collapse

Autor Tema: El "extraño" caso de Luque  (Leído 34197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #80 en: Junio 10, 2013, 16:59 Horas »
Malditos representantes que calientan la cabeza a los pobres chavales, los engañan y ahora con 18 ó 19 años están acabados y ellos se lo han llevado calentito.
Ayala es otro que picó y por los campos de Dios ingleses creo que anda.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #81 en: Junio 10, 2013, 17:06 Horas »
Malditos representantes que calientan la cabeza a los pobres chavales, los engañan y ahora con 18 ó 19 años están acabados y ellos se lo han llevado calentito.
Ayala es otro que picó y por los campos de Dios ingleses creo que anda.

Y no te olvides de BARRAGAN. Que ha pasado sin pena ni gloria por DEPORTIVO, VALLADOLID y ahora esta de suplente en el VALENCIA.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #82 en: Junio 10, 2013, 17:22 Horas »
Cadenas es tu hombre  ;)

Pues voy a esperar a ver si se pasa por aquí y me ilumina una mijilla ;D


Al final hemos salido hasta ganando porque ahora tenemos a ALBERTO MORENO que ya esta de titular del primer equipo mientras este reserva del equipo Primavera del Lazio. Otra muestra mas de canterano prometedor que ya veremos donde se queda al final.

Pues sí, pero es una pena que un chaval tan prometedor eche al traste su carrera por un mal representante y por tomar él una decisión tan errónea.


Malditos representantes que calientan la cabeza a los pobres chavales, los engañan y ahora con 18 ó 19 años están acabados y ellos se lo han llevado calentito.
Ayala es otro que picó y por los campos de Dios ingleses creo que anda.

Ayala parecía que en el Liverpool iba a llegar a más. Sobre todo hace dos temporadas que se fue cedido al Hull y jugó 29 partidos en Championship. Después de eso, el año pasado se fue cedido al Norwich en la Premier y apenas jugó, y este año está en el Notthingham Forest y también ha jugado poco.

Vamos, que iba para jugador de primer nivel y se ha quedado en jugador de 2ª División como mucho.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #83 en: Junio 10, 2013, 18:22 Horas »
Pues voy a esperar a ver si se pasa por aquí y me ilumina una mijilla ;D


A ver si te lo logro explicar bien, ome.

Luque era el mejor lateral izquierdo de la cantera, en su primer año de Juvenil, estaba jugando en el DH y era internacional. Quedate con este nombre Eloy Angulo, representante de Luque.

Bien, pues Eloy junto con otro representante de la zona levantina firman con el Inter de Milan un contrato para que Luque juegue en el Inter. El Sevilla se entera de la operación, no sé a través de quién  ::) 8) 8) 8) pero te dire que un Forero de este Foro, que solo te dire que su nombre comienza por C, es el que da la voz de alerta y todo comienza a precipitarse.

El Sevilla llama al Inter con el que tiene unas magnificas relaciones y el Inter un tanto avergonzado (pues estaba en la misma comisión de protección de las canteras que el Sevilla) se mantiene a la expectativa. El Sevilla hace saber que iguala la oferta al chaval y que le da ficha del Sev Atco, pero ya es tarde. Entonces el Sevilla y dada la edad y situación del Chaval, denuncia a UEFA el caso y renuncia a la indemnización del dinero por año jugado en el Sevilla que creo recordar que eran 9 años, pues Luque llegó en Alevines. Creo que el montante eran unos 900.00.- Euros (no me crea del todo).

Lo cierto es que el Sevilla lo que consigue es que durante dos años, el chaval, no juegue en ningún lado. El chaval, creo que entrena con el Pilas (su pueblo) con el Levante y con equipos cercanos, hasta que una vez que ya puede firmar con cualquiera, a principios de temporada firma con el Lazio para su segundo equipo.

Así que a groso modo esta es la hitoria mas o menos, si deseas conocer algo más, a ver hasta donde podemos llegar e informarte.

Pero te recuerdo que para temas de cantera , nadie como Mortaja , que es el más erudito en estos temas y los domina como experto que es, como nadie. La próxima vez. preguntale a él, que no hay mayor enciclopedia canteril que nuestro Mortaja.  ;) ;)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #84 en: Junio 10, 2013, 18:28 Horas »
Muchas gracias Alejandro. Más o menos me imaginaba la historia pero era por intuición mía, ahora con tu explicación me ha quedado todo bien clarito.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #85 en: Junio 10, 2013, 18:30 Horas »
A ver si te lo logro explicar bien, ome.

Luque era el mejor lateral izquierdo de la cantera, en su primer año de Juvenil, estaba jugando en el DH y era internacional. Quedate con este nombre Eloy Angulo, representante de Luque.

Bien, pues Eloy junto con otro representante de la zona levantina firman con el Inter de Milan un contrato para que Luque juegue en el Inter. El Sevilla se entera de la operación, no sé a través de quién  ::) 8) 8) 8) pero te dire que un Forero de este Foro, que solo te dire que su nombre comienza por C, es el que da la voz de alerta y todo comienza a precipitarse.

El Sevilla llama al Inter con el que tiene unas magnificas relaciones y el Inter un tanto avergonzado (pues estaba en la misma comisión de protección de las canteras que el Sevilla) se mantiene a la expectativa. El Sevilla hace saber que iguala la oferta al chaval y que le da ficha del Sev Atco, pero ya es tarde. Entonces el Sevilla y dada la edad y situación del Chaval, denuncia a UEFA el caso y renuncia a la indemnización del dinero por año jugado en el Sevilla que creo recordar que eran 9 años, pues Luque llegó en Alevines. Creo que el montante eran unos 900.00.- Euros (no me crea del todo).

Lo cierto es que el Sevilla lo que consigue es que durante dos años, el chaval, no juegue en ningún lado. El chaval, creo que entrena con el Pilas (su pueblo) con el Levante y con equipos cercanos, hasta que una vez que ya puede firmar con cualquiera, a principios de temporada firma con el Lazio para su segundo equipo.

Así que a groso modo esta es la hitoria mas o menos, si deseas conocer algo más, a ver hasta donde podemos llegar e informarte.

Pero te recuerdo que para temas de cantera , nadie como Mortaja , que es el más erudito en estos temas y los domina como experto que es, como nadie. La próxima vez. preguntale a él, que no hay mayor enciclopedia canteril que nuestro Mortaja.  ;) ;)

Al Mortajer según me han contado algunas lenguas, le han puesto una caseta en la Ciudad Deportiva para que no tenga que desplazarse. ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #86 en: Junio 10, 2013, 18:33 Horas »
Al Chumbo vais, losepáis.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #87 en: Junio 10, 2013, 18:38 Horas »

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #88 en: Junio 10, 2013, 19:06 Horas »
;D ;D ;D

el tal eloy llego a cobrar meses antes un buen dinerito de ahí que ni siquera le cogiera el telefono al sevilla

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #89 en: Junio 10, 2013, 22:28 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pandilla de carboncetes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #90 en: Junio 05, 2014, 07:35 Horas »
Hoy me ha dado por mirar su twitter y he visto muchas referencias hacia el equipo de las criaturitas.

Hoy nos tiene un resentimiento y odio de la ostia, o del Betin desde chiquitito

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #91 en: Junio 05, 2014, 07:53 Horas »
A mamarla!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #92 en: Junio 05, 2014, 11:55 Horas »
      Betiquito desde que su pare le dijo a su mare ¡muerdo tienes morenaza!.

      Otra cosa; ¿quién coños es Luque?. ???

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #93 en: Junio 05, 2014, 12:30 Horas »
Hoy me ha dado por mirar su twitter y he visto muchas referencias hacia el equipo de las criaturitas.

Hoy nos tiene un resentimiento y odio de la ostia, o del Betin desde chiquitito

Si esto no es ser betikito.... no se que es

https://twitter.com/LuqueQuintero/status/446758090281877504

por cierto mirad la fecha del tweet jajajaja

¡¡¡QUE DOLÓ QUE DOLÓ!!!

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #94 en: Junio 05, 2014, 12:31 Horas »
      Betiquito desde que su pare le dijo a su mare ¡muerdo tienes morenaza!.

      Otra cosa; ¿quién coños es Luque?. ???

Un betinico que jugó en nuestra cantera que le pusieron la cabeza por las nubes y se creía ahora Ronaldo (el bueno).

Ahora juega partidos con el filial de la Lazio con 20 años para 21.

Por si alguien no cree su condición de betinico mirad su twitter, y lo posteado el 20 de marzo de 2014.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #95 en: Junio 05, 2014, 12:35 Horas »
A chuparla a la venta del nabo!!!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #96 en: Junio 05, 2014, 12:38 Horas »
Es un crío, habla desde el rencor, no nos ha dado nada, ni siquiera tiene respeto por el club. Es más, seguramente aquí se hable más de él de lo que se ha podido hablar en Roma o si me apuras, en Pilas.

¿Se merece un tema propio? ¿Qué va a aportar?

Por mí, este tema debería desaparecer. Y no lo digo con mal rollo, sino porque no le veo recorrido.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #97 en: Junio 05, 2014, 12:39 Horas »
Es un crío, habla desde el rencor, no nos ha dado nada, ni siquiera tiene respeto por el club. Es más, seguramente aquí se hable más de él de lo que se ha podido hablar en Roma o si me apuras, en Pilas.

¿Se merece un tema propio? ¿Qué va a aportar?

Por mí, este tema debería desaparecer. Y no lo digo con mal rollo, sino porque no le veo recorrido.
+1

O pasarlo al tema del despiporre betínico..

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #98 en: Junio 05, 2014, 12:41 Horas »
+1

O pasarlo al tema del despiporre betínico..

+1

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #99 en: Julio 21, 2014, 11:57 Horas »
Bueno, pues lo último de éste chaval es que ha firmado con el LUCENA

TANTO ÉL COMO RAFA VILLANUEVA

Los dos representados por Eloy Angulo (quedarse con este nombre, que telita, tela)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.