collapse

Autor Tema: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío  (Leído 71137 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #20 en: Octubre 01, 2009, 21:19 Horas »
No se a que viene abrir un hilo sobre un forero. y no entiendo porque no se ha cerrado. Son ganas de que haya polémica y acaben uno o varios foreros expulsados.

Aquí todos conocemos al sr. Lòpez de Rueda. Todos tenemos una opinión, unos más buena y otro más mala, a unos les cae mejor y a otros peor, unos están más de acuerdo con él y otros menos, y punto. Pero de ahí a crear un foro, para opinar de sus libros, de sus acciones en el club, etc. no lo veo de verdad, entre otras cosas porque no creo que tengamos la suficiente información para hacerlo y, porque a mi este señor me interesa como sevillista de este foro, no por lo que hace fuera.

Por último, os imaginais que Alvarado fuera forero, la que se podría formar con lo que opinamos de él?. Pues eso.

P.D. Por supuesto, el mítico post "para meterse con hwuan" no está en esta categoría. ;D

Un periodista siempre esta expuesto a la critica y segun veo este hilo esta bien enlazado pues colabora con el club o eso dice el moderador.

Si alvarado escribiera aqui pues seria bien recibido por unos y mal tratado por otros, pero supongo que seria en base a su trabajo u en relacion a un tema sevillista, pues de eso trata en general este foro.

Si mantenemos un tono de educacion y respeto no veo mal post alguno que este enlazado en su correspondiente categoria.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #21 en: Octubre 01, 2009, 22:04 Horas »
No se a que viene abrir un hilo sobre un forero. y no entiendo porque no se ha cerrado. Son ganas de que haya polémica y acaben uno o varios foreros expulsados.

Aquí todos conocemos al sr. Lòpez de Rueda. Todos tenemos una opinión, unos más buena y otro más mala, a unos les cae mejor y a otros peor, unos están más de acuerdo con él y otros menos, y punto. Pero de ahí a crear un foro, para opinar de sus libros, de sus acciones en el club, etc. no lo veo de verdad, entre otras cosas porque no creo que tengamos la suficiente información para hacerlo y, porque a mi este señor me interesa como sevillista de este foro, no por lo que hace fuera.

Por último, os imaginais que Alvarado fuera forero, la que se podría formar con lo que opinamos de él?. Pues eso.

P.D. Por supuesto, el mítico post "para meterse con hwuan" no está en esta categoría. ;D

Un periodista siempre esta expuesto a la critica y segun veo este hilo esta bien enlazado pues colabora con el club o eso dice el moderador.

Si alvarado escribiera aqui pues seria bien recibido por unos y mal tratado por otros, pero supongo que seria en base a su trabajo u en relacion a un tema sevillista, pues de eso trata en general este foro.

Si mantenemos un tono de educacion y respeto no veo mal post alguno que este enlazado en su correspondiente categoria.
Sí, pero el sr. Lòpez de rueda no entra aquí como periodista, como profesional, sino como un simple sevillista. Es como si yo participo en un foro de coches, y me encuentro a un alumno que escribe un post diceindo que soy mal profesor. ¿eso pega?. A lo mejor soy muy cortito, pero no lo veo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #22 en: Octubre 01, 2009, 22:05 Horas »


Ernesto eres un crack!!! A ver si te vienes el Domingo al la comida del Cuerpo Místico.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #23 en: Octubre 01, 2009, 23:20 Horas »
Por cierto, ¿¿por donde anda esta mamona del Cossio??.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #24 en: Octubre 01, 2009, 23:35 Horas »
No se a que viene abrir un hilo sobre un forero. y no entiendo porque no se ha cerrado. Son ganas de que haya polémica y acaben uno o varios foreros expulsados.

Aquí todos conocemos al sr. Lòpez de Rueda. Todos tenemos una opinión, unos más buena y otro más mala, a unos les cae mejor y a otros peor, unos están más de acuerdo con él y otros menos, y punto. Pero de ahí a crear un foro, para opinar de sus libros, de sus acciones en el club, etc. no lo veo de verdad, entre otras cosas porque no creo que tengamos la suficiente información para hacerlo y, porque a mi este señor me interesa como sevillista de este foro, no por lo que hace fuera.

Por último, os imaginais que Alvarado fuera forero, la que se podría formar con lo que opinamos de él?. Pues eso.

P.D. Por supuesto, el mítico post "para meterse con hwuan" no está en esta categoría. ;D

Sí, pero es lo que tiene un foro de discusion internauta, que mientras no se insulte y se atenga a las normas se puede hablar de cualquier temaa y en este caso me parece acertado.

 ;)

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #25 en: Octubre 02, 2009, 00:22 Horas »
Alguien ha decidido abrir este hilo respecto a los periodistas que colaboramos con los medios de comunicación del club. Y desde esa perspectiva habla quien suscribe, no desde otra.

Parece que al señorito Rolo Tomasi no le gusto, al igual que ocurre con otra muchísima gente, dentro de los foros o fuera de ellos. Es cuestión de gustos. Foreramente hablando ya estoy muy habituado a no gustarle a muchos, unos lo dicen por derecho y otros... pues eligen otras artes. El señorito Rolo Tomasi es maestro en algunas de ellas.

A mí tampoco me gusta lo que publica el señorito Rolo Tomasi y no me refiero a este foro en concreto, por lo que obviaré la crítica a sus publicaciones. Si él desea encontrar las mías aparte de una serie de guías sobre parques naturales andaluces, puede buscarlo a través de diferentes registros como los de la Biblioteca Nacional o los del Ministerio de Cultura, o por ISBN o por donde quiera, ahí podrá encontrar más publicaciones mías y puede crear un foro para discutir sobre ellas si le place  :)

Así que a mí no me molesta lo que pueda opinar el señorito Rolo Tomasi respecto a mi papel como colaborador en los medios de comunicación del Sevilla, que por cierto no busqué yo, pues fue desde el club desde donde me buscaron y me la ofrecieron.

El señorito Rolo Tomasi se equivoca en una serie de apreciaciones, pero vamos, a mí no me molesta. Si quiere "creer" que tuve "alguna aspiracion en el entramado mediático del club" puede creerlo y puede exponerlo, a mí no me incordia.

Si desea afirmar -con respecto a lo del Fenerbhaçe- que "seria la primera vez que se atrevió a no ser tan complaciente y alzar la voz y le pusieron un protocolo de comunicacion mas avanzado" puede hacerlo tranquilamente, a mi no me incordian cosas de ésas a la hora de abrir temas aquí y en los foros anteriores a éste en los que he expresado las críticas que he creído oportunas dirigidas al presidente o al consejo de Administración como además vengo haciendo en las juntas de accionistas o en el periódico, la radio o la televisión del club cuando lo he creído justo.

Vamos, que la presencia en este foro del señorito Rolo Tomasi y su reiterada tendencia a dedicarme el 80% de su producción literaria en este foro no me molesta, máxime cuando ya he lidiado muchos señoritos rolos tomasis en estos años foreros y no es algo que me canse ni que perturbe mi tranquilo discurrir por ellos.

Y me parece bien que me critique, siempre se aprende, de él o de los demás, por lo tanto incluso se agradece, algo sacaré en positivo. Probablemente lo primero que haya de aprender es a ser más disimulado a la hora de pelotear al consejo para seguir ahí mangoneando en los medios del club  ;D

Pues nada, saludar al señorito Rolo Tomasi, que es de buena y sevillista familia, y desearle todos los parabienes posibles en el ejercicio de su profesión, en la que sin duda puede mejorar mucho ;)

Saludos también al resto.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #26 en: Octubre 02, 2009, 00:45 Horas »
No se a que viene abrir un hilo sobre un forero. y no entiendo porque no se ha cerrado. Son ganas de que haya polémica y acaben uno o varios foreros expulsados.

Aquí todos conocemos al sr. Lòpez de Rueda. Todos tenemos una opinión, unos más buena y otro más mala, a unos les cae mejor y a otros peor, unos están más de acuerdo con él y otros menos, y punto. Pero de ahí a crear un foro, para opinar de sus libros, de sus acciones en el club, etc. no lo veo de verdad, entre otras cosas porque no creo que tengamos la suficiente información para hacerlo y, porque a mi este señor me interesa como sevillista de este foro, no por lo que hace fuera.

Por último, os imaginais que Alvarado fuera forero, la que se podría formar con lo que opinamos de él?. Pues eso.

P.D. Por supuesto, el mítico post "para meterse con hwuan" no está en esta categoría. ;D

Un periodista siempre esta expuesto a la critica y segun veo este hilo esta bien enlazado pues colabora con el club o eso dice el moderador.

Si alvarado escribiera aqui pues seria bien recibido por unos y mal tratado por otros, pero supongo que seria en base a su trabajo u en relacion a un tema sevillista, pues de eso trata en general este foro.

Si mantenemos un tono de educacion y respeto no veo mal post alguno que este enlazado en su correspondiente categoria.
Sí, pero el sr. Lòpez de rueda no entra aquí como periodista, como profesional, sino como un simple sevillista. Es como si yo participo en un foro de coches, y me encuentro a un alumno que escribe un post diceindo que soy mal profesor. ¿eso pega?. A lo mejor soy muy cortito, pero no lo veo.

Pero aqui no se habla del señor tal por como postea sino como colaborador del club que para eso esta este apartado del foro.

Un ejemplo te pongo tan claro como tonto

¿si aqui postease Konko no podriamos hablar de el en su apartado correspondiente porque postea?

En fin, creo que queda claro con el ultimo ejemplo.

Tambien tengo claro que este apartado del foro se podia haber llamado directamente jesus alvarado, que me da a mi que eso es lo que se buscaba con este apartado,  y nos hubieramos ahorrado que alguien buscara su minuto de gloria como parece que busca.

Que quede claro que todo es en base a mi opinion y que a lo mejor me equivoco.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #27 en: Octubre 02, 2009, 02:56 Horas »
No soy amigo de Ernesto.
Incluso en mas de una ocasion nos hemos encontrado con puntos de vista muy distintos y los hemos debatido con mayor o menor intesidad tanto en el foro como por MP.
Esto no significa que me caiga mal ni mucho menos el señor Ernesto, simplemente a veces coincidimos y a veces pues no.
Pero creo que tiene su papel en la historia del Sevilla y por tanto veo correcto que se hable de el aqui siempre desde el respeto, al igual que se podria hablar de otros.
Un poco de historia contada sin favoritismos (como creo que es el caso) no hace mal a nadie.
Y por otro lado, este foro creo que es totalmente libre por tanto uno tiene derecho a abrir el post que le de la gana (por no decir el que le salga de los cojo...) siempre que dicho post cumpla las normas del foro.
Asi que no entiendo a la gente que pide el cierre de este post o no le ve sentido.
Tampoco le veo yo sentido a otros muchos post y simplemente no los leo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #28 en: Octubre 02, 2009, 13:07 Horas »
No se a que viene abrir un hilo sobre un forero. y no entiendo porque no se ha cerrado. Son ganas de que haya polémica y acaben uno o varios foreros expulsados.

Aquí todos conocemos al sr. Lòpez de Rueda. Todos tenemos una opinión, unos más buena y otro más mala, a unos les cae mejor y a otros peor, unos están más de acuerdo con él y otros menos, y punto. Pero de ahí a crear un foro, para opinar de sus libros, de sus acciones en el club, etc. no lo veo de verdad, entre otras cosas porque no creo que tengamos la suficiente información para hacerlo y, porque a mi este señor me interesa como sevillista de este foro, no por lo que hace fuera.

Por último, os imaginais que Alvarado fuera forero, la que se podría formar con lo que opinamos de él?. Pues eso.

P.D. Por supuesto, el mítico post "para meterse con hwuan" no está en esta categoría. ;D

Un periodista siempre esta expuesto a la critica y segun veo este hilo esta bien enlazado pues colabora con el club o eso dice el moderador.

Si alvarado escribiera aqui pues seria bien recibido por unos y mal tratado por otros, pero supongo que seria en base a su trabajo u en relacion a un tema sevillista, pues de eso trata en general este foro.

Si mantenemos un tono de educacion y respeto no veo mal post alguno que este enlazado en su correspondiente categoria.
Sí, pero el sr. Lòpez de rueda no entra aquí como periodista, como profesional, sino como un simple sevillista. Es como si yo participo en un foro de coches, y me encuentro a un alumno que escribe un post diceindo que soy mal profesor. ¿eso pega?. A lo mejor soy muy cortito, pero no lo veo.

Pero aqui no se habla del señor tal por como postea sino como colaborador del club que para eso esta este apartado del foro.

Un ejemplo te pongo tan claro como tonto

¿si aqui postease Konko no podriamos hablar de el en su apartado correspondiente porque postea?

En fin, creo que queda claro con el ultimo ejemplo.

Tambien tengo claro que este apartado del foro se podia haber llamado directamente jesus alvarado, que me da a mi que eso es lo que se buscaba con este apartado,  y nos hubieramos ahorrado que alguien buscara su minuto de gloria como parece que busca.

Que quede claro que todo es en base a mi opinion y que a lo mejor me equivoco.
Ok. Entiendo tu razonamiento.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #29 en: Octubre 02, 2009, 13:08 Horas »
No se a que viene abrir un hilo sobre un forero. y no entiendo porque no se ha cerrado. Son ganas de que haya polémica y acaben uno o varios foreros expulsados.

Aquí todos conocemos al sr. Lòpez de Rueda. Todos tenemos una opinión, unos más buena y otro más mala, a unos les cae mejor y a otros peor, unos están más de acuerdo con él y otros menos, y punto. Pero de ahí a crear un foro, para opinar de sus libros, de sus acciones en el club, etc. no lo veo de verdad, entre otras cosas porque no creo que tengamos la suficiente información para hacerlo y, porque a mi este señor me interesa como sevillista de este foro, no por lo que hace fuera.

Por último, os imaginais que Alvarado fuera forero, la que se podría formar con lo que opinamos de él?. Pues eso.

P.D. Por supuesto, el mítico post "para meterse con hwuan" no está en esta categoría. ;D

Sí, pero es lo que tiene un foro de discusion internauta, que mientras no se insulte y se atenga a las normas se puede hablar de cualquier temaa y en este caso me parece acertado.

 ;)
Ok. esperemos que no se rebasen las formas.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #30 en: Octubre 02, 2009, 13:12 Horas »
Bueno yo sin leer nada de este apartado, me mojo, considero, por lo poco que le he tratado. al amigo Ernesto una gran persona y un grandisimo sevillista y a mi particularmente con esto me basta.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #31 en: Octubre 02, 2009, 13:33 Horas »
Bueno yo sin leer nada de este apartado, me mojo, considero, por lo poco que le he tratado. al amigo Ernesto una gran persona y un grandisimo sevillista y a mi particularmente con esto me basta.

¡Es que es muy fácil hablar sin conocer a la gente!

Muchos de los que le critican se sorprenderían si conociesen la buena gente que es.



Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #32 en: Octubre 02, 2009, 13:37 Horas »
Mi opinion sobre este personaje, que os tiene a la mayoría engañado, es que es el topo de donmanue, que cobra pagas de nuestro club, como apunta un ilustre forero, y que las acciones que tiene las compro con fondos de la otra acera, tiene toda la pinta de ser un testaferro del canina.

Todo lo que escribe sobre los betinicos, lo de esmayaos, creaturitas, arcatufos etc, es una cortina de humo para ganarse la confianza de todos nosotros, cuando su verdadero fin es desestabilizar a nuestro querido Sevilla F.C. y erosionar los cimientos de nuestra sociedad ¿ no habéis observado que le da igual ganar títulos o no ? En el fondo lo que no quiere es que los ganemos la mariconan ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D iba a seguir pero ya no puedo mas ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D un abrazo crack

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #33 en: Octubre 02, 2009, 13:42 Horas »
3 páginas ya para hablar de él.

No es por nada, pero tiene más o igual número de páginas que José Carlos, Javi Varas, Fernando Navarro, Escudé, Drago, De Mul, Duscher, Fazio, Acosta y PALOP.

Dá que pensar.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #34 en: Octubre 02, 2009, 13:54 Horas »
3 páginas ya para hablar de él.

No es por nada, pero tiene más o igual número de páginas que José Carlos, Javi Varas, Fernando Navarro, Escudé, Drago, De Mul, Duscher, Fazio, Acosta y PALOP.

Dá que pensar.

Es que a este le conocemos y a aquellos no.  ;D

Desconectado Fran Maldini

  • Benjamín
  • Mensajes: 74
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #35 en: Octubre 02, 2009, 14:02 Horas »
Seré breve y conciso.... si escribo en este foro (o al anterior) es en parte gracias a él.

Él, junto a otros muchos foreros, siempre caminan hacia adelante, siempre positivos, siempre intentado unir y nunca separar. Son personas como él las que hacen más grandes a este Sevilla.

Esto que acabo de comentar es lo que hizo que me quedara en este foro en lugar de irme a otros, al finl y al cabo existen otros sitios en internet... pero.. ¿por qué este? Pues por personas como él (y podría decir muchas más... pero me da tanta cosa dejarme gente atrás que sería una irresponsabilidad por mi parte).


Personalmente, por desgracia, no le conozco, pero a través de estás páginas... se ve que tiene que ser un fenómeno y alguien que seguro que vale mucho la pena :)

Un saludo muy afectuoso ;)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #36 en: Octubre 02, 2009, 14:41 Horas »


No me hace falta conocerle personalmente para tenerle cierto afecto, como se le puede tener cariño a una mascota, siempre ahí, dando cera, dando palos a quien merece recibirlo, dando información documentada, aunque se la invente.........

A este le debo mi asistencia a este Foro.

Con lo cual si cuenta conmigo para participar en este foro................... ;)

Si se le abren otro hilo a la ameba, conmigo no conteis. 

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #37 en: Octubre 02, 2009, 15:44 Horas »
Como un protagonista de la historia del Sevilla tiene mi admiración. Y mi agradecimiento por su actuación.

Como forero, al igual que se ha dicho arriba, yo no escribiría aquí (aunque tampoco lo hago mucho, porque uso esto como fuente de información) si antes no hubiera leido sus intervenciones . No hay mejor ejemplo de su papel en el foro que este: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=585.0

(Y evidentemente yo no lo conozco personalmente ni a él ni a ningún otro forero).

Un saludo. Mis respetos.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #38 en: Octubre 02, 2009, 15:52 Horas »
Pues yo tengo un libro suyo dedicado, por si le interesa a algun coleccionista  ;D

Es un sevillista 10, jamas olvidare aquella mañana de noviembre en la que nos colamos clandestinamente en la Giralda para ponerla mas guapa que nunca.

 :-*

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #39 en: Octubre 02, 2009, 17:05 Horas »
Cuando entré por primera vez en el foro oficial, me quedé enganchada completamente a sus posts, me encantaba leerle... con sus posts me ha hecho emocionarme algunas veces, otras me ha hecho descoj-onarme imaginándome a tal o cual criaturita. ;D
No le conozco personalmente, pero me cae genial y me parece un tipo respetuoso...
Asía que lo que diga el otro...aireeeeeeeeeeeeeeeee ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 703
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.