collapse

Autor Tema: 'A BALÓN PARADO'  (Leído 168986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #460 en: Octubre 19, 2011, 00:10 Horas »
¿Os imagináis a Jesús Gómez montando a caballo?

Pobre animal.  :-\

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #461 en: Octubre 19, 2011, 00:11 Horas »
¿Os imagináis a Jesús Gómez montando a caballo?

Pobre animal.  :-\

El caballo?

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #462 en: Octubre 19, 2011, 00:13 Horas »
A los políticos que les respondan los políticos. Totalmente de acuerdo.
Al final el Sevilla FC es una empresa que necesita una clara expansión "internacional" y debe tener una estrategia operativa eficaz para la capacidad de expansión y aprovechar las sinergias e innovar.
El lema "orgullosos de Andalucía" no lo veo como mensaje que favorezca la marca "Sevilla FC" en nada. Más antipatía. mas recochineo en el caso de goleada. Más motivación en el caso deportivo ...
Zarok_. A tí te gustará en el fondo y en las formas pero yo no lo veo desde ningún punto favorable a los intereses del Sevilla FC marca. Mas bién creo que favorece a otros y perjudica claramente a la marca.
Yo no veo al mandril diciendo "Orgullosos de la Comunidad de Madrid". la verdad y mucho menos gratis.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #463 en: Octubre 19, 2011, 00:15 Horas »
El caballo?

No reírse que Jesús Gómez tiene un problema de una glándula, y le engordan hasta los mantecaos con los que empuja los sanjacobos del postre de la cena.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #464 en: Octubre 19, 2011, 00:19 Horas »
A los políticos que les respondan los políticos. Totalmente de acuerdo.
Al final el Sevilla FC es una empresa que necesita una clara expansión "internacional" y debe tener una estrategia operativa eficaz para la capacidad de expansión y aprovechar las sinergias e innovar.
El lema "orgullosos de Andalucía" no lo veo como mensaje que favorezca la marca "Sevilla FC" en nada. Más antipatía. mas recochineo en el caso de goleada. Más motivación en el caso deportivo ...
Zarok_. A tí te gustará en el fondo y en las formas pero yo no lo veo desde ningún punto favorable a los intereses del Sevilla FC marca. Mas bién creo que favorece a otros y perjudica claramente a la marca.
Yo no veo al mandril diciendo "Orgullosos de la Comunidad de Madrid". la verdad y mucho menos gratis.


Madrid no suele sentirse agraviado como comunidad, y Andalucía más de lo debido, o al menos, yo lo percibo así desde los orígenes.

No me gusta politizar nada, y mucho menos mi club, que es puro sentimiento más allá de ideologías o creencias, pero sí creo que ese sentimiento sevillista, tiene mucha carga andaluza y sevillana, y ese punto de orgullo y casta andaluz, va con nuestra propia idiosincrasia de Club, y como tal, lo contemplo como algo compatible y que va de la mano.

¿Perjudicarnos?, no lo creo, más bien será un símbolo de respeto en una camiseta de blanco inmaculado, con una ligera dosis de rojo pasión, y entre medio, el Sevilla........

....... además, con Andalucía en el pecho, nos llevaremos los 3 puntos del Camp Nou..... pues aunque no lo creas, a mí me tiene el mensaje enchufado desde ya, y ese motor, nos dará la victoria...

¿Entiendes hasta qué punto ciertas maniobras puede generar ese punto extra de ambición y orgullo?..... aquí tienes un gran ejemplo.

Un saludo tío!.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #465 en: Octubre 19, 2011, 00:26 Horas »
Madrid no suele sentirse agraviado como comunidad, y Andalucía más de lo debido, o al menos, yo lo percibo así desde los orígenes.

No me gusta politizar nada, y mucho menos mi club, que es puro sentimiento más allá de ideologías o creencias, pero sí creo que ese sentimiento sevillista, tiene mucha carga andaluza y sevillana, y ese punto de orgullo y casta andaluz, va con nuestra propia idiosincrasia de Club, y como tal, lo contemplo como algo compatible y que va de la mano.

¿Perjudicarnos?, no lo creo, más bien será un símbolo de respeto en una camiseta de blanco inmaculado, con una ligera dosis de rojo pasión, y entre medio, el Sevilla........

....... además, con Andalucía en el pecho, nos llevaremos los 3 puntos del Camp Nou..... pues aunque no lo creas, a mí me tiene el mensaje enchufado desde ya, y ese motor, nos dará la victoria...

¿Entiendes hasta qué punto ciertas maniobras puede generar ese punto extra de ambición y orgullo?..... aquí tienes un gran ejemplo.

Un saludo tío!.

No veo yo a RaKitic con ese punto de ambición y orgullo. Ni a Coke, Fdo Navarro, Escudé y un largo etc que no nos representan políticamente hablando.
Ellos sí. Son y se siente catalanes porque la gran mayoría son de allí.
Quizás tú si tengas ese punto extra pero, por desgracia, tú no juegas.
Un saludo igualmente.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #466 en: Octubre 19, 2011, 00:29 Horas »
No veo yo a RaKitic con ese punto de ambición y orgullo. Ni a Coke, Fdo Navarro, Escudé y un largo etc que no nos representan políticamente hablando.
Ellos sí. Son y se siente catalanes porque la gran mayoría son de allí.
Quizás tú si tengas ese punto extra pero, por desgracia, tú no juegas.
Un saludo igualmente.


Aquí jugamos TODOS amigo, y además desde este momento, ya ha arrancado el partido del Camp Nou frente al F.C. Barcelona....... y lo que antes olía a muerte y putrefacción..... ahora me empieza a saber a victoria...... ese ánimo compartido, puede cambiarlo todo...... y a ello me aferro..... seré un simple iluso, quizá........... o no..... ;)

Un saludo!.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #467 en: Octubre 19, 2011, 00:31 Horas »
JojOJojOjoJOjoJOjo, puto mono, me va a dar algo...

quién coño quiere ver ese bodrio de programa pudiendo leer al Mortaja??? 


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42841
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #468 en: Octubre 20, 2011, 12:17 Horas »
A los políticos que les respondan los políticos. Totalmente de acuerdo.
Al final el Sevilla FC es una empresa que necesita una clara expansión "internacional" y debe tener una estrategia operativa eficaz para la capacidad de expansión y aprovechar las sinergias e innovar.
El lema "orgullosos de Andalucía" no lo veo como mensaje que favorezca la marca "Sevilla FC" en nada. Más antipatía. mas recochineo en el caso de goleada. Más motivación en el caso deportivo ...
Zarok_. A tí te gustará en el fondo y en las formas pero yo no lo veo desde ningún punto favorable a los intereses del Sevilla FC marca. Mas bién creo que favorece a otros y perjudica claramente a la marca.
Yo no veo al mandril diciendo "Orgullosos de la Comunidad de Madrid". la verdad y mucho menos gratis.




Pero al Barça si qué le ves muchísimas veces decir y estar orgullosos de Catalunya, porqué el SEVILLA no puede salir con su camiseta, diciendo que está orgulloso de Andalucía. A nadie tiene que ofender esta frase en la camiseta, porqué yo me he tirado casi toda mi vida viviendo en Barcelona y le tengo mucho respeto a los catalanes, pero a los andaluces de donde son mis progenitores que no me los toquen.
Por cierto lo qué es hoy C.I.U. se gestó en la Tribuna del Nou Camp.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #470 en: Octubre 26, 2011, 19:04 Horas »
Pues sí que ha caído el programa esta semana, vaya bajada de nivel...


FNavarro5 Fernando Navarro
@
@miguelcm que arte!me encanta la tortilla de papas!

FNavarro5 Fernando Navarro
@
@MartaJimenezz me encantan las lentejas!


« Última modificación: Octubre 26, 2011, 19:09 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #471 en: Octubre 26, 2011, 19:40 Horas »
Los periodistas invitados serán:

- Dani Pinilla - Diario Marca

- Francisco José Ortega - Diario de Sevilla

- Javi Santos - Diario AS

- Juanma Ávila - SFC Periódico

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #472 en: Octubre 26, 2011, 23:08 Horas »
Vaya la pregunta de Dani Pinilla.... eso, y el "Salsa Rosa", iguá.... :(

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #473 en: Octubre 26, 2011, 23:37 Horas »
Una mierda pa el Olímpico, y otra pa el que se le haya encendido la bombillita de la idea.

No me gustaría pensar que se haría para ir haciendo boca a la gente >:( >:( >:(.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #474 en: Octubre 26, 2011, 23:44 Horas »
Una mierda pa el Olímpico, y otra pa el que se le haya encendido la bombillita de la idea.

No me gustaría pensar que se haría para ir haciendo boca a la gente >:( >:( >:(.

¿Qué se ha dicho?

Ese tema me tiene mosca, no llego a comprender que ganaríamos jugar allí algunos partidos :-\

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #475 en: Octubre 26, 2011, 23:49 Horas »
¿Qué se ha dicho?

Ese tema me tiene mosca, no llego a comprender que ganaríamos jugar allí algunos partidos :-\

Este tema lo llevan hablando varios días, entre ellos el presidente, y efectivamente a mí tambien me tiene mosca.

El Olimpico que se lo meta donde le quepa al de la idea de ir, de verdad que es para pensar que poco a poco te van metiendo partidos, hasta que ya estás metido, y eso para mí sería una puntilla.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #476 en: Octubre 26, 2011, 23:56 Horas »
SliM modo Sr. Ojete:
SliM preparando el escudo:
Yo no veo mas irnos definitivamente al Olimpico.
Evidentemente con unos cambios importantes, como quitar la grada de Atletismo, bajar el terreno de juego para meter una grada donde ahora esta la pista y acondicionar los accesos y el trasporte publico.
Veo absurdo tener 2 estadios en Sevilla.
Que si, que nuestra casa, nuestro orgullo y todo lo que querais, pero en muchos paises se comparte estadio y no pasa nada.
De todos modos, al olimpico vamos a tener que irnos, ya sea de forma definitiva o provisional mientras se reforma el RSP o se construye uno nuevo.
Construir uno nuevo en los terrenos de la ciudad deportiva para mi seria la 2ª mejor opcion.
La peor reformar el RSP, por muchisimos motivos.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #477 en: Octubre 27, 2011, 00:01 Horas »
SliM modo Sr. Ojete:
SliM preparando el escudo:
Yo no veo mas irnos definitivamente al Olimpico.
Evidentemente con unos cambios importantes, como quitar la grada de Atletismo, bajar el terreno de juego para meter una grada donde ahora esta la pista y acondicionar los accesos y el trasporte publico.
Veo absurdo tener 2 estadios en Sevilla.
Que si, que nuestra casa, nuestro orgullo y todo lo que querais, pero en muchos paises se comparte estadio y no pasa nada.
De todos modos, al olimpico vamos a tener que irnos, ya sea de forma definitiva o provisional mientras se reforma el RSP o se construye uno nuevo.
Construir uno nuevo en los terrenos de la ciudad deportiva para mi seria la 2ª mejor opcion.
La peor reformar el RSP, por muchisimos motivos.


Es tu opinión y la respeto, pero para nada la comparto.

Aún me acuerdo hace 15 años cuando se decía que debíamos de irnos al entonces en obras olímpico, porque resulta que nuestro estadio estaba en el centro, y claro era incómodo para la ciudad tenerlo allí.

Y yo le digo pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, entonces la plaza de toros, ¿ no es incómodo donde está?, intereses monetarios de antes, ¿ahora ::) ::) ::)?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #478 en: Octubre 27, 2011, 00:18 Horas »
SliM modo Sr. Ojete:
SliM preparando el escudo:
Yo no veo mas irnos definitivamente al Olimpico.
Evidentemente con unos cambios importantes, como quitar la grada de Atletismo, bajar el terreno de juego para meter una grada donde ahora esta la pista y acondicionar los accesos y el trasporte publico.
Veo absurdo tener 2 estadios en Sevilla.
Que si, que nuestra casa, nuestro orgullo y todo lo que querais, pero en muchos paises se comparte estadio y no pasa nada.
De todos modos, al olimpico vamos a tener que irnos, ya sea de forma definitiva o provisional mientras se reforma el RSP o se construye uno nuevo.
Construir uno nuevo en los terrenos de la ciudad deportiva para mi seria la 2ª mejor opcion.
La peor reformar el RSP, por muchisimos motivos.

La CD tiene peores accesos que el Olímpico, aunque si que está mejor comunicada por el transporte público.

Si nos tenemos que ir a la Cartuja nos vamos, por el motivo que sea aunque me duela, pero eso de ir a jugar algunos partidos por un motivo cualquiera como que no, porque no le veo beneficio alguno.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #479 en: Octubre 27, 2011, 00:25 Horas »
josevi: mi los intereses monetarios me dan bastante igual, lo que me importa es el Sevilla y los sevillistas, considero que es bueno para nosotros no para la ciudad, que tambien lo sera, pero que no me preocupa si lo es o no.
jesulinervion: tienes razon, eso de algo "temporal" es absurdo, yo solo lo veo si es para construir el nuevo o reformar el RSP, por otro motivo que no sea el de mejorar nuestro estadio no lo veo.
La CD la puse como opcion 2 porque si esta mal comunicada, pero tiene metro y el sitio es bueno en cuanto a aparcamiento.
No se, ya veremos como acaba todo esto, pero no entiendo el miedo que tenemos a eso de que Sevilla (ciudad) tenga un estadio unico, yo no lo veo tan mal.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 715
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.