collapse

Autor Tema: PALANGANISMO EXACERBADO  (Leído 67985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #260 en: Febrero 24, 2017, 12:54 Horas »
Mejor página de sevillismo que hay, ha habido y probablemente habrá nunca.
Es una maravilla.


       Don Keifas; ¿se puede encontrar en Sevilla el libro de Pepe Lobo?... En Málaga me ha sido imposible de encontrar.

       Si fuese usté tan amable de orientarme, yo estaré los días 2 y 3 de Marzo casi completos en Sevilla e ir-ía ande hiciese falta pa comprarlo.

       Envíeme un MP si está de acuerdo. Gracias anticipás.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #261 en: Febrero 24, 2017, 12:58 Horas »

       Don Keifas; ¿se puede encontrar en Sevilla el libro de Pepe Lobo?... En Málaga me ha sido imposible de encontrar.

       Si fuese usté tan amable de orientarme, yo estaré los días 2 y 3 de Marzo casi completos en Sevilla e ir-ía ande hiciese falta pa comprarlo.

       Envíeme un MP si está de acuerdo. Gracias anticipás.

Por si lo quiere comprar online.

http://www.librosdelko.com/collections/hooligans-ilustrados/products/yonkis-y-gitanos

PD: Si no se lo intento buscar por aqui.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #262 en: Febrero 24, 2017, 13:21 Horas »

       Don Keifas; ¿se puede encontrar en Sevilla el libro de Pepe Lobo?... En Málaga me ha sido imposible de encontrar.

       Si fuese usté tan amable de orientarme, yo estaré los días 2 y 3 de Marzo casi completos en Sevilla e ir-ía ande hiciese falta pa comprarlo.

       Envíeme un MP si está de acuerdo. Gracias anticipás.

En Sevilla yo lo vi en varias librerías pequeñas y, por supuesto, en La Casa del Libro. También lo encontré, curiosamente, en una pequeña librería-cafetería en el centro de Cádiz, que fue donde lo compré finalmente. Podría llamar al teléfono de atención al cliente de La Casa del Libro (la que está en Velázquez) y asegurarse de que lo tienen por ahí guardado. Por lo general, suelen atender las llamadas telefónicas relativas a este tipo de consultas. El número es 902 02 64 10

También, como le comenta el compañero SNM, se puede adquirir online en la página de Libros del KO.

El libro es una maravilla. Muy, muy recomendable.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #263 en: Febrero 24, 2017, 13:21 Horas »
Por si lo quiere comprar online.
http://www.librosdelko.com/collections/hooligans-ilustrados/products/yonkis-y-gitanos
PD: Si no se lo intento buscar por aqui.


        Será mejor lo de la Post-Data, Don SNM; entre otras cosas porque yo no tengo tarjeta de crédito, ni teléfono móvil ni poyas en vinagre. Ni ganas, se lo aseguro.

        Si usté me hiciese la merced de localizarme el dichoso volumen,     -no le digo ná si me lo compra y me lo entrega en mano en la previa del SFC-ACB*-,    le estaría tan agradecido que hasta sería capaz de invitarle a unas rubitas fresquitas y tó. ;D

Pd: Solo mi jefa me empresta un móvil cuando voy a estar fuera de su control pa tenerme controlao.

*Y no le digo ná si me encuentra un carné emprestao o, en su defecto, una entrada centrada en fondo a precio de jubilata. Aunque en vista de lo chachi que nos está quedando el RSP, me entran ganas de quedarme fuera y de que el SFC meta muchos goles pa ver encenderse tó el estadio y revolcarme en el albero de la explanada de Gol Sur como borrico en celo. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #264 en: Febrero 24, 2017, 13:27 Horas »
En Sevilla yo lo vi en varias librerías pequeñas y, por supuesto, en La Casa del Libro. También lo encontré, curiosamente, en una pequeña librería-cafetería en el centro de Cádiz, que fue donde lo compré finalmente. Podría llamar al teléfono de atención al cliente de La Casa del Libro (la que está en Velázquez) y asegurarse de que lo tienen por ahí guardado. Por lo general, suelen atender las llamadas telefónicas relativas a este tipo de consultas. El número es 902 02 64 10
También, como le comenta el compañero SNM, se puede adquirir online en la página de Libros del KO.
El libro es una maravilla. Muy, muy recomendable.


       Gracias por su amabilidad, Don Keyfas.

       Tenga usté en cuenta que todo el tiempo que tarde en encontrar esa joya palangana habré de restarlo en ponerme al día de mosto umbreteño y pescaíto, amén de otras exquisiteces que no se usan por estos andurriales. 8)


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #265 en: Febrero 24, 2017, 13:41 Horas »
Don, llame al numero que le ha dado Keyfas, y si lo tienen, pues lo reserva que yo voy a recogerlo y ya se lo entrego cuando este por aqui.

PD: La entrada pal futbol va a estar mas complicao.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #266 en: Febrero 24, 2017, 14:20 Horas »
En la casa del libro de Nervión al lado de Luis Montoto ayer tenían al menos un ejemplar del libro.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #267 en: Febrero 24, 2017, 14:31 Horas »
Este blog al principio me gustaba, me hacía gracia. Luego algunas previas me gustaron más bien poco o nada, ahora casi nunca entro porque cuando lo he hecho todo me ha parecido bastante repetitivo.

Conectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #268 en: Mayo 18, 2017, 18:55 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 669
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.