron administrativamente a 2ªB.
Al menos quédate en silencio y no opines. Vuelves a dejar mal al Sevilla. No me representas nada, amante de los dividendos y los picotazos.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5552 en: Agosto 24, 2020, 08:55 Horas »
Con todo el cariño del mundo a ver si este hombre va a ver a un endocrino, porque a este ritmo le va a dar un chungo y tenemos al diablo Del Nido enseñando los cuernos en el palco en 0,2. Es otro Jesús Gómez o Alberto Moreno. Monchi debería darle charlas motivadoras a los tres de cómo estar en forma.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5553 en: Agosto 24, 2020, 23:38 Horas »
Con todo el cariño del mundo a ver si este hombre va a ver a un endocrino, porque a este ritmo le va a dar un chungo y tenemos al diablo Del Nido enseñando los cuernos en el palco en 0,2. Es otro Jesús Gómez o Alberto Moreno. Monchi debería darle charlas motivadoras a los tres de cómo estar en forma.

La verdad es que verlo en camiseta es muy poco edificante con toda su buena intención, le faltan las "carsona" por las rodillas y las zapatillas de invierno en pleno agosto asomao a la terraza.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42619
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5554 en: Septiembre 16, 2020, 11:48 Horas »
Castro pasa a la acción contra Del Nido. La guerra que ha emprendido José María Del Nido Benavente contra Castro para asaltar el poder no se ha terminado, como es fácil imaginar. Ahora le ha tocado moverse a Castro, que ha demandado al expresidente, según informa ABC, por romper el pacto por la paz (algunos lo llaman por la pasta) firmado por los grandes capitales del Sevilla en noviembre pasado.

https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/53369/castro_pasa_a_la_accion_contra_del_nido/

No se si es veraz esta noticia, pero me parece que con el tema de la presidencia, van a saltar chispas. Espero que Pepe Castro, sea capaz de contar con Accionistas Unidos, qué son los verdaderos sevillistas.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5555 en: Septiembre 16, 2020, 13:54 Horas »
Castro pasa a la acción contra Del Nido. La guerra que ha emprendido José María Del Nido Benavente contra Castro para asaltar el poder no se ha terminado, como es fácil imaginar. Ahora le ha tocado moverse a Castro, que ha demandado al expresidente, según informa ABC, por romper el pacto por la paz (algunos lo llaman por la pasta) firmado por los grandes capitales del Sevilla en noviembre pasado.

https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/53369/castro_pasa_a_la_accion_contra_del_nido/

No se si es veraz esta noticia, pero me parece que con el tema de la presidencia, van a saltar chispas. Espero que Pepe Castro, sea capaz de contar con Accionistas Unidos, qué son los verdaderos sevillistas.

Los verdaderos y únicos sevillistas, porque Castro y el resto del consejo de administración han demostrado que son de su cartera y si el Sevilla no está ahora en manos de buitres es porque no les ha salido la jugada como querían. Pero el pelotazo me temo que llegará...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5556 en: Septiembre 16, 2020, 16:55 Horas »
Los verdaderos y únicos sevillistas, porque Castro y el resto del consejo de administración han demostrado que son de su cartera y si el Sevilla no está ahora en manos de buitres es porque no les ha salido la jugada como querían. Pero el pelotazo me temo que llegará...

Así es. Castro le (nos) ha negado el pan y la sal a los accionistas minoritarios en todo momento. Que no se confunda nuestro apoyo con aprecio.


Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5557 en: Octubre 07, 2020, 11:39 Horas »
En la ultima Junta habló de internacionalizar la marca Sevilla FC y se le llenó la boca diciendo que había que estar allí (fuera de España) y allí estaríamos, pero un año después nada de nada. Mientras, el Valencia, con toda la crisis que dicen que tiene nos sigue llevando ventaja en este aspecto.

Mal, muy mal señor Castro, como siempre se le va la fuerza por la boca vendiendo la piel antes de cazar al oso
« Última modificación: Octubre 07, 2020, 11:41 Horas por Felipe »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42619
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5558 en: Octubre 07, 2020, 12:19 Horas »
En la ultima Junta habló de internacionalizar la marca Sevilla FC y se le llenó la boca diciendo que había que estar allí (fuera de España) y allí estaríamos, pero un año después nada de nada. Mientras, el Valencia, con toda la crisis que dicen que tiene nos sigue llevando ventaja en este aspecto.

Mal, muy mal señor Castro, como siempre se le va la fuerza por la boca vendiendo la piel antes de cazar al oso

En muchas cosas puede que no esté de acuerdo con Pepe Castro, pero tomar cómo referencia al Valencia, cómo que no.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5559 en: Octubre 08, 2020, 00:24 Horas »
En muchas cosas puede que no esté de acuerdo con Pepe Castro, pero tomar cómo referencia al Valencia, cómo que no.
En este aspecto como que si...

https://www.palco23.com/clubes/el-valencia-prosigue-con-su-expansion-en-corea-del-sur-y-abre-una-segunda-academia-en-el-pais.html

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.